Telefónica nos promete un "verano movido", prepara un nuevo "boom" para Imagenio

usuario_retirado
No aplicable
Telefónica nos promete un "verano movido", prepara un nuevo "boom" para Imagenio
Telefónica nos promete un "verano movido", prepara un nuevo "boom" para Imagenio Según ha podido saber ZonaGenio, Telefónica lleva unos meses pensando en novedades para Imagenio que podrían llegar el 15 de septiembre. Zonagenio Redacción Canal Iberalia ocupará el dial 88 de Imagenio el 15 de septiembre, pero parece que esta novedad no será la única. Según ha podido saber ZonaGenio, Telefónica está detrás de más canales para ese mismo día. Un canal por temática para contentar al cliente tras las vacaciones Tras los últimos datos de pérdida de clientes que se pudieron ver en el primer ejercicio de 2009, Telefónica ha decidido ponerse en serie con Imagenio para evitar perder clientes. El objetivo principal parece que ahora no es buscar abonados, sino retener a los que ya confían en la compañía. Para ello Telefónica mantiene muchos frentes abiertos de negociación. Durante los próximos días conoceremos más sobre este tema, pero al parecer Telefónica mantiene conversaciones con varias plataformas para saber cual da más y hacerse con su canal. Este "boom" que persigue Telefónica no será, seguramente, nada comparado con el que en otras ocasiones ha dado la compañía con la incorporación de decenas de canales un mismo día. Al parecer la nueva estrategia se basa en incluir un canal por temática aproximadamente, para contentar así a su público actual que podrá contar con un canal más de su temática preferida. El cine para adultos sigue sin aparecer en los planes de Telefónica Hasta la fecha, Telefónica no ha mostrado ningún interés hacia ninguno de los canales para adultos, y por el momento no se mantiene conversaciones con ninguna compañía propietaria de ningún canal de este estilo. Así que parece ser que Imagenio quiere mantenerse como la "televisión para toda la familia" que publicita en televisión, prensa y exteriores. Mejorar la oferta autonómica Se trata de uno de los principales objetivos. Según confirman diferentes cadenas autonómicas, Telefónica se ha puesto en contacto con ellas para incluir sus canales, a nivel de la comunidad. A nivel nacional, el canal Extremadura SAT se continúa negociando. Neox y Nova Los canales TDT de Anten 3 están confirmados, y a diferencia de Canal Iberalia, que no lo hace por razones de cambio de programación, podrían comenzar a emitir en cualquier momento, pero todo parece apuntar a que Telefónica quiere aumentar su oferta de canales en un mismo momento, y no hacerlo poco a poco. Es posible que estos canales, sobre los cuales Telefónica tiene para Imagenio los derechos de emisión, lleguen con más novedades.
Mensaje 1 de 23
2.941 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Solamente 1 canal más por tematica? Pues seguramente nos pongan todo de pago como siempre, estámos pagando un paquete familiar para ver casi todos los canales que se pueden seguir en TDT. Los ''premium'' hay que pagar 3�?� por scifi y people+arts Los ''premium cine'' hay que pagar 4�?� por canales TEUVE que ofrece ONO gratis en su TV extra Los ''premium documentales'' y encima IBERALIA un canal que interesa y que es muy interesante y que reforzaria la oferta de documentales de Imagenio hay que pagar. Es decir, sí me podría explicar a mi teléfonica en que consiste el paquete Familiar, pues sí el familiar es canales TDT + algunas series y más TDT... Espero que este boom contente y bien a todos los clientes.
Mensaje 2 de 23
2.941 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Espero que sea cierto lo de la incorporación de canales, y se que con lo que voy a decir a lo mejor me tiro a la piscina y resulta que en la piscina no hay agua, pero aún así creo que éstos canales se van a incorporar a Imagenio, los pongo por tematicas. Series: TNT Cine: Cinestar Infantil: Boomerang Deportes: Gol TV. Seguramente igual se incorporan mas canales de otras tematicas, pero desconozco que canales hay en el mercado para ellos. Esperemos acontecimientos y que Telefónica haga caso en las peticiones de los abonados. Un salu2 a todos
Mensaje 3 de 23
2.941 Visitas
trinity
Más integrado que la RDSI
Pues canal para dultos no habrá pero cine para adultos el que quieras en el videoclub... me hace muchas gracia leer los títulos de las pelis jejejeje ;D ;D ;D ;D
Mensaje 4 de 23
2.941 Visitas
zalaka
Más integrado que la RDSI
yo decir que estoy esperando que haga el año para darme de baja por que esto no avanza.........faltan muchos canalas y no veo intenciones de nadie por arreglar esto................saludosssssssss
Mensaje 5 de 23
2.941 Visitas
Mitriel
Más integrado que la RDSI
Vamos a darle un voto de confianza a Teléfonica/Imagenio Por supuesto si esté boom no se realiza y contentan a los clientes será peor el remedio que la enfermedad. Saludos,
Mensaje 6 de 23
2.941 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Seguimos trabajando en ello. ;D
Mensaje 7 de 23
2.941 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
En breve
Mensaje 8 de 23
2.941 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
VAYA MERDA SI NO ENTRA ALGO AL ESTILO GRAN VIA ; M�?S DEPORTE Y NO S�?LO F�?TBOL , uno por cada temática no me lo creo .
Mensaje 9 de 23
2.941 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Como va este tema?? nos van a sorprender ????
Mensaje 10 de 23
2.941 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Seguro
Mensaje 11 de 23
2.940 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Están estudiando trabajar para sorprendernos en breve 😉


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 23
2.940 Visitas
José Antonio
Más integrado que la RDSI
¡Extraordinaria noticia!. Yo me he preguntado muchas veces porqué Imagenio no aumentaba su oferta de canales.La duda que me queda es saber si todos esos canales habrá que contratarlos por separado o por medio de los paquetes de FAVORITOS.Lo digo porque en casa tenemos el FAVORITOS TOTAL,y quizá los añadan en dicho paquete.
Mensaje 13 de 23
2.940 Visitas
iokintre123
Más integrado que la RDSI
CINEESTAAR porfavoor!
Mensaje 14 de 23
2.940 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
CINEESTAAR porfavoor! +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 😉
Mensaje 15 de 23
2.940 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Motors Tv, please
Mensaje 16 de 23
2.938 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Bueno, despues de la excelente noticia de la inclusión de Gol TV, veremos ahora en Septiembre, si tambien incluyen canales muy demandados por los abonados como por ejemplo Cinestar, TNT, Boomerang, etc. Esperemos que sea así. Un salu2
Mensaje 17 de 23
2.938 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Una pregunta para Elena es solo curiosidad, en el videclub de Telefonica no estan todas la grandes productoras de cine, en alguna ocasión Telefonica las va ha añadir.
Mensaje 18 de 23
2.938 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Intentando responder a las dos preguntas, sí se está trabajando para incluir nuevos canales, pero no hay nada cerrado. En cuanto tenga novedades os las transmito. Y respecto a otras productoras, Imagenio siempre está trabajando para tener el mejor cine y más completo en Videoclub; no sé si te responde. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.938 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Visto como han sido los acontecimientos con Golt, la repuesta me vale, muchas gracias Elena. 🙂
Mensaje 20 de 23
2.938 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Eso! a ver que nuevas sorpresas nos da nuestro Imgenio! Un saludo a todos! 😄 😄
Mensaje 21 de 23
2.938 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Imagenio se está comiendo a digi. Quedan algunas cosas pendientes como el 16/9.Guia de programación y los canales de cine y boomerang. Y estan trabajando en ello. "Ya no podremos envidiar a ninguna plataforma". ::) ::) ::) ¿ Que opinaran los abonados a digi?
Mensaje 22 de 23
2.938 Visitas
rdl
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ofrece una buena oferta de canales a un precio más que razonable, en tiempos de crisis, si quieres ganar abonados hay que hacer eso es una buena propuesta la de Telefonica y por eso se esta comiendo a sus competidoras...
Mensaje 23 de 23
2.938 Visitas