Telefónica premiará con televisores gratis a sus clientes

sbenco
Yo probé el VDSL
Telefónica premiará con televisores gratis a sus clientes
Mensaje 1 de 65
5.886 Visitas
64 RESPUESTAS 64
wiijaen
Yo probé el VDSL

Está bien en el sentido de que puedes disponer de una segunda TV con Movistar+ repartida por la casa.

 

Si se puede elegir tamaño, una pequeña para la cocina me vendría estupenda!

 

A caballo regalado...

 

Un saludo.

 

Mensaje 26 de 65
3.005 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

A mi me parece una idea geNial. Y ahora que busco tv para el dormitorio..... Mejor.

 

Por cierto, que cada vez pongan más trabas al satélite es normal. Ni te imaginas la de pirateo que hay con el tema del satélite. Conozco pueblos de 2000 habitantes donde hasta los bares lo tienen "de buen rollo "....

 

Un saludo 

Mensaje 27 de 65
2.914 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

A mi me parece una idea geNial. Y ahora que busco tv para el dormitorio..... Mejor.

 

Por cierto, que cada vez pongan más trabas al satélite es normal. Ni te imaginas la de pirateo que hay con el tema del satélite. Conozco pueblos de 2000 habitantes donde hasta los bares lo tienen "de buen rollo "....

 

Un saludo 


Si lo que quieren es acabar con el satélite, la única manera es que instalen la fibra en todos los hogares y locales, algo fijado en principio para el 2020, anda que no queda...

Mensaje 28 de 65
2.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sbenco!

 

No tenemos ningún comunicado al respecto. Cualquier novedad sobre este tema, la publicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 65
2.731 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Regalar algo siempre es de agradecer. Y más una televisión. Aunque no lleve euroconectores ni nada de nada. Algo es algo...

Mensaje 30 de 65
2.651 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Aún no hay noticias?? Si quieren regalarlas para Navidad, ya tendrían que estar dando información.

Mensaje 31 de 65
2.527 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Mientras no haya que canjearla por el actual decodificador y, podamos usarla simultáneamente con el deco que ya tenemos,  no me parece mala idea. Como TV de dormitorio o cocina.

El problema estaría en tener que canjearla por el deco que ya tenemos y/o no poder ver el mismo canal simultáneamente en esta TV y en la que tenemos el actual deco, ya que en ese caso poca genet la querrá, sobre todo si no puedes conectarle nada....

 

 

Mensaje 32 de 65
2.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos

 

De momento no  tenemos noticial sobre  el regalo de televisores gratis a nuestros clientes

 

Cualquier novedad  o promoción, se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 65
2.443 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Mientras no haya que canjearla por el actual decodificador y, podamos usarla simultáneamente con el deco que ya tenemos,  no me parece mala idea. Como TV de dormitorio o cocina.

El problema estaría en tener que canjearla por el deco que ya tenemos y/o no poder ver el mismo canal simultáneamente en esta TV y en la que tenemos el actual deco, ya que en ese caso poca genet la querrá, sobre todo si no puedes conectarle nada....

 

 


Alguien sabe como esta ahora el tema con las teles samsung que traen movistar+ incorporado? te obligan a devolver el deco que tienes o si quieres las dos cosas tienes que pagar multiplus?

Mensaje 34 de 65
2.284 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Aun estamos esperando que nos instalen los nuevos router con ont integrado , para que nos regalen las teles esperaremos unos añitos, y no nos regalan nada las teles serian como el dec o un vez que te des de baja hay que devolverlos.

Mensaje 35 de 65
2.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

El servicio Movistar TV Ready permite disfrutar del servicio Movistar TV desde un televisor Samsung Smart TV sin necesidad de un desco externo al ir integrado en la Smart TV.

 

Si deseas disfrutar de Imagenio en dos televisores no es necesario devolver el desco pero sí hay que contratar el servicio Multi+

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 65
2.168 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo la noticia que ha publicado SABEMOS, la podeis seguir en este enlace:

http://sabemosdigital.com/tecnologia/4580-movistar-metera-miles-de-televisores-en-casa-de-sus-client...

 

 

 

Movistar meterá miles de televisores en casa de sus clientes antes de Navidad

Los televisores con deco incorporado de Movistar, los equipos con los que ejecutará parte de sus ambiciones de convertirse en una "compañía de vídeo", están al caer. De hecho, fuentes de la operadora admitieron que veremos miles de equipos en casa de los abonados antes de Navidad. O a tiempo para la Navidad, como prefiera el lector.

  •  

    Totalmente wifi, no llevarán HDMI, sólo funcionarán con Telefónica y permitirán acceder a la nueva oferta de videojuegos de PlayGiga

Desde la operadora reconocieron que el proceso para introducir estos televisores, fabricados por el coloso turco de la electrónica Vestel y diseñados a medida desde España será muy parecido al que han seguido para meter sus routers todo en uno en casa de sus clientes.

Estos Home Gateway Unit (HGU), que juntan en uno varios dispositivos necesarios para meter la fibra en casa de los usuarios (ONT, router wifi y videobridge), han sido introducidos en varias fases. En la primera, casi de pruebas, han metido 20.000 unidades en hogares de nuevos clientes, y se espera que un número parecido de televisores entren en los hogares españoles. 

A partir de ahí, podemos esperar un recorrido similar: que actúen como un caramelo para las nuevas altas, que se puedan utilizar para retención de abonados y que, más adelante, puedan ir incorporándose de forma paulatina al parque de dispositivos. ¿El objetivo? Uno en cada hogar y no sólo en España, también en otros mercados en los que la fibra es importante.

Porque en una oferta convergente todo en uno, tener dispositivos, más allá del móvil, que eviten la fuga de clientes, es bastante necesario. ¿La ventaja de Telefónica? Gracias al empeño en lanzar un Centro Global de Dispositivos, pueden diseñar sus aparatos para todos sus mercados y aprovechar así las sinergias generadas.

Desde la compañía también ofrecieron a SABEMOS algunos datos adicionales sobre cómo será el terminal. Ya sabíamos que no llevaría más marca que Movistar, pero había dudas sobre el tipo de conectividad utilizada. Y ya está confirmado que será básicamente wifi y que su única entrada será un USB. No habrá, pues, HDMI ni otras formas de acceder al contenido.

Preguntado por el impacto de esta medida para quienes conectan a la televisión otros dispositivos, como consolas de videojuegos, desde Movistar subrayaron que no tienen la aspiración de que vaya a ser el único televisor de la casa en muchos casos. Lo que no quiere decir que para determinados clientes no sea una solución tecnológica todo en uno más que satisfactoria, o un buen segundo equipo para la cocina o el dormitorio. Eso sí, el terminal sólo permanecerá en casa del usuario mientras sea cliente, y no le servirá de nada si deja de serlo.

En todo caso, ojo al puerto USB. Desde hace años, Telefónica prepara una nueva pata para su 'todo en uno', después del fijo, el móvil, Internet, la televisión y la seguridad. El séxtuple play incorporará, como ya publicó en exclusiva Actualidad Económica en septiembre de 2014, también una oferta de videojuegos.

Esta propuesta, con 1.500 productos a cambio de una suscripción de entre 8 y 9 euros,  está siendo desarrollada por la start-up PlayGiga, liderada por el exdirectivo de la operadora Juan Gili. Fuentes próximas a esta compañía, que recabó 5 millones de nueva financiación el pasado mes de julio, señalaron que si el producto no está ya en la calle tiene que ver sólo con ciertas dificultades relacionadas con los juegos multijugador. En todo caso, el puerto USB de los televisores de Movistar permitirá, entre otras funciones, conectar el mando a través de tecnología bluetooth.

La pregunta, una vez que descubrimos toda esta nueva información sobre los televisores de Movistar, es si los usuarios quieren un televisor gratis de estas característicaS. ¿Le mirarán el diente a televisor regalado? Sólo el tiempo lo dirá.

Mensaje 37 de 65
1.958 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @garciando

 

El servicio Movistar TV Ready permite disfrutar del servicio Movistar TV desde un televisor Samsung Smart TV sin necesidad de un desco externo al ir integrado en la Smart TV.

 

Si deseas disfrutar de Imagenio en dos televisores no es necesario devolver el desco pero sí hay que contratar el servicio Multi+

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


Hola Comercial.Global-Movistar.

Tu primer párrafo lo encuentro correcto, pero el segundo me confunde respecto a la info que aparece en el post anterior al mío, donde hay información del TV que ofrecerá Movistar:

 

"Lo que no quiere decir que para determinados clientes no sea una solución tecnológica todo en uno más que satisfactoria, o un buen segundo equipo para la cocina o el dormitorio"

 

Con esto, entiendo que si nos ofrecen ese TV, no deberíamos devolver el desco y, poder ver Movistar+ en los dos TV, el nuestro (que normalmente es un buen TV) y el que ofrecerá Movistar.

Pero, si decidimos instalar el TV que ofrece Movistar, digamos que en el dormitorio o en la cocina por ejemplo, ¿habrá que contratar el servicio Multi+? Esa es la parte que me confunde de tu segundo párrafo...
Pues muchos ya tenemos más de un TV en casa, que a bien seguro superan en prestaciones al que pueda facilitar Movistar.

 

¿El TV que ofrecerá Movistar va a ser el anzuelo para que contratemos el servicio Multi+?

No creo, ¿no? pues la gran mayoría de los clientes conocemos que existe ese servicio no gratuito y, los que no lo hemos contratado, será por algo, ¿no?

 

 

Por cierto JCM00037, muchas gracias por la info que facilitas.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 38 de 65
1.908 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Si no le ponen antena ni hdmi no vale para nada. No solo de movistar tv vive el hombre...

Mensaje 39 de 65
1.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@srmsrm

 

 

 

Como te comenta mi compañera si estas interesado en disfrutar de imagenio en dos televisiones tienes que contratar el servicio multi+, te facilito el enlace con la información disponible del servicio.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 65
1.729 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Moderador, no se si no entendeis lo que decimos, o directamente solo dais largas y cosas sin sentido.

 

Lo que estamos preguntando es lo siguiente.

 

En los medios de comunicación se ha hecho público que MOVISTAR va a regalar (prestar, como el routter) un televisor a cada cliente que lo solicite, un televisor que lleva integrado el descodificador de MOVISTAR+, y nos indican que no tendrá ningún tipo de entrada, por lo que el 90% de los usuarios o mas no querrá este televisor, ya que nadie quiere una tele que no quiera enchufar un DVD, VIDEOCONSOLA,.... Por lo que MOVISTAR ha indicado que la intención es regalarlos para tenerlos como segundo televisor en la cocina, habitación,....

 

La pregunta es muy sencilla, si MOVISTAR nos regala un televisor con descodificador incluido para que lo usemos de segundo televisor (NOS VA A OBLIGAR A CONTRATAR EL SERVICIO MULTI+?????

 

Ya sabemos todos que si queremos ver MOVISTAR+ en dos televisores hay que contratar MULTI+, pero la pregunta es que si MOVISTAR nos regala un TELEVISOR CON MOVISTAR+ para que lo usemos de televisor secundario, nos obliga a contratar MULTI+, porque entonces no nos regala nada, nos obliga a contratar un servicio más.

 

Espero que quede claro, gracias.

Mensaje 41 de 65
1.583 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo más cauto va a ser esperar a que Movistar se pronuncie oficialmente sobre el tema, ya que a los pobres moderadores nunca les filtran información.

 

Por otro tema que no viene al caso, este medio día he realizado un trámite a través del 1004 y, aprovechando que tenía un comercial al telf. le he preguntado sobre el tema TV Movistar.

El probe hombre, sin tener ínformación oficial y, conociendo solo lo que aparece en foros (vaya tela con Movistar), me comentaba que era muy posible que hiciese falta contratar el Multi+ para poder ver Movistar+ en 2 televisores.

Lógicamente le he comentado que eso no era premiar a los clientes, dado que ya somos conocedores de la existencia de ese servicio no gratuito y que si la gran mayoría no lo hemos contratado, sería por algo. Y no precisamente por falta de 2º o 3er TV en casa, que a bien seguro son muy posiblemente de mejores prestaciones que ese modelo turco sin HDMI, Euroconector ni antena con el que Movistar quiere premiar a sus clientes.


Así pues, a fecha de hoy y sobre todo por falta de información, el TV con el que Movistar va a "premiar" a sus clientes, hace pinta de anzuelo para que contratemos el Multi+
Alta 54,58€ y mensualidad 7,86€ (IVA incluido en ambos precios)

 

Por lo que insisto, mejor esperar a que Movistar se pronuncie sobre el tema para luego opinar, ya que con la poca información que hay, afloran muchas dudas dando qué pensar, pero sobre todo, aparentando ser la antítesis de "premiar" al cliente.

 

Veremos...

 

Mensaje 42 de 65
1.525 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Es absurdo que se "regalen" unos televisores que no van a servir nada mas que para movistar.
Yo creo que la estrategia es bien clara. Las teles no se regalan,sino que se co bran con la mensualidad del servicio multiroom(obligatorio si quieres tener la television que te ofrece movistar).

Al final es como si comprases un tele a plazos,con el pequeño inconveniente.......... de que no la puedes usar para nada mas.

Mensaje 43 de 65
1.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Como de momento no tenemos información concreta sobre las condiciones de la promoción, todo lo que se pueda decir acerca de ella son simplemente elucubraciones. En el momento en que esté definida la mecánica de la promoción se publicará en la Comunidad, por lo que es recomendable que sigáis pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
1.357 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Pues en vez de regalar televisores a los clientes, movistar + no podria regalar una buen servicio de tv.

incluyendo canales como somos y xtrm que el dia 8 de julio me lo quitaron por el morro y pagando 4 euros por ellos.

Podrian incluir canales como los discovery, los mtv, natura, buzz, 1+1 internacional, etc.

Yo prefiero pagar por un buen servicio a que me regalen una tv.

Parece que tengan miedo a la fuga de clintes

 

 

Mensaje 45 de 65
1.238 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

Pues en vez de regalar televisores a los clientes, movistar + no podria regalar una buen servicio de tv.

incluyendo canales como somos y xtrm que el dia 8 de julio me lo quitaron por el morro y pagando 4 euros por ellos.

Podrian incluir canales como los discovery, los mtv, natura, buzz, 1+1 internacional, etc.

Yo prefiero pagar por un buen servicio a que me regalen una tv.

Parece que tengan miedo a la fuga de clintes

 

 


Hola, yo como me lo "veia" venir con la compra de movistar a canal+ y con su nueva paquetización, no me atreví a contratar los nuevos paquetes por el mando a traves del deco y llamé al 1004, y le dije a la operadora tajantemente que queria el premium sin perder ese paquete de "extra de cine" (ellos lo llaman "favoritos cine") que yo misma le dije que era un paquete ya obsoleto y que si me lo quitaban ya no se podia dar de nuevo de alta.. y la tia diciendome que esos canales ya iban incluidos en el pack de cine.. y yo que no que el pack de cine sólo son canales de cine del canal+, repitiendole que era un pack aparte por 4,84€ y que no lo queria perder por nada del mundo y que ya estaba obsoleto que los que lo tenemos sabia que lo podiamos mantener pero otra gente ya no lo puede dar de alta, .. asi que la tia me puso el premium manteniendome el "favoritos cine".. menos mal por que si no la mato!

 

Y luego cuando llamé para acogerme a la oferta del premium extra igual, diciendole al que me atendió que sólo era cambiar el premium por el premium extra con la oferta, pero que lo del "extra cine" ("favoritos cine", para ellos) que ni se le ocurriese tocarmelo y yo que esta obsoletoo, no me toques nada de eso que luego ya no se puede contratar de nuevo..

 

y así estoy ahora con el premium extra y con mi adorada Somos, ..

ya me veo cuando tenga que llamar en diciembre para quitarme el premium extra otra vez al que me atienda.. cuidadin con ese paquetee de extra de cine que te mato ehh!!! jejeejej 

Mensaje 46 de 65
1.217 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

de verdad lo tienes.

yo estoy venga llamar y nada.

que no se puede contratar porque es un paquete cerrado a contrataciones

pero bueno ello se lo buscan.

cuando acabe la promocion si no han añadido estos canales pues me dare de baja del premium extra y

me qudare con el basico

muchas gracias por la respuesta rosana 87

Mensaje 47 de 65
1.211 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

de verdad, @clan74, como "preveia" que si lo hacia por el mando lo del premium podria pasar algo con el "extra cine" porque como tu mismo tmb dices ya no es contratable por eso llamé al 1004 advirtiendoles antes de eso, ahora tengo a mi marido viendo el basket, mañana hago una foto al Somos y Extreme y la comparto aquí.

Mensaje 48 de 65
1.204 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

una pregunta rosana 87.

que dia hicistes el cambio de paquete

yo lo hice el dia 8 y dije que queria mantener todo lo que tenia.

sin embargo me mantuvieron todo lo que tenia menos el extra cine

tu lo hicistes posterior a ese dia

muchas gracias

Mensaje 49 de 65
1.204 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

 


clan74 escribió:

una pregunta rosana 87.

que dia hicistes el cambio de paquete

yo lo hice el dia 8 y dije que queria mantener todo lo que tenia.

sin embargo me mantuvieron todo lo que tenia menos el extra cine

tu lo hicistes posterior a ese dia

muchas gracias


 

no recuerdo el día exactamente, sólo sé que fué en agosto antes de empezar la liga, porque con el paquete antiguo de fútbol no podriamos ver todo el fútbol (excepto la champions.. ejem, ejem ) por si me lee algún moderador.. me refiero a canales nuevos de fútbol como el partidazo y tal y fué una semana antes más o menos de arrancar la liga 

Mensaje 50 de 65
1.193 Visitas