Telefónica premiará con televisores gratis a sus clientes

sbenco
Yo probé el VDSL
Telefónica premiará con televisores gratis a sus clientes
Mensaje 1 de 65
5.864 Visitas
64 RESPUESTAS 64
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias. rosana 87

acabo de llamar al 1004 le he contado mi caso y le he comentado que hay abonados que se han cambiado de paquete extra

dias posteriores al que lo hice yo y me han dicho que van a estudiar mi caso

que en 24 - 48 horas me diran algo

de todas maneras ya les he dicho

teneis hasta el dia 31 de diciembre para que yo tenga el antiguo paquete extra cine en el deco

si no me dare de baja del extra cine y me quedare con el basico

Haber que me dicen

muchas gracias rosana 87

Mensaje 51 de 65
1.949 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

perdona me he equivocado

me dare de baja del premium extra queria decir

perdon por la quivocacion

 

Mensaje 52 de 65
1.935 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

 


clan74 escribió:

muchas gracias. rosana 87

acabo de llamar al 1004 le he contado mi caso y le he comentado que hay abonados que se han cambiado de paquete extra

dias posteriores al que lo hice yo y me han dicho que van a estudiar mi caso

que en 24 - 48 horas me diran algo

de todas maneras ya les he dicho

teneis hasta el dia 31 de diciembre para que yo tenga el antiguo paquete extra cine en el deco

si no me dare de baja del extra cine y me quedare con el basico

Haber que me dicen

muchas gracias rosana 87



Pues si, haber si se ponen las pilas, mira le he hecho la foto ahora mismo que el R. Madrid de basket acaba de terminar y le hecho la foto a la tv

 

48e948e2-9589-46dc-a853-0395a0c33a6a.jpg e7e8e8bb-ec37-4a6a-8bb2-64eb9d6ac5ad.jpg

Mensaje 53 de 65
1.933 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

muchas gracias rosana 87 .

mañana mismo me dirijo a una tienda de movistar aqui cerca de casa

aunque no me arreglen nada.

solo para que sepan con que clase de personas estan trabajando

si como dicen en el 1004 me responde en un plazo de 24 - 48 horas lo que me digan lo publicare aqui asi tanto tu como todos los abonados que estamos abonados a movistar + estareis informados de lo que me han dicho

espero que esto lo este leyendo alguno de los moderadores y me den una explicacion

muchas gracias de nuevo rosana 87

Mensaje 54 de 65
1.926 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Pues como lo tenia previsto.

ningun moderador da la cara..

pues bueno.

ellos se lo han buscado.

ya estoy llamando al 1004 para dar de baja el paquete extra.

ya tiene razon dave78es que son unos chapuzas

quizas yo el 31 de diciembre haga lo mismo

 

Mensaje 55 de 65
1.841 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ya tengo el primer paso dado

1º. una reclamacion en el 1004 aunque no valga de nada porque si tienes la razon lo que hace

      movistar es tirar dicha reclamacion a la basura. ya me han dado el numero

2º. he ido a una tienda de movistar les he contado el caso.

      les he dicho que debido a la tomadura de pelo que me han hecho queria poner una denuncia y me han citado el dia 2 de

     diciembre a las 11 en barcelona. portal del angel.

que no consigo nada pues el dia 31 de diciembre adios al paquete extra, al canal + toros, a todo y me quedo con el basico

hasta que acabe de pagar el movil.

y cuande este pagado adios movistar.

haber si mientras tanto orange se pone un poco las pilas y hacen una buana ampliacion de contenidos con mas canales de

cine, series, documentales, musica, infantiles, deportes, generalistas, etc.

haciendo algo parecido a lo que tiene ono mas los discovery, los eurosports y creando un canal de cine ellos mismos firmando acuerdos con las grandes productoras podrian hacer competencia a movistar + y vodafone

pero mientras sigan asi sin ponerse las pilas pues movistar + seguira siendo el rey de la tv de pago

y los moderadores siguen sin aparecer.

donde estan

que estais todos en la playa o que

en fin como duele y ofende la verdad

Mensaje 56 de 65
1.773 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Nos OBLIGAN A CONTRATAR EL PAQUETE PREMIUN PARA TENER TELEVISOR GRATIS:

 

MOVISTAR OFRECE A SUS CLIENTES UN TELEVISOR DE 32 Ó 40 PULGADAS DESDE CERO A 170 EUROS

 

03/12/2015 SERVIMEDIAEscriba el primer comentario de esta noticia

Movistar presentó este jueves la gama de televisores que ofrecerá a sus clientes que tengan contratado o que se den de alta en la fibra óptica de 300 megas y con el servicio Premium de televisión, que incluye dos modelos, uno de 32 pulgadas y otro de 40 pulgadas, a un precio que va de cero a 170 euros.

 

Esta oferta, denominada ‘Screen Fusión’ y que estará disponible a partir del 14 de diciembre, será a coste cero para las nuevas altas que elijan el televisor de 32 pulgadas, y de 120 euros si optan por la pantalla de 40 pulgadas. Por su parte, el precio para los actuales clientes será de 50 euros más, es decir, 50 euros en la opción de 32 pulgadas y de 170 euros en la de 40.

En rueda de prensa, el director de Marketing de Gran Público y Empresas de Telefónica España, Óscar Candiles, apuntó que éste “no es un lanzamiento masivo” ya que está ligado al servicio Premium, una opción que ahora tienen contratada entre 360.000 y 370.000 clientes, aunque en parte son usuarios ligados a la promoción por la que el coste del servicio está rebajado en un 80% hasta final de año.

Así, aclaró que los usuarios que ahora tengan contratado el servicio Premium con esta promoción pero en enero pasen a una opción más baja, deberán devolver el televisor.

Candiles subrayó que estos dispositivos, más que televisores, son “descodificadores con pantalla”, ya que sólo ofrecen la señal de Movistar TV. De hecho, cuenta con un conector HDMI pero que sólo se puede utilizar con equipos de sonido y no con otros productos como consolas de videojuegos o reproductores Blu-Ray.

En el momento en el que los usuarios se den de baja del servicio, deberán devolver el dispositivo, ya que la compañía utiliza el mismo sistema que con los equipamientos de acceso a Internet, como los routers.

De esta forma, cuando el usuario se da de baja debe devolver el equipo. Aunque, por otro lado, si se le estropea o la compañía lanza un ‘upgrade’, también se lo cambiará de forma gratuita.

Asimismo, apuntó que para ciertos clientes está pensada como una segunda pantalla para ver Movistar TV. En este sentido, la compañía ofrece Multi+, que por 7,86 euros al mes permite ver el servicio de televisión de la compañía en más de un televisor de forma independiente.

Mensaje 57 de 65
1.487 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

De ser cierto que los televisores solo se los vais a regalar a los clientes que tengan el paquete premium movistar+300 ME PARECE UNA AUNTENTICA VERGUENZA DE VUESTRA PARTE...¿¿¿que pasa con los clientes como yo que acabamos de contratar el paquete movistar+ 300 pero no queremos contratar el paquete premiun??? OS ESTAMOS PAGANDO AL AÑO CASI MIL EUROS Y AHORA NOS VENIS CON QUE LOS TELEVISORES HD SON SOLO PARA LOS QUE TENGAN CONTRATADO EL PAQUETE PREMIUM????

 

SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA A MOVISTAR!!! 

 

Mensaje 58 de 65
1.462 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Con estas condiciones creo que van a repartir muy pocos televisores. Hoy en día tenemos televisores de 32 pulgadas por menos de 200 €, y pretenden que por prestarnos un televisor capado tengamos que pagar 50 € (a santo de que esos 50€, de fianza? no los devuelven si devolvemos la tele?) y a parte subir nuestra subscripción 50 € todos los meses. Eso quiere decir que en 3 meses o menos tendríamos pagado un televisor totalmente nuevo sin recurrir a Movistar y con más funciones. No creo que REPARTAN muchas, a no ser que cambien de estrategia, debería ser como mucho, sin obligar a tener el paquete premiun, que lo puediera solicitar cualquier cliente de MOVISTAR +

Mensaje 59 de 65
1.450 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me esperaba mucho más de esta promo, yo en mi caso me interesaba como segundo televisor, pero por lo que veo (corregirme si me equivoco) aparte de pagar el dinero de la TV-Deco tienes que pagar el Multi Room...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 60 de 65
1.393 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Si, así es.

 

Si quieres el modelo de 32 pulgadas, y ya eres clientes sin el paquete premiun, tendrías que pagar 50 € por la tele, + 50€/mes por paquete premiun, + la mensualidad de MultiRoom si quieres usarla como TV secundaria.

 

UN ROBO.

Mensaje 61 de 65
1.386 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Además tiene todo la pinta de que es una medida para reforzar la contratación de Multi Room porque sino ¿qué sentido tiene?,

 

Hoy en día casi todo el mundo tiene TVs (LCD) más o menos modernas y más una persona que esta dispuesta a pagar por contenidos Premium ¿que porcentaje de abonados a Movistar+ no tienen una Tv con HDMI para enchufar el desco?.

 

El 95% de la gente le puede intersar esta Tv-Desco como segundo televisor, para habitaciones y demás pero si nos estan diciendo que aparte de tener el Premium, 300 Mb de Fibra hay que pagar 50€ por una Tv capada + casi 8 euros al mes por el Multiroom ¿que broma es esta?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 62 de 65
1.357 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me cobras por una  tele que sólo sirve para verte a tí y nada más, si soy cliente antiguo tendría que pagar más, estoy obligado a tener el premium (que lo tenía antes de la promoción y de todas estas chapuzas de SD's y Yomvis mutilados, pero ahora voy a darlo de baja sin dudarlo), y además tengo que pagar el multiroom.

 

Movistar ¡GUÁRDAME 4! Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 63 de 65
1.325 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Me parto el cuIo con Movistar y sus estrategias y gestiones demoledoramente atractivas....Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas se están luciendo en general...calidad de imagen en canales y servicios, negociaciones a cargo de inútiles incompetentes, "ofertas y promociones" trampa. En serio, engañareis a 4 bobos...a nadie más...

 

JuasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 64 de 65
1.299 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Sinceramente, me cuesta asimilarlo...

Lo que Movistar da a entender:

1- Las nuevas altas que contratan Fibra 300MB con paquete PREMIUM de TV, son tan pobres que no tienen TV ni consolas, ni ChromeCast, ni AppelTV ni nada por el estilo, y por eso Movistar les ¿PREMIA? con un Monitor-Decodificador para solo ver Movistar+


2- Los que ya tenemos incluso FUSIÓN con PREMIUM TV, (y un mínimo de 2 TV privados con muchísima más calidad de imagen y más prestaciones que ese monitor ¿de fabricación turca? con el que dicen ¿PREMIAR?), resulta que somos unos ignorantes y desconocíamos el servicio no gratuito Multi+ y además somos tan sobrados que incluso pagaríamos 50€ por ese monitor (es decir, lo equivalente a 6 meses del servicio Multi+, que cuesta 7,86€ para los clietnes de ADSL o Fibra)

 

Y a fecha de hoy, a partrir del próximo septiembre solo tendremos 1 partido de futbol por semana de la Liga BBVA + 0 partidos de la UCL y + 0 partidos de la UEL.

 

Qué cracks!!

 

Mensaje 65 de 65
1.158 Visitas