muchas gracias. rosana 87
acabo de llamar al 1004 le he contado mi caso y le he comentado que hay abonados que se han cambiado de paquete extra
dias posteriores al que lo hice yo y me han dicho que van a estudiar mi caso
que en 24 - 48 horas me diran algo
de todas maneras ya les he dicho
teneis hasta el dia 31 de diciembre para que yo tenga el antiguo paquete extra cine en el deco
si no me dare de baja del extra cine y me quedare con el basico
Haber que me dicen
muchas gracias rosana 87
perdona me he equivocado
me dare de baja del premium extra queria decir
perdon por la quivocacion
clan74 escribió:muchas gracias. rosana 87
acabo de llamar al 1004 le he contado mi caso y le he comentado que hay abonados que se han cambiado de paquete extra
dias posteriores al que lo hice yo y me han dicho que van a estudiar mi caso
que en 24 - 48 horas me diran algo
de todas maneras ya les he dicho
teneis hasta el dia 31 de diciembre para que yo tenga el antiguo paquete extra cine en el deco
si no me dare de baja del extra cine y me quedare con el basico
Haber que me dicen
muchas gracias rosana 87
Pues si, haber si se ponen las pilas, mira le he hecho la foto ahora mismo que el R. Madrid de basket acaba de terminar y le hecho la foto a la tv
muchas gracias rosana 87 .
mañana mismo me dirijo a una tienda de movistar aqui cerca de casa
aunque no me arreglen nada.
solo para que sepan con que clase de personas estan trabajando
si como dicen en el 1004 me responde en un plazo de 24 - 48 horas lo que me digan lo publicare aqui asi tanto tu como todos los abonados que estamos abonados a movistar + estareis informados de lo que me han dicho
espero que esto lo este leyendo alguno de los moderadores y me den una explicacion
muchas gracias de nuevo rosana 87
Pues como lo tenia previsto.
ningun moderador da la cara..
pues bueno.
ellos se lo han buscado.
ya estoy llamando al 1004 para dar de baja el paquete extra.
ya tiene razon dave78es que son unos chapuzas
quizas yo el 31 de diciembre haga lo mismo
ya tengo el primer paso dado
1º. una reclamacion en el 1004 aunque no valga de nada porque si tienes la razon lo que hace
movistar es tirar dicha reclamacion a la basura. ya me han dado el numero
2º. he ido a una tienda de movistar les he contado el caso.
les he dicho que debido a la tomadura de pelo que me han hecho queria poner una denuncia y me han citado el dia 2 de
diciembre a las 11 en barcelona. portal del angel.
que no consigo nada pues el dia 31 de diciembre adios al paquete extra, al canal + toros, a todo y me quedo con el basico
hasta que acabe de pagar el movil.
y cuande este pagado adios movistar.
haber si mientras tanto orange se pone un poco las pilas y hacen una buana ampliacion de contenidos con mas canales de
cine, series, documentales, musica, infantiles, deportes, generalistas, etc.
haciendo algo parecido a lo que tiene ono mas los discovery, los eurosports y creando un canal de cine ellos mismos firmando acuerdos con las grandes productoras podrian hacer competencia a movistar + y vodafone
pero mientras sigan asi sin ponerse las pilas pues movistar + seguira siendo el rey de la tv de pago
y los moderadores siguen sin aparecer.
donde estan
que estais todos en la playa o que
en fin como duele y ofende la verdad
Nos OBLIGAN A CONTRATAR EL PAQUETE PREMIUN PARA TENER TELEVISOR GRATIS:
MOVISTAR OFRECE A SUS CLIENTES UN TELEVISOR DE 32 Ó 40 PULGADAS DESDE CERO A 170 EUROS
03/12/2015 SERVIMEDIAEscriba el primer comentario de esta noticia
Movistar presentó este jueves la gama de televisores que ofrecerá a sus clientes que tengan contratado o que se den de alta en la fibra óptica de 300 megas y con el servicio Premium de televisión, que incluye dos modelos, uno de 32 pulgadas y otro de 40 pulgadas, a un precio que va de cero a 170 euros.
Esta oferta, denominada ‘Screen Fusión’ y que estará disponible a partir del 14 de diciembre, será a coste cero para las nuevas altas que elijan el televisor de 32 pulgadas, y de 120 euros si optan por la pantalla de 40 pulgadas. Por su parte, el precio para los actuales clientes será de 50 euros más, es decir, 50 euros en la opción de 32 pulgadas y de 170 euros en la de 40.
En rueda de prensa, el director de Marketing de Gran Público y Empresas de Telefónica España, Óscar Candiles, apuntó que éste “no es un lanzamiento masivo” ya que está ligado al servicio Premium, una opción que ahora tienen contratada entre 360.000 y 370.000 clientes, aunque en parte son usuarios ligados a la promoción por la que el coste del servicio está rebajado en un 80% hasta final de año.
Así, aclaró que los usuarios que ahora tengan contratado el servicio Premium con esta promoción pero en enero pasen a una opción más baja, deberán devolver el televisor.
Candiles subrayó que estos dispositivos, más que televisores, son “descodificadores con pantalla”, ya que sólo ofrecen la señal de Movistar TV. De hecho, cuenta con un conector HDMI pero que sólo se puede utilizar con equipos de sonido y no con otros productos como consolas de videojuegos o reproductores Blu-Ray.
En el momento en el que los usuarios se den de baja del servicio, deberán devolver el dispositivo, ya que la compañía utiliza el mismo sistema que con los equipamientos de acceso a Internet, como los routers.
De esta forma, cuando el usuario se da de baja debe devolver el equipo. Aunque, por otro lado, si se le estropea o la compañía lanza un ‘upgrade’, también se lo cambiará de forma gratuita.
Asimismo, apuntó que para ciertos clientes está pensada como una segunda pantalla para ver Movistar TV. En este sentido, la compañía ofrece Multi+, que por 7,86 euros al mes permite ver el servicio de televisión de la compañía en más de un televisor de forma independiente.
Editado 03-12-2015 14:43
Editado 03-12-2015 14:43
De ser cierto que los televisores solo se los vais a regalar a los clientes que tengan el paquete premium movistar+300 ME PARECE UNA AUNTENTICA VERGUENZA DE VUESTRA PARTE...¿¿¿que pasa con los clientes como yo que acabamos de contratar el paquete movistar+ 300 pero no queremos contratar el paquete premiun??? OS ESTAMOS PAGANDO AL AÑO CASI MIL EUROS Y AHORA NOS VENIS CON QUE LOS TELEVISORES HD SON SOLO PARA LOS QUE TENGAN CONTRATADO EL PAQUETE PREMIUM????
SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA A MOVISTAR!!!
Editado 03-12-2015 14:46
Editado 03-12-2015 14:46
Con estas condiciones creo que van a repartir muy pocos televisores. Hoy en día tenemos televisores de 32 pulgadas por menos de 200 €, y pretenden que por prestarnos un televisor capado tengamos que pagar 50 € (a santo de que esos 50€, de fianza? no los devuelven si devolvemos la tele?) y a parte subir nuestra subscripción 50 € todos los meses. Eso quiere decir que en 3 meses o menos tendríamos pagado un televisor totalmente nuevo sin recurrir a Movistar y con más funciones. No creo que REPARTAN muchas, a no ser que cambien de estrategia, debería ser como mucho, sin obligar a tener el paquete premiun, que lo puediera solicitar cualquier cliente de MOVISTAR +
Me esperaba mucho más de esta promo, yo en mi caso me interesaba como segundo televisor, pero por lo que veo (corregirme si me equivoco) aparte de pagar el dinero de la TV-Deco tienes que pagar el Multi Room...
Saludos
Si, así es.
Si quieres el modelo de 32 pulgadas, y ya eres clientes sin el paquete premiun, tendrías que pagar 50 € por la tele, + 50€/mes por paquete premiun, + la mensualidad de MultiRoom si quieres usarla como TV secundaria.
UN ROBO.
Además tiene todo la pinta de que es una medida para reforzar la contratación de Multi Room porque sino ¿qué sentido tiene?,
Hoy en día casi todo el mundo tiene TVs (LCD) más o menos modernas y más una persona que esta dispuesta a pagar por contenidos Premium ¿que porcentaje de abonados a Movistar+ no tienen una Tv con HDMI para enchufar el desco?.
El 95% de la gente le puede intersar esta Tv-Desco como segundo televisor, para habitaciones y demás pero si nos estan diciendo que aparte de tener el Premium, 300 Mb de Fibra hay que pagar 50€ por una Tv capada + casi 8 euros al mes por el Multiroom ¿que broma es esta?
Saludos
Me cobras por una tele que sólo sirve para verte a tí y nada más, si soy cliente antiguo tendría que pagar más, estoy obligado a tener el premium (que lo tenía antes de la promoción y de todas estas chapuzas de SD's y Yomvis mutilados, pero ahora voy a darlo de baja sin dudarlo), y además tengo que pagar el multiroom.
Movistar ¡GUÁRDAME 4!
Editado 03-12-2015 16:47
Editado 03-12-2015 16:47
Me parto el cuIo con Movistar y sus estrategias y gestiones demoledoramente atractivas.... se están luciendo en general...calidad de imagen en canales y servicios, negociaciones a cargo de inútiles incompetentes, "ofertas y promociones" trampa. En serio, engañareis a 4 bobos...a nadie más...
Juas
Editado 04-12-2015 12:48
Editado 04-12-2015 12:48
Sinceramente, me cuesta asimilarlo...
Lo que Movistar da a entender:
1- Las nuevas altas que contratan Fibra 300MB con paquete PREMIUM de TV, son tan pobres que no tienen TV ni consolas, ni ChromeCast, ni AppelTV ni nada por el estilo, y por eso Movistar les ¿PREMIA? con un Monitor-Decodificador para solo ver Movistar+
2- Los que ya tenemos incluso FUSIÓN con PREMIUM TV, (y un mínimo de 2 TV privados con muchísima más calidad de imagen y más prestaciones que ese monitor ¿de fabricación turca? con el que dicen ¿PREMIAR?), resulta que somos unos ignorantes y desconocíamos el servicio no gratuito Multi+ y además somos tan sobrados que incluso pagaríamos 50€ por ese monitor (es decir, lo equivalente a 6 meses del servicio Multi+, que cuesta 7,86€ para los clietnes de ADSL o Fibra)
Y a fecha de hoy, a partrir del próximo septiembre solo tendremos 1 partido de futbol por semana de la Liga BBVA + 0 partidos de la UCL y + 0 partidos de la UEL.
Qué cracks!!