Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.542 Visitas
275 RESPUESTAS 275
rank_ligando
Yo probé el VDSL

¿Se podrán contratar por separado Canal+ F1? ¿Canal+ Moto GP? Según esta información parece que estos canales no serán a la carta como se había rumoreado.

Mensaje 2 de 276
14.231 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Pero como quedamos los abonados actuales a Canal Plus Satelite??

Mensaje 3 de 276
14.225 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Y el tema del futbol?
Mensaje 4 de 276
14.221 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado fusión con televisión total más canal plus 1 como quedaría mi paquete o a cual equivale
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 276
14.196 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@raul1453 donde mejor encajamos es en el paquete Premium



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 276
14.175 Visitas
Javi_Mad_
Más integrado que la RDSI

Dos cuestiones:

 

1. ¿Estos precios incluyen IVA?

2. ¿Qué ocurre con el Iplus en el Satélite, hay que sumar su importe a los precios que habéis publicado?

Mensaje 7 de 276
14.174 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @PabloS-Movistar, por la primera información oficial que recibimos de Telefónica. Ahora hay más preguntas que no resuelve el comunicado de prensa:

 

¿Qué ocurre con los clientes fusión TV porque habla de +20€ sólo por el paquete básico? ¿A qué se refiere Movistar con esos +20€ al mes?

¿Qué ocurre con el fútbol? ¿Está incorporado en el paquete Deportes? Seguramente que no, pero no vemos ni una sola mención al fútbol nacional: primera y segunda divisiones, copa del rey, ni internacional: champions, liga Europa, ligas europeas y extracomunitarias.

¿Qué va a pasar con Movistar Go y su relación con Yomvi? ¿Cómo va la migración?

Servicio de grabaciones, ¿se mantiene o pasan a las 350 horas y las grabaciones se mantendrán durante 6 meses?  También, ¿qué ocurre con con el servicio de de U7D?

 

Esperamos respuestas.


Test velocidad

Mensaje 8 de 276
14.146 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Lamentable.

Mensaje 9 de 276
14.147 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de los 20 euros es para gente del Satélite, a no ser que @PabloS-Movistar diga lo contrario, los que tenemos fusión los 20 euros ya nos vienen incluidos, osea que pagamos de base 65€ (ADSL y Fibra 30 Mb) y 77€ (Fibra 300 Mb), vamos como el actual "Para Todos", de hecho van a ser los primeros en migrar a la nueva oferta por ser "equivalentes"

 

A mi me gustaría saber que pasa con los que tenemos Total ¿se van a poner en contacto con nosotros para ver a que paquete nos pasan?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 276
14.076 Visitas
itcotck
Yo probé el VDSL

Efectivamente, lamentable. Si sólo me interesa Canal + Deportes por el football americano, tengo que contratar la Formula 1, Moto GP y hasta el Golf. ¡¡¡Qué despropósito!!!

 

Los de Roja Directa se estarán frotando las manos. No nos va a quedar otra a los pobres.

Mensaje 11 de 276
13.986 Visitas
NilRubióFeixas
Mi vida cambió con el ADSL

Para los de satélite,

 

¿los 20 € de paquete básico incluyen Iplus?

¿Lo incluye el paquete Premium e incorporará la opción Fútbol?

Mensaje 12 de 276
13.964 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días , 

 

Yo tengo Movistar fusion total 300 M + Series , ¿ Cómo me quedaría el nuevo servicio de Movistar +? 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 276
13.912 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 276
13.876 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL

 

Yo ahora mismo tengo contratado el siguiente paquete :

Cine+ con el añadido de Canal+Liga y un Iplus para per en HD, todo esto en promocion.

Aparte tengo contratado Fusion con 3 Lineas de movil , sin TV porque no tengo cobertura suficiente.

Mis preguntas :

Que paquete tendre apartir de 8?

Seguire pagando el iplus?
Que pasara con la cuota del mes de agosto de Canal+Liga que me sube a 20 Euros?

Alguna oferta especial para los que tenemos fusion  y no podemos contratar la TV a traves de movistar?

 

De momento todo es una decepcion por no decir algo mas grande, a 2 dias de la nueva oferta, para los del satelite no tenemos nada de informacion.

Mensaje 15 de 276
13.826 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Hola, @PabloS-Movistar @JavierR-Movistar

 

Me podeis informar de cómo queda los que tenemos movistar para todos con 300 mb?

 

en el 1004, no saben ni que ha salido nada nuevo!

 

gracias,

Mensaje 16 de 276
13.827 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola rank_ligando;

 

En principio esos canales estarán incluidos en el paquete deportes, junto al canal + deportes 1 y 2 y canal + golf.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 276
13.806 Visitas
CrisDavichu
Más integrado que la RDSI
Buenas yo tengo Movistar TV Total, a mi como se me quedara la oferta? Esque solo hablais de los que tienen el TV para tofos, Gracias
Mensaje 18 de 276
13.780 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Para los que tenemos el Total a cual se nos va a migrar? todo sigue al mismo precio?

Mensaje 19 de 276
13.763 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola RiCkS

 

A los abonados de canal plus satélite se les ha enviado una carta con las nuevas modalidades.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 276
13.671 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Los que tenemos Fibra como se nos informará ??'

Yo tengo movistar fusión total 300 megas+ series y la vrdad me gustaría saber como me quedará el tema. 

Muchas gracias. 

Mensaje 21 de 276
13.631 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @sbenco

 

En la actualidad los derechos del fútbol siguen en negociación y por tanto vamos a esperar a tenerlos para comunicar dicha opción.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 276
13.613 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo que tengo fusión energia de 30 mb son 73 euros. Voy a sufrir alguna variación en el precio? Gracias

Mensaje 23 de 276
13.539 Visitas
pitxiconf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Yo en la actualidad tengo tv para todos y no hay opción de que me llegue la fibra. Que cambios voy a tener? Me van a subir 20€ el precio?
Gracias.
Mensaje 24 de 276
13.527 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola @sbenco

 

En la actualidad los derechos del fútbol siguen en negociación y por tanto vamos a esperar a tenerlos para comunicar dicha opción.

 

Un saludo


si, pero quitando el futbol, los que tenemos movistar tv fusion total, como quedaría?? porque esto empieza ya

Mensaje 25 de 276
13.513 Visitas