Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.538 Visitas
275 RESPUESTAS 275
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

la mayoria de abonados que tienen estas plataformas son por el futbol y en el comunicado de hoy no nombran para nada que pasa con el futbol, yo tengo el para todos mas canal plus 1 mas opcion futbol y hoy enciendo el imagenio y me veo que me desparece canal plus liga de campeones, gol tv2 y alguno mas q ahora no recuerdo, ni avisan, ni dicen como se va a quedar la cosa para ver futbol que es por lo q estoy abonado, llamo al 1004 y me dicen q ellos no tienen aun informacion de nada y q los canales me han desaparecido por una migracion.... en fin, esperare un par de dias a ver q pasa con la oferta futbolisitca sino a darse de baja, no entiendo q m esten cobrando una opcion futbol con ciertos canales contratados y q de la noche al dia los muevan o quiten sin previo aviso, ver para creer!!!

Mensaje 26 de 276
4.960 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Entonces, el paratodos (o familiar) es obligatorio? ya no se puede tener el paquete futbol o el energia solo?

Mensaje 27 de 276
4.912 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  muchas gracias por tu respuesta. 

 

A ver si nos podéis aclarar algo a los que tenemos Canal+ satélite. ¿Qué pasará con la cuota que nos pasan ahora por tener el iPlus? ¿Costará dinero el iPlus o esa cuota se elimina?

 

Muchas gracias.

 

Por cierto, se demuestra que las informaciones que apuntaban a que Canal+ F1 (de momento parece que seguirá llamándose Movistar F1) y Movistar Moto GP irían como canales contratables aparte, no era del todo correcta. Tampoco Canal+ Series será contratable aparte. 

Mensaje 28 de 276
4.887 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@norbys en principio y si no es así que algún moderador diga lo contrario, el paquete básico será obligatorio (incluído con Fusion Tv y de ahí ir aumentando.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 29 de 276
4.819 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar ¿va a incorporar Movistar+ un servicio de taquilla para contratar eventos sueltos (partidos de fútbol, corridas de toros, abonos de determinados eventos, etc) al igual que ya se podía hacer con el satélite y Yomvi?

Mensaje 30 de 276
4.806 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

¿Como vamos a quedar los que tememos Fusion TV Fútbol?

Mensaje 31 de 276
4.766 Visitas
jose38c
Yo probé el VDSL

yo tengo el paquete basico de movistar mas series y tb tengo canal plus mas canal plus liga+yombi play por 45 euros,tb me entra canal plus 1 y 2 con los canales de series y basicos,,,,es una oferta q me hicieron para no darme de baja,la verdad es q no se q hacer pq los canales hd solo los puedo ver por el satelite ya q solo tengo 6mb,aunque no se ve del todo mal los canales en sd,no se q darme de baja y q quedarme

Mensaje 32 de 276
4.765 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Entiendo que aún hay cabos sueltos por el tema de la negociación del fútbol, que aún no se ha resuelto, y que los precios de los paquetes Premium (que entiendo son los equivalentes al Total y sus adiciones actuales [Canal +, Movistar Series, etc]) dependen en mayor o menor medida de esto, y está bien. Se puede esperar.

Lo que no parece justo es la poca información que aporta esta nota de prensa. Aquí algunas dudas que me surgen al leerla: 

* «Para todos» se convierte en la opción básica de Movistar+ sin coste adicional para los actuales clientes. Bien. Dice que incluye más de 80 canales: ¿cuáles se incorporan a la oferta actual y cuáles desaparecen?
* Yomvi sustituye a Movistar Go. Bien también. ¿Mismas condiciones que en Movistar Go o las actuales de Yomvi? ¿Las cuentas se migrarán automáticamente? ¿Los usuarios que tenemos cuenta en los dos servicios (probablemente con el mismo correo), tenemos que dar de baja una u otra cuenta o hacer algo en definitiva?

 

Creo que la nueva oferta aporta muchos más beneficios que castigos para el usuario, pero creo que podrían hacer un mejor trabajo a la hora de comunicar estas cosas. Si no tienen toda la información preparada, no la den a cuenta gotas. Solo genera malestar y disconformidad entre las personas que pagan religiosamente y mes a mes vuestro servicio. Y recalco: no lo digo para meter el dedo en la llaga (ya hay muchos usuarios que se dedican a eso hagan las cosas bien o las hagan mal), solo es para que puedan mejorar.

Mensaje 33 de 276
4.744 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Tenemos que apagar el router para visualizar el nuevo canal +? y respecto al movistar tv go lo podemos quitar e intalar el yomvi? cuales serán las claves de acceso a yomvi los que tenemos fusión tv para todos?

Saludos,

Mensaje 34 de 276
4.741 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

VictorVizcaino escribió:

la mayoria de abonados que tienen estas plataformas son por el futbol y en el comunicado de hoy no nombran para nada que pasa con el futbol, yo tengo el para todos mas canal plus 1 mas opcion futbol y hoy enciendo el imagenio y me veo que me desparece canal plus liga de campeones, gol tv2 y alguno mas q ahora no recuerdo, ni avisan, ni dicen como se va a quedar la cosa para ver futbol que es por lo q estoy abonado, llamo al 1004 y me dicen q ellos no tienen aun informacion de nada y q los canales me han desaparecido por una migracion.... en fin, esperare un par de dias a ver q pasa con la oferta futbolisitca sino a darse de baja, no entiendo q m esten cobrando una opcion futbol con ciertos canales contratados y q de la noche al dia los muevan o quiten sin previo aviso, ver para creer!!!


http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710266

 

El Premium extra(65€) lo que le diferencia del premium normal(50€) es que incluye los canales Caza y Pesca,Mezzo y Clasica, es decir 3 canales premium que en realidad no se si alguien le interesaran, y el premium total tiene lo mismo que los anteriores solamente con el añadido de canal+ toros, que contratandolo solo vale 20€. En realidad son 4 canales que yo creo que no le interesaran a casi nadie por 30€ mas me parece una tonteria.

Sin duda la mejor opcion y que incluye absolutamente todo lo que nos interesa( deportes,futbol,cine,series) es la premium que son 50€, y te sale mas barato que contratandolo todo por separado( 20 € deportes 25€ futbol, 9€ cine y 5€ series) ademas de incluir el servicio de los ultimos 7 dias gratuito.

 

Eso en caso de que quieras tenero todo, pero como ya he dicho en el post anterior se puede jugar y contratar las cosas separadas segun la necesidad o lo que te interese. Por supuesto todos los canales que tenemos ahora los de tv para todos( eurosport, calle 13, axn,fox,national geographic, odisea, etc etc) ya estan incluidos en la base y asi van a seguir, lo unico que cambia respecto ahora es que el paquete energia vale 5€ mas e incluye los canal + deportes que dan nfl,nba,euroliga,tenis etc y el canal + golf, por lo que para mi se gana muchisimo en ese sentido.

 

El paquete de futbol mantiene practicamente el mismo precio(22-25€) e incluye todo el futbol posible con el partido del plus( canal+ partidazo 8€, toda la liga y copa con la calidad de canal + liga 12€, y la champions y europa league imagino que en bein sports o donde sea 5€).

 

Y luego lo que cambia son los 20€ que costaba el canal+1 antiguo que tenia todo, pasa a 14€( con los nuevos canales de cine(accion,comedia,dcine, etc 9€) y los de series( canal+ series, xtra etc 5€). 

El canal + nuevo que es version reducida( sin el partidazo y sin cine y series de estreno) se añade gratis a los que tengan el paquete basico de para todos.

 

Asi que como ya he dicho, salimos ganando en calidad y contenidos de una manera descomunal, (a la espera del nuevo servicio yomvi que va a sustituir a movistar go) y salimos ganando en precio y con flexibilidad para elegir paquetes o canales.

 

Yo estoy super contento y deseando que llegue el miercoles xd. Lo primero que hare sera contratar el paquete de deportes para ver el british open de golf y las 3 carreras de moto gp en exclusiva de agosto.

 

Movistar + >> vodafone one, orange,jazztel, etc  Emoticono feliz

 

Vamos a ver no os apresureis a partir del miercoles cuando se vaya actualizando todo progresivamente y segun lo que tenga cada uno contratado se estudiara que interesa en cada caso. Lo del Yomvi pues cuando llegue ya nos informaran si tenemos que registrarnos de nuevo o podemos acceder con nuestro usuario de movistar go o lo que sea.

 

Respecto al futbol, canal+liga campeones desaparece porque el plus ya no tiene los derechos de la champions, al igual que gol tv 2 internacional tampoco va a emitir nada. Lo que no han anunciado porque estan en negociaciones aun es como van a organizarse los contenidos y los acuerddos respecto a la liga y la champions, pero como pongo ahi en el post, la champions este año es propiedad de antena 3 y el nuevo canal bein sports, asi que supongo que estaran negociando la incorporacion de ese canal a movistar o alguna variante que sera donde nos ofreceran la champions. Y respecto a la liga seguiran con el canal + liga, y el nuevo canal + partidazo, que sera donde den el partido del plus.

 

Pero paciencia y veamos como transcurren los proximos dias que vamos a salir ganando ;).

Mensaje 35 de 276
4.657 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

@PabloS-Movistar ¿Y los que tenemos productos como TV Mini 4G con extra de futbol a qué modalidad pasamos?

Mensaje 36 de 276
4.573 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:

@PabloS-Movistar ¿Y los que tenemos productos como TV Mini 4G con extra de futbol a qué modalidad pasamos?


Una pregunta, tú con esa modalidad tienes el paquete fútbol + minitv con 10 canales + tdt? 

Mi situacion es parecida, tengo fibra 30 + mini tv + futbol (sin fusion) 

Mensaje 37 de 276
4.535 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

@Pedramola

 

No, yo veo los mismos canales que los que tienen contratados el Para Todos, además del Fútbol

Mensaje 38 de 276
4.473 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

mas preguntas...

¿Como queda ahora el para todos con respecto a los canales latinos  que el plus ofrecia gratuitamente?

¿Cuando va incorporarlos movistar a los abonados a movistar tv?

Mensaje 39 de 276
4.468 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Veo que movistar tiene que responder muchas dudas.
La informacion que se ha dado NO VALE.  ESTA INCOMPLETA.

 

Mensaje 40 de 276
4.452 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola Raul1453

 

Los casos específicos en los que os encontráis cada uno se podrán resolver a partir del día 8 de julio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 276
4.390 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buenas tardes y felicidades a Movistar por esta nueva etapa
Algunas dudas mías

1)Los que tenemos trío modalidad Para todos,¿cómo quedamos?con el básico?
2)Incluye grabaciones como hasta ahora?cuantas horas?

Saludos y reitero mis mejores deseos en esta nueva etapa
Mensaje 42 de 276
4.383 Visitas
davidmrt
Yo probé el VDSL

A los que tenemos el pack energia nos van a hacer comernos el resto de canales del deportes con el consiguiente sobre precio. Entiendo que esto es una modificación de las condiciones y anula la permanencia, ¿verdad? @PabloS-Movistar

 

Mensaje 43 de 276
4.329 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar ya había eliminado las permanencias. Dejando en solo 3 meses a los que cambiaban de ADSL a Fibra y había que realizar la instalación.

Mensaje 44 de 276
4.309 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

NO SE PUEDE PRESENTAR UNA PLATAFORMA DE ESTE RANGO Y TENER A LOS CLIENTES CON TANTAS DUDAS...

Otra cosa. Deciis: "Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio". ¿Con paquetes a casi 200 euros consideraiis en serio que es el mejor precio?.
No se si movistar sabe que la gente esta en crisis.... y que ya se subieron 5 euros por " mejoras en el servicio"....
Y encima comentariis ahora que el servicio ultimos 7 dias estara disponible para el resto de gente pagandolo adicionalmente.
¿Que pasa,que ahora si teneis capacidad en los servidores y antes comentabais que no y que por eso no lo implantabais a los demas?

Conste que este que este mensaje es para movistar.... no para los pobres moderadores que no dejan de ser trabajadores como los demas y que nos informan de lo que pueden y/o les dejan....

Mensaje 45 de 276
4.288 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
@ANPALO el premium no incluye fútbol,además sale más económico contratar deportes cine y series (20.9 y 5 respectivamente) que todo en el premium (50+20 del Básico).O trae algo más o aquí falta información
Mensaje 46 de 276
4.283 Visitas
davidmrt
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Creo que Movistar ya había eliminado las permanencias. Dejando en solo 3 meses a los que cambiaban de ADSL a Fibra y había que realizar la instalación.


Solamente a las nuevas contrataciones, hasta donde sé.

Mensaje 47 de 276
4.230 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

BONOBOX2 escribió:
@ANPALO el premium no incluye fútbol,además sale más económico contratar deportes cine y series (20.9 y 5 respectivamente) que todo en el premium (50+20 del Básico).O trae algo más o aquí falta información

@BONOBOX2

 

El premium si va incluir el futbol, sólo que en la nota de prensa no han hablado de nada del futbol, pero el precio que se dió en el el foro de 50€ por supuesto lleva el paquete futbol (otra cosa es Bein)

 

Te lo desgloso:

 

Premium => 20(deportes) + ¿25 futbol? + 5 series + 9 cine = 59 euros

 

Premium te lo dará por 50 €

 

Si te fijas en la nota de prensa no han dado precios del Premium el motivo es es que estan esperando al futbol

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 48 de 276
4.227 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Yo soy cliente de las dos plataformas. Fusion fibra 100Mb, y Digital plus premium plus total con iplus y multiplus.

 

El premium plus total actual, se corresponderia con el movistar plus premium que hablais de 50€ con el futbol incluido?

 

o a que paquete de fusion+ se corresponderia?

Mensaje 49 de 276
4.163 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes a tod@s;

 

Para los detalles específicos fuera de la información que ya os hemos trasladado tendremos que esperar hasta el próximo miércoles día 8 de julio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 276
4.118 Visitas