Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.537 Visitas
275 RESPUESTAS 275
medranda61
Yo probé el VDSL

¿Cuando se ha enviado esa carta? LLamas y no te informan de nada y en el 1004, tampoco.

Mensaje 51 de 276
4.747 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay cinco preguntas sn responder, aqui os dejo esto, leerlo, sobre todo lo de ¿Permanencias?, ADIOS A ELLAS.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/cinco-preguntas-sin-respuesta-que-nos-deja-la-fusion-entre-canal...

 

Fuente: xataka móvil.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 52 de 276
4.713 Visitas
SergioAlvarezRueda
Más integrado que la RDSI

me gustaria tenr los canales de f1 y motogp

¿cuanto tendria que pagar al mes?

Mensaje 53 de 276
4.584 Visitas
ANPALO
Yo probé el VDSL

SergioAlvarezRueda escribió:

me gustaria tenr los canales de f1 y motogp

¿cuanto tendria que pagar al mes?


 

15€

Mensaje 54 de 276
4.552 Visitas
SergioAlvarezRueda
Más integrado que la RDSI

si pero queiro hacer a traves de movistar + y no tengo nada concratado

lei que son 20 mas los canales de f1 y motogp 

¿cuanto seria?

Mensaje 55 de 276
4.531 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Muy mal por parte de Movistar, más mal no se pueden hacer las cosas, desinformando de tal manera.

 

Con todos los medios que tenéis tan díficil es hacer dos tablas:

 

- Con todos los canales que van en cada pack, tanto en el básico como en los otros.

- Con precios finales incluyendo teléfono, internet, móvil y TV.

 

Que si me pasáis a mi la información os hago las tablas que queráis. 

 

Y así evitáis todas las especulaciones, rumores, .... o es que os gusta tener así a los clientes.

 

Y yo que me encuentro en el caso de TV energía 73 € me tenga que esperar al día 8 para ver si me sablan algún euro más a los 5 que ya subistéis, por que si vuestra idea es que tenga que pasar a paquete básico + deportes por 85 € (eso creo por lo que he leído) ya me podéis ir pasando con el departamento de bajas.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 56 de 276
4.481 Visitas
SergioAlvarezRueda
Más integrado que la RDSI

me gustaria tenr los canales de f1 y motogp

¿cuanto tendria que pagar al mes?

???

Mensaje 57 de 276
4.303 Visitas
selenator
Yo probé el VDSL

Deduzco de la nota de prensa que a los que tenemos Fusión sin TV porque tenemos una linea ADSL de baja calidad (en mi caso 3 Mb pelados y gracias) nos meterán el Básico que viene incluido en el precio a través de satélite o estoy errado.

 

Saludos

Mensaje 58 de 276
4.274 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Y yo me imagino que los que tenemos Fusion TV con Canal+Futbol,nos dejaran de momento solo Fusion con el Basico,Familiar,Para todos o como puñetas quieran ahora llamarlo.Quedaremos a la espera a ver que pasa con la Liga,que es la que me interesa,.......todo esto suponiendo que seguira existiendo Movistar Fusion con tv

Mensaje 59 de 276
4.046 Visitas
virino3
Yo probé el VDSL

De verdad que creo que no sois conscientes del espectáculo tan lamentable que estáis dando en el día de hoy como compañía. ¿Tantas semanas y no ha sido posible avisar a los clientes QUE YA ESTAMOS PAGANDO  de lo que se va a ofrecer POR LO QUE TENEMOS CONTRATADO? Me parece no sólo vergonzoso, sino que como cliente incluso DENUNCIABLE. A los que tenéis Twitter, os ruego que mandéis mensajes a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia @CNMC_ES y a FACUA @facua a ver si alguien toma cartas en el asunto.

 

Un saludo.

Mensaje 60 de 276
3.780 Visitas
miguelangelcv
Yo probé el VDSL

Y si el contrato con Canal+ esta a nombre de un titular distinto al de Movistar Fusión, ¿Qué deberíamos de hacer para poder incluir la TV por satélite a fusión?

Mensaje 61 de 276
3.657 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
A los que teneis el plus por satelite y asu vez cobertura fibra, sale mas a cuenta dar de baja el satelite. Con fibra se ven en HD
En mi caso ya han reordenado los canales y el canal 7 que estara el plus ahora no se ve nada
Mensaje 62 de 276
3.595 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, estoy preguntado esto por todos lados,(haber si alguien sabe algo del tema en alguna parte).

 

Nosotros tenemos por un lado fusión para todos. Pero por otro lado tenemos el primer paquete que se comercializo al principio de los tiempos en el  yomvi.(el de de cine y series con canal  +2).

 

 

Entonces claro, ahora segun la noticia movistar nos va a migrar al yomvi.(que ya lo tenemos,suelto). Y por otro lado van a dividir el canal + en 2 canales uno de cine y otro de seríes(lo cual toca de lleno nuestro paquete suelto del yomvi, porque segun dicen por ahí canal +2 desaparece).

 

Como podeís ver un autentico cacao maravillao. asi que no sabemos ni que va a pasar con el paquete del yomvi, ni si es que ahora vamos a tener 2 cuentas en el yomvi.

 

 

Por cierto la nota de prensa dice que se podran ver todos los canales contratados en el yomi. ¿Es verdad, o va a ser descafeinado como el movistar go?..

Mensaje 63 de 276
3.549 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

En yomvi se puede ver todo lo contratado

Mensaje 64 de 276
3.431 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

se ha escrito en este foro:

 

"A los que teneis el plus por satelite y asu vez cobertura fibra, sale mas a cuenta dar de baja el satelite. Con fibra se ven en HD"

 

yo tengo fibra 100mb e iplus, y mi familia tiene tv con fibra, y no hay punto de comparacion. Los canales HD, se ven muchisimo mejor en iplus que en fibra. Asi pues, yo no daria de baja el satelite en favor de la fibra.

 

Es mi modesta opinion, corroborada, por algun instalador de fibra con el que me he topado.

 

Un saludo.

Mensaje 65 de 276
3.153 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

un par de preguntas mas.

 

Dado que todos tendremos el familiar "de fabrica", para contratar alguno de los paquetes se podra hacer desde el deco?

 

Habra periodo minimo de permanencia en los paquetes, tal como pasaba al contratar canal +?

 

un saludo.

Mensaje 66 de 276
2.986 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Yo he visto Canal+ con iPlus y Movistar TV por Fibra en un televisor, y os puedo asegurar que la diferencia no la marca la calidad de imagen. Muy buena en ambos casos, incluso, en algunos casos mejor en Movistar TV, para mi gusto. El problema es que el iPlus y su disco duro grabador no tiene competencia en algunos aspectos con el servicio de Grabaciones en la nube.

 

Yo manejo las grabaciones, añado minutos delante y detrás de cada grabación, muy rara vez me como el inicio o el final de una película o una serie, ¿se puede manejar así de bien la EPG y las grabaciones de Movistar TV?

Mensaje 67 de 276
2.959 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

No habrá permanencias, y el periodo mínimo de contratación será de 15 días.

Mensaje 68 de 276
2.957 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL
Fusion TV contigo se queda igual?
Mensaje 69 de 276
2.824 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Y que pasa con los que tenemos contratadas las dos plataformas? En mi caso tengo Movistar Tv Total y una opción básica de Canal Plus, con el 1 y 2 y Series. El i Plus es mío y pago 25 euros por este paquete. ¿Tengo que dar de baja Canal Plus? La verdad es que me interesa más verlo todo a través del iPlus porque el sonido no tiene nada que ver, pero no si tengo que pagar dos veces por el mismo servicio. ¿Lo podría ver todo por ambos dispositivos al mismo precio?
Mensaje 70 de 276
2.667 Visitas
MMILLANG4
Yo probé el VDSL

Quisiera saber como quedará mi televisión actual despues de entrar en vigor la nueva oferta Movistar +, teniendo en cuenta que ahora mismo tengo contratado Movistar Fusión TV Futbol y además el paquete Movistar Series y pagando por todo 87€ IVA incluido.

¿Cambia algo la oferta que tengo actual?.

Necesito información respecto a mi oferta actual, tanto de programación como de precio.

Gracias.

Mensaje 71 de 276
2.629 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, yo tengo contratado TV fusión para todos más el fútbol, ¿a partir de mañana como quedaría la cosa?

Mensaje 72 de 276
2.608 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Si lo hacen bien, no necesitan a los moderadores
Mensaje 73 de 276
2.471 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Buenas :

 

Yo tengo contratado el "Para Todos", Canal+1 y el paquete de fútbol y el de Canales Latinos . Cómo se me quedaría con los cambios anunciados??

 

Saludos  

Mensaje 74 de 276
2.397 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @JavierGarciaArellano

 

El cambio va a ser paulatino. Tal como indican en la nota de prensa, mañana se empezara por los clientes de fusion tv paratodos, ya que el precio es el mismo que en nuevo paquete basico, y las prestaciones son las mismas, con la inclusion de canal +.

 

Para el resto se ira haciendo paulatinamente. El problema vendra cuando las condiciones economicas no sean las mismas, como parece que ocurrira en el futbol. Unirlo al paratodos te supone un precio adicional de 22 €, mientras que los rumores que hay para el nuevo formato son de 25 € futbol nacional, incluyendo el partido del plus, y 5 € el futbol internacional, siempre que en ambos casos se alcancen los acuerdos pertienentes.

 

Tambien esta el caso de los clientes de las versiones reducidas de futbol y de energia, que, de momento, parece que desaparecen.

 

En todos estos casos es de suponer que el cliente tendra que pedir el cambio a a quella modalidad que ahora mas le interese. Tampoco se ha dicho si las anteriores modalidades desaparecen, o solo quedan descatalogadas.

 

En conclusion, todavia queda mucha tela que cortar ... y poco tiempo, que la liga empieza en 40 dias, y la previa de la champion en nada.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 75 de 276
2.363 Visitas