Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.714 Visitas
275 RESPUESTAS 275
Santiroca
Yo probé el VDSL
Te llegara seguro; lo que quizas sea el año que viene. La idea es que todo municipio de mas 20000 habitantes tenga fibra. Hay municipios muy pequeños que tiene fibrapor dos motivos: municipios con habitantes muy pudientes (y con eso movistar sabe que contrataran fibra) y luego hay otros que sus ayuntamientos han contactado con movistar para que les desplegue fibra en base a una previsión futura clientes
Mensaje 101 de 276
2.715 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Gracias MikeGonzalez, a ver cómo queda todo mañana. Saludos.
Mensaje 102 de 276
2.545 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Los que teneis movistar tv para todos, os aparece en el dial 7 el nuevo canal plus? a mi lo he reseteado varias veces y no me aparece. He llamado al 1004 y dicen que a lo largo del día. Por otro lado respecto al yomvi, explicaran como darse de alta a los que tenemos fusion tv para todos y que ambas plataformas conviviran durante un tiempo. Aún no se puede dar de alta porque pide número tarjeta del canal plus. Parece ser que se les ha atascado el cambio....

Mensaje 103 de 276
2.120 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

No está aún en el dial a través del deco.

Mensaje 104 de 276
2.115 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

A mi me gustaría saber que va a pasar con los que tenemos actualmente la Fusión Total 300 Mb, en la que incluía todos las cadenas, fútbol, F1, Moto GP, etc.

 

¿Cómo nos va a quedar la cosa desde hoy mismo, que vamos a perder, que hay que contratar para seguir disfrutando de los mismos canales?

 

Espero que alguien pueda aclararme este aspecto, la desinformación ha sido muy grande y por desgracia, muy típico de Telefónica.

Mensaje 105 de 276
2.038 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola Sergiiii

No estoy de acuerdo en que haya desinformación en los casos de clientes que tenemos contratado Fusión total. Yo creo que la hay, lo que pasa que la impaciencia y el "que hay de lo mio" nos hace no estar conformes.

Como todos sabemos, estamos en periodo de negociación de los derechos del futbol, y hasta que esto no se concrete, no existe oferta para los que tenemos que migrar al nuevo Movistar+ con fútbol.  Según la información de Movistar, hoy dia 8 se producía la migración de los clientes de Movistar Para Todos al nuevo Familiar+, pero el resto de migraciones se producirán "proximamente". Particularmente creo que el "próximamente" se prolongará hasta unos dias antes del comienzo de la liga, pero ojalá me equivoque y lo tengamos antes.

 

Saludos

Mensaje 106 de 276
2.005 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

YO  tengo Movistar Total + Movistar Series + Canal Plus 1 HD.

Disiento totalmente en que nada haya cambiado para mi: de entrada me he quedado sin Sportmania, que era la unica opcion que tenía para ver Wimbledon justo en la semana decisiva del torneo; además el Canal plus que tenía ha sido sustituido por un quiero y no puedo que esta incluido en la opcion para todos.

Para mi si que ha cambiado y mucho: creo que lo unico que vale la pena hoy en día es la grabación de "ultimos siete dias", que no sé si está incluida en el nuevo paquete "para todos". Hoy llamare al 1004 y como sea posible cambio el paquete fijo.

La opcion que yo tengo, hoy por hoy, no me me merece la pena.

 

Mensaje 107 de 276
1.947 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. En mi caso considero que no es impaciencia, ya que sabía hace meses que para la nueva temporada de futbol se tenía que negociar un nuevo contrato por los derechos.

 

En todo caso si que me gustaría saber si para los que hasta dia de ayer lo teniamos todo de Movistar TV, que pasará a partir de hoy, si se nos quitarán cadenas, si se nos pondrá el básico nuevo, si tenemos que contratar nuevos paquetes, si nos harán la migración de forma automática...

Mensaje 108 de 276
1.944 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

israel1042 escribió:

No está aún en el dial a través del deco.


A mi me acaban de aparecer en el deco los canales canal+ (7) y mega (85).

Registrado en Yomvi a la espera del correo con los datos de acceso.

Mensaje 109 de 276
1.895 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

Yo no sé cómo estará el tema en casa, pero acabo de registrarme en yomvi viniendo en exclusiva de movistar tv... te mandan a una página conjunta pidiéndote dni y teléfono, y luego de ahí a movistar que te informa de los canales a los que tienes derecho en yomvi en función de tu paquete contratado... piden 24 horas para enviarte por email los datos de acceso y dicen que automáticamente se desactivará el servicio de multipantalla que teníamos con movistar tv (lo cual es un alivio porque la app de android da más penas que alegrías).

Me sigue sin quedar claro cómo se reestructuran las ofertas de tv, qué tiene cada uno de nosotros en función de su paquete, algo que sería facilísimo a poco que pusieran una tabla y lo viéramos gráficamente en un momento... y me uno al cabreo generalizado de la desaparición de sportmania de la parrilla de movistar tv, era la forma de ver algunos partidos de la nfl y ahora ni eso, a ver lo que cuesta pillarlo... como sea con todo el paquete de deportes a 20 euracos va a ser que no, manía tienen de mezclar fútbol con golf con nba y tenis, por ejemplo...

Mensaje 110 de 276
1.844 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;

 

Acabamos de publicar varios post en la Movisfera donde podréis resolver muchas de vuestars dudas.

 

 

Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-oferta-FUSI%C3%93N-y-cambios-relevantes-Series-CANAL...

 

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevos-canales-y-paquetes-de-MOVISTAR/ba-p/2527295

 

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Yomvi-disponible-para-todos-los-clientes-de-MOVISTAR/ba-p/...

 

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-el-registro-y-el-acceso-a-Y...

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 276
1.790 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @JavierR-Movistar

 

Hay errores en el registro de Yomvi, te dice que te estas registrando en Movistar Series.

 

Yo aun tengo el Movistar Tv Total vigente hasta ayer ¿me puedo registrar igualmente en Yomvi?

 

Gracias.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 112 de 276
1.755 Visitas
Akom666
Yo probé el VDSL

A mi en el yomvi me dice que me voy a registrar en Tv mini cuando tengo el familiar, no se si darle a activar o no...

Mensaje 113 de 276
1.735 Visitas
AndrésSA
Yo probé el VDSL

 

Actualmente soy cliente de Fusión, pero nunca me he dado de alta en Fusión TV, ya que al no tener fibra disponible (vivo en un municipio pequeño) no podía recibir los canales en HD.

 

En su día fui cliente de Canal Plus y tengo en casa la instalación de la antena parabólica, pero sin ningún Deco que tuve que devolver al darme de baja.

 

Mi pregunta es, ¿puedo disfrutar de los canales básicos de Movistar sin incremento de precio (Fusion TV) si me doy de alta para recibirlo por Satélite? y ¿qué tipo de decodificador tendría? ¿podría recibir la señal satélite en HD?

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 114 de 276
1.651 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Yo soy Movistar Fusión Todos y le he dado a activar Yomvi, al poco me ha llegado la contraseña... He accedido a Yomvi, que por cierto la app  falla más que una escopetica de plomos y se cierra mucho, pero de momento puedo medio ver 51 canales, incluidos 4 de futbol del plus (Liga, fútbol, Deportes, Deportes2), todos los del plus de cine, series, canal +, infantiles, música, documentales, motor y la1, la2, A3, Cuatro, Telecinco y la Sexta

Mensaje 115 de 276
1.635 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Don_Jaume;

 

Sí, puedes registrarte en Yomvi aunque no te migres a la nueva oferta, Lo único que automáticamente cuando recibas el mail de la activación con la clave se te dará de baja en go.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 276
1.619 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Akom666,

 

Aunque te informe de esos canales al darte de alta en Yomvi podrás ver los canales del paquete que tengas contratado.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 276
1.610 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JavierR-Movistar

 

Otra cosa ¿el paquete Premium finalmente no esta disponible hoy? es que era el que me interesaba ¿que tengo que abonarme a series, deportes y cine por separado de momento?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 118 de 276
1.597 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Yo ya veo Yomvi y he dejado de ver Movistar Go... La pregunta es,,, Y ahora como puedo programar las grabaciones que antes hacía remotamente a través de la app Go para verlas luego en el televisor?

Mensaje 119 de 276
1.589 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

Ya me he dado de alta a Yomvi y tengo acceso. He perdido el acceso a Movistar Go (podriais haber avisado antes) y veo que en Yomvi no esta Eurosport y tampoco puedo verlo en Go porque ya no tengo acceso. Que va a pasar con ese canal en Yomvi?

Mensaje 120 de 276
1.551 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber porque no hay información sobre los paquetes premium. Tampoco si los nuevos paquetes incluyen el U7D.

Mensaje 121 de 276
1.527 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @santimorales

 

En Yomvi no existe la opción de las grabaciones en remoto. Pero ganas muchas más prestaciones (+de 5000 títulos, más canales, funciona en más dispositivos Xbox Play 3 y 4, smart tv LG y Samnsung).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 276
1.509 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

Hola,

Soy usuarios con Movistar Fusion Total y ya no está el canal Sportmania donde veíamos Winbledon. Es importante porque está llegando el torneo al final. ¿Dónde lo puedo ver ahora? ¿Cómo va a quedar el paquete que tengo contratado? No lo explican en ningún sitio...

Gracias.

Mensaje 123 de 276
1.494 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Me gustaría saber porque no hay información sobre los paquetes premium. Tampoco si los nuevos paquetes incluyen el U7D.


Supongo que quieren incluir el Futbol en los Premium y aun no saben que tendrán si la Champios irá a parte o no. Depende lo que les cueste pondrán precio.

 

Diego_742 en Canal+ Deportes. No se si desde la TV se ven ya los canales.

Mensaje 124 de 276
1.492 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hOLA jAVIER

 

ME HE DADO DE ALTA EN YONVI Y DICE: Puedes tener vinculados máximo 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El 5º dispositivo que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

tengo tres lineas adicionales de fusión más un ipad. Entonces los usuarios de cada linea movil no podemos ver el yomvi simultaneamente? pues vaya.... Ahora solo he activado en mi iphone. La idea seria que mi mujer y mi hermana con sus respectivos moviles tb puedan al estar dentro de mi fusión tv

Mensaje 125 de 276
1.461 Visitas