Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.540 Visitas
275 RESPUESTAS 275
crisronpra
Yo probé el VDSL
Hola Javier. Pero por lo que veo, en yomvi no aparecen las series que tenía contratadas en el canal Movistar series. Solo aparecen las que ya salían con yomvi anterior de canal +. Gracias @JavierR-Movistar
Mensaje 126 de 276
3.200 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Vale de acuerdo, pero por favor, arreglen la aplicación de Yomvi tanto en Ipad como en Iphone, que se cierra contínuamente y es desesperante y  activen el Airplay o la función espejo. Gracias @JavierR-Movistar

Mensaje 127 de 276
3.199 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 Buenos días Andrés SA

 

Ya podrás contratar el servicio de TV por satélite si no tienes cobertura por cable. Lo único que existen algunas diferencias entre las dos opciones. Puedes consultarlo en este post.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 276
3.129 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo activado Yomvi y lo he probado en web... ojo, en Chrome no funciona, Explorer o Firefox como únicas opciones, salvo que tengas una versión de Chrome antigua y soporte todavía Silverlight. A pesar del aviso a la hora del registro de que lo hacías en Movistar Series (debe ser cosa del famoso copy/paste) y de que ponía oferta Mini (creo que lo mismo), funciona bien todo. Montón de series para ver, con buena calidad y las cuatro que he probado, con versión original y en algún caso, con subtítulos (activables todos). 

 

Y de la TV, casi 50 canales, incluidos deportes, pelis del plus, el propio plus y canal plus series... sinceramente, impresionante y muy muy buena oferta de contenidos. Sobresaliente por mi parte. Eso sí, Sportmanía sigue sin aparecer por ningún lado 😞

Mensaje 129 de 276
3.069 Visitas
NilRubióFeixas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JavierR-Movistar

 

En casa mi padre tiene Fusión con Llamadas, Móvil y TV por Internet, sin tener cobertura de fibra. Yo soy el titular de un contrato del Plus por satélite.

 

¿Podemos integrarlos, que el satélite sea la Tv del contrato Fusión?

Mensaje 130 de 276
3.016 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola salinasjavi.

 

El canal eurosport estará incluido en Yomvi  proximamente para los clientes que tengan el servicio por IPTV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 276
3.010 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

 

Tengo Fusión Total pero en mi desco no me aparce la opción de contratar el paquete de Deportes. Solo los de Cine y Series. Tampoco me aparecen los paquetes Premium. ¿Debe ser un fallo de mi desco o tengo que esperar unos días a que incluyais estas opciones?

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 132 de 276
2.983 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

Seguís sin contestar nada a todos los que tenemos ahora Movistar Fusión TV Total.

¿A qué equivale en la nueva oferta?

¿Será automático el paso?

Mensaje 133 de 276
2.968 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @mfama

 

El servicio Premium incluye todos los paquetes de Fusión+ (Familiar, Deportes, Cine y Series) así como “Últimos 7 Días”, funcionalidad que permite al cliente tener acceso cuando lo desee y de manera sencilla a todo el contenido emitido durante la última semana.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 276
2.928 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Y donde está la info del paquete Premium, no lo veo en la web @JavierR-Movistar

Mensaje 135 de 276
2.903 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Eso mismo quiero saber yo. Por que yo tenia el Total y ahora quiero el Premium

Mensaje 136 de 276
2.882 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @Diego_742

 

La fase final de Wimbledon se verá en exclusiva en canal + deportes. Dentro del paquete Deportes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 276
2.878 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @Santiroca

 

Efectivamente no hay posibilidad de poder ver Yomvi de manera simultanea en varios dispositivos. Añadir que con movistar go tampoco existía esa posibilidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 276
2.866 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Es decir... la fase final de Wimbledon será de pago adicional para los que antes lo veíamos con la tarifa básica en Sportmanía? O sea, ¿os habéis cargado Sportmania antes de tiempo -su fin estaba programado para el 31 de julio- con el objetivo de sacar pasta con el paquete Deportes?

 

Es decir, ¿os estáis descojonando de nosotros descaradamente? 

 

 

Mensaje 139 de 276
2.820 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

ufffff!!!! pues que mal. En vez de ir adelante vamos hacia atras.
Movistar go si que lo hacia el poderlo ver en varios dispositivos a la vez y encima como no podamos programar grabaciones desde yomvi al deco mal vamos.
Esperemos que todo lo que se podia hacer antes y ahora no se vaya poniendo otras vez .

Mensaje 140 de 276
2.830 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

. Y los canales latinos,que se incluian gratis en el plus?

Mensaje 141 de 276
2.818 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

A ver si alguien puede aclararme este tema.

 

Parece ser que los que tenemos Canal+ por satélite y otras compañías para internet y ADSL nos hacen un 25% de descuento si nos pasamos a Fusión+. ¿Qué precio se queda? Me temo mucho que los precios de este 25% sean lo mismos que para cualquier otro abonado que se dé de alta.

 

Si hubiera promoción realmente del 25%, ¿durante cuánto tiempo se aplicarían estos descuentos?

Mensaje 142 de 276
2.798 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar

En la web sale que Movisar+ está disponible  para clientes de Fusion+30, Fusion+300 y fibra.

 

Los que tenemos Fusión hsata 10mb, porque nuestro cobre no permite más, ¿qué será de nosotros?

 

Mensaje 143 de 276
2.789 Visitas
sidvicio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Yo tengo TV Total. Como podre ver Wimbledon, no me aparece Canal + Deportes, tendria que salir por que tengo el paquete maximo con Energia que son deportes.

Y a que paquete y que precio pasaran los usuarios de TV Total?

Gracias, un saludo.

Mensaje 144 de 276
2.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pimpollofenomenal

 

 


pimpollofenomenal escribió:

@JavierR-Movistar

En la web sale que Movisar+ está disponible  para clientes de Fusion+30, Fusion+300 y fibra.

 

Los que tenemos Fusión hsata 10mb, porque nuestro cobre no permite más, ¿qué será de nosotros?

 


 

Tal como ocurría antes, la opción de Fusión TV con Fibra, antes 10 MB; ahora 30 MB, representa las mismas opciones  y Cuota mensual que "Fusión TV con ADSL, antes 10 MB; ahora Máxima Velocidad, si el bucle de la línea lo permite. Con excepción de los Canales en HD para las conexiones de ADSL (Cobre)

 

En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 30Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL...

 

Fusión + con Fibra 30 MB o con ADSL

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 145 de 276
2.709 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

@JavierR-MovistarOk, gracias por responder. ¿Qué se supone que tengo yo ahora si antes tenía el pack Total? Porque no encuentro los canales de Canal+ Deportes. ¿Debo recontratar?

Mensaje 146 de 276
2.638 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @Zikleiberico

 

Puedes probar con la información de este post para poder visualizarlo desde chrome.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 276
2.626 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @NilRubióFeixas;

 

Los clientes de canal + recibiréis una comunicación con las diferentes opciones disponibles. Si luego quieres pasar a tener una oferta conjunta de fusión tendrás que solicitarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 276
2.587 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar, sé que soy un pesado pero, ¿podrías decirnos qué planes hay para los de Movistar TV Total Fibra 300?

Mensaje 149 de 276
2.586 Visitas
Diego_742
Yo probé el VDSL

@rdelavega Yo estoy en las mismas. He entrado en Yomvi y tengo acceso a todos los canales "especiales" como Deportes, Cine o Series. En la tele todavía no veo nada, pero si tengo acceso desde Yomvi digo yo que también en la tele cuando lleguen.

¡Saludos!

Mensaje 150 de 276
2.565 Visitas