Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.670 Visitas
275 RESPUESTAS 275
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @McClane87

 

Desde la tele no puedes cambiar directamente a la nueva oferta. Tendrías que solicitarlo desde la web, 1004 o tienda. Valora las diferentes opciones y elige lo que más te interese.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 276
3.464 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Mensaje 152 de 276
3.462 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

tienen una incidencia con yomvi que hace que veas todos los canales aunque no los tengas contratados. Estan en ello para solucionarla. Esperemos que no la cobren sin haberla solicitado

Mensaje 153 de 276
3.401 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

El descuento de 25% de Satélite se refiere al ahorro por hacer Fusión, ahorrando los 20€ del básico.

Mensaje 154 de 276
3.398 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 276
3.398 Visitas
Marcelo90
Yo probé el VDSL

@JavierR-MovistarAhora mismo tengo Para Todos y Energía 300Mb, he intentado contratar Fusión+ y Deportes 300Mb en este enlace y no me deja, no se realiza el cambio. ¿Alguna solución?

El enlace: http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/deportes?utm_source=movistar-rrss_col-co...

Mensaje 156 de 276
3.355 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @srmsrm

 

En Movistar multidispositivo tampoco existía la opción de ver los contenido de manera simultanea en más de un dispositivo.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes...

 

Los canales latinos están dentro del paquete latino y tiene un coste de 2,42€ mes

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales-tv/

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 276
3.324 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JavierR-Movistar

 

Los que tenemos Canal+1 ¿se nos deja de cobrar desde hoy o tenemos que darlo de baja manualmente?

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 158 de 276
3.309 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

 


Don_Jaume escribió:

@norbys en principio y si no es así que algún moderador diga lo contrario, el paquete básico será obligatorio (incluído con Fusion Tv y de ahí ir aumentando.

 

Saludos


Eso parece, que el paquete básico será obilgatorio en fusión para acceder a otros paquetes, pero lo que no está claro es que pasa con los que tenemos trio (no fusión) y a dia de hoy tenemos contratado, fútbol por ejemplo.

Según he leido no se donde, los que no tenemos fusión podremos seguir comprando el paquete q nos convenga, sin aumentar con 20 euros al estar obligados a contratar el familiar. Es lo lógico, pienso yo, de lo contrario, seriamos los más perjudicados, incrementandonos un mínimo de 20 € por algo que no queremos, independientemente de la subida que tenga el paquete fútbol.

 

Mensaje 159 de 276
3.274 Visitas
NilRubióFeixas
Mi vida cambió con el ADSL

 

@JavierR-Movistar gracias por responder. Ya he recibido la carta, y sería interesante combinar mi contrato de satélite, con el de Fusión que ya tenemos en casa (Fusión a nombre de mi padre, Satélite mío), para ahorrarnos los 20 € del Básico.

 

Para tramitar esta integración y cambios/confirmaciones de paquetes disponibles, dónde sería mejor llamar, ¿1004 o atención del Plus?

Mensaje 160 de 276
3.264 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días @deadmau5_

 

Los precios de TV fuera de fusión son:

 

20€ FAMILIAR

9€ CINE

5€ SERIES

 

https://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 276
3.248 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

y a los que como yo tenemos Fibra+Futbol por 92€.....¿como quedaremos ahora?, por lo que deduzco de los precios que por aqui están diciendo del nuevo paquete futbol (25€), ¿como afectará a mi tarifa final?, me da que además de los 5€ que nos han subido en mayo, algo más nos van a hacer pagar.....¿que pensais?

Mensaje 162 de 276
3.221 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Mensaje 163 de 276
3.219 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL

Hola por favor, ¿podéis aclarar el tema de las series? Al activar yomvi ya no puedo acceder a movistar go y no puedo ver las series que tengo contratadas más que en la tv. ¿Esto va a ser así? Hasta ahora todas las series del paquete series se podían ver en multidispositivo con movistar go. ¿Con yomvi no? Si es así, ¿puedo desactivar yomvi y volver a tener movistar go o desaparece la plataforma?

 

Gracias

Mensaje 164 de 276
3.203 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:


A ver si algún moderador se acuerda de los que no somos fusión, que también pagamos nuestro dinerito y estamos dejados de la mano de Dios.

Yo creo que a nosotros la cosa solo nos variará por el incremento de precio que pueda tener el "paquete fútbol" y que no tengamos de golpe una subida de más de 20 euros.

Mensaje 165 de 276
3.165 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
-Movistar

Yo en "suscripciones" solo veo la opción de contratar X y XY. Como y donde se pueden contratar deportes, cine, series...

Tengo Fusión con extra fútbol

Edito: encontrado
Mensaje 166 de 276
3.150 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Entonces tenemos que llamar para que nos activen el nuevo paquete en mi caso para todos+energia.

Mensaje 167 de 276
3.116 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Usuario con Movistar Fusion TV Total. Vamos, que soy de los tontos que más pagan, a lo que sumaba el pago del CANAL+ para ver el partido de los domingos. También tengo contratado el canal CLASSICA.

 

Desde hace dos días, cuando quitaron Sportmania por la patilla, no puedo ver Wimbledon en mis televisión de pago. Tela marinera. Tampoco veo los canales deportivos de canal plus, ni aparecen como posibles contrataciones entre los distintos canales extra que puedo adquirir a través del aparato. Me aparecen Movistar+ Series y Movistar+ Cine. Pero el Wimbledon hoy no podré verlo NI PAGANDO.

 

Decir que estoy indignado es quedarse corto. Tan cabreado estoy, que me siento tentado de pasarme a otra compañía para que estos señores se enteren de que estoy harto, hartísimo, de sus prácticas monopolísticas. Y en el 1004 saben menos que yo, que ya tiene delito. Es vergonzoso que una transición tan bestia como esta se haya hecho sin informar mínimamente no ya a los clientes, sino a los comerciales con los que hablamos para que solventen nuestras dudas. Vergonzoso. Para colmo en estos momentos el 1004 está bloqueado. Dos veces he llamado, y he tenido que colgar tras superar los 20 minutos de espera...

 

Quiero saber de una maldita vez qué tengo que hacer para ver Wimbledon en mi tele. Tenía un servicio y de la noche a la mañana me lo han recortado sin darme una maldita explicación. Y lo peor, nadie es capaz de darme soluciones. Eso sí, los más de 140€ que pagaba religiosamente cada mes van a pretender que se los siga pagando...

 

Curiosa manera tiene Movistar de tratar a sus clientes...

 

Por favor, si algún moderador puede echarme un cable, le estaré muy agradecido.

 

Salu2!

Mensaje 168 de 276
3.097 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @rdelavega;

 

Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar Pues no sé lo que tendrá que ver la TV energía con los derechos del fútbol, me suena a excusa, espero que no tenga que acabar pagando 65 € + 20 € de deportes.

Mensaje 169 de 276
3.026 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Pienso lo mismo que GroguetVila
Mensaje 170 de 276
3.009 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

@GroguetVila disculpa que igual no me he expresado bien, me refería a que ninguna de esas modalidades se iban a cambiar de forma automática, será el cliente el que tenga que pedirlo.

 

Con la parte del fútbol me refería a los clientes del total.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 276
2.946 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

 

@GroguetVila disculpa que igual no me he expresado bien, me refería a que ninguna de esas modalidades se iban a cambiar de forma automática, será el cliente el que tenga que pedirlo.

 

Con la parte del fútbol me refería a los clientes del total.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar Ok, me quieres decir que tendré que pediros pagar más (65 € + 20 € deportes) 85 euros en vez de los 73 € de ahora, pues más bien será pedir la baja.

Hasta ahora pagando 73 € podías contratar para ver la F1 y MotoGP, a partir de ahora toca pagar 85 €, y si a esto añades la subida de 5 euros, desde principio de año que contraté TV Energía habéis subido 17 € para poder ver ver F1 + MotoGP.

Espero poder contratar estos canales en otras plataformas, por que el día que se pueda, os pido la baja.

 

Mensaje 172 de 276
2.904 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola  .
Gracias por la respuesta.
En cuanto a lo de los latinos una duda:¿me estais diciendo que despues de estarlo viendo gratis los clientes del plus ahora movistar va a cobrar por estos canales?. A ver como lo explica movistar a la gente del plus....

 

Mensaje 173 de 276
2.888 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

A ver si me ha quedado claro, ahora mismo tengo Fusión Energía, lo cual me deja en tierra de nadie con mis 73€ mensuales y por lo que he visto los únicos cambios que me han hecho en parrilla es la eliminación de Sportmania y la entrada de Canal + y MEGA, sin la entrada de ninguno de los canales del paquete básico Familiar.

 

A nosotros, usuarios Fusión Energía, ¿no se nos va a dar de ningún modo el paquete Familiar si no lo solicitamos con el consiguiente cambio de tarifa? 

¿Si quiero compensar de alguna manera la pérdida de Sportmania tendría que solicitar el cambio a Familiar + Deportes por 85€? Si no lo hago, ¿mantendremos indefinidamente nuestra oferta de cambio o tendremos que cambiar al final a otra opción actualizada?

 

 

Mensaje 174 de 276
2.886 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

GroguetVila escribió:

JavierR-Movistar escribió:

 

@GroguetVila disculpa que igual no me he expresado bien, me refería a que ninguna de esas modalidades se iban a cambiar de forma automática, será el cliente el que tenga que pedirlo.

 

Con la parte del fútbol me refería a los clientes del total.

 

Un saludo


@JavierR-Movistar Ok, me quieres decir que tendré que pediros pagar más (65 € + 20 € deportes) 85 euros en vez de los 73 € de ahora, pues más bien será pedir la baja.

Hasta ahora pagando 73 € podías contratar para ver la F1 y MotoGP, a partir de ahora toca pagar 85 €, y si a esto añades la subida de 5 euros, desde principio de año que contraté TV Energía habéis subido 17 € para poder ver ver F1 + MotoGP, lo

 


Puedes quedarte con lo que tienes contratado si te interesa más que las opciones actuales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 276
2.879 Visitas