Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.713 Visitas
275 RESPUESTAS 275
stoned_cat
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar He leído que has mencionado que los usuarios que tengan Total, Energía o Futbol no se les migrará de manera automática. 

 

A los que teníamos contratado Movistar Series se nos migrará al paquete de Series o debemos volver a darnos de alta?

 

Gracias por la atención. 

Mensaje 176 de 276
2.286 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que cuando termine la negociación por los derechos del fútbol nos harán ya una oferta a los de Fusión TV Total, hasta entonces no sería completa.

Un cordial saludo.

Mensaje 177 de 276
2.265 Visitas
yankees
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, tengo contratado FUSION TV Total y CANAL+1 y hasta la fecha desconozco que canales voy a poder ver. Lo único que se es que me han quitado Sportmania y todos los canales de futbol. En cuanto a Canal+1 me lo han cambiado por Canal+ Estreno. Creo que lo minimo que puede hacer una empresa seria es atender e informar correctamente a sus clientes, en especial a los que mensualmente le pagan mas de 140 euros.

 

Esperare unos cuantos dias mas pero en caso de que no me convenza buscare otras opciones.

Mensaje 178 de 276
2.186 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

La jugada es muy miserable. Nos limitan con la opción Energy para que demos el salto a la nueva oferta de Movistar+ con el paquete deportes y, si queremos el fútbol más adelante, nos la meterán doblada en agosto cuando queramos contratar el servicio.

Para colmo, si con estas no picamos, como quitan el partido del Canal+, para tener acceso a todo el fútbol tendremos que cambiar de modalidad si queremos igualar la oferta con las que se nos ha dado a lo largo de este año.

 

Es obvio que su idea es acabar liquidando las tarifas FUSION en favor de las tarifas de MOVISTAR+. Todos los que no hagamos el cambio y queramos tener acceso a los deportes y a todo el fútbol, tendremos que cambiar por narices de modalidad en agosto. Las dos estrategias miserables: liquidar el canal Sportmania y el partido de los domingos de Canal+.

 

Al final, por mucho que nos quejemos, acabarán consiguiendo que paguemos más por lo mismo. A los usuarios del paquete básico se les quita Sportmania para que paguen 20€ más si quieren tener acceso a canales deportivos. A los usuarios que tienen Energy, lo mismo, aunque el incremento de precio no será tan acusado. Y a los que tenemos el pack Fusion TV Total y pagábamos 20€ más para tener el partido de los domingos en Canal+, al final también nos saldrá más caro.

 

En definitiva, que al final perdemos con el cambio. Dado el incremento en el precio final, supongo que han preferido reducir un poco el precio de las series para dar una falsa sensación de mejora. Y ciertamente los contenidos mejoran, pero también es cierto que nos encarecen el precio final hagamos lo que hagamos.

 

Salu2!

Mensaje 179 de 276
2.164 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Lo dicho.... Estos se piensan que tenemos la cartera para pagar ciento y pico de € por esto, además otros ciento y pico por la luz, otros doscientos y pico por la calefacción, otros tantos por......así suma y sigue. En fin y luego ver la cantidad de pesebres bien repletos que dan a los políticos de turno.
Mensaje 180 de 276
2.117 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@alcabcuc si no me equivoco, con el total + canal+ la cosa mejora:

 

Antes:

 

65 € (adsl / fibra 30mb) + 35 total + 20 canal+1 = 120 €

 

Ahora: 

65 € (adsl / fibra 30 MB) + 50 premium = 115 €

Cambios:

El partidazo del plus ira en canal+partidazo, al que se tendra acceso con premium

El cine de estreno del plus, ira en canal+estrenos, al que ya se tiene acceso con premium.

Se ganan los canales de cine

Se ganan los canales de series y acceso a movistar series

Se ganan los canales de deportes

Se gana el acceso a todo el contenido de yomvi

 

La unica cosa que no se sabe es si en el premium va a estar incluido bein sports con la champions, pero si  no lo esta se habla de una tarifa de 5 €. Por tanto el precio quedaria igual que antes, con mucho mas contenido

 

Mensaje 181 de 276
2.106 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

 

@nmarti

 

 

Hijo mío, te olvidas de que la opción FUSION TV TOTAL incluye todos los partidos de la liga y de la champions.

La opción FUSION+ PREMIUM no incluye el paquete de fútbol, sino solo el "partidazo" de los domingos, ¿me equivoco?

 

De todas formas, ¿alguien me puede aclarar que incluyen los siguientes paquetes?

 

MOVISTAR+ TV PREMIUM

MOVISTAR+ TV TOTAL

MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL PLUS

 

Muchas gracias!

Mensaje 182 de 276
2.076 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s;

 

Aquí podéis ver los únicos cambios que se han realizado o se van a realizar de manera automáticamente. El resto tiene que ser el usuario el que solicite el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 276
2.050 Visitas
Lepprince
Más integrado que la RDSI

Lo que no entiendo es el tema del Premium y ya hemos preguntado muchas personas y nadie de Movistar resuelve nada.

 

¿Cómo se puede contratar el paquete Premium? ¿Por qué aparece en los descodificadores para contratarlo y en la web no se dice nada?, ¿Por qué cuesta más contratar el paquete Premium que si contratas por separado series, deportes y cine? Porque yo que tengo Fusión Familiar Fibra 300 megas, son 77 euros+50 con Premium. En cambio si lo contrato por separado, serían 77+34.

 

Por favor, necesitamos respuestas,

 

Muchas gracias

Mensaje 184 de 276
1.995 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Entiendo, y digo entiendo porque en realidad no lo sé, que el paquete MOVISTAR+ TV PREMIUM incluirá:

 

Páquete básico

Paquete series

Paquete cine

Paquete deportes

Paquete fútbol

 

Imagino que si no podemos contratarlo todavía es porque no habrá fútbol hasta finales de agosto. De ser así, los usuarios del actual FUSION TV TOTAL saldríamos ganando por un margen de 5€ aproximadamente. Pero ganaríamos un porrón de contenidos, por lo que sospecho que estoy equivocado.

 

A ver si algún moderador puede confirmarlo.

 

Salu2!

Mensaje 185 de 276
1.980 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hemos creado este post en Movisfera con todos los enlaces a toda la información que hemos ido publicando.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-MOVISTAR-y-Yomvi-la-nueva-t...

 

Esperamos que os sirva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 276
1.970 Visitas
yankees
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad mi incapacidad para compreder las ofertas. Estoy leyendo en diversos mensajes paquetes premium pero Javier nos remite a una pagina donde existe dos opciones de contratación: FUSION Contigo y Familiar. Aparte indica el coste de los paquetes de SERIES, DEPORTES y CINE. Yo lo que quiero saber es si teniendo contratado FUSION TV TOTAL mas CANAL+ voy a ver la opcion Familiar mas los tres paquetes por el mismo precio que pago ahora.

Un saludo

Mensaje 187 de 276
1.944 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Es la pregunta del millón que nadie puede responderte todavía. Hay dos hipótesis:

 

HIPÓTESIS 1: El CANAL MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL incluiría los siguientes paquetes:

-paquete familiar

-paquete deportes

-paquete series

-paquete cine

-paquete fútbol

 

Si esto fuera así, entonces saldrías muy beneficiado. Pagarías aproximadamente 5€ menos que con FUSION TV TOTAL, y ganarías un porrón de contenidos nuevos.

 

HIPÓTESIS 2: El CANAL MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL incluiría todos los paquetes anteriores, EXCEPTO el paquete de fútbol.

 

En este caso los usuarios de FUSION TV TOTAL interesados especialmente en el fútbol acabaríamos pagando 10€ más que ahora, aproximadamente, a falta de saber el precio exacto del paquete (que calculo en 25€).

 

Salu2!

Mensaje 188 de 276
1.910 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

 

@nmarti

 

 

Hijo mío, te olvidas de que la opción FUSION TV TOTAL incluye todos los partidos de la liga y de la champions.

La opción FUSION+ PREMIUM no incluye el paquete de fútbol, sino solo el "partidazo" de los domingos, ¿me equivoco?

 

De todas formas, ¿alguien me puede aclarar que incluyen los siguientes paquetes?

 

MOVISTAR+ TV PREMIUM

MOVISTAR+ TV TOTAL

MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL PLUS

 

Muchas gracias!


 

Por lo que he leido (no recuerdo donde) seria mas o menos asi:

 

MOVISTAR+ TV PREMIUM ( paquete basico + un segundo paquete (deportes,cine,series,futbol? )

MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL  ( todos los paquetes + canal a la carta )

MOVISTAR+ TV PREMIUM TOTAL PLUS (todo en abierto)

 

Ademas estos paquetes premium tendrian los U7D.

 

No se si sera esto cierto,no lo se.

Mensaje 189 de 276
1.858 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

 

Esta claro que les ha pillado en mitad de la negociación del fútbol y por eso no están hablando del premiun porque no tiene sentido si no hay contenidos.

 

Dentro del premiun irá :

 

Cine deportes series y fútbol y U7D por eso la diferencia de precios entre contratar los tres disponibles ahora o el premiun

 

un saludo

Mensaje 190 de 276
1.851 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

El tema es que la oferta es incompleta sin el Futbol, yo tengo Fibra 300/30+Futbol por 92€ al mes, aun sin estar la oferta del futbol cerrada, pero con los precios que se rumorean, seria (entiendo yo)=77(basico o familiar)+25=102€, teniendo en cuenta que antes de la famosa subida pagaba 87€ eso es 15€ mas al mes........o voy a seguir pagando 92€ y seguir viendo todo el futbol como esta pasada temporada????(ya me gustaria aunque me temo que no.....).

Mensaje 191 de 276
1.801 Visitas
Haddock68
Yo probé el VDSL

Tengo una televisión Samsung y desde hace tiempo se me ofrece la APP de Movistar TV. Ademas no me deja desinstalar los accesos directos que estan siempre presentes.

 

Soy usuario de Movistar Fusion y lo era de Digital +  y por lo tanto lo soy ahora de Movistar +

 

Si antes intentaba acceder, no me reconocia (supongo que por la IP o la ID de mi casa) como usuario de TV y me ofrecia una oferta de contratación.

 

Hoy mismo ha cambiado el icono a Movistar +

 

¿Estará esta APP disponible para los usuarios que venimos de Digital+? ¿Tenemos que hacer algo para activar el servicio?

Mensaje 192 de 276
1.705 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo paquete como quedará? Con paquetes deporte y estrenos incluidos?

Mensaje 193 de 276
1.466 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D

 

Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)

 

Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor

 

- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?

- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?

 

Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 194 de 276
1.325 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tu, y ayer llamé 2 veces y me dijeron cosas distintas en las dos veces... 

 

Es que los del Total, que somos los que más pagamos, nos han descuidado de una manera brutal. No nos abren los neuvos canales como a los de satélite, no nos ponen en el Premium porque aun no hay futbol y si cambiamos a DEPORTES+CINE+SERIES perdemos los U7D y a mi madre le da algo xD

 

Me parece que los del paquete total que somos los que más pagamos estemos tan descuidados en esta fusión.

Mensaje 195 de 276
1.317 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Yo llame ayer sobre las 14.00 al 1004 (tengo total + series + canal plus) y contraté el premium (hasta hice la grabación).

Sin embargo a estas horas no tengo todavía nada. Bueno, tengo el canal + estrenos en el 30, donde iba el canal plus 1, pero nada mas. Y entre tanto, Wimbledon va pasando y me han quitado Sportmania....

El cabreo ya me lo cogi ayer. Lo curioso es que cacharreando cogi el yomvi y ahi si que tengo todo (que diferencia hay?)...

 

Mensaje 196 de 276
1.284 Visitas
Raval_
Yo probé el VDSL

¿A alguien le han mudado ya de Movistar Series al Paquete Series? Yo sigo sin ver Canal + Series y Canal + Series Xtra y en el 1004 no tiene ni idea.

Mensaje 197 de 276
1.259 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola Raval_

a mi el Canal+ Series si se me ve, pero el Canal+ Series Xtra no. y lo active ayer por la tarde el paquete series. alguna ayuda

Mensaje 198 de 276
1.237 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Hola Raval_.

 

A mi no me han migrado todavía. Les acabo de hacer una consulta en su twitter preguntándoselo. Si me entero de algo te aviso. 

 

Un saludo.

Mensaje 199 de 276
1.166 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto no os hagais pajas mentales, el paquete futbol irá en el Premium si o si , otra cosa es que Bein Sports vaya en el paquete fútbol o cueste ¿5 euros? de contratación aparte.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 200 de 276
1.135 Visitas