Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.706 Visitas
275 RESPUESTAS 275
ribe
Yo probé el VDSL

si tu linea y tu central disponen de servicio de tv solo tienes que llamar al 1004 y solocitar la activacion de movistar ready...tambien lo puedes solicitar en el foro....

 

y te activaran el servicio en la tv...

 

se llevan el decodificador si no contratas multirom

Mensaje 201 de 276
2.748 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Como ha comentado @Don_Jaume ahora mismo para los clientes del TOTAL hay 3 opciones, añado sólo una puntualización:

 

- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga y mantenemos U7D con acceso a todos los nuevos contenidos.

- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) no tenemos acceso a todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes(series,cine,deportes).

- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D y Canal+ Liga.

 

Además para hacer alguno de estos cambios debe ser el abonado el que lo solicite vía web, 1004 o tienda. Seguimos pendientes  del fútbol y esperamos tener  novedades proximamente.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 276
2.674 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A los clientes de movistar series se les esta migrando de forma automática, aunque este proceso tardará unos días en completarse.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 276
2.599 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar Tu pareces el único por aquí que resuelve dudas y problemas, Los que hemos activado Yomvi, en Samsung SmartTV no nos cabe nuestro email. Hay un límite de 20 carácteres y a mucha gente no nos cabe el mail. Podeis decírselo a los responsables?

Mensaje 204 de 276
2.565 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

 @JavierR-Movistar @Comercial.Global-movistar Solo comentar que espero que en Yomvi incluyan pronto Eurosport y nos den fecha y desarrollen un sistema de calidad diferente seleccionable. Esta muy bien que Yomvi mejora a MovistarGo pero yo tengo un SAmsung Young 2 de los que ofrece movistar y la imagen en MGo la veia en LD y SD perfectamente, pero en Yomvi solo oigo el sonido ya que la imagen se ve a pantallazos.

 

También considero que perder el U7D si te quitas el total es injusto, solo para los Premiun que seguramente no será igual que el Total y será mas caro, deberíamos tenelo todos.

 

Tampoco infomais de los precios, Decís que el Total son 35€ y el Premium 50€, eso significa que si pago los 112 del Total pagaré 127 por pasarme al Premium. Con la penalización que si no quiero Deportes o Futbol en la epoca que no haya y me bajo de paquete pierdo el U7D. significaría que estaría pagando 10 o 20€ por mantener el U7D cuando no haya liga o F1/motogp.

 

TAmpoco sabemos a que fué la subida de 5€ si para igualar el Total ahora hay que pagar 15 mas, así que terminamos pagando 20€ de mas por pasar del Total al Premium. Los que mas pagamos estamos siendo los menos beneficiados porque el resto de packs tienen mas canales por el mismo precio exceptuando los packs altos que han de pagar mas. Y sin saber si entra la Champions.

 

También podriais ofrecer 100MB a un precio mas asequible para los que quieren Fibra y TV pero no necesitan tanto y quieren ver F1, motos, ciclismo, futbol, series y cine sin sobrepasar los 100€

Mensaje 205 de 276
2.515 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

yo tengo una lg, compatible con yomvi, antes se veia perfectamente, ahora he actualizado el software y yomvi no se carga, ¿pasa algo con yomvi en smart tv?

Mensaje 206 de 276
2.494 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo con salinasjavi.

Suscribo lo que ha dicho.

Mensaje 207 de 276
2.478 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

mifama escribió:

@JavierR-Movistar Tu pareces el único por aquí que resuelve dudas y problemas, Los que hemos activado Yomvi, en Samsung SmartTV no nos cabe nuestro email. Hay un límite de 20 carácteres y a mucha gente no nos cabe el mail. Podeis decírselo a los responsables?


Hola @mifama

 

Ya dimos ayer el aviso, parece que estaba detectado y están intentando solventarlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 276
2.456 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar .¿Me puedes resolver una duda?. En el caso de cambiarme a los paquetes nuevos tendría que obligatoriamente contratar el paquete basico y aparte coger el otro paquete que quisiese ( cine, series,deportes, futbol cuando lo pongan), ¿es esto correcto o no?.

Mensaje 209 de 276
2.422 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Hola @JavierR-Movistar

 

Yo soy usuario actual de las 2 Plataformas (Canal + y Fusión por Fibra)

Quiero comentar mi caso, que como yo seguro que muchos clientes duplicados estamos igual y nos gustaría que se tomara en consideración lo siguiente.

Parece que para hacer Movistar Fusión + (Fusionar Fibra con Satélite o Viceversa) hay que eligir un acceso, o Fibra o Satélite y aquí llega lo que me parece absurdo y Movistar debería tener en cuenta.

Yo actualmente soy poseedor de 2 Iplus en Propiedad y 1 en Aquiler (osea disfruto 1 Equipo Principal y 2 Multi+) y através de la Fibra tengo un Deco.

Lo que no entiendo es que tenga que elegir en perder el sonido Dolby 5.1 en los canales de Cine del Plus o Series y las instalaciones pagadas y ya hechas de Mis Equipos de Satélite por elegir la Fibra, o al contrario si elijo el Satélite perder el VOD de Movistar Series o servicios como U7D que en lo que pàgaría estaría incluido, aparte de que si quiero servicio Multiroom tener que pagar de nuevo isntalaciones...

 

Es absurdo, no sé porque a los clientes en nuestro caso no nos daís opción de mantener lo que tenemos actualmente si no tiene que venir ningún técnico a hacer nada y ya tenemos todo instalado, con activar el mismo Paquete en los dos accesos estaría solucionado y nos quitaríamos de muchos rollos y así poder Realizar la Fusión + con el consecuente ahorro de dinero.

 

Parece que no tenéis en cuenta que somos clientes que Buscabamos las ventajas del Satélite y las De la Fibra.

 

Me gustaría que esrto se estudiase por favor y que le llegase a quién correspondiese.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 210 de 276
2.414 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

deadmau5_ escribió:

@JavierR-Movistar .¿Me puedes resolver una duda?. En el caso de cambiarme a los paquetes nuevos tendría que obligatoriamente contratar el paquete basico y aparte coger el otro paquete que quisiese ( cine, series,deportes, futbol cuando lo pongan), ¿es esto correcto o no?.


Es correcto, se parte del paquete FAMILIAR y sobre el puedes añadir los que quieras adicionales.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 276
2.392 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar y cuando sabremos cosas los del Total? Cuando se sabrá lo del Premium? hay que esperar a final de mes? 😮

Mensaje 212 de 276
2.376 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion... Fibra 300MB + TV y Premium + Total...

 

En el 1004 me han indicado que tengo que elegir, todo en Fibra, o seguir como estoy con dos facturas

 

NO ENTIENDO NADA

Mensaje 213 de 276
2.368 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:

@JavierR-Movistar .¿Me puedes resolver una duda?. En el caso de cambiarme a los paquetes nuevos tendría que obligatoriamente contratar el paquete basico y aparte coger el otro paquete que quisiese ( cine, series,deportes, futbol cuando lo pongan), ¿es esto correcto o no?.


Tienes que contratar el Familiar + los paquetes, creo que son ADSL 65€ y FIBRA 77€

Mensaje 214 de 276
2.344 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:

deadmau5_ escribió:

@JavierR-Movistar .¿Me puedes resolver una duda?. En el caso de cambiarme a los paquetes nuevos tendría que obligatoriamente contratar el paquete basico y aparte coger el otro paquete que quisiese ( cine, series,deportes, futbol cuando lo pongan), ¿es esto correcto o no?.


Tienes que contratar el Familiar + los paquetes, creo que son ADSL 65€ y FIBRA 77€


La fibra también son 65€ la velocidad 30MB si quieres los 300MB si son 77€

Mensaje 215 de 276
2.326 Visitas
Fernando223
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo fusión de Movistar por 47 al mes, pero al no tener fibra no tengo TV, por lo que tengo Canal Plus en modalidad Selección Plus, puedo solicitar que me fusionen hoy mismo ambos contenidos?, muchas gracias. PD:Que TV me quedaría, pagaría el IPLUS?
Mensaje 216 de 276
2.287 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar ¿se van a cargar todas las temporadas de Movistar Series también en Yomvi para los que teníamos Canal+ por satélite? Faltan muchas series de Movistar Series...

Mensaje 217 de 276
2.275 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Vamos, que por lo que estoy leyendo, a los que tenemos Fusión Total mejor no tocar nada hasta que aparezca la oferta del fútbol. Me parece fatal el trato a los clientes de dicho paquete. Espero y deseo que todo se aclare  pronto.

Mensaje 218 de 276
2.230 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

No entiendo nada. Yo tenía MOVISTAR FUSION 300Mb TOTAL (O sea 114,10 euros mes)... Y ahora no se lo que tengo... ¿Cual es el equivalente en MOVISTAR +?

Mensaje 219 de 276
2.213 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Arroaz escribió:

No entiendo nada. Yo tenía MOVISTAR FUSION 300Mb TOTAL (O sea 114,10 euros mes)... Y ahora no se lo que tengo... ¿Cual es el equivalente en MOVISTAR +?


El total son 112€ los 2,10 de diferencia debe ser algún consumo a parte supongo.

No hay equivalencia hora mismo. El unico paquete que hay es el Familiar = Para Todos. Se esta habilitando el Premium, que sería el Total con Series y Cine y posiblemente con Futbol, no se sabe ni se sabe si llevará Champions (bein) este sale si cuento bien por 127€ asi que no hay equivalencia.

 

PAra tener lo mismo has de contratar el Familiar + Deportes y añadirle Futbol cuando aparezca pero pierdes el U7D serían unos 122€ por lo mismo mas algún Canal+ y sin U7D por 5 euros mas. Con el Total si no hacen nada tendrás que pagar mas por algo equivalente.

Mensaje 220 de 276
2.182 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

O sea que entiendo que me cambian el contrato unilateralmente y sin que me den o bien lo mismo o bien una mejora por el mismo precio. Bueno, pues veremos que es lo que hay que hacer al respecto en donde corresponda. Sinceramente me parece un poco irrrespetuoso con el cliente.

Mensaje 221 de 276
2.102 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas. 

 

Aquí otro afectado por el tema de Fusion TV TOTAL. En mi caso tengo Fusion TV TOTAL con 10MB por ADSL y estoy dudando si mantener esta modalidad o pasar a Fusion + y meterle los paquetes de cine, deportes y series.

 

Tal cual estoy ahora, NO tengo ni cine, ni series, y paso religiosamente los 100€ que cuesta. De la otra manera, con Fusion+ más cine, deportes y series, pagaría practicamente lo mismo y ganaría en series y cine.

 

¿Qué es lo que compensa hacer en el caso de los que tenemos Fusion TV TOTAL?. Porque somos los que más pagamos y a los que nos han dado menos canales.

 

Saludos

 

 

Mensaje 222 de 276
2.101 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Arroaz escribió:

O sea que entiendo que me cambian el contrato unilateralmente y sin que me den o bien lo mismo o bien una mejora por el mismo precio. Bueno, pues veremos que es lo que hay que hacer al respecto en donde corresponda. Sinceramente me parece un poco irrrespetuoso con el cliente.



No te cambian el contrato, puedes seguir como hasta ahora si quieres. Pero sin los canales nuevos.

Mensaje 223 de 276
2.088 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

AlejandroGálvezGonzález escribió:

Buenas. 

 

Aquí otro afectado por el tema de Fusion TV TOTAL. En mi caso tengo Fusion TV TOTAL con 10MB por ADSL y estoy dudando si mantener esta modalidad o pasar a Fusion + y meterle los paquetes de cine, deportes y series.

 

Tal cual estoy ahora, NO tengo ni cine, ni series, y paso religiosamente los 100€ que cuesta. De la otra manera, con Fusion+ más cine, deportes y series, pagaría practicamente lo mismo y ganaría en series y cine.

 

¿Qué es lo que compensa hacer en el caso de los que tenemos Fusion TV TOTAL?. Porque somos los que más pagamos y a los que nos han dado menos canales.

 

Saludos

 

 



Al quitarte el Total pierdes el servicio últimos 7 días.

Mensaje 224 de 276
2.088 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Ufff... Soy muy zopenco... No entiendo nada. Esperaré unos días... A ver si me aclaro o me aclaran. Al final me veo dándome de baja y que salga el sol por Antequera... Porque veo que voy a seguir pagando los ciento y pico euros y no voy a tener lo que tenía si no pago más.

Mensaje 225 de 276
2.059 Visitas