Editado 06-07-2015 12:54
Editado 06-07-2015 12:54
Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.
La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.
Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.
El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.
La oferta comercial de MOVISTAR+
El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.
A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:
Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-07-2015 13:05
Editado 09-07-2015 13:05
El servicio de 7 días la verdad es que apenas lo uso, me daría igual perderlo. Lo que no entiendo es que supuestamente los del TOTAL estamos pagando por tenerlo todo y en realidad de los nuevos canales solo no han puesto el Canal+ y MEGA. Ni nos han puesto CINE ni SERIES, y eso en un paquete que se llama TOTAL.
Es que sale más a cuenta meter el Familiar y los paquetes por separado que mantenerse con el TOTAL, ni tenemos CINE, ni tenemos SERIES, con una modalidad en la cual debería estar todo incluido.
¿Para cuando estarán disponibles los paquetes Premium?.
Y el fútbol lo veo en globo, porque la Champions va a ser en abierto.... Pues ya me contarán el negocio que hemos hecho...
Editado 09-07-2015 13:07
Editado 09-07-2015 13:07
AlejandroGálvezGonzález escribió:El servicio de 7 días la verdad es que apenas lo uso, me daría igual perderlo. Lo que no entiendo es que supuestamente los del TOTAL estamos pagando por tenerlo todo y en realidad de los nuevos canales solo no han puesto el Canal+ y MEGA. Ni nos han puesto CINE ni SERIES, y eso en un paquete que se llama TOTAL.
Es que sale más a cuenta meter el Familiar y los paquetes por separado que mantenerse con el TOTAL, ni tenemos CINE, ni tenemos SERIES, con una modalidad en la cual debería estar todo incluido.
¿Para cuando estarán disponibles los paquetes Premium?.
Es que el Paquete Total ha quedado ya 'desfasado' pero se está a la espera de que salgan los Premium (que serían los nuevos totales) con su espectiva subida de precio...
AlejandroGálvezGonzález escribió:El servicio de 7 días la verdad es que apenas lo uso, me daría igual perderlo. Lo que no entiendo es que supuestamente los del TOTAL estamos pagando por tenerlo todo y en realidad de los nuevos canales solo no han puesto el Canal+ y MEGA. Ni nos han puesto CINE ni SERIES, y eso en un paquete que se llama TOTAL.
Es que sale más a cuenta meter el Familiar y los paquetes por separado que mantenerse con el TOTAL, ni tenemos CINE, ni tenemos SERIES, con una modalidad en la cual debería estar todo incluido.
¿Para cuando estarán disponibles los paquetes Premium?.
A los que leo suelen usar mucho el U7D, ver lo que ya a pasado o elsimple hecho de ver un programa empezado y poder iniciarlo. Ver algo que ha pasado al medio dia y no has podido grabar, ver el programa siguiente porque a veces grabas y te quedas a medias. Yo creo que es un servicio que deberían tener todos.
A eso es precisamente a lo que me refiero, que los clientes de Fusion TV TOTAL, los que más pagamos, hemos sido los más perjudicados, puesto que no tenemos nada de los nuevos canales. Y encima estamos pagando por el futbol sin saber lo que va a pasar con los derechos.
Yo lo tengo claro, o los paquetes Premium salen a buen precio o me paso al Familiar + CINE + SERIES + Deportes. Tengo contratada una modalidad llamada TOTAL y no han incluido nada nuevo....
Arroaz escribió:
O sea que entiendo que me cambian el contrato unilateralmente y sin que me den o bien lo mismo o bien una mejora por el mismo precio. Bueno, pues veremos que es lo que hay que hacer al respecto en donde corresponda. Sinceramente me parece un poco irrrespetuoso con el cliente.
Buenos días
Creo que en este hilo ya lo hemos repetido varias veces que los clientes con el paquete TOTAL no se les migra automáticamente, puedes seguir con tu actual modalidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aqui hay muchos que estan pagando el maximo con Fusion Total y Canal+1 por el p... partidazo y se sienten curiosos por el cambio porque no saben donde seran ubicados y enojados por la forma de información dado al cliente, mejor dicho el silencio de Movistar. El SAC es nulo.
Exigimos información YA, que puñetas de excusarse con el futbol!! Esto se puede arreglar despues.
Quiero saber tambien mientras Canal+ esta en el canal 7 no me cobraran la cuota del Canal+1. Seria lo justo creo.
Y una cosa claro, si realmente aumentan el precio en 15 € (o mas si hay champions, etc), es decir pasamos a 130 € (o mas) entonces me daria de baja en la television!!
JavierR pero que cuentas con "puedes seguir con la actual modalidad" si esta ya no existe!!! :smileymad
No hay Sportmania, no hay Canal+1, no hay champions, no hay no hay no hay
Movistar nos está engañando y vosotros podeis decir algo mas que estas frases genericos!!!!
Pues si se mi contrato no cambia y todo va a seguir igual, entonces ¿Por qué mi modalidad de contrato no aparece en la web aunque sea como contrato a extinguir o en mi movistar o en donde sea no me ponen lo que incluye ese contrato punto a punto? Ya he dicho que esperaré unos días a que se aclare el panorama, pero de momento veo mucha confusión y poca organización cara al cliente por parte de quien ha tomado la decisión de hacer estos cambios. Un saludo.
Editado 09-07-2015 13:26
Editado 09-07-2015 13:26
JavierR-Movistar escribió:
Arroaz escribió:O sea que entiendo que me cambian el contrato unilateralmente y sin que me den o bien lo mismo o bien una mejora por el mismo precio. Bueno, pues veremos que es lo que hay que hacer al respecto en donde corresponda. Sinceramente me parece un poco irrrespetuoso con el cliente.
Buenos días
Creo que en este hilo ya lo hemos repetido varias veces que los clientes con el paquete TOTAL no se les migra automáticamente, puedes seguir con tu actual modalidad.
Es decir que yo que tengo el total, mas canal +, mas paquete cine ¿voy a pagar más por menos? porque pago 21 Euros por Canal + más el paquete de Cine y eso no lo habeis tenido en cuenta y ya vale de monsergas. Mi actual modalidad incluye más como se refleja en Yomvi porque ahí si aparece lo que debería tener y no tengo en el deco, es decir el paquete de cine, series y deportes.
Imagenionoesnormal escribió:
JavierR-Movistar escribió:
Arroaz escribió:O sea que entiendo que me cambian el contrato unilateralmente y sin que me den o bien lo mismo o bien una mejora por el mismo precio. Bueno, pues veremos que es lo que hay que hacer al respecto en donde corresponda. Sinceramente me parece un poco irrrespetuoso con el cliente.
Buenos días
Creo que en este hilo ya lo hemos repetido varias veces que los clientes con el paquete TOTAL no se les migra automáticamente, puedes seguir con tu actual modalidad.
Es decir que yo que tengo el total, mas canal +, mas paquete cine ¿voy a pagar más por menos? porque pago 21 Euros por Canal + más el paquete de Cine y eso no lo habeis tenido en cuenta y ya vale de monsergas. Mi actual modalidad incluye más como se refleja en Yomvi porque ahí si aparece lo que debería tener y no tengo en el deco, es decir el paquete de cine, series y deportes.
A los moderadores se les deberia caer la cara de vergüenza por venir a decir una y otra vez lo mismo (que culpa vuestra no es) pero parece que is estais riendo de los clientes. Exigir que os informen para poder hacer cuestro trabajo porque si no es mejor que no os paseis por aqui en una temporadita, vergonzosa la forma de actuar de movistar y su politica de comunicación. Sacar algo sin tenerlo todo bien atado y preparado para informar. Por favor dejar de vacilarnos ya poniendo el enlace a la nota de prensa y demás basura escrita por movistar que lo único que hace es añadir más dudas. Poneros las pilas y cuando esteis preparados avisar.
A mi en Yomvi también me aparecen todos los canales de CINE, SERIES y DEPORTES, canales que NO tengo en el deco y que supuestamente debería tener al pagar por una modalidad que se llama TOTAL.
Es decir, a ver si me ha quedado claro como está el tema actualmente:
-Los que tenemos FUSION TV TOTAL nos hemos quedado sin CINE, SERIES y los nuevos canales de deporte. (Yo tengo F1 y MotoGP).
-Seguimos pagando el precio más alto y encima +5€ por aquella subida sin explicación.
-Los demás usuarios, pagando lo mismo o incluso menos, disfrutan de CINE + SERIES + DEPORTES, canales que deberíamos tener los de TV TOTAL Y NO TENEMOS.
¿Donde está la ventaja de tener FUSION TV TOTAL?.
AlejandroGálvezGonzález escribió:A mi en Yomvi también me aparecen todos los canales de CINE, SERIES y DEPORTES, canales que NO tengo en el deco y que supuestamente debería tener al pagar por una modalidad que se llama TOTAL.
Es decir, a ver si me ha quedado claro como está el tema actualmente:
-Los que tenemos FUSION TV TOTAL nos hemos quedado sin CINE, SERIES y los nuevos canales de deporte. (Yo tengo F1 y MotoGP).
-Seguimos pagando el precio más alto y encima +5€ por aquella subida sin explicación.
-Los demás usuarios, pagando lo mismo o incluso menos, disfrutan de CINE + SERIES + DEPORTES, canales que deberíamos tener los de TV TOTAL Y NO TENEMOS.
¿Donde está la ventaja de tener FUSION TV TOTAL?.
La ventaja es de movistar que nos sigue secuestrando el mismo dinero y más por nada porque no tenemos derecho a cambiarnos a lo nuevo con lo mismo que teniamos, si nos cambiamos perdemos si o si. Y esto es porque son una banda de incompetentes que no son capaces de dar una de derechas. Si no lo teniais preparado del todo y oara todos los supuestos para que lo sacáis??? Para insultarnos???.
Ya está bien de milongas.
A los que tenemos el exTOTAL se nos está robando cada día que pase desde ayer 8 de julio.
Y ya los que tenemos además el antiguo Canal + 1 ya ni te cuento.
¿Cuando nos van a poner todos los canales de cine y de deportes que faltan?
Os estáis riendo en nuestra puñetera cara.
¿Tan difícil es dar una respuesta que conteste a estas preguntas de una vez?
QUEREMOS YA FECHAS Y MENOS EXCUSAS !!!
AlejandroGálvezGonzález escribió:A mi en Yomvi también me aparecen todos los canales de CINE, SERIES y DEPORTES, canales que NO tengo en el deco y que supuestamente debería tener al pagar por una modalidad que se llama TOTAL.
Es decir, a ver si me ha quedado claro como está el tema actualmente:
-Los que tenemos FUSION TV TOTAL nos hemos quedado sin CINE, SERIES y los nuevos canales de deporte. (Yo tengo F1 y MotoGP).
-Seguimos pagando el precio más alto y encima +5€ por aquella subida sin explicación.
-Los demás usuarios, pagando lo mismo o incluso menos, disfrutan de CINE + SERIES + DEPORTES, canales que deberíamos tener los de TV TOTAL Y NO TENEMOS.
¿Donde está la ventaja de tener FUSION TV TOTAL?.
En mi caso es más mosqueante puesto que tengo el total, canal + y cine, el unico canal nuevo que me han aañdido es el de C+ Estrenos, Mega ni lo cuento porque eso es para todos, debería tener el equivalente al cine ya que solo me incluyen 1 y el equivalente al plus que sería series y quizas alguno más como Mezzo. Son 14 - 25= 11 Euros de más que no me incluyen todo lo que estoy pagando más lo restante que debería incluir al menos el Golf + y algún otro como Mezzo, las cuentas no me salen. El que no lo vea es tonto de remate.
ayer por lo menos, aparecia canal plus liga y formula 1 y moto gp para FUSION TOTAL
Editado 09-07-2015 14:03
Editado 09-07-2015 14:03
Buenas:
Yo no se lo que pasará con la gente que tenemos Fusión TV Total, en otros foros se esta diciendo que lo mejor es esperar hasta que se aclare lo del futbol y ver como Movistar va a actuar con los clientes que tienen ahora Total. Porque quizás ahora pasarse al Premium puede que sea una buena/mala decisión , en estos momentos lo desconocemos, por lo que repito yo esperaría.
Y para quien le puedan las ganas hay que recordar que todos los contenidos de la plataforma se pueden ver gratis en YOMVI (movil, tablets , smart tv y videoconsolas), no se si aposta o por error , por lo que desde ahí podemos seguir mientras el Wimbeldon y otros eventos que nos interesen.
Yo no soy nadie pero es el consejo que os doy y yo es lo que voy hacer.
Saludos
Ni siquiera eso es consuelo para mi porque desde hace una semana me están tramitando el aumento a 300 megas y, al tener un pedido abierto, no me dan las claves para Yomvi.
Todo es patético.
Todo en contra del cliente
Y el cliente ya se está cabreando y mucho.
Yo estoy con @Don_Jaume, Tengo la idea de que al final se nivelarán el PRemium con el Total o seguiremos con el Total y ampliarán contenido. La verdad es que lo que decís si cambiamos perdemos muchas cosas y ahora estamos sin las nuevas caracteristicas. Recordad que somos los unicos que tenemos futbol, aunque estamos pagando por nada. Deberían sacar el Premium por los 112€ o un premium que se pueda mover, cambiar futbol o deportes por cine y series siempre que se quiera manteniendo el premium (y el U7D) para las epocas de fuera de temporada.
Yo estoy esperando, ya he perdido demasiado, de moento Yomvi no me va en el movil y de todasformas me falta el canal ke siempre veo Eurosport. Tengo Futbol aunkeno dan nada, quien sabe si mas adelante en el Total sigo viendo todo el futbol con la champios que es lo que tenia antes.
Tampco sabemos si se podra mantener el Total y añadir Series o Cine.. es todo una incognita pero si nos cambiamos no optamos a ello. asi que esto es jugarsela, la opcion nueva siempre estará.
Editado 09-07-2015 14:16
Editado 09-07-2015 14:16
Lo mismo me sucede a mí DACABE...tengo un pedido abierto para añadir Multiroom con un deco adicional y mientras tanto no puedo cambiar de TV Enería a Familiar, que es lo que quiero hacer hasta que se clarifique cómo quedará el paquete Premium y mientras voy dando de baja el paquete Premium Plus Total que tenía en Satélite con el fin de migrar todos los contenidos a Fibra. Aunque me da igual porque lo tengo por el satélite tampoco puedo activar el Yomvi en fibra mientras tenga el pedido abierto.
En fin...un poco chapuza sí que me parece todo.
Pues si, yo tengo fusion 300, 77 + cine 9 + series 5 = 91€, veo casi todos los canales nuevos, ademas tengo yomvi en la tele, por lo que veo todo el catalogo y los canales de deportes y pago 21 euros menos que los que tienen el total, por si fuera poco en el pc por vlc veo xtrem y somos, es decir que ahora mismo los que tengan mi opción son los que mas contenidos y canales ven por menos precio.
Ni grabaciones remotas ni grabaciones desde la guia(no funciona). Vamos,que estamos sin poder grabar nada
AlejandroGálvezGonzález escribió:A mi en Yomvi también me aparecen todos los canales de CINE, SERIES y DEPORTES, canales que NO tengo en el deco y que supuestamente debería tener al pagar por una modalidad que se llama TOTAL.
Es decir, a ver si me ha quedado claro como está el tema actualmente:
-Los que tenemos FUSION TV TOTAL nos hemos quedado sin CINE, SERIES y los nuevos canales de deporte. (Yo tengo F1 y MotoGP).
-Seguimos pagando el precio más alto y encima +5€ por aquella subida sin explicación.
-Los demás usuarios, pagando lo mismo o incluso menos, disfrutan de CINE + SERIES + DEPORTES, canales que deberíamos tener los de TV TOTAL Y NO TENEMOS.
¿Donde está la ventaja de tener FUSION TV TOTAL?.
vamos a ver, el Total antiguo tenia un precio de 35 euros, el Total nuevo, conocido ahora como Premium son 50 euros... no esperes tener lo mismo por 15 euros menos... o pasas al Premium y pagas 15 euros mas, o haces alguna combinacion con los paquetes nuevos
Claro Mike subida en cubierto, prometiendo precios para siempre..!! De risa!! Asi tratan a sus clientes que mas gastamos!!!
Y está claro que los pobres comerciales se les estan calentando las orejas, de momento solo repiten frases, enlaces, notas de prensas, etc pero ya ni eso ya ni aparecen por aqui por miedo de recibir un collejon...
Y lo bonito de todo esto es la publicidad "Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio" que me meo mejor oferta al mejor precio.... para quien???? Nuevos clientes????
Viva Grecia!
Buenas
La cuestión es que no se puede generalizar yo tenía el total y canal+ 1 y con la nueva oferta ganaré en todo pagaré menos y con mucho más contenido que antes no tenía. CINE SERIES DEPORTES YOMVI.
A mi me sale rentable y gano muchísimo.
Un saludo