Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
25.536 Visitas
275 RESPUESTAS 275
herbertm
Yo probé el VDSL

Hazme las cuentas Patez......

Mensaje 251 de 276
5.780 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Fusión TOTAL 112€+ 20€ canal+ 1 + 7€ movistar series= 139€

 

Fusión + 77€+ 50€ paquete premiun =127€ + series + cine de estreno canal+ deportes 1 y 2 Yonvi

 

para mí ya te digo que rentable pago menos y veo más.

 

Un saludo

Mensaje 252 de 276
5.686 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Patez, gracias, vamos a ver si es cierto lo que dices. Cuidado que Canal+ no es Canal+1. Y cuidado lo que va a costar el futbol ) Liga, champions, etc)....

Mensaje 253 de 276
5.309 Visitas
crazy55
Más integrado que la RDSI

Nosotros tenemos el paquete familiar,pagando con iva:34,73...mi sorpresa viene cuando recibimos hoy una publicidad de Moviestar+ donde nos indican las nuevas condiciones de contratación,que desde el 30 de Julio,sustituyen a las anteriores,y pone con asterisco que el nuevo precio del paquete Moviestar+familiar es de 44,50 euros.

Como esta claro que no es verdad eso de sin pagar más,pues seguramente nos daremos de baja,sintiendolo mucho,llevamos muchos años con Canal+.

Lo peor de esto es que no respetan a los clientes antiguos,nunca nos ofrecen ofertas.

Estamos con (Telefónica)Moviestar si mi mente no me falla desde el 79,hemos cambiado de sitio,de telefóno,pero siempre con Moviestar...por las muy increibles ofertas de otros operadores,siempre me gustó el trato de los trabajadores de Moviestar cuando hemos tenido un problemilla.

No sé si esto debe ir aquí,pero no encuentro un hilo semejante.

Podrian decirme si esto es asi,que ahora por el paquete Familiar ,me cobraran 44,50 y no sé si es con iva o sin él?

Gracias

 PD:Además del Moviestar+ Familiar,tenemos Internet y telefóno con Moviestar y pagamos 45,47 euros,y un móvil de tarjeta Moviestar.

Mensaje 254 de 276
5.121 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

crazy55 escribió:

Nosotros tenemos el paquete familiar,pagando con iva:34,73...mi sorpresa viene cuando recibimos hoy una publicidad de Moviestar+ donde nos indican las nuevas condiciones de contratación,que desde el 30 de Julio,sustituyen a las anteriores,y pone con asterisco que el nuevo precio del paquete Moviestar+familiar es de 44,50 euros.

Como esta claro que no es verdad eso de sin pagar más,pues seguramente nos daremos de baja,sintiendolo mucho,llevamos muchos años con Canal+.

Lo peor de esto es que no respetan a los clientes antiguos,nunca nos ofrecen ofertas.

Estamos con (Telefónica)Moviestar si mi mente no me falla desde el 79,hemos cambiado de sitio,de telefóno,pero siempre con Moviestar...por las muy increibles ofertas de otros operadores,siempre me gustó el trato de los trabajadores de Moviestar cuando hemos tenido un problemilla.

No sé si esto debe ir aquí,pero no encuentro un hilo semejante.

Podrian decirme si esto es asi,que ahora por el paquete Familiar ,me cobraran 44,50 y no sé si es con iva o sin él?

Gracias

 PD:Además del Moviestar+ Familiar,tenemos Internet y telefóno con Moviestar y pagamos 45,47 euros,y un móvil de tarjeta Moviestar.


Yo estoy igual.Esta mañana he recibido la carta en la que pone que me añaden el familiar plus sin pagar nada mas.Yo en D+ tenia de paquete el total+toros y me di de baja hace unos meses del paquete total,solo me quede con los toros,ya que me di de alta en movistar tv.Por los toros pago 20€ y se supone que no voy a pagar mas por el familiar+toros.A ver en que queda la cosa.

Mensaje 255 de 276
5.046 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo nada, apenas pasaron dos dias desde el cambio, y hoy han adquirido los derechos  de la Liga, y no tenemos paciencia para esperar a que nos digan algo.

Yo tengo desde que salio Movistar Fusion Total ( Fusion TV Total + Fusion TV Mini) y ahora  me sale en mi cuenta en la pantalla que voy a tener TV para Todos+Futbol+Energia+Grabaciones+Multidispositivo, por lo cual no me vuelvo loco y espero a que todo este funcionando. Si quiero contratar Canal+ Cine (9euros) Canal+ (series 5 euros) y canal latino (no se que es pero lo oigo nombrar) 2.5 euros.

Hay que tener un poco de paciencia, el día solo tiene 8 horas laborables, Telefonica es grande pero todavia no tiene robots que trabajen 24 horas.

Y por ultimo que feo suena (desde el día 8 me estan robando, etc.) si considerais que os roban no escribirlo presentar denuncia en Comisaria ó Juzgado. Y DAROS DE BAJA INMEDIATAMENTE.

Gracias y saludos

Mensaje 256 de 276
4.869 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

 Mira rocavadi estas faltando el respeto a la gente que religiosamente esta pagando a esta casa grande que se llama Telefonica. Y como tu has dicho grande es incomprensible que una empresa grande que desde abril ha comprado canal+ no tiene la amabilidad de informar un mes antes del cambio, de la opciones, del coste, etc. para que cuando llegue el momento todos estamos informados y no habria este lio que se esta formando que parece que esto es un burdel'??

 

Vamos hombre casa grande para lo que quieres pero esto es una desorganizacion total y encima tu nos vaciles que no tenemos paciencia?? Si soy abonado tengo el derecho de saber todo lo que hacen y al primer dia no despues, ni 1, ni 2 ni 100 dias despues.

 

Date de baja tu ya que seguro que eres algun teleoperador de la casa grande!!

Mensaje 257 de 276
4.837 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Como me fastidian las personas que se arrogan el hablar en nombre de los demas. Hoy en día enseguida se habla en nombre de otros.

Ah, no me referia a los que pagan religiosamente, sino a los que pagan en euros, je,je.

Asi sea (del latin amen)

 

Lo mejor es llevarse bien, aunque sea con uno mismo.

Mensaje 258 de 276
4.774 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Pues yo sin embargo estoy contento.

Era cliente de movistar fusion 100mb sin TV, y de digital plus con paquete premium plus total con iplus y multiplus.

Acabo de hablar con el 1004, y he cambiado mi paquete de fusion a 300Mb con paquete familiar, sin deco de fibra, por tener una smart tv samsung con la aplicacion incluida. Y tambien he solicitado el paquete premium extra para el iplus y el multiplus por satelite.

En resumen, dos facturas, una de movistar para la fibra por 77€ y una de digital plus por el paquete premium extra por 65€. Total 142€ mensuales, cuando hasta ahora pagaba 78,48 + 60,18 (por tener bonificado el plus), pero que serian 78,48 +78,37 al acabarseme la bonificacion. Ahorro de 13€ mensuales.

Un saludo.

Mensaje 259 de 276
4.336 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

ljlo escribió:

Pues yo sin embargo estoy contento.

Era cliente de movistar fusion 100mb sin TV, y de digital plus con paquete premium plus total con iplus y multiplus.

Acabo de hablar con el 1004, y he cambiado mi paquete de fusion a 300Mb con paquete familiar, sin deco de fibra, por tener una smart tv samsung con la aplicacion incluida. Y tambien he solicitado el paquete premium extra para el iplus y el multiplus por satelite.

En resumen, dos facturas, una de movistar para la fibra por 77€ y una de digital plus por el paquete premium extra por 65€. Total 142€ mensuales, cuando hasta ahora pagaba 78,48 + 60,18 (por tener bonificado el plus), pero que serian 78,48 +78,37 al acabarseme la bonificacion. Ahorro de 13€ mensuales.

Un saludo.


En otros casos usuarios del Total tendremos que pagar 15€ mas ya que no hay nada que coincida.

siempre salimos perdiendo porque el Total ahora equivalente vale entre 122 y 127€ (sin U7D) lo que ya vale el Premium con Cine y Series. Encima ha desaparecido Eurosport en la App y en moviles de gama baja el Yomvi no funciona cosa que sí hacía Movistar Go

Mensaje 260 de 276
4.308 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

rocavadi escribió:

La verdad es que no entiendo nada, apenas pasaron dos dias desde el cambio, y hoy han adquirido los derechos  de la Liga, y no tenemos paciencia para esperar a que nos digan algo.

Yo tengo desde que salio Movistar Fusion Total ( Fusion TV Total + Fusion TV Mini) y ahora  me sale en mi cuenta en la pantalla que voy a tener TV para Todos+Futbol+Energia+Grabaciones+Multidispositivo, por lo cual no me vuelvo loco y espero a que todo este funcionando. Si quiero contratar Canal+ Cine (9euros) Canal+ (series 5 euros) y canal latino (no se que es pero lo oigo nombrar) 2.5 euros.

Hay que tener un poco de paciencia, el día solo tiene 8 horas laborables, Telefonica es grande pero todavia no tiene robots que trabajen 24 horas.

Y por ultimo que feo suena (desde el día 8 me estan robando, etc.) si considerais que os roban no escribirlo presentar denuncia en Comisaria ó Juzgado. Y DAROS DE BAJA INMEDIATAMENTE.

Gracias y saludos


¿Y para qué hacen ningún cambio hasta tenerlo todo claro y atado? Los experimentos se deben hacer con gaseosa y no volver loco al cliente que paga, porque yo pago mis 112 euros y mi sentimiento ahora mismo es que estoy pagando por algo que no tengo. Dices que me de de baja, sí, claro, y perder mis derechos adquiridos, lo que tendría que haber hecho Movistar es no haber tocado nada y haber ajustado la tarifa al servicio que presta, pero no, es mejor que el cliente se vuelva loco (Y los moderadores, y los del 1004 también ya de paso). Y sobre la paciencia... Si yo no pago un mes o dos o tres... Movistar supongo que tendrá la paciencia que tu pides y pasará de mi hasta que pague ¿O no?. En cambio si Movistar no me da el servicio que yo he contratado y no me ajusta la tarifa yo tengo que tener paciencia ¿Verdad?... Para mí que eres un troll pagado y si no lo eres entonces no entiendo que ante la situación permanezcas impasible y paciente con quien no está cumpliendo su parte de contrato. Un saludo.

Mensaje 261 de 276
4.294 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 276
4.160 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Supongo que quien no quiera cambiar se queda como está.

Por ejemplo si tienes total y no lo tocas te quedarás con motor pero no tendrás acceso a los nuevos canales de deportes.

Y viva Uzbequistán y la República del Congo.

Y viva Alemania.

Mensaje 263 de 276
4.143 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo


Sigo teniendo dudas, de todas formas vaya por delante mi agradecimiento por la respuesta. Vamos a ver, si la champions es en abierto, o eso tengo entendido, si ya no existe el GOL TV para la UEFA League y el canal SPORTMANIA no emite, hay algo que no me cuadra... La tarifa tendría que bajar en paralelo... Porque el MEGA es un canal en abierto que no aporta nada nuevo y el canal+ que nos han añadido es prácticamente un canal promocional.  Es decir que, en el caso de fusión, algo pierdo y no veo contrapartida alguna que me compense por esa pérdida. El pasarme a los nuevos paquetes además de encarecerme el precio también y en tu respuesta lo admites, es perder también algo que ya tenía. En resumen, que veo que pierdo de todas todas, en vez de mejorar tal y como proclamáis en vuestra propaganda. Entended que algo [....] me siento, salvo que me contéis muy despacito, soy muy zoquete, en qué gano. Porque seguir con el mismo contrato, efectivamente es el mismo, pero se pierde lo que se pagaba por lo exclusivo, o sea la Champions, por ejemplo y sin ir más lejos. Un saludo Javier

Mensaje 264 de 276
4.110 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Arroaz escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo


Sigo teniendo dudas, de todas formas vaya por delante mi agradecimiento por la respuesta. Vamos a ver, si la champions es en abierto, o eso tengo entendido, si ya no existe el GOL TV para la UEFA League y el canal SPORTMANIA no emite, hay algo que no me cuadra... La tarifa tendría que bajar en paralelo... Porque el MEGA es un canal en abierto que no aporta nada nuevo y el canal+ que nos han añadido es prácticamente un canal promocional.  Es decir que, en el caso de fusión, algo pierdo y no veo contrapartida alguna que me compense por esa pérdida. El pasarme a los nuevos paquetes además de encarecerme el precio también y en tu respuesta lo admites, es perder también algo que ya tenía. En resumen, que veo que pierdo de todas todas, en vez de mejorar tal y como proclamáis en vuestra propaganda. Entended que algo [....] me siento, salvo que me contéis muy despacito, soy muy zoquete, en qué gano. Porque seguir con el mismo contrato, efectivamente es el mismo, pero se pierde lo que se pagaba por lo exclusivo, o sea la Champions, por ejemplo y sin ir más lejos. Un saludo Javier


Buenos días @Arroaz , las Champions no es en abierto, sólo cambia de dueño, el año pasado era de Prisa (canal+) y este año es de Bein Sports/Mediapro el cual no sabemos aún como se va comercializar dentro de Movistar ¿dentro del paquete futbol que esta al salir o como opción aparte?

 

Sportmania ha desaparecido es una muy mala noticia, al menos han metido canal+ en el paquete básico, no es tan potente como canal+1 pero lo que he visto de él estos días me esta gustando bastante, finales de Wimbeldon y programas bastante interesantes

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 265 de 276
4.040 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Claro podemos tener todo pero claro pagando 15€ mas. Y lo dices con una pasmonia y tranquilidad que a mi se me cae el alma al suelo. Claro como tu seguramente no pagaras por el servicio de tu empresa a ti que te importa que tus clientes paguen 15 € mas. Y si no lo quieres anda pues no veas el futbol.

 

 

Mensaje 266 de 276
3.886 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes herbertm

 

Actualmente la oferta de fútbol no está disponible en los nuevos paquetes puesto que hasta hace muy poco se estaban negociando los derechos, por eso simplemente he intentado responder a las dudas de los clientes que actualmente tienen contratado el paquete Movistar TV Total comentando las opciones que existen actualmente.

 

Te aseguro que mi intención simplemente es poder ayudar dando la información que actualmente está disponible y aclarar las diferentes dudas de los usuarios que participan en este foro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 276
3.766 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Arroaz escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo


Sigo teniendo dudas, de todas formas vaya por delante mi agradecimiento por la respuesta. Vamos a ver, si la champions es en abierto, o eso tengo entendido, si ya no existe el GOL TV para la UEFA League y el canal SPORTMANIA no emite, hay algo que no me cuadra... La tarifa tendría que bajar en paralelo... Porque el MEGA es un canal en abierto que no aporta nada nuevo y el canal+ que nos han añadido es prácticamente un canal promocional.  Es decir que, en el caso de fusión, algo pierdo y no veo contrapartida alguna que me compense por esa pérdida. El pasarme a los nuevos paquetes además de encarecerme el precio también y en tu respuesta lo admites, es perder también algo que ya tenía. En resumen, que veo que pierdo de todas todas, en vez de mejorar tal y como proclamáis en vuestra propaganda. Entended que algo [....] me siento, salvo que me contéis muy despacito, soy muy zoquete, en qué gano. Porque seguir con el mismo contrato, efectivamente es el mismo, pero se pierde lo que se pagaba por lo exclusivo, o sea la Champions, por ejemplo y sin ir más lejos. Un saludo Javier


Buenos días @Arroaz , las Champions no es en abierto, sólo cambia de dueño, el año pasado era de Prisa (canal+) y este año es de Bein Sports/Mediapro el cual no sabemos aún como se va comercializar dentro de Movistar ¿dentro del paquete futbol que esta al salir o como opción aparte?

 

Sportmania ha desaparecido es una muy mala noticia, al menos han metido canal+ en el paquete básico, no es tan potente como canal+1 pero lo que he visto de él estos días me esta gustando bastante, finales de Wimbeldon y programas bastante interesantes

 

Saludos


Javier, buenos días,

 

¿La champions no es en abierto? Según tengo entendido la champions este año y hasta el 2018 emitirá en abierto y el mejor partido del martes por A3Media, cierto es que no serán todos los partidos pero sí que escogerá el del martes, es decir un partido de los grandes y de equipos españoles en principio. O sea que eso de que no se emitirá en abierto es una verdad a medias, igual que, por ignorancia yo dije que toda la champions era en abierto. Y además a lo que voy es que este asunto y durante los meses que no hay champions no significa una rebaja en la tarifa mensual ni lo va a significar y eso no me parece justo porque ese servicio no se ha dado o no se va a dar en un futuro al menos en una parte lo que significa una mengua en mis servicios. Respecto a lo Sportmanía y Canal+, yo al menos te lo vuelvo a cambiar, cierto es que los primeros días ha emitido alguna cosa interesante y habrá que esperar, pero casi estoy por asegurarte que es al principio y con carácter promocional, porque los toros irán al cana toros, a pagar, y el tenis irá al canal deportes, a pagar, y si no... Al tiempo. Y ya ya se que me puedo dar de baja, perder derechos y pagar más por menos... Pero ¿Es eso justo con un cliente de toda la vida y que pagó en su día la tarifa más cara para tener todo lo interesante? Me parece que no. No me va a quedar más remedio que tragar, pues vale, pero no me toméis el pelo y por lo menos no intentéis justificar lo injustificable como empresa. Y no me refiero a ti, que al fin y al cabo eres un empleado y dices lo que te dicen que tienes que decir, me refiero a Movistar y a sus directivos que son los que toman las decisiones, esas que nunca, nunca, tienen consideración con quien paga. Un saludo cordial.

Mensaje 268 de 276
3.632 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Pues JavierMovistar casi mejor que no des ninguna "informacion" porque solo esto nos hace cabrear aun más.

 

Como cliente puedo exigir una información mucho mas clara y sobre todo que dejeis de emitir publicidad falsa y engañosa indicando "la mejor televisión" y "no habrá aumentos de cuota" y bla y bla y bla....

Mensaje 269 de 276
3.490 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Arroaz escribió:

Don_Jaume escribió:

Arroaz escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo


Sigo teniendo dudas, de todas formas vaya por delante mi agradecimiento por la respuesta. Vamos a ver, si la champions es en abierto, o eso tengo entendido, si ya no existe el GOL TV para la UEFA League y el canal SPORTMANIA no emite, hay algo que no me cuadra... La tarifa tendría que bajar en paralelo... Porque el MEGA es un canal en abierto que no aporta nada nuevo y el canal+ que nos han añadido es prácticamente un canal promocional.  Es decir que, en el caso de fusión, algo pierdo y no veo contrapartida alguna que me compense por esa pérdida. El pasarme a los nuevos paquetes además de encarecerme el precio también y en tu respuesta lo admites, es perder también algo que ya tenía. En resumen, que veo que pierdo de todas todas, en vez de mejorar tal y como proclamáis en vuestra propaganda. Entended que algo [....] me siento, salvo que me contéis muy despacito, soy muy zoquete, en qué gano. Porque seguir con el mismo contrato, efectivamente es el mismo, pero se pierde lo que se pagaba por lo exclusivo, o sea la Champions, por ejemplo y sin ir más lejos. Un saludo Javier


Buenos días @Arroaz , las Champions no es en abierto, sólo cambia de dueño, el año pasado era de Prisa (canal+) y este año es de Bein Sports/Mediapro el cual no sabemos aún como se va comercializar dentro de Movistar ¿dentro del paquete futbol que esta al salir o como opción aparte?

 

Sportmania ha desaparecido es una muy mala noticia, al menos han metido canal+ en el paquete básico, no es tan potente como canal+1 pero lo que he visto de él estos días me esta gustando bastante, finales de Wimbeldon y programas bastante interesantes

 

Saludos


Javier, buenos días,

 

¿La champions no es en abierto? Según tengo entendido la champions este año y hasta el 2018 emitirá en abierto y el mejor partido del martes por A3Media, cierto es que no serán todos los partidos pero sí que escogerá el del martes, es decir un partido de los grandes y de equipos españoles en principio. O sea que eso de que no se emitirá en abierto es una verdad a medias, igual que, por ignorancia yo dije que toda la champions era en abierto. Y además a lo que voy es que este asunto y durante los meses que no hay champions no significa una rebaja en la tarifa mensual ni lo va a significar y eso no me parece justo porque ese servicio no se ha dado o no se va a dar en un futuro al menos en una parte lo que significa una mengua en mis servicios. Respecto a lo Sportmanía y Canal+, yo al menos te lo vuelvo a cambiar, cierto es que los primeros días ha emitido alguna cosa interesante y habrá que esperar, pero casi estoy por asegurarte que es al principio y con carácter promocional, porque los toros irán al cana toros, a pagar, y el tenis irá al canal deportes, a pagar, y si no... Al tiempo. Y ya ya se que me puedo dar de baja, perder derechos y pagar más por menos... Pero ¿Es eso justo con un cliente de toda la vida y que pagó en su día la tarifa más cara para tener todo lo interesante? Me parece que no. No me va a quedar más remedio que tragar, pues vale, pero no me toméis el pelo y por lo menos no intentéis justificar lo injustificable como empresa. Y no me refiero a ti, que al fin y al cabo eres un empleado y dices lo que te dicen que tienes que decir, me refiero a Movistar y a sus directivos que son los que toman las decisiones, esas que nunca, nunca, tienen consideración con quien paga. Un saludo cordial.

La champions no es en abierto, infirmate mejor anda. En abierto solo va un partido por A3media como hasta ahora iba por TVE. Solo han cambiado los derechos de canal+ a Mediapro con el canal Bein sport que no es ni mucho menos un canal en abierto, es un canal premium y solo se verá por internet o en las plataformas de pago. Ya no existe la posibilidad de TDT de pago.
Mensaje 270 de 276
3.410 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días @Arroaz

 

Entiendo que exista confusión, pero si actualmente tienes contratado Movistar TV Total sigues con el mismo servicio que tenías hasta el momento. Otra cosa es que quieras pasar a la nueva modalidad de tv en cuyo caso hasta que se aclare la oferta de fútbol, tienes dos opciones:

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete FAMILIAR + CINE+DEPORTES+SERIES =111€

 

-Ganarías todo el nuevo contenido y canales además de Yomvi  pero se te desactivaría el canal+Liga y U7D

 

Pedir que te pasen al nuevo paquete premiun =127€

 

-Ganarías todos los contenidos y canales nuevos, mantendrías U7D y Yomvi y se te desactivaría el canal+ Liga

 

Espero haberte aclarado algo más

 

Un saludo



Hola compis,

Creo que a JavierR-Movistar, para los que tenemos contratado Movistar TV Total, se le olvidó una tercera opción:

 

 

  Esperar a que se acaben las negociaciones con BeinSport/Mediapro para que se defina y aflore el canal Futbol, del que se espera también esté dentro del paquete Premium y, de mientras sin tocar nada, continuar con paquete Total y poder verlo todo en Yomvi.
No pierdes U7D en deco, no pierdes grabaciones en deco, no pierdes Canal+ Liga en deco y, a través de Yomvi puedes ver todo, incluidos los Canal+ deportes, cines, series, etc...

Esperemos que siga todo abierto en Yomvi hasta que por lo menos se defina el paquete Futbol. Es y sería lo justo!!

 

(Sin contar que en Yomvi pueda estar todo abierto durante el verano, como médida de marketing para captar clientes en otros paquetes que no tienen contratados. Pues como no soy de Movistar, desconozco la estrategia que están llevando.)


Al nuevo paquete Futbol se le espera pronto.

Ánimo!!

PD.- Desde que salió, tengo contratado Movistar TV Total y, esa es la opción que estoy tomado. Esperar al paquete Futbol para pasarme de Total a Premium.
Esta opción la he repetido varias veces y en varios hilos. No digo qeu sea la mejor ni correcta pero, por lo menos a mí me lo parece.

El único problema que veo (por decirlo de algún modo), es que mucha gente no lee, solo pregunta.
Mensaje 271 de 276
3.300 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo una duda al respecto, se comenta que los paquetes de movistar+ no tienen permanencia, pero tambien me han comunicado que lo que si te cobran es 15 dias si o si.

Es correcto todo esto?

Gracias

Mensaje 272 de 276
2.279 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @lauritasp

 

 

Efectivamente es así. Pero no se trata exactamente de un "Compromiso de Permanencia", esos quince días corresponden al período mínimo de contratación de un Paquete TV o Modalidad. Esta es la explicación de Movistar

 

 

Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
 
Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Mensaje 273 de 276
2.260 Visitas
lauritasp
Yo probé el VDSL

Gracias muchas gracias, todo muy bien explicado, duda resuelta.

Gracias!!!!

Mensaje 274 de 276
2.164 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @lauritasp

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 275 de 276
2.160 Visitas