Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio

Telefónica ha anunciado hoy MOVISTAR+, la oferta de TV fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+, y que se caracteriza por su sencillez y simplicidad, además de contar con los mejores contenidos de televisión del mercado a un precio único.

 

La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de CANAL+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de MOVISTAR+.

 

Los usuarios de Movistar que tienen en la actualidad contratada la oferta convergente Fusión, incluida la TV, podrán sumar con la integración de CANAL+ deportes en directo, todas las series de estreno, muchas en exclusiva, junto con las series de culto; los estrenos de Hollywood; los toros de CANAL +; el propio CANAL+ y un catálogo con más de 5.000 títulos; y funcionalidades únicas e innovadoras como grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo. Y todo ello con toda la potencia de una Telco digital como Telefónica, y la conectividad fija -300 Mbps- y móvil -4G- más potentes y con mayor cobertura del mercado. Por su parte, los actuales clientes de CANAL+ incorporarán a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

El objetivo de MOVISTAR+ será ofrecer los mejores contenidos de la TV en España y desarrollar el mercado en nuestro país, apostando al mismo tiempo por diferentes plataformas de acceso como IPTV (televisión a través de Internet), satélite y Over The Top (desde la nube), que permitan ver la televisión en cualquier dispositivo.

 

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que ‘Creemos que con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas’.

 

Movistar+ Logo 2.png

 

 

La oferta comercial de MOVISTAR+

 

El paquete básico de MOVISTAR+ se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+.

 

A esta oferta básica, el cliente podrá añadir:

 

  • Todas las SERIES de CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra, con todos los contenidos de Movistar Series y CANAL+ Series (Juego de Tronos, Versalles, Orange is the new black, Better call Saul), por tan sólo 5 euros más al mes.
  • Todo el CINE, con CANAL+ Estrenos (Big Hero 6, The imitation game, Como entrenar a tu dragón 2) y cinco canales temáticos con el mejor cine y los contenidos más exclusivos, por 9 euros adicionales mensuales.
  • Gran oferta de DEPORTES, dispuestos en los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, CANAL+ Deportes, CANAL+ Deportes2 y CANAL+ Golf, por 20 euros Entre las próximas citas, el final de Wimbledon, los grandes premios de Alemania en Moto GP o Hungría en F1, The Open…)
  • Además, la posibilidad de adquirir canales a la carta como CANAL+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.

 

Puedes leer la nota de prensa al completo en este enlace



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 276
15.068 Visitas
275 RESPUESTAS 275

No me hagais reirme ya  una unica oferta de tv y una leche.

La oferta de canales de adsl/fibra y sat no son los mismos.

1º Habeis quitado  canales importantes de cine que podria reforzar la tematica de cine como Buzz,Somos y XTRM

2º continuais  facturando Movistar+(antiguo Canal+) a los clientes  DTS Distribuidora 

3º No facturais Movistar+ Sat como adsl/fibra en las factura del fusion+

4ª la  No incorporacion de Eurosport 1,2,discovery channel y crimen&investigacion

Mensaje 276 de 276
411 Visitas