Telefónica remodela y rebaja los precios de Imagenio

crash2012
Yo probé el VDSL
Telefónica remodela y rebaja los precios de Imagenio

De esta manera, Telefónica ofrecerá el nuevo 'Paquete Ocio' de 'Imagenio' a 12 euros al mes con contenido s orienta do s a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimita do a la 'Videoteca'.

 

fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9827

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

¿Y qué canales incluirán cada paquete?

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.087 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mira en la fuente!

Mensaje 3 de 9
1.069 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

mira en la fuente!


Sí. Ya lo leí. Entré en movistar y busqué por google y nada de nada.

 

Ocio: "contenidos orientados a los amantes del cine y de las series". ¿Qué canales de cine y de series? ¿Fox :-DDD?

Deportes: "y otros canales deportivos" ¿Sportmanía?

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
1.021 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

copia y pega la fuente en el navegador

Mensaje 5 de 9
991 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

copia y pega la fuente en el navegador


Pues perdona. O no te entiendo o no me entiendes o ahora tengo demasiado hambre para verlo y como no quiero jugar al gato y al ratón, ya esperaré un comunicado. Copio y pego el contenido del enlace. No dice nada de qué canales son realmente (AXN.TNT, etc)

 

"

Telefónica ha remodela mundoplus.tv su oferta de televisión 'Movistar Imagenio' y ha rebaja mundoplus.tv , además, s mundoplus.tv precios para hacerla "más atractiva" a los mundoplus.tv uarios y compatible también con la oferta de 'Movistar F mundoplus.tv ión', según ha informa mundoplus.tv este miércoles la compañía.

De esta manera, Telefónica ofrecerá el nuevo 'Paquete Ocio' de 'Imagenio' a 12 euros al mes con conteni mundoplus.tv s orienta mundoplus.tv s a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimita mundoplus.tv a la 'Videoteca'.

Asimismo, la compañía ha rebaja mundoplus.tv el precio del paquete 'Deportes' de 22,90 euros a 20 euro mundoplus.tv Esta mundoplus.tv ción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.

Con todas estas novedades, 'Movistar Imagenio' simplifica su cartera de servicios con 'Ocio', por 12 euros al mes, 'Deporte', por 20 euros, o mundoplus.tv a oferta más completa, 'Familiar', por 29,9 euro mundoplus.tv

Telefónica ha i mundoplus.tv ica mundoplus.tv que con la nueva estructura se flexibilizan las posibilidades de contratación, ya que el cliente puede elegir cualquiera de las tres mundoplus.tv ciones cua mundoplus.tv o contrate 'Movistar F mundoplus.tv ión TV'.

Por otra parte, la compañía reduce casi a la mitad la oferta a hoteles restaurantes y cafeterías para dejarlo en 149 euros durante la temporada 2012-2013, frente a los 225 euros anteriore mundoplus.tv Esta última modalidad incluye to mundoplus.tv el fútbol y además los canales de la TDT.

Europa Press

"

 

Mensaje 6 de 9
960 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

igual no me entiendes ocio son algunos canales deporte son c+ liga.. series seran axn... familiar los de siempre

Mensaje 7 de 9
899 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Y a los que nos gustan los documentales, o pasamos por el familiar, o emigramos a otras operadoras.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
869 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No le veo futuro a eso de Imagenio Ocio.

4 canales de series, entres los que no estarán Fox ni Fox Crime, y uno de cine

no está confirmado, pero apuesto a que serán Hollywood, AXN, TNT, Calle13 y SyFy/Cosmo

Pagar 12 euros por eso, me parece excesivo....

 

Lo unico bueno es Deportes por 20 euros: Liga, Champions y Copa

Mensaje 9 de 9
722 Visitas