Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/10/11/5bbe641d46163f3c6f8b4613.html

 

Salvo que me corrigais, yo entiendoq ue Movistar va incluir M. Partidazo, gratis, en todos sus paquetes de Fútbol, incluyendo algun paquete nuevo

Mensaje 1 de 70
8.525 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Sergidan
Yo probé el VDSL

Esperemos que pongan una planificación de los paquetes para que cada cliente pueda contratar lo que le interese y no haya más ventajas por contratar fútbol que otros paquetes

Mensaje 2 de 70
5.706 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Por lo que leo, la principal diferencia en la tarifa de Fusion + es que añaden partidazo y Series, 

pero tienes que escoger entre Liga y Champions.

Básicamente es una pequeña subida para el abonado que quiera fútbol porque ahora va a tener que contratar dos paquetes para tener todo el fútbol, u no como hasta ahora que solo había que contratar el partidazo y si no te interesaba ni Madrid ni Barcelona, no lo cogías

Mensaje 3 de 70
5.686 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL
moderdonia
Yo probé el VDSL
Vamos haber, entonces ahora lo que es el fusión fútbol 600mb , que pago 95€, va a pasar a 130€ y me obligan a contratar el partidazo, series, y una línea adicional ! Subrrealista !

Espero que lo haya entendido mal, por qué sería ya el colmo
Mensaje 5 de 70
5.579 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo según entiendo no puedo ver La Liga Santander con fibra de 100 megas?

 

A ver si para lo único que me interesaría subir 5 euros no voy a poder hacerlo.

Mensaje 6 de 70
5.550 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues ya tenemos una nueva subida de precios!!!! toma ya!!!

 

Paquete premium actual = 150€ -- Total Plus = 155€ (le cambian de nombre, y por eso 5€)

Paquete Futbol Total = 125€          -- Total = 130 (Te meten series y solo un canal de cine y 5 € porque les da la gana!) Y si no quieres series? pues te jods.....

 

Al menos en subidas anteriores daban algo, aunque fuera humo... esta vez na....

Mensaje 7 de 70
5.533 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Jack-Bauer  ha escrito:

Yo según entiendo no puedo ver La Liga Santander con fibra de 100 megas?

 

A ver si para lo único que me interesaría subir 5 euros no voy a poder hacerlo.


así es... son unos fumados...

Y me da que si por desgracia tienes ADSL, tampoco puedes pillar Liga...

Mensaje 8 de 70
5.530 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Es infumable. Para ver LaLiga Santander, hay que pagar 95 euros mínimo y te meten las series en todos los paquetes. Lo de abaratar el fútbol no lo veo. Han hecho una mezcolanza sin pies ni cabeza. Por lo menos parece que no es obligatorio para los clientes que ya estamos.

Mensaje 9 de 70
5.471 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Confirmado, si es como mi caso, que actualmente tengo fusión futbol 600 MB, y pago 95€, pues a pagar la salvajada de 40€ más, que pagaras por imponerte pagar por una línea adicional, el devaluado paquete series, y solo un canal de cine

Por ahora solo afecta a los nuevos clientes, pero estoy seguro que será por poco tiempo, y muy pronto se inventaran alguna jugarreta, para que nos obliguen a contratarlos a todos

Esto se veía venir, cuando uno tiene el monopolio, y sabes que la competencia no tienen el fútbol, y la que la tiene, es lo peor, sabes que tienes al cliente por los huevos, y puedes hacer lo que quieras, con estrategias que roza lo ilegal

Conmigo que no cuenten, darme de baja no me dare, por qué no hay una opción decente para ver todo el fútbol, así que contrataré la opción 1, bajare a fusion 100mb, y el resto de la liga por bein conection ( 10€ , total 105€) o pirata ( 0€ ) ( Movistar 130€ ) por lo que conmigo movistar dejaran de ingresar 10€ ( espero que hagais lo mismo, y le devolvamos la jugarreta, ojo por ojo )

Y por cierto, recordad que para el próximo año, otra imposición, que será el cambio de deco obligatorio, y pagandolo

Mensaje 10 de 70
5.458 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

¿Y los que tenemos adsl, cuanto costará total plus? Porque actualmente fusion plus premium son 140 euros. Da la impresión que ahora  para nuevas altas son 155 euros tanto con fibra de 600 como cobre. Por tanto 15 euros más por lo mismo para nuevas altas. 

Mensaje 11 de 70
5.363 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

tener en cuenta que esta subida no es solo para nuevas altas...

 

Por lo menos yo, era muy asiduo de cambiar paquetes en función de la época del año... ahora en cuanto cambie de paquete.................. zasca!!!

Mensaje 12 de 70
5.300 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL
Además de la subida. Es que te quitan contenidos que querías y te meten otros que no quieres. Saludos
Mensaje 13 de 70
5.290 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL
Ahora meterán netflix en el total plus y dirán que es gratis. Y los actuales premium se quedarán sin netflix, obligando al que quiera netflix a pagar más. Tiempo al tiempo
Mensaje 14 de 70
5.290 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@dgimenez  ha escrito:

tener en cuenta que esta subida no es solo para nuevas altas...

 

Por lo menos yo, era muy asiduo de cambiar paquetes en función de la época del año... ahora en cuanto cambie de paquete.................. zasca!!!


Yo tambien hacia eso, ahora si no queremos que nos atraquen, nos tendremos que comer casi 3 meses sin futbol , vamos a pagar por nada, pero prefiero eso, a pagar 40€ mas

 

Pero el problema es que no esta en nuestra manos, cualquier dia menos esperado, se sacaran un as de la manga, y nos obligaran a cambiarlo,  o pondrán un cebo para que te cambies ( como ya lo hicieron con el aumento de velocidad ) eso cebo me juego lo que queráis que sera netflix, y que seguro para que piques,  lo regalaran unos meses solo en los nuevos fusiones

 

Deberia cambiar el titular del hilo por el que mas se a justa a la realidad :

 

Mensaje 15 de 70
5.274 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Releyendo el comunicado de Telefónica. Solo hace referencia a la fibra de 600Mb y en el triptico, futbol y series en casi todos los paquetes. Vemos por donde van los tiros. Solo me explico esta subida si meten tambien netflix, por aqui, pero me temo que lo tendremos que pagar al mismo precio que si lo contratamos con netflix directamente.

Mensaje 16 de 70
5.257 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Analizando la información que ya ha publicado movistar, las nuevas modalidades de fusion no terminan de gustarmen.

Por arriba, los antiguos premium, ahora total plus, suben 5 €, no sabemos si anticipando la llegada de netflix.

Por abajo, fusion 0 y base (antes series) bajan 5 € en su version 600 megas, y ademas el base incluye el partidazo.

El problema para mi esta en los paquetes de la franca central, quiza los mas populares. Hubo mucho debate en esta comunidad sobre crear modalidades de fusion ocio y fusion futbol, y al final movistar fue en esa linea, pero parece que vamos a retroceder en el tiempo.

Por un lado desaparece fusion ocio total, y su sustituto, fusion total, aparte de subir 5 €, cambian el cine (salvo los estrenos) por el futbol.

Y los futboleros tampoco salen bien parados. Se les colocan si o si las series y se hace un batiburrillo con la liga y la champions que no sabe uno a que carta quedarse.

Nos hemos quejado mucho de la actual organizacion del futbol. Eso de partir de los 8 partidos de liga e ir subiendo, primero champions y luego partidazo, a cambio de pagar mas por otros servicios que no se necesitaban, pero la organizacion de los paquetes que van a entrar en vigor es aun mas caotica al poner como fijo el partidazo (que solo interesa todos los domingos a los seguidores del Madrid y del Barça), y tener que elegir luego entre liga o champions (o pagar 130 €).

En mi opinion, salimos de malaga para meternos en malagon. Espero que aun haya tiempo para rectificar e incorporar una verdadera flexibilidad a los paquetes.

Un saludo.

Mensaje 17 de 70
5.214 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Así queda la cosa, y la opciónes que tendrás si te interesa la Champions, y toda la liga

Opción 1:
Fusión Movistar Selección 1 ( 100mb ) 85€
Bein conection 10 €
Todo el fútbol por 95 €

Opción 2 :
Fusión total fútbol 130€

! 35€ de diferencia ! Vamos, que Movistar va a tirar piedras sobre su tejado
Mensaje 18 de 70
5.145 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Y que ha osado con el premium total? Los toros y los canales que venían incluidos?
Mensaje 19 de 70
5.101 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Solo son para las altas nuevas.  Los clientes actuales seguiran con su paquete original pagando lo mismo

Mensaje 20 de 70
5.063 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Los abonados podrán optar por seguir manteniendo sus actuales paquetes de Fusión o mudarse a la nueva oferta, sim embargo, los nuevos abonados ya no podran contratar los actuales paquetes. 

no dicen nada de que van a subir 5€ a los clientes actuales

Mensaje 21 de 70
5.055 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Como cliente se fusión ocio entiendo que suben 5 euros y ponen el fútbol que no quiero.
Y los gb de los móviles y todo lo demás queda igual.

Que poco me gusta esto
Mensaje 22 de 70
5.050 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Perdón, pero cuando entran en vigor estas tarifas?
Mensaje 23 de 70
4.850 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@LorenzoVerduPastor  ha escrito:

Los abonados podrán optar por seguir manteniendo sus actuales paquetes de Fusión o mudarse a la nueva oferta, sim embargo, los nuevos abonados ya no podran contratar los actuales paquetes. 

no dicen nada de que van a subir 5€ a los clientes actuales


A los actuales no lo suben, pero más pronto que tarde tendrás que cambiarte, y pagar la subida de 5€, o el atraco de 35€ más, si quieres liga y champion, el por qué, por qué los antiguos fusiónes será como si no existieran para Movistar, además de lógicamente no podrás cambiar, o modificar tu actual fusión, se le suma que cualquier mejora, o promoción, no la podrás utilizar sin cambiarte,  ( como ya paso en anteriores actualizaciones de fusiones ) como ejemplo, en diciembre saldrá Netflix, y seguro que para promocionarla la darán gratis unos meses, pero solo será en los nuevos fusiones estara, y lo mismo pasará con un futura subida de velocidad, más GB de movil...ect.......

 

Finalmente, quiero agradecer a Movistar por su avaricia y mal trato al cliente, gracias a ello voy a tener el partidazo gratis, y bajar de esos innecesario 600mb, que me obligaban a tener  para ver la Champion, ahora  tendré todo el fútbol por 95€ ( Movistar Selección 85+ bein conection 10€, está ultima, con la opción de poder quitar los meses sin fútbol, por lo que el ahorro será mucho mas que en Movistar, y encima con la liga italiana, y francesa )

 

 

Mensaje 24 de 70
4.811 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Hola.

Yo me pregunto si nos dejarán cambiar a un paquete nuevo pero manteniendo el 50% a los que tenemos descuentos.

A mí me aseguraron descuento aunque cambiase de paquete (siempre a mayores) dentro del año de la oferta.

Gracias.
Mensaje 25 de 70
4.785 Visitas