Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/10/11/5bbe641d46163f3c6f8b4613.html

 

Salvo que me corrigais, yo entiendoq ue Movistar va incluir M. Partidazo, gratis, en todos sus paquetes de Fútbol, incluyendo algun paquete nuevo

Mensaje 1 de 70
8.526 Visitas
69 RESPUESTAS 69
soldevilla
Yo probé el VDSL

O sea, que una persona que no sea del Barca o del Madrid (como es mi caso, ya que soy del Athletic) pero que como es normal le gusta el fútbol (tanto la Liga como la Champions/Europa League) si quiere "ver el fútbol" :

 

Pasa de pagar 95€ a pagar 130€.  Vaya subida.

 

Pero más aun, una persona que solo quiera ver la Liga, pasa de pagar 80€ a 95€

 

Así de duro.

Mensaje 26 de 70
4.253 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

@moderdonia Yo dispongo de todos los paquetes de movistar es decir  futbol, series y  motor y fibra de 600 mb no creo que me suban 5€ la factura de la television . ademas movistar no puede ofrecerme nada mas de lo que ya tengo . Ademas dicen que son paquetes para las nuevas altas 

Mensaje 27 de 70
4.244 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Vaya porquería de reestructuración. Todas las sugerencias que trasladamos que dicen escuchar de nosotros van en el sentido de tener mayor flexibilidad y lo que hacen es reducirla. Además, lo de la modalidad Selección es de traca. Es una estrategia para dar mayor importancia a su canal propio (Movistar Liga de Campeones) y restársela a un canal ajeno (BeinLaLiga). Si quieres pagar 85 te tienes que tragar el Liga de Campeones y no puedes ver La Liga. Si eres del Barça o Madrid te cambian el partido de Bein por el del Partidazo, pero pierdes otros 7 partidos de La Liga. Si eres de otro equipo, o pagas 95 o no lo ves.
De la Opción actual de los 80 € te suben 5 € y te meten el Partidazo, pero flexibilidad cero. Y te cambian la Liga por la Champions. Es una auténtica porquería.
Si diesen la opción de tal como está ahora el de 80€ poder añadir el Partidazo por 5€  me lo pensaría, sería razonable. Pero no, la cosa de mal en peor. 

Mensaje 28 de 70
4.219 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes razon nunca dan a los clientes lo que quieren al reves dan todo lo contrario
Mensaje 29 de 70
4.198 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

parece que a algunos les perjudica y a otros beneficia. 

en mi caso, tengo Fusión Ocio... y si quiero ver la Champions y Partidazo, tendría que pagar 5€ mas. Mientras antes esos paquetes valían 35€ juntos comprados aparte. 

y en otros casos os subirían 40€ por lo mismo... O_O como han dicho algunos que pagan 95 y pasarían a 135€

 

si es que he entendido bien.

 

Mensaje 30 de 70
4.126 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Lo que llama la atención de esta fusión es que antes el Partidazo era lo más premium de todo y ahora lo han dejado como lo más "tirao".

Soprende el cambio.

Mensaje 31 de 70
4.107 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

quizá es que la gente haya pasado de pillarlo al subir el precio de manera escandalosa. 

Mensaje 32 de 70
3.967 Visitas
saliago
Yo probé el VDSL

Es alucinante. Yo tengo ficción, el anterior, con cine, series y fútbol menos el partidazo. Me dicen que cambie el partidazo y me quitan los canales de cine quedándome solo con movistar estrenos.  Ni de coña.

De verdad que nos vuelven locos. Cada dos por tres cambian las ofertas, te pasas un tiempazo estudiándolas y al final, dándote cuenta que no te interesa el cambio. Solo a ellos. No puede ser esto. El responsable de esto debe ser alguien que según corra el viento, diseña los paquetes.

Y no digo nada a los paisanos que no están metidos en esto y es imposible que se enteren de nada. Repito, es imposible. Tengo familiares que ni saben lo que tienen ni quieren saberlo. Es imposible explicárselo, porque cambian cada dos por tres.

Dan ganas de mandarlo todo a la [....] y ponerse a buscar otra compañía.

Un saludo.

 

Mensaje 33 de 70
3.881 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi te doy toda la razon sailago pero los de movistar son asi
Mensaje 34 de 70
3.821 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Para mí desde luego que Movistar no me merece ningún respeto después de lo que han hecho con las ligas extranjeras este año. Uno lo tiene porque no hay más opciones, pero en cuanto haya la más mínima opción de cambiarse seré el 1ero en hacerlo
Mensaje 35 de 70
3.799 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Uffff, vaya desastre de nueva paquetización...

Al principio podría parecer una buena idea lo de meter el partidazo y la segunda como contenidos base, pero a partir de ahí ya se les ha ido la pinza mezclando cosas que nadie quiere, como de costumbre.

En nuestra casa, que solo nos interesan los partidos de bein la liga (ahora tenemos el fusión futbol 100 mb) tarde o temprano nos va a caer un sablazo cuando obliguen a cambiar a la nueva oferta, porque para ver lo mismo habría que pagar 95€ en lugar de los 80€ actuales. Si como mínimo dejaran cogerlo con 100 mb (solo dejan con la opción 1), entonces estaría muy bien con el partidazo y series por 85 €, aunque las series no entiendo qué pintan ahí en medio. No sé qué manía tienen en movistar de mezclar cosas sin ningún sentido. Tan difícil sería ofrecer toda la liga (bein la liga + partidazo) a un precio razonable y sin añadir cosas (series y 600 mb) que la mayoría no necesita? 

Podrían conseguir que pagáramos 85 o 90 € si ofrecieran bein la liga + partidazo, pero de momento seguiremos pagando 80. Además, la temporada que viene desaparecerá bein la liga, o sea que ya veremos cómo quedará todo.

Mensaje 36 de 70
3.769 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @oriprincep mi caso es contrario, yo lo que quiero son las series y el cine, el futbol no me interesa para nada.

 

Y siguiendo el tema.. aqui faltan muchos datos.

 

Los moviles tienen sms ilimitados? minutos en el fijo?...

 

Espero que recapaciten y salga otra fusion ocio con series y cine Y NADA DE FUTBOL

Mensaje 37 de 70
3.762 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Claro, es que no entiendo por qué mezclan cosas en lugar de permitir a la gente escoger lo que quiere. Con cada nueva paquetización van a peor, más avariciosos.

 


@jorgebcn  ha escrit:

hola @oriprincep mi caso es contrario, yo lo que quiero son las series y el cine, el futbol no me interesa para nada.

 

Y siguiendo el tema.. aqui faltan muchos datos.

 

Los moviles tienen sms ilimitados? minutos en el fijo?...

 

Espero que recapaciten y salga otra fusion ocio con series y cine Y NADA DE FUTBOL

Mensaje 38 de 70
3.760 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

a los más que os fuercen pasaros a 600mb para ver la liga, contratáis Bein Connect por 9’95€ tenéis además la Copa, Calcio y Ligue 1. 

Mensaje 39 de 70
3.727 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

a los más que os fuercen pasaros a 600mb para ver la liga, contratáis Bein Connect por 9’95€ tenéis además la Copa, Calcio y Ligue 1. 


Correcto, este es lo que vamos hacer lo que tenemos dos dedos de frente, y no queremos que nos atraque, por eso, a Movistar les va a salir el tiro por la culata, yo por mi parte cuando me obliguen a cambiarme, pagaré 10€ menos a Movistar, no pienso ni loco pagar 35€ más, y encima que me impongan pagar el devaluado paquete series, un solo canal de cine, y que me hecha solo tres estrenos a la semana,y es solo lineal, y el canal partidazo 

Mensaje 40 de 70
3.700 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.

Mensaje 41 de 70
3.656 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Oscar2k19  ha escrito:

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.


 

 vete buscando otro solución, por qué la opción que dices tú dices,  creo que no es posible,  además de la diferencia de precio , y velocidad entre los dos, creo que hay permanencia de 15 días en los fusiones como los paquetes

 

La única opción cuando cambiemos de fusión, o nos obliguen a cambiarlo, y quieres ver Champions y liga sin que te atraquen, será elegir opción 1 . + Bein conection ( 95 € ) o opción 1 + pirata 85€ )

Mensaje 42 de 70
3.598 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

@Oscar2k19  ha escrito:

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.


 

 vete buscando otro solución, por qué la opción que dices tú dices,  creo que no es posible,  además de la diferencia de precio , y velocidad entre los dos, creo que hay permanencia de 15 días en los fusiones como los paquetes

 

La única opción cuando cambiemos de fusión, o nos obliguen a cambiarlo, y quieres ver Champions y liga sin que te atraquen, será elegir opción 1 . + Bein conection ( 95 € ) o opción 1 + pirata 85€ )


ademas la opcion 2 no es compatible con la conexion de 100mb, tienen que ser 600mb si o si con su correspondiente aumento de precio

Mensaje 43 de 70
3.548 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@jorgebcn  ha escrito:

@moderdonia  ha escrito:

@Oscar2k19  ha escrito:

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.


 

 vete buscando otro solución, por qué la opción que dices tú dices,  creo que no es posible,  además de la diferencia de precio , y velocidad entre los dos, creo que hay permanencia de 15 días en los fusiones como los paquetes

 

La única opción cuando cambiemos de fusión, o nos obliguen a cambiarlo, y quieres ver Champions y liga sin que te atraquen, será elegir opción 1 . + Bein conection ( 95 € ) o opción 1 + pirata 85€ )


ademas la opcion 2 no es compatible con la conexion de 100mb, tienen que ser 600mb si o si con su correspondiente aumento de precio


¿ Que no es compatible ? No sé a lo que te refieres,  actualmente si quiero puedo bajar de fusionfutbol 600mb, a 100 MB, ¿ Por qué no voy a poder hacer lo mismo con el nuevo fusión selección ?

 

 

Mensaje 44 de 70
3.492 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:

@jorgebcn  ha escrito:

@moderdonia  ha escrito:

@Oscar2k19  ha escrito:

Hola a todos se me a pasado por la cabeza que en Movistar Selección te dan dos opciones entre Liga Primera División y Champion etc ya que después lo de mas es igual, pues igual que hasta hora te dejan cambiar de paquete travez de la Web o del mando a distancia porque no lo hacemos con Movistar Selección es decir de viernes a lunes la opción 2 y de martes a jueves opciones 1 pensaran que es un rollo estar cambiando cada semana pero lo tendrías todo por 95 € y si me lo dejan hacer seria genial y le daríamos a movistar con su misma moneda.


 

 vete buscando otro solución, por qué la opción que dices tú dices,  creo que no es posible,  además de la diferencia de precio , y velocidad entre los dos, creo que hay permanencia de 15 días en los fusiones como los paquetes

 

La única opción cuando cambiemos de fusión, o nos obliguen a cambiarlo, y quieres ver Champions y liga sin que te atraquen, será elegir opción 1 . + Bein conection ( 95 € ) o opción 1 + pirata 85€ )


ademas la opcion 2 no es compatible con la conexion de 100mb, tienen que ser 600mb si o si con su correspondiente aumento de precio


¿ Que no es compatible ? No sé a lo que te refieres,  actualmente si quiero puedo bajar de fusionfutbol 600mb, a 100 MB, ¿ Por qué no voy a poder hacer lo mismo con el nuevo fusión selección ?

 

 


futbol.PNG

 

Los que quieran la opcion 2 tendran que coger 600mb si o si

Mensaje 45 de 70
3.487 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Me has entendido y interpretado mal, tanto a mí, como al anterior usuario

Yo a lo que me refería es que si tienes fusión futbol600mb , y te da lo mismo la velocidad, puedes pasar a fusión selección 1 100mb, y cuando tengas el selección 1, podrás cambiar al 2, pero con un mínimo de 15 días

Y el otro usuario se refiere que al mes se cambiaría varias veces del 1 al 2 , y del 2 al 1

Hay una tercera opcion, que es selección 2 600 MB, y contratar a parte Movistar Champions por 20€ ( 115€ ) y los meses que no hay Champion, que son casi Cinco, lo quitamos, hechar cuentas, y veréis lo que os ahorráis

Y repito, los que quieran la liga, copa, además de la liga italiana y francesa, y pensáis como yo, que con 100 MB son suficientes y, seleccion 1, mas bein conection por 10€ total 95€ al mes, y lo quitais y ponéis cuando queráis
Mensaje 46 de 70
3.463 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

a los más que os fuercen pasaros a 600mb para ver la liga, contratáis Bein Connect por 9’95€ tenéis además la Copa, Calcio y Ligue 1. 


Si no estoy mal informado, esta temporada termina la vida de Bein La Liga, ya que movistar tiene los derechos de la liga para la siguientes temporadas. La solución que planteas entonces solo sería válida para lo que queda de temporada.

Mensaje 47 de 70
3.276 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Una pregunta, Movistar Futbol como canal existe? o toda la programación ha sido sustituida por Movistar Liga de Campeones?

Mensaje 48 de 70
3.269 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @moderdonia todos estos cambios estarían bien si se pudieran hacer por el mando, pero si hay que llamar al 1004 para cada cambio, esperar, que te generen un pedido, esperar a que vuelque y luego que despues te quieras pasar a un paquete inferior y para ello no pueda el comercial y te tenga que pasar con bajas y alli a contar mil historias.... maaaaadre......

Mensaje 49 de 70
3.264 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

@Jack-Bauer movistar futbol como canal sigue existiendo pero es solo para  bares

Mensaje 50 de 70
3.183 Visitas