Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Telefónica revoluciona sus ofertas para sacar más partido al fútbol

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/10/11/5bbe641d46163f3c6f8b4613.html

 

Salvo que me corrigais, yo entiendoq ue Movistar va incluir M. Partidazo, gratis, en todos sus paquetes de Fútbol, incluyendo algun paquete nuevo

Mensaje 1 de 70
8.524 Visitas
69 RESPUESTAS 69
moderdonia
Yo probé el VDSL

F@jorgebcn  ha escrito:

Hola @moderdonia todos estos cambios estarían bien si se pudieran hacer por el mando, pero si hay que llamar al 1004 para cada cambio, esperar, que te generen un pedido, esperar a que vuelque y luego que despues te quieras pasar a un paquete inferior y para ello no pueda el comercial y te tenga que pasar con bajas y alli a contar mil historias.... maaaaadre......


Ya lo sé, yo también lo sufrí el año pasado para contratar el canal partidazo, o otro tipo de gestiones que he hecho, pero no queda otra, mientras esté en las condiciones de tu fusión, o de la contratación de canales,  tienes todo el derecho, otra cosa es las trabas que ponen, pero mejor eso que no que te impongan pagar cosas que no quieres 

 

Pero bueno, por ahora como no nos obligan, yo me quedo como estoy, me da lo mismo que ya no tenga ningún tipo de mejoras, o promoción, yo que en mi caso que quiero liga y Champion, solo una línea, y el partidazo lo contrato de vez en cuando, no me compensa ni loco pagar 35€ mas

 

Y el que quiera cambiarse, y ver liga y Champion, opciones hay para no pagar esos 130€, tanto con Movistar, como en otras compañías de streaming, o gratis por internet

Mensaje 51 de 70
3.807 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

@moderdonia despues de  la entrada en vigor vas a seguir disfrutando por el mismo precio los canales que veias ya que los precios son para las altas nuevas o la gente que se quiera cambiar de paquete. Movistar no puede modificarte el contrato si ves movistar partidazo y otros canales

 

Mensaje 52 de 70
3.797 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@LorenzoVerduPastor  ha escrito:

@moderdonia despues de  la entrada en vigor vas a seguir disfrutando por el mismo precio los canales que veias ya que los precios son para las altas nuevas o la gente que se quiera cambiar de paquete. Movistar no puede modificarte el contrato si ves movistar partidazo y otros canales

 


Si, lo sé, pero todas las mejoras, o promocciones los que no nos cambiemos, no las disfrutaremos,y ya no podremos cambiar entre fusiones, o modificar nosotros el fusion, y discrepo de  que Movistar no puede modificar el contrato,  Movistar ya lo ha hecho varias veces en mi contrato, servicios que eran gratis en mi contrato como el identificador de llamadas, ahora me lo cobran, o como me han modificado mi contrato metiendo más gb, o como para el próximo año, supuestamente me van a obligar a cambiar de deco, y pagarlo......

 

Y lógicamente  si tengo contratado el canal partidazo, no me lo puede quitar, pero si subirlo de precio, o impedirnos que lo contratemos a los antiguos fusiónes, como si recordáis, ya lo hicieron con el antiguo paquete de futbol impidiendo contratarlo, y finalmente obligarnos a cambiar de fusiones

 

 

Y la pregunta es hasta cuándo podré tener este fusión, ya que en anteriores fusiones antiguos al final, por una o otra cosa, me es  forzaron, y obligaron a cambiarme

 

 

Mensaje 53 de 70
3.787 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

@moderdonia habria una solucion que algun administrador  de movistar aclarara las dudas

 

Mensaje 54 de 70
3.785 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Que día se podrán contratar estas tarifas?

Mensaje 55 de 70
3.620 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Para los clientes que ya tienen contratado paquetes fusión, no le cambia el precio, siguen con la misma tarifa, sólo le afectaría a las altas nuevas o a los clientes que opten por migrar a los nuevos paquetes: información en este enlace:

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-democratiza-el-futbol-en-su-nueva-oferta....

Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

Mensaje 56 de 70
3.605 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No. No puede modificarte el contrato. Te mete un rejonazo porque se reasignan canales o el cuento del "listo" de marketing de turno. Bienvenido a la realidad. Pero es que no aprendemos. la memoria está para recordar los múltiples incumplimientos y subidas sin fin. Hasta con sentencias judiciales en contra, lo han hecho. El que la competencia no sea mejor, no quiere decir que sea correcto.Es lo que hay. No quieres sopa, pues toma dos cazos...

Mensaje 57 de 70
3.491 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Taganana  ha escrito:

Para los clientes que ya tienen contratado paquetes fusión, no le cambia el precio, siguen con la misma tarifa, sólo le afectaría a las altas nuevas o a los clientes que opten por migrar a los nuevos paquetes: información en este enlace:

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-democratiza-el-futbol-en-su-nueva-oferta....

Esta nueva oferta será únicamente de aplicación para los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos que se reposicionen desde uno de los productos convergentes actuales, cuyas condiciones permanecen sin variación. A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.


@Taganana, si claro, anuncian que solo es para los nuevos, pero a los que ya somos clientes en cuanto queramos hacer algo con nuestra fusión nos la meterán doblada.

Solo un ejemplo, ahora hay muchos clientes que pagan 125€ y tienen el premium de regalo para 4 meses. Pues cuando llamen para cancelar el premium pasados los 4 meses les dirán que vale muy bien, que ahora son 130€ porque su paquete de 125€ ya no se comercializa... Pues esto pasará con todo, llamarás para ponerte el paquete de Cine, y no te dejarán si no pasas a una fusión de las nuevas...

 

Entonces, podemos decir que la subida es para todos!!!!!! sin excepción.

Mensaje 58 de 70
3.377 Visitas
Iñaki12
Mi vida cambió con el ADSL

Q dia se pueden contratar las nuevas tarifas porque la movistar fusión total está bn

Mensaje 59 de 70
3.336 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

@dgimenez  ha escrito:

@TeresaBs  ha escrito:

a los más que os fuercen pasaros a 600mb para ver la liga, contratáis Bein Connect por 9’95€ tenéis además la Copa, Calcio y Ligue 1. 


Si no estoy mal informado, esta temporada termina la vida de Bein La Liga, ya que movistar tiene los derechos de la liga para la siguientes temporadas. La solución que planteas entonces solo sería válida para lo que queda de temporada.


hablas como si quedara solo un mes de liga. O_O

Mensaje 60 de 70
3.188 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

@dgimenez  ha escrito:

@TeresaBs  ha escrito:

a los más que os fuercen pasaros a 600mb para ver la liga, contratáis Bein Connect por 9’95€ tenéis además la Copa, Calcio y Ligue 1. 


Si no estoy mal informado, esta temporada termina la vida de Bein La Liga, ya que movistar tiene los derechos de la liga para la siguientes temporadas. La solución que planteas entonces solo sería válida para lo que queda de temporada.


hablas como si quedara solo un mes de liga. O_O


Lo digo, porque cuando los derechos sean de movistar, los paquetes aún serán estos que entran ahora, y todo pinta a que Bein Conect ya no tendrá la liga. Hay que mirar también el día de mañana, no solo hoy.

Mensaje 61 de 70
3.130 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ah bueno... que como dentro de 11 meses la liga no la dará Bein pues no ves una buena idea contratar bein connect ahora. ok. 

Mensaje 62 de 70
2.994 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Hay gente que se cree que después de Movistar no hay opciones para ver el fútbol, ! Pues si la hay ! Que desaparece bein conection, pues buscar en Google fútbol gratis, y si, no es legal, ¿ Pero es legal que Movistar me obliguen a pagar por una línea adicional, series, y cine, para ver liga y Champion ? ¿ Es legal que el próximo año nos obliguen a cambiar de deco tv, y pagarlo ? ¿ Es legal que me cambien el contrato cada seis meses de media, subiéndome el precio, y condiciones ?

Yo lo tengo muy claro, no pienso pagar de ninguna de las maneras 35€ más, así que si me ponen trabas por mantener el fusión fútbol ( no me deje contratar paquetes, sin Netflix... ) pues bajo a fusión base, o bajo a 100 MB, o me voy directamente a másmovil, y el resto del fútbol por las muchísimas opciones que hay en internet para verlo
Mensaje 63 de 70
2.972 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@TeresaBs  ha escrito:

ah bueno... que como dentro de 11 meses la liga no la dará Bein pues no ves una buena idea contratar bein connect ahora. ok. 


Vamos a ver... que yo no digo eso. Contratar ahora Bein Connect claro que lo veo bien pero a partir de mayo ya no tendrás la posibilidad (en un principio) y los paquetes de Movistar te obligaran a pagar más... solo quiero decir eso, que es una solución para hoy, pero para mañana ya no vale

Mensaje 64 de 70
2.958 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@moderdonia  ha escrito:
Hay gente que se cree que después de Movistar no hay opciones para ver el fútbol, ! Pues si la hay ! Que desaparece bein conection, pues buscar en Google fútbol gratis, y si, no es legal, ¿ Pero es legal que Movistar me obliguen a pagar por una línea adicional, series, y cine, para ver liga y Champion ? ¿ Es legal que el próximo año nos obliguen a cambiar de deco tv, y pagarlo ? ¿ Es legal que me cambien el contrato cada seis meses de media, subiéndome el precio, y condiciones ?

Yo lo tengo muy claro, no pienso pagar de ninguna de las maneras 35€ más, así que si me ponen trabas por mantener el fusión fútbol ( no me deje contratar paquetes, sin Netflix... ) pues bajo a fusión base, o bajo a 100 MB, o me voy directamente a másmovil, y el resto del fútbol por las muchísimas opciones que hay en internet para verlo

Otro...... pero bueno! que solo digo lo que va a pasar a final de temporada, y nada más. 

Pues claro que tiene otras opciones (cada vez menos las legales)... fíjate que puedes dar de baja todos los servicios, robar el wifi al vecino y verlo todo por arena vision... y? No estamos hablando de eso... Estamos hablando de como va a quedar configurado el fútbol (legal) esta temporada y las que vienen.

Mensaje 65 de 70
2.954 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
las nuevas ofertas de fusion las lanzan mañana mismo segun una chica del chat de movistar asi que estad atentos compis
Mensaje 66 de 70
2.903 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Yo ya me fui esta semana a Masmovil, estos últimos cambios que se avecinan en los paquetes han acabado con mi paciencia. Me ofrecieron a mitad de precio durante un año, el paquete de 80, pero después de 14 años, no he querido. Ahora voy a pasar de fútbol por los precios desorbitados y veré Netflix.

Mensaje 67 de 70
2.802 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
  • Otro más que está mirando otras posibilidades para ver el futbol,  Vale que tuve que poner  los 600 MB para ver la liga de campeones, pero esto ya es inadmisible, 130 euros ! Se han vuelto locos !  ¿ Y si vivo solo, por qué tengo que pagar esa línea , las series y cine que no quiero ? 

 

Estos nuevos fusiones no dejaran a nadie contentos, son cerrados, con imposiciones, y sin flexibilidad ninguna

 

Yo no voy a pagar  la mala gestión de la compra desorbitada por el fútbol, así que un cliente menos que tenéis, me voy a otra compañía donde elija yo  lo que quiero contratar, y encima pagué mucho menos, y el fútbol en el bar, por internet o la radio que es gratis

 

 

 

 

Mensaje 68 de 70
2.777 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
@berto4 :

. ¿Ha sido esta semana cuando te han ofrecido el 50% de descuento durante un año por irte a Masmovil?

Gracias.
Mensaje 69 de 70
2.723 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Pienso lo mismo


@jorgebcn  ha escrito:

hola @oriprincep mi caso es contrario, yo lo que quiero son las series y el cine, el futbol no me interesa para nada.

 

Y siguiendo el tema.. aqui faltan muchos datos.

 

Los moviles tienen sms ilimitados? minutos en el fijo?...

 

Espero que recapaciten y salga otra fusion ocio con series y cine Y NADA DE FUTBOL


 

Mensaje 70 de 70
2.679 Visitas