Telefónica también se queda con los derechos de la Champions League y UEFA por 360 millones

sertoji
Yo probé el VDSL
Telefónica también se queda con los derechos de la Champions League y UEFA por 360 millones

Telefónica ha cerrado un acuerdo con Mediapro para la adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en el mercado residencial español para las próximas tres temporadas (2018-2021).

 

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9240531/06/18/Telefonica-tambien-s...

 

Ahora solo queda que se haga la gracia de emitir La Liga 1 2 3

 

 
Mensaje 1 de 21
5.384 Visitas
20 RESPUESTAS 20
vazfer
Yo probé el VDSL
Hola, tengo una duda, con el paquete Fusión Futbol 600,que incluye? se verá la Champions y Europa League como hasta ahora o habrá que pagar a parte como con la F1?
Mensaje 2 de 21
5.171 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

y algunos os creiais que la plataforma se estaba preparando para vivir sin futbol? ... al final en las negociaciones todo vale..



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 21
5.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer,

 

A día de hoy no te podemos confirmar sobre tu consulta, se irá informando por nuestros canales habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
4.973 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

La auténtica bomba sería incluir la Liga 1,2,3.

Mensaje 5 de 21
4.929 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para la Champions League y Europa League,Movistar+ crearan nuevos canales para este cometido yya que Bein Sports dejaria el dial para solo emitir para bares ,hotel y restaurantes

Mensaje 6 de 21
4.887 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

EDITADO

 

A continuación incluyo dos enlaces para acceder a las informaciones oficiales CM, publicadas en Movisfera esta misma mañana. 

 

Conviene precisar que esos nuevos acuerdo, para competiciones nacionales (LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3) , serán de aplicación a partir del verano del próximo año 2019.

 

En cambio para Champions League y Europa League, ya serán de aplicación, desde este agosto hasta el verano del 2021 (2018-2019; 2019-2020; 2020-2021)

 

Para esta próxima temporada (2018-2019), y que comenzará a partir de agosto, (LaLiga Santander y LaLiga 1,2,3) en principio, las condiciones de emisión serían  las mismas de la temporada que finalizó hace algunas semanas.

  

Por ejemplo (copia del texto incluido con el Post publicado por @Pablo-blogger) (Temporada 2018-2019)

 

  • LaLiga 123: el Partidazo en exclusiva (el mejor partido de la jornada) y los partidos de GOL. Además, los 6 partidos del Playoff de ascenso.

 

Enlaces Post publicados en Movisfera

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

 

Telefónica adquiere los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tempor...

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 21
4.875 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@vazfer@  ha escrito:

Hola, tengo una duda, con el paquete Fusión Futbol 600,que incluye? se verá la Champions y Europa League como hasta ahora o habrá que pagar a parte como con la F1?

Buenas tardes, @vazfer

 

EDITADO

 

Para la que comenzará en este próximo mes de agosto (año 2018), quedaría pendiente que Movistar defina o confirme la programación del Fútbol (¿julio o agosto 2018?).

 

La pasada temporada, Fusión+ Fútbol 300 MB -ahora 600 MB-, incluía 8 de los 10 partidos de LaLiga Santander (beIN LaLiga) y las competiciones de Champions League y Europa League (beIN SPORTS) ...

 

Para esta próxima (agosto 2018) habrá que esperar el correspondiente y mencionado comunicado oficial de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 21
4.863 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@vazfer@  ha escrito:
Hola, tengo una duda, con el paquete Fusión Futbol 600,que incluye? se verá la Champions y Europa League como hasta ahora o habrá que pagar a parte como con la F1?

Seria ya el colmo que pongan un paquete champion con los altos precios ya que tenemos, o que impongan el fusion futbol total, o cualquier otra politica injusta que nos tienen acostumbrados movistar, a mi me gusta el futbol, pero no a cualquier precio, o que me impongan algo para verlo

 

Recordad a movistar que aunque no emitan ningun partido en abierto, en la actualidad hay opciones internet para verlo gratis, o en bein conection apartir de 10€, asi que no pequen de avariciosos, por que si no se lo van a comer con patatas el futbol

Mensaje 9 de 21
4.832 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar
Mensaje 10 de 21
4.721 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo, esperemos al menos que lo dejen como esta temporada pasada.
Mensaje 11 de 21
4.720 Visitas
Javirivas
Yo probé el VDSL

¿Se podran seguir viendo en Movistar+ las competiciones extranjeras que emite Bein, como la Serie A o la Ligue 1?

Mensaje 12 de 21
4.598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Javirivas@  ha escrito:

¿Se podran seguir viendo en Movistar+ las competiciones extranjeras que emite Bein, como la Serie A o la Ligue 1?




Buenos días, @Javirivas

 

De momento también habrá que aguardar para disponer de más información oficial por parte de Movistar.

 

En uno de esos dos Post de referencia y que fueron publicados el viernes 29 de junio en Movisfera, ya figura la siguiente indicación  como avance de posteriores informaciones

 

Otras competiciones y Ligas extranjeras:

 

  • Premier League (Liga inglesa): por dimensión y repercusión, la liga más grande del mundo. El fútbol inglés reúne un buen número de estrellas, algunos de los estadios más emblemáticos y su característico espíritu clásico. Una temporada más, podrás disfrutarlo en Movistar+.
  • Bundesliga (Liga alemana): junto con LaLiga y la Premier, la competición más potente del viejo continente. Y no sólo por el gran Bayern Munich, sino por muchos equipos de gran nivel que hacen que cada jornada sea espectacular. Alemania sabe de fútbol y la Bundesliga es su máxima expresión.
  • Más ligas por confirmar

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

 

De todas formas, y sobre esas dos competiciones que tú estás preguntando, hay importantes novedades desde hace algunas semanas (la Serie A italiana iniciará la siguiente temporada el sábado 18 de agosto de 2018)

 

 

Fuente: El Mundo  | AFP  (Milán) | martes 5 JUN. 2018  21:07 horas

 

El grupo audiovisual español Mediapro (beIN SPORTS) perdió definitivamente los derechos de la Serie A, el campeonato de fútbol italiano, para el trienio 2018-2021, tras una última tentativa rechazada este martes por la Liga Italiana, que abrirá negociaciones privadas para la nueva venta.

 

Mediapro pierde definitivamente los derechos de la Serie A, que serán vendidos de nuevo

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 EDITADO: 

 

Copia del comunicado oficial emitido por "La Lega Nazionale Professionisti Serie A" (Italia), publicado el miércoles 13 de junio de 2018 , con la adjudicación a Sky Italia  de los derechos audiovisuales de la Serie A (7 de los 10 partidos)  y los tres restantes partidos a Perform Group  (DAZN; pronunciado Da Zone; cuota mensual en Italia de 9,99 € - servicio OTT 'Over The Top, de libre transmisión' ) (Este último Grupo fue fundado en julio del 2015 en Londres (Reino Unido) y donde continúa manteniendo su Sede)

 

Derechos de emisión correspondientes a las próximas tres temporadas (2018/2019; 2019/2020; 2020/21)

 

Derechos TV Serie A Italia 2018 a 2021 2018jul01.png

 

 

 

Mensaje 13 de 21
4.497 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

todo muy bonito, las mejores competiciones, y todo lo que queráis ,pero a que precio?, a 125€ es una barbaridad, es prohibitivo para la gran mayoría de al población, se esta convirtiendo en una compañía elitista, y para clientes con un poder adquisitivo alto, pero bueno estamos hablando de algo que no es necesidad, sino ocio, así que habrá que volver a la antigua usanza, radio y resúmenes, esperemos que al menos la liga siga pudiendo ver por esos 80€ actuales, aunque lo veo complicado, y hay que pagar lo que han invertido, y habrá subidas en breve, eso esta garantizado. 

A ver si hay suerte y algún iluminado de estos de movistar., le d por sacar un tipo fusión series solo para fútbol un mas caro porque evidente los derechos del fútbol y series nada tienen que ver, pero que por un precio menor al fútbol total, y sin obligarte a coger cosas que no necesitas,hay que pensar que hay gente que no necesitamos dos lineas con llamadas ilimitadas ni tantos gb, en que lo necesite y lo quiera que lo pague, en mi caso que vivo solo y parte del tiempo con mi hijo de 7 años, para que narices necesito esto,

Mensaje 14 de 21
4.481 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Si estoy en un error me encantaría que me sacarais de él, pues tengo en mente la misma visión de la Champions y Europa League de la pasada temporada para las  siguientes.

 

En principio la UEFA sacó a licitación los derechos para las próximas tres temporadas. Para el territorio español esos derechos fueron adquiridos por Mediapro. Es esta productora la que se encarga de revender esos derechos en concurso cerrado al mejor postor que finalmente ha resultado ser Movistar+.

 

Bien, hasta donde yo entiendo, la UEFA no permite la emisión de los derechos por otra plataforma distinta a la que fueron adjudicados, esto es Mediapro y sus banales BeIn. Por esto pienso que el fútbol de las dos competiciones europeas se seguirán viendo por los canales de la productora de Roures.

 

Vuelvo a decirlo, es solo mi opinión y si estoy equivocado, me encantaría que me sacarais del error.

 

UN SALUDO A TODOS.

Mensaje 15 de 21
4.293 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @diego.com.

Segun la nota publicada por telefonica, la compra no es de la señal (en cuyo caso la produccion la seguiria realizando mediapro) sino de los derechos. Esto quiere decir que telefonica se encargara tanto de la produccion del nuevo canal como de su comercializacion a otros operadores.

esta operacion, en todo caso, y al ser una venta de derechos y no de señal, esta pendiente de la aprobación de la UEFA, tal como se indica en la misma nota.

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-adquiere-los-derechos-de-la-uefa-champ...

Un saludo.

Mensaje 16 de 21
4.276 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Perfecto norbys. Muchas gracias por la aclaración. He leído la nota de prensa y estaba viviendo en el error.

 

UN SALUDO.

Mensaje 17 de 21
4.254 Visitas
JoseEmilioLopezAlcaide
Más integrado que la RDSI
Y sobre los contenidos ( sobretodo ligas internacionales ) que tenia Bein Sports que se sabe ? Seguirán en Movistar ? O se quedaran en el limbo ? Porque BeinconnBienes desvincula del canal y de todas esas ligas. Sobretodo la italiana portugués brasileña y francesa merecería la pena seguir viendolas
Mensaje 18 de 21
3.970 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Mala noticia que se quede toda las ligas extranjeras Movistar en primicia, si continúan con la injusta política de imponer un fusión+2 ( como pasa con la premier ) me veo como estos últimos años, viéndo ese fútbol pirata, ya que por otra parte, es la única opción que nos deja Movistar, a lo que no queremos, o no podemos pagar más de 125€

Y yo lo que temo no es otra ligas, si no la Champions, y la política de contratación que puedan hacer, como me impongan otra línea, o pagar el canal nuevo a parte, a Dios muy buenas, más móvil, y el resto pirata

A los iluminados que toman estas decisiones, que miren las penosas audiencias de Movistar fútbol ( no está ni entre los 50 mas visto de canales de pago ) y de paso las bajas de abonados de Movistar, y que vean, que hay muchas opciones para ver TODOS los partidos de otras ligas, en HD TODOS,gratis, y sin imposiciónes
Mensaje 19 de 21
3.951 Visitas
InésIbarra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes! Cuales son los partidos de la Serie A que van a transmitir?

Gracias!

Mensaje 20 de 21
3.872 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @InésIbarra

 

En principio me temo que ninguno. Mediapro, por sentencia judicial, perdió los derechos de la Serie A y que inicialmente había conseguido.

 

En este mismo Hilo, mensaje 13, publicado el 1 de julio, se explicaba. Incluyo a continuación el enlace.

 

Re: Telefónica también se queda con los derechos de la Champions League y UEFA por 360 millones

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 21 de 21
3.853 Visitas