Telefonica ha dejado de estar a la altura.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica ha dejado de estar a la altura.

A tomar por [Moderado], en serio la desidia mostrada por Telefonica de España en la renovacion e incorporacion de canales es inaudita en una compañia que es la más cara y se supone lider en el sector.

Exijo una respuesta inmediata del responsable de contenidos en este asunto o en su defecto de algún moderador, esto no se puede permitir por más tiempo.

 

PD: Le recuerdo a los directivos que se deben no solo a sus accionistas sino tambien a sus abonados.

Mensaje 1 de 33
5.255 Visitas
32 RESPUESTAS 32
deleuze
Yo probé el VDSL
A lo mejor algun bocazas se tiene que comer todo lo que escribe. Feliz navidad a tutti
Mensaje 2 de 33
5.120 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

porque tiene que comerse las palabras, es verdad, hace 2 años imagenio era mas rentalbe y mucho mejor, ahora que, muchos de los que se habran abonado y nos le interese goltv, se daran de baja, los que aguantan, es por la permanencia que les queda o al abonarse se esperaban una cosa y ahora no se pueden dar de baja

Mensaje 3 de 33
5.100 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo,como no podia ser de otra manera,me uno palabra por palabra,punto por punto y coma por coma a lo dicho por Mix.

 

 

Mensaje 4 de 33
5.093 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Te apoyo totalmente, mix. Si no fuera por Golt, ya lo hubiera enviado hace tiempo a tomar por....

Pero solo por ver al Barça casi cada semana merece la pena tenerlo...   Guiño

Mensaje 5 de 33
5.062 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

estoy contigo mix yo por goltv y por internet si no me voy a digital + que ellos si trabajan para agregar canales....

Mensaje 6 de 33
5.007 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Pero vamos ha ver si no estais contento con el servicio, por que [¿#":(@!!!!BRRR] no os vais a otro operador??. Madre mia uno se empieza a artar de leer tonterias todos los dias... saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 7 de 33
5.003 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver no "divaguemos", el sr. al que hace referencia mix, tiene otras preocupaciones de decenas demiles de millones en otros negocios y el precisamente no se encarga de Imagenio, es mas este sr. no sabe ni que existe Imagenio, simplemente porque tiene a directores repartidos por el conglomerado de negocios que tiene Telefonica, por tanto habra un director responsable de un servicio en el que estara incluido esta Plataforma, y asi es la cosa, no hay mas.

 

Y amenazar a este sr. de que eres accionista, que si no se que..............., es absurdo, claro que si tienes dos mil millones de acciones de Telefonica, seguro que te harian caso, pero claro tu no estarias escribiendo aqui.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 33
4.974 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
pepe1900 normal que Cesar Alierta no sepa que es Imagenio, en su casa ven Digital +, ayer tuvo una gran alegria al ver que por fin tenemos ViajarHD y su mujer esta encantada con CosmopolitanHD, ademas les parece fabuloso el nuevo servicio digitalplusendirecto, todo el día están con el iPhone mirándolo. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 9 de 33
4.886 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jajajaja, muy bueno cfox, para estar recien levantado tienes la mente bien pensante.

Mensaje 10 de 33
4.878 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Que [¿#":(@!!!!BRRR] sabran de lo que sepa don César de Movistar Imagenio. A lo mejoir sabe más y mejor que algún imbécil que se cae por los dos lados de la cama......................Feliz Navidad a todas las mozas marchosas

Mensaje 11 de 33
4.850 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Lo bonito de la competencia, es que si no estas contento con lo que hay, pues te vas a otro lado,movistar imagenio no incorpora novedades hace tiempo, mas claro el agua, pero algún día tendrá que reaccionar, pero claro los abonados pues piden ya incorporacione, y más viendo como sus competidores incorporan canal+, canales de tdt, etc..pues es evidente que muchos viendo el panorama, y viviendo del presente, no de lo que puede pasar en un futuro pues se pasa a la competencia, yo con digital+ estoy muy a gusto, sobre todo desde que tengo el iplus, todos los canales con hdmi, se ven si ninguna franja lateral negra, muchas novedades, etc...por eso yo sigo con el plus, y los que quieran el plus y esten desesperado por ello, pues tiene solución.

Mensaje 12 de 33
4.815 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Cantidad de insensateces que se pueden decir en tan poco tiempo es increible, andad, volveos todos a la cama

Mensaje 13 de 33
4.778 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos, estoi totalmente de acuerdo con mix movistar necesita hacer movimientos un saludo para todos

Mensaje 14 de 33
4.763 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo   creo que los usuarios tenemos el derecho de reclamar lo que creemos que es evidente porque si lo lo hacemos nos sentimos como borregos pagando i sin poder decir nada  yo estoi  con todo el que aporte cosas para que movistar no se quede estancada,. un saludo FELIZ NAVIDAD..........

Mensaje 15 de 33
4.750 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he planteado en un sinfin de ocasiones, que imagenio tenga sus propios canales premium con los contenidos que tienen en el videoclub y alguno mas pasados 3 meses, como en canal+. A ver si algun moderador pasa la idea a los responsables, el no ya lo tienen

Mensaje 16 de 33
4.722 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

DELEUZE DIJO: "Don Cesar..."

 

¿Don Cesar?.Acaso es tu primo,tu padre,tu hermano,o quizas el que te paga,[..contenido ofensivo..]

Mensaje 17 de 33
4.695 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

[..Contenido ofensivo...]

Mensaje 18 de 33
4.592 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Dentro de la libertad que caracteriza esta Comunidad, hay cosas que no se pueden permitir.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
4.581 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sigo opinando que Telefonica esta perdiendo o ha perdido el norte.

 

Mensaje 20 de 33
4.189 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 21 de 33
4.181 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este hilo va en serio?? o es un chiste??

Mensaje 22 de 33
4.094 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que va en serio, lo que me extraña es que no se haya cerrado aún.

 

Mensaje 23 de 33
4.028 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 24 de 33
4.019 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL

En tres meses habrá cambios.

Mensaje 25 de 33
3.356 Visitas