Editado 11-01-2011 22:07
Editado 11-01-2011 22:07
A tomar por [Moderado], en serio la desidia mostrada por Telefonica de España en la renovacion e incorporacion de canales es inaudita en una compañia que es la más cara y se supone lider en el sector.
Exijo una respuesta inmediata del responsable de contenidos en este asunto o en su defecto de algún moderador, esto no se puede permitir por más tiempo.
PD: Le recuerdo a los directivos que se deben no solo a sus accionistas sino tambien a sus abonados.
porque tiene que comerse las palabras, es verdad, hace 2 años imagenio era mas rentalbe y mucho mejor, ahora que, muchos de los que se habran abonado y nos le interese goltv, se daran de baja, los que aguantan, es por la permanencia que les queda o al abonarse se esperaban una cosa y ahora no se pueden dar de baja
Yo,como no podia ser de otra manera,me uno palabra por palabra,punto por punto y coma por coma a lo dicho por Mix.
Te apoyo totalmente, mix. Si no fuera por Golt, ya lo hubiera enviado hace tiempo a tomar por....
Pero solo por ver al Barça casi cada semana merece la pena tenerlo...
estoy contigo mix yo por goltv y por internet si no me voy a digital + que ellos si trabajan para agregar canales....
Pero vamos ha ver si no estais contento con el servicio, por que [¿#":(@!!!!BRRR] no os vais a otro operador??. Madre mia uno se empieza a artar de leer tonterias todos los dias... saludos
Pero vamos a ver no "divaguemos", el sr. al que hace referencia mix, tiene otras preocupaciones de decenas demiles de millones en otros negocios y el precisamente no se encarga de Imagenio, es mas este sr. no sabe ni que existe Imagenio, simplemente porque tiene a directores repartidos por el conglomerado de negocios que tiene Telefonica, por tanto habra un director responsable de un servicio en el que estara incluido esta Plataforma, y asi es la cosa, no hay mas.
Y amenazar a este sr. de que eres accionista, que si no se que..............., es absurdo, claro que si tienes dos mil millones de acciones de Telefonica, seguro que te harian caso, pero claro tu no estarias escribiendo aqui.
Un saludo.
jajajaja, muy bueno cfox, para estar recien levantado tienes la mente bien pensante.
Que [¿#":(@!!!!BRRR] sabran de lo que sepa don César de Movistar Imagenio. A lo mejoir sabe más y mejor que algún imbécil que se cae por los dos lados de la cama......................Feliz Navidad a todas las mozas marchosas
Lo bonito de la competencia, es que si no estas contento con lo que hay, pues te vas a otro lado,movistar imagenio no incorpora novedades hace tiempo, mas claro el agua, pero algún día tendrá que reaccionar, pero claro los abonados pues piden ya incorporacione, y más viendo como sus competidores incorporan canal+, canales de tdt, etc..pues es evidente que muchos viendo el panorama, y viviendo del presente, no de lo que puede pasar en un futuro pues se pasa a la competencia, yo con digital+ estoy muy a gusto, sobre todo desde que tengo el iplus, todos los canales con hdmi, se ven si ninguna franja lateral negra, muchas novedades, etc...por eso yo sigo con el plus, y los que quieran el plus y esten desesperado por ello, pues tiene solución.
Cantidad de insensateces que se pueden decir en tan poco tiempo es increible, andad, volveos todos a la cama
Hola a todos, estoi totalmente de acuerdo con mix movistar necesita hacer movimientos un saludo para todos
Hola de nuevo creo que los usuarios tenemos el derecho de reclamar lo que creemos que es evidente porque si lo lo hacemos nos sentimos como borregos pagando i sin poder decir nada yo estoi con todo el que aporte cosas para que movistar no se quede estancada,. un saludo FELIZ NAVIDAD..........
Yo ya lo he planteado en un sinfin de ocasiones, que imagenio tenga sus propios canales premium con los contenidos que tienen en el videoclub y alguno mas pasados 3 meses, como en canal+. A ver si algun moderador pasa la idea a los responsables, el no ya lo tienen
Editado 22-12-2010 22:44
Editado 22-12-2010 22:44
DELEUZE DIJO: "Don Cesar..."
¿Don Cesar?.Acaso es tu primo,tu padre,tu hermano,o quizas el que te paga,[..contenido ofensivo..]
Editado 22-12-2010 22:45
Editado 22-12-2010 22:45
[..Contenido ofensivo...]
Dentro de la libertad que caracteriza esta Comunidad, hay cosas que no se pueden permitir.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-01-2011 22:13
Editado 11-01-2011 22:13
Sigo opinando que Telefonica esta perdiendo o ha perdido el norte.
Editado 11-01-2011 22:08
Editado 11-01-2011 22:08
Yo creo que va en serio, lo que me extraña es que no se haya cerrado aún.