Editado 11-01-2011 22:07
Editado 11-01-2011 22:07
A tomar por [Moderado], en serio la desidia mostrada por Telefonica de España en la renovacion e incorporacion de canales es inaudita en una compañia que es la más cara y se supone lider en el sector.
Exijo una respuesta inmediata del responsable de contenidos en este asunto o en su defecto de algún moderador, esto no se puede permitir por más tiempo.
PD: Le recuerdo a los directivos que se deben no solo a sus accionistas sino tambien a sus abonados.
Editado 11-01-2011 22:10
Editado 11-01-2011 22:10
¿En tres meses?
Es inadmisible ese tiempo cuando llevamos esperando años y más concretamente desde la salida del Trio +.
De verdad, ¿es que venís aquí a insultar donde no caben esos insultos e improperios que se dicen aquí? ¿O es que no hay otro derecho que seguir insultando?
Me remuerde la paciencia de ver todos los hilos con insultos. Y gracias a San Google Reader al tener a vuestro sitio para ver lo que 'hacéis' en todos los sentidos y de todos los colores ..
Que no, que deberíais plantear otra forma, otro modo. Porque si seguimos con estos insultos (de gracias a los moderadores que borran los insultos e improperios, que bien se da uno gusto de no ver semejantes idioteces...¡por favor!).
A ver si buscamos tener otros modales, otra forma cortés y otro modo de hablar, que viene bien para algunos tener un mínimo de educación social ante estos grupos de Movistar.
Perdonar por la parrafada, que ya estoy cansado de ver tanta patraña.
Yo no veo ningún insulto en este hilo solo hechos, reponsabilidades o negligencias.
Se pide lo minimo y justo en una empresa lider en su sector, por lo tanto el depurar responsabilidades es obligado en una empresa de este calibre, otra cosa es que escueza pero alguien debe asumirlas.
Mix:
Yo lo veo todo a través del Google Reader, porque está *CACHEADO*, además, de estar en caché, lo tengo visible ante todas las cosas que se publican. Una cosa es que, aparezcan los mensajes, y luego van otras, cuando al caché de Google Reader, se le vienen otras modificaciones de los mismos.
Ante esto, también estoy de acuerdo con tu punto, que deberían mejorar las cosas y mejorar aún más la situación de los clientes que han dado los avisos correspondientes. No se trata de ni mucho menos, por lo que se vierten aquí, hay otras formas, otros modos de comportarse.
Sin ir más lejos, en el muro de Movistar.es, también se están borrando mensajes de insultos (bien me consta).
Comprendo las similitudes, pero hay que ver de otro modo, otra forma para no fomentar esta clase de odios.
Perdonar por el OFFTOPIC, que entiendo que está fuera de la temática.
mas canales ya que solo sabeis cobrar vaya caca por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] de imagenio ono añadiendo canales a porrillo y vosotros a la bartola espabilar [¿#":(@!!!!BRRR] gracias por dejarme expresar.
yo le he pedido a los Reyes Magos, un TDT hd premium, con la tarjeta Goltv...a si que a partir de hoy creo que me dedicare a pedir mas canales de pago por TDT
Hola Mix:
Esta conversación ya se ha tratado en otros hilos e informado a los responsables de Contenidos de Imagenio ( Y se está recordando constantemente ) por lo que en el momento que nos informen algo ( Sea lo que sea ), lo transmitiremos inmediatamente a la Comunidad.
Saludos y Feliz salida y entrada de Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-12-2010 23:04
Editado 31-12-2010 23:04
No es por fastidiar la Nochevieja pero que mejor entrada de año el poder haber contado con Canal + antés de Enero.