Telefonica no cumple¡¡

stoikOV
Yo probé el VDSL
Telefonica no cumple¡¡
Buenas helena, y a todos llevo un gran lio con mi migración al trio furura primero que pasaron esos quince días y me hizieron pedir de nuevo el dia 11, pero es que ahora me da incidencia de nuevo y me temo lo peor que me recomiendas, porque ya tengo hasta pensado en darme la baja si siguen asin:( Mi telf te lo pasare por mp si me lo pides, Como sabeis reclame tambien el pasado dia 7 pero pasan los dias y me veo igual P.D: No podrias hablar como hizistes en otros casos para que se arregle? Gracias
Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aparte de que Elena te ayude o no. Te recomiendo el departamento de calidad, donde prosiblemente te lo tramieten correctamente y mas con lo cabreado que estaras.
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
Si es que no me pasan me ponen escusas blablabla... pèro no me pasan y nada no hay manera pero es que tmb como dije a helena tmb quiero contratar dvr y multiroom Pero al paso que van esto va para años¡
Mensaje 3 de 6
600 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
si le das un cero a los del 1004 cuando te pasan las encuesta, generalmente te desvian la llamada a calidad. Si no di simplemente que quieres dar de baja los servicios de telefonica incluida la linea y tb te pasan
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si le das un cero a los del 1004 cuando te pasan las encuesta, generalmente te desvian la llamada a calidad. Si no di simplemente que quieres dar de baja los servicios de telefonica incluida la linea y tb te pasan Correcto, yo creo que con la de Baja sobraria y si no es así valoración un 0
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
lo probare mañana
Mensaje 6 de 6
600 Visitas