Telefonica ofrece Pix Box!!

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Telefonica ofrece Pix Box!!
Buenas gente, tengo una dudilla, si yo tengo simplemente un duo a un mega, es gratis la descarga como dice aqui: http://www.adslayuda.com/n3002-Pixbox-ofrece-gratis-mas-de-3-millones-de-canciones.html
Mensaje 1 de 9
2.906 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josedrr
Yo probé el VDSL
si, lo que no se yo es como darme de baja, envie un correo pero no me han contestado nada. Asi que no se, a ver si alguien te aclara tu duda y me dice como puedo darme de baja. Gracias.
Mensaje 2 de 9
2.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y eso que te das de baja¿¿ Si es gratis...
Mensaje 3 de 9
2.906 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
por que no lo utilizo para nada, la verdad es que a mi no me sirvio de mucho.
Mensaje 4 de 9
2.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero que es descargarte canciones de forma legal o simplemente las escuchas???
Mensaje 5 de 9
2.906 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
las descargas pero solo puedes escucharlas en el equipo donde te las bajas ya que son canciones protegidas y a mi no me interesa la verdad, queria probarlo y me di de alta pero hace cosa de 7-8 meses que no lo utilizo.
Mensaje 6 de 9
2.906 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y si las guardas en un HDD portatil no se pueden escuchar en otro pc?? Ya te cagas,,
Mensaje 7 de 9
2.906 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
NO, NO se puede, SOLO PUEDES ESCUCHARLO DONDE TE LO DESCARGAS!
Mensaje 8 de 9
2.906 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Este foro es de Imagenio, así que os agradecería que intentarais ceñiros al tema. Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.906 Visitas