Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
11.974 Visitas
288 RESPUESTAS 288
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Si quieres calidad en tv de pago y te lo puedes permitir, digital+, esa es la opcion

Mensaje 2 de 289
8.426 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si tuviera la posibilidad de ver dos canales al mismo tiempo cosa que con el DVR + VLC puedo me cambiaba sin dudarlo.

Mensaje 3 de 289
8.417 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, no entiendo como en una plataforma privada de televisión haya tan poca oferta de cine. Pensaba que iba a ser mucho mejor y veo que me he equivocado. Conozco a mucha gente que se ha dado de alta hace poco (como yo) y comentan lo mismo. Creo que imagenio está empeorando y al final, como no se haga nada, mucha gente se irá dando de baja

Mensaje 4 de 289
8.364 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

Pues si tuviera la posibilidad de ver dos canales al mismo tiempo cosa que con el DVR + VLC puedo me cambiaba sin dudarlo.


Y para que quieres ver dos canales a la vez?

 

Mensaje 5 de 289
8.345 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Porque en el PC veo uno y en el comedor se ven otros.

El que quiera ver futbol o una serie puede y el que quiera ver otra cosa tambien.

Mensaje 6 de 289
8.316 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Yo ya lo comente hace tiempo, los canales de cine de imag...

Yo ya lo comente hace tiempo, los canales de cine de imagenio son destestables, cualquier cadena nacional generalista (TVE1,TVE2,ANTENA 3, LACUATRO, etc.), da mil vueltas a este bodrio de cadenas que pagamos a Imagenio.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 289
8.313 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si son detestables es por lo que cuestan. Preguntale a un abonado de D+ cuanto tiene que pagar si quiere ver canales de Cine.

Mensaje 8 de 289
8.219 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

mix te recuerdo que existe el multi-plus, puedes ver dos canales al mismo tiempo. Guiño

Saludos

 

Yo pago 68'40 Digital + Total con iPlus y el unico canal que no veo es Canal plus liga.

Memento Mori!
Mensaje 9 de 289
8.187 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo se pero tienes que hacer una nueva instalacion y es muy caro el alquiler del deco todos los meses, prefiero IPTV pero como no espabile Orange será una posible opcion.

Lo que tiene que hacer Imagenio es incorporar el plus o pluses o algún canal tipo gran via.

Mensaje 10 de 289
8.120 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Lo del coste no es excusa.

Tienes la plataforma ZON (TV Cabo) de Portugal y le da mil vueltas a Imagenio en todos los aspectos, el que no se lo crea que entre en la web o vaya para alla.

Mensaje 11 de 289
8.013 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MARTES 5 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

Mensaje 12 de 289
7.941 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Enfermo me pongo de ver la programación de Teuve de esta noche.

Y el de Hollywood parece un telefilm de Syfi.

 

Mensaje 13 de 289
7.885 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Te doy toda la razon la verdad es que desde mi punto de vista ya es un poco lamentable la gestion de telefonica en imageneo, los moderadores aseguran que van a salir nuevas novedades y tal. Ya pueden ser buenas de verdad porque de momento deja mucho que desear.

Para mi lo que tendria que mejorar son la implantacion de subtitulos para las personas que problemas de audicion, poner nuevos canales del tipo discovery channel y mejorar bastante los canales de cine, yo por ejemplo contrate el mgm creo que se escribe asi y aun no he visto una sola pelicula que merezca la pena, luego el tema HD aqui tengo una pregunta para los moderadores segun telefonica no se puede ver canales HD con adsl normal solo se ven con fibra, pues porque con el videoclub ese nuevo que vais a poner para los usuarios de duo si pueden alquilar HD con una adsl??

Yo me he puesto de fecha limite enero para que mejore todo bastante en general ( aumento de los usuarios de 6 mb a 10mb mejora brutal de imageneo en todo los sentidos) sino me dare de baja de todo moviles, internet, imageneo, telefono etc.

Aprovecho el post para decir que ahora mismo que tengo contratado 6 megas y me llegan tan solo 2 megas con imageneo desconectado asi que no se la verdad que ya estoy cansado.

Mensaje 14 de 289
7.783 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MIERCOLES 6 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

Mensaje 15 de 289
7.705 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Tenéis toda la razón, los canales son una patata. Los que yo más veo son los de documentales y para ver uno bueno te tragas 30.000 malos y megarepetidos (creo que cada capítulo del TopGear lo he visto 7 veces Emoticono triste )

El problema está en que estos canales son los que están en las otras plataformas, por lo que el cambio sería inútil.

En el caso de Digital + es igual pero encima más caro. Y los pluses pues... Son más de lo mismo, alguna peli nueva pero...

Yo creo que TODAS las opciones televisivas están por debajo de lo que se espera de ellas (mirar las de tdt) y me temo que con la Tv en España pasará como con los pisos, que estallará la burbuja y es que hay muchos canales para lo poco que pueden emitir y además están supervalorados y la gente no es tonta.

Siempre nos quedará Golt, la PlayStation o un buen libro.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 16 de 289
7.685 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hombre comparar los Canales + con los otros es como comparar a Dios con un ...

En los pluses tienes estrenos diarios cosa que en los otros pues que quieres que te diga.

Mensaje 17 de 289
7.679 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Si tienes toda la razón, pero seamos sensatos, de cada estreno que te ponen, ¿cuantos son de pelis buenas? Y los demás canales... El plus dos es lo mismo que el negro en ese sentido, el xtra... (a mi sus contenidos me parecen una tomadura de pelo y encima es de pago) y los demás pluses, el comedia y todos estos RELLENOS se dedican a hacer multipases tematizados.

Yo creo que en lo que se refiere a un canal más general el plus es un buen canal, mejor que los que tenemos, pero tampoco es nada del otro mundo y eso lo  dicen sus propios abonados.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 18 de 289
7.661 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Mi opinión en este primer día que llevo con imagenio es que la calidad de los canales de cine es mas bien pobre, bueno supongo que con el tiempo mejorará, yo estuve con el digital+ hace tiempo y la verdad es como imagenio pero con el plus negro y este si es un canal de televisión bueno, tiene programas propios muy interesante como Informe Robinson, en cuanto a las peliculas, si estreno diario, pero las puede ver durante todo el mes y a distintos horarios y día

Mensaje 19 de 289
7.653 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

JUEVES 7 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 20 de 289
7.522 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muy bien mix, el titular ponlo siempre como hot, que llame la atención.

 

saludos

Mensaje 21 de 289
7.522 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Migelan.

Por cierto podriamos hacer una comparativa con los precios de los canales de imagenio en referencia a Orange, Digital +.

De momento estoy estudiando la oferta de Orange que me ha parecido muy buena.

Mensaje 22 de 289
7.464 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola mix.

 

Yo no puedo hacer nada con Orange, no tengo cobertura directa con ellos ni con nadie, solamente Movistar y Ono, esta ultima estuve cosa de un año con ellos, y todo perfecto, pero a la hora de enviarme las facturas temblaba, nunca una bien y no te devolvian, dije que no volveria nunca mas con ellos, y eso que hay una comercial de Valencia que me trae martir para que vuelva, si no fuera por ese miedo me iria, pues con Ono me llegan los 50 megas a mi casa.

Mensaje 23 de 289
7.455 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes cobertura con Telefonica la tienes con Orange, puesto que es un acceso indirecto a traves de Telefonica.

Mensaje 24 de 289
7.443 Visitas
miguelan
FIBRA lover

indirecto si, pero no tengo opción a la televisión, eso es para el todo en uno.

Mensaje 25 de 289
7.439 Visitas