Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
11.976 Visitas
288 RESPUESTAS 288
miguelan
FIBRA lover

Ya me extranaba tanto tiempo sin poner la frase, hoy te has dormido mix.

Mensaje 51 de 289
3.007 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

hoy siendo fiesta, no van a hacer nada, pero mañana 13, sin noveda y 14, 15, 16 ,17, 18, sin novedad y 31 de diciembre sin novedad

 

yo digo que el imagenio de hace un año, con la entrada de goltv y lo que pasaba con el hd, no es lo mismo desde que paso a llamarse movistar imagenio, telefonica ve que le sale mas a cuenta poner el hd en digital+, que meterlo en fibra, vdsl o adsl, porque sale mas caro cablear y adaptarlo para unos pocos y no sabes cuantos abonados se te meteran de o que tengan cobertura, que una cobertura al 100%, que se abonan mas gente, con la oferta del iplus esta pasando y moderadores, no cerreis o modifiqueis mensajes de digital+, porque es accionaria telefonica y si lo cerrais, estais haciendo el burro y veo que este foro, ya no sirve para nada de la forma que esta, porque desde el cambio, va de mal en peor, no es  culpa de los moderadores, es de movistar

Mensaje 52 de 289
2.969 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Con Movistar todo ha ido a peor, no hay discusión posible en este sentido, pero con Imagenio y D+ el otro dia repasando mi vida en estas dos plataformas de televisión de pago, me di cuenta de que todo es un ciclo.

 

Si no me falla la memoria ( todos son fechas aproximadas)  yo estuve abonado en Imagenio  del 2004 al 2006 muy contento, luego me abone a D+ en el 2006 por que lo habían mejorado mucho, me acuerdo de los cinemania con los canal plus una maravilla, luego vino el bajón de D+ quitaron los cinemania, no había tantos estrenos, e Imagenio empezaba a cobrar vida otra vez, por eso me abone a Imagenio en el 2008 y hasta el 2010 muy contento, pero en el 2010 D+ vuelve a coger impulso y a mejorar e Imagenio vuelve a quedarse atrás, tiene pinta de ser una estrategia comercial de Telefonica, pero ahora tengo mi serias dudas sobre Imagenio, ya que sin el FTTH dudo mucho que pueda volver a recuperarse.

El tiempo lo dirá.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 53 de 289
2.946 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  El problema es la cobertura, no es lo mismo tener una plataforma de satélite que de iptv, si os dais cuentas muchos canales prefieren estar en digital+ que en otra plataforma, y todo es por la cobertura, y también por los abonados que tienen la plataforma de satélite, que no los tienen la iptv, un ejemplo es eurosport 2 , que no está en digital+, estoy convencido que si lo estuviera, ya emitiria en castellano, y ahora con el hd, pués digital+ acaba de tomar la delantera, pues en imagenio está todo en pañales, y claro invertir una gran cantidad de dinero en canales hd para pocos abonados pues no se si les vale la pena, supongo que si cuando pasen unos años y se mejoren las infraestucturas pues se mejorara.

Mensaje 54 de 289
2.919 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MIERCOLES 13 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL (SIGUE DECEPCIONANDO)

 

Pongo el primetime de hoy.

Hoy tampoco tenemos estreno en Imagenio.

 

(22:00 AUTOMODERADO PROHIBIDO HABLAR DE LOS CONTENIDOS DE MOVISTAR + DIGO SOGECABLE-TELEFONICA)

Mensaje 55 de 289
2.839 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

JUEVES 14 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

PD. A partir de ahora pondre el primetime tambien con los contenidos de sogecable canal + etc (autorizado por los moderadores del foro), hoy he tardado más en poner el mensaje porque acabo de llegar a casa y he estado bastante liado.

Espero que Telefonica pronto los incluya.

Mensaje 56 de 289
2.757 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

VIERNES 15 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL

 

22:00 CANAL+  ASALTO AL TREN PELHAM 123

22:00 XTRM INFECTADOS (YA EMITIDA POR AXN EL DOMINGO 10)

Mensaje 57 de 289
2.681 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

SABADO 16 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL

 

22:00 CANAL HOLLYWOOD UNO MÁS EN LA FAMILIA (ESTRENO)

 

Mensaje 58 de 289
2.579 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

DOMINGO 17 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL

 

22:30 BUZZ NEGRO SLITHER LA PLAGA

Mensaje 59 de 289
2.554 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

 

A ver dicho que lo seguias por aqui hombre......................................

Mensaje 60 de 289
2.504 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

LUNES 18 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL

 

22:00 CANAL+ DOS  LA SENDA DEL TAEKWONDO

Mensaje 61 de 289
2.437 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Perdona mix pero ¿qué finalidad tiene lo que haces?

No se si pretendes decir que quieres el plus o que a pesar de la gran cantidad de estrenos que este canal tiene, la inmensa mayoría son una castaña...

No te lo tomes a mal. Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 62 de 289
2.390 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si Canal+ es malo como seran los otros madre mia.

Canal+ es el mejor canal de la television de pago (tiene todo series, documentales, cine, deportes) que más se puede pedir. Los que dicen que Canal+ es pesimo que lo comparen con subcanales como Somos, MGM etc porque esos no merecen ni la cuota que pagamos los abonados, ni lo que paga Telefonica por ellos (deberian ir gratis en la TDT).

Si me tengo que quedar con Canales de Teuve lo haria con XTRM, BUZZ (Los dos), HOLLYWOD.

Cinematk esta bien por lo de la VO pero con subtitulos en Imagenio es innecesario además Canal+ Xtra es mejor para cine tematico y de autor, en cuanto a los TCM (los dos han bajado mucho su calidad) así que les daria puerta tambien y TNT, SyFY, Calle 13, AXN por las series (sobretodo TNT) merecen la pena y en ocasiones tienen muy buen cine.

Mensaje 63 de 289
2.340 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MARTES 19 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 CANAL+ SI LA COSA FUNCIONA.

Mensaje 64 de 289
2.337 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Si Canal+ es malo como seran los otros madre mia.

 

Yo no digo que sea malo.

 

Canal+ es el mejor canal de la television de pago (tiene todo series, documentales, cine, deportes) que más se puede pedir.

 

Para mi el mejor canal de pago es Historia, pero reconozco que es un buen canal y que es cierto, tiene de todo (es generalista), como TeleCinco, ¿para ti TeleCinco es un buen canal? Tiene series (C.S.I.), documentales (Sálvame, GH... Emoticono loco Emoticono muy feliz), cine, deportes (UEFA)...

 

Los que dicen que Canal+ es pesimo que lo comparen con subcanales como Somos, MGM etc porque esos no merecen ni la cuota que pagamos los abonados, ni lo que paga Telefonica por ellos (deberian ir gratis en la TDT).

 

Lo de subcanales... Lo de merecer la cuota... (tu creo que la pagabas). En cualquier caso, son mejores que muchos de la TDT y si como dices, estuvieran en ella, es probable que tuviésemos una de las mejores TDT...

De todos modos, son canales temáticos (que es lo que todos buscamos en una plataforma), por ello, si no te gusta su contenido (el cine de Somos) no lo veas, pero no lo critiques pues a quien no le guste el fútbol, Golt le parecerá una castaña, o Historia a quien no le gusten esos documentales...

 

Si me tengo que quedar con Canales de Teuve lo haria con XTRM, BUZZ (Los dos), HOLLYWOD.

Cinematk esta bien por lo de la VO pero con subtitulos en Imagenio es innecesario además Canal+ Xtra es mejor para cine tematico y de autor.

 

¿Son mejores porque te gustan más sus contenidos? A mi la programación de Canal+ Xtra (y su precio) me parecen una tomadura de pelo, pero me lo parece a mi, a ti a lo mejor no.

 

en cuanto a los TCM (los dos han bajado mucho su calidad) así que les daria puerta tambien

 

Y luego a decir que Imagenio es una estafa porque pierde canales.

 

TNT, SyFY, Calle 13, AXN por las series (sobretodo TNT) merecen la pena

 

Seguro que alguien piensa lo mismo de Fox o de Animax

 

y en ocasiones tienen muy buen cine.

 

Y Canal Euskadi (en serio, el otro día pusieron una gore muy chula).

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

-Trio 10 MB-
Mensaje 65 de 289
2.292 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Pues si, yo tambien estoy de acuerdo en que TCM, Cartoon Network, y Boomerang (en general todos los canales de la factoria Turner, excepto quizas TNT que pueda ser el que se salve) son prescindibles.

 

Antes habia un solo TCM, y emitia cartoons de animacion en version original y tal cual salieron del cine. Igual no existia Boomerang, solo Cartoon Network y se apañaba para combinar clasicos con novedades, y no marginaba ninguna serie.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 66 de 289
2.242 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MIERCOLES 20 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00   CANAL+                FAMA

22:00   CANAL+ XTRA    MOON

Mensaje 67 de 289
2.177 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

JUEVES 21 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

Mensaje 68 de 289
2.060 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

VIERNES 22 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL POR CULPA DEL SR ROURES Y LA CNC

 

22.00 CANAL + AGORA (NO LA VAMOS A PODER VER EN IMAGENIO GRACIAS A COMPETENCIA)

 

Mensaje 69 de 289
1.946 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

SABADO 23 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

Mensaje 70 de 289
1.871 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi me gusta mix, que sigas reinvidicativo.

Mensaje 71 de 289
1.866 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

No me gusta el giro que estas dando de que la culpa de las no incorporaciones de MOVISTAR es de Roures o de la Sexta.No se,huele mal,muy mal.Me suena a cortina de humo,a tactica para despistar,a ganas de confundir a la gente haciendoles pensar que Telefonica son unos pobrecitos que no tienen la culpa de nada.Y que quieres que te diga chico:LA CULPA DE LA NO INCORPORACION DE CANALES EN MOVISTAR ES DE MOVISTAR.Y punto.Asi que no despistes a la gente por favor y no la confundas dejando a Movistar de pobres almas candidas que nada tienen que ver con esto.

Mensaje 72 de 289
1.863 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Segun el portal Zonagenio,Ono incorpora Marca Tv.Querido Mix:¿la culpa de que Movistar,esos  pobrecitos indefensos,no incluya los canales tdt tambien es de la Cnc???????????????????.

Mensaje 73 de 289
1.840 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vamos a ver, yo  creo que poner canales que estan en la TDT no es incorporar, yo entiendo por incorporacion aquellos canales que son exclusivos de plataformas de pago, la TDT deberia de ser aparte de todo esto de poner mas canales, meterlos como hace ONO y alguno mas es una cotina de humo para hacer callar al cliente.

 

Es mi opinión.

Mensaje 74 de 289
1.833 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si de nada me sirve que metan Nitro cuando no meten un canal con contenidos premium y por supuesto que la CNC y el Sr Roures no tiene toda la culpa de lo que haga Telefonica pero si en este caso en concreto.

Un poco antés de salir el Trio + se daba por hecho que Telefonica incluiria Canal + ¿pero que paso'? pues la dichosa competencia freno su entrada. Ahora pretenden hacer lo mismo y el abonado debe levantarse y decir basta, incluso Telefonica debe defender los intereses de sus abonados. Es más si yo fuera Telefonica se la devolvia cancelando el contrato con Mediapro cuando venciera e incluyendo Canal + Liga, no se le olvide a Mediapro que muchas altas de GolT y Gol Bar son de Imagenio, tampoco se le olvide que Sogecable aún tiene muchos derechos deporivos, productoras y les puede perjudicar mucho si insisten en monopolizar el mercado que es lo que pretende Mediapro, incluso tengo dudas si la licencia que se le concedio para emitir en la TDT no fue del todo licita. 

 

PD: Ya les paso con el mundial y les volvera a pasar.

Mensaje 75 de 289
1.804 Visitas