Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
11.972 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Oscarvip
Yo probé el VDSL

A ver:la inclusion de los tdt es una peticion sobre todo de aquellos que no tienen todavia implantacion de ella en su territorio.Yo vivo en Zaragoza capital,asi que no los necesitaria porque aqui si esta implantada.Pero igual que considero que el canal Gh 24 horas es una peticion de gente que le gusta,y que se debe respetar,tambien considero que esa peticion de la inclusion de los tdt se deberia respetar igual,aunque yo no la necesite.Se ha dicho miles de veces que hay que pedir que se incluyan canales,no que se quiten por que a una persona en concreto no le guste o no lo siga.Siempre hay que sumar,no restar,y en ese sentido y por mucho que digas Mix,la culpa de la politica de abandono de Movistar de su tv-ip no es de la Cnc.

Mensaje 76 de 289
3.054 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo no lo veo asi, oscarvip, porque si Imagenio tiene 70 canales y 32 son de la TDT, por mucho que tu y yo vivamos en zonas donde no hay problemas para recepcionarlos, eso no vale para que nos vendan la moto diciendo que hay tantos canales, cuando un tercio los tienes en la TDT y no hace falta contratar nada para verlos.

 

Es mi opinión.

Mensaje 77 de 289
3.046 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Oscarvip +1

Memento Mori!
Mensaje 78 de 289
3.047 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Estimado Miguelan:no se trata de cuantos canales tenga Movistar.Puede tener 250 canales sin la tdt,pero si de esos 250,225 son de teletiendas y tarots entonces para mi sera la peor plataforma digital del mundo,aunque sea la que mas canales tenga.A mi me daria igual que Movistar tuviese solo 40 canales,pero si son los 40 canales que para mi son la mejor oferta del mundo en su genero,¿donde hay que firmar?.Un saludo.

Mensaje 79 de 289
3.033 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En eso estoy de acuerdo contigo, pero lo que yo quiero decir es que los canales de la TDT, tanto en Imagenio, Digital+, etc, deberian de ser los menos posibles, un canal que se recepciona por la antena de la casa no deberia de ser prioritario en ninguna plataforma de pago, y eso que entiendo y comprendo que en algunos nucleos de habitantes no pueden verlos.

 

saludos.

Mensaje 80 de 289
3.028 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Todo esto es muy sencillo si nos ponemos en la piel del empresario ¿que prefiero pagar por canales que estan en la TDT,o pagar por canales premium?. La respuesta es obvia voy a invertir en canales premium y en la satisfaccion del abonado. Resumiendo los canales de la TDT cobran por emitir en las plataformas, Imagenio tiene que utilizar nuevos equipos para lanzarlos en streaming, más inversion con lo cual al final es mucho más rentable que incluyan otros canales. ¿Dicho de otro modo, que preferis que entre Canal + Dos de la TDT o los canales nuevos Boing etc?

Que se ahorren los canales basura tipo paquetes latinos, asiaticos, rusos y metan más calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 81 de 289
2.994 Visitas
elpollu
Más integrado que la RDSI

En las condiciones que tiene ahora mismo Movistar,me parece que imagenio es un producto caro.Yo desgraciadamente,solo puedo optar a este,porque si tendria la opción de contratar ONO lo haria.En televisión , banda ancha y precio, Ono le supera.Quizas en pocos meses me de de baja porque la economia no esta para despilfarros.

Mensaje 82 de 289
2.921 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Hola atod@. bueno parece que no tenemos nada nuevo en el tema de canales hoy juega el atletico de madrid en el plus i por imagenio de momento no podemos verlo esperemos que imagenio haga un esfuerzo para incorporarlo. gracias

Mensaje 83 de 289
2.883 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

por otra parte los canales Hd de la tdt se ven de maravilla i con imagenio poca gente puede ascender a esa tecnología  si la tdt sigue en ese sistems de incorporar nuevos canales tdt imagenio  necesita poner la hd  a mas usuarios. ono en eso le lleva bastante adelanto a imagenio ,que lastima que en donde vivo no llegue ono.

Mensaje 84 de 289
2.873 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

j67 debo de decirte, que a día de hoy ONO no tiene ningún canal en HD, y te dire mas en mi comunidad la tele de ONO no esta adaptada ni al 16:9, por lo que muchos canales les falta tres dedos por lado.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 85 de 289
2.848 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

DOMINGO 24 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 TCM                         DON'T DRINK THE WATER (ESTRENO)  

22:35 CANAL + EXTRA  KATYN

Mensaje 86 de 289
2.826 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

LUNES 25 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 CANAL + DOS ENCHUFADO A LA RED

 

Mensaje 87 de 289
2.723 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MARTES 26 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 CANAL + SOLOMON KANE

Mensaje 88 de 289
2.609 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MIERCOLES 27 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 CANAL + XTRA RAF FACCIÓN DEL EJÉRCITO ROJO

Mensaje 89 de 289
2.522 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Aprovecho para pedir a los moderadores que nos informen de que planes tiene Telefonica y le Insistan a los responsables.

Mensaje 90 de 289
2.519 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Me parece mix, que se terminara el año y todo continuara igual, ojala me equivoque.

 

saludos.

Mensaje 91 de 289
2.508 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

mix escribió:

Aprovecho para pedir a los moderadores que nos informen de que planes tiene Telefonica y le Insistan a los responsables.


+1,

 

Por favor, que alguien diga algo que estamos en ascuas y con ganas de novedades....

 

Muchas gracias!

Mensaje 92 de 289
2.404 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Los moderadores no dirán nada, porque no hay nada y si dicen algo, la excusa de siempre, en breve y se esta estudiando, o que se pasa al departamento de programación o de calidad y ya dirán algo y después nada
Mensaje 93 de 289
2.311 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

JUEVES 28 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

23:00 CANAL + EL IMAGINARIO DEL DR PARNASSUS

Mensaje 94 de 289
2.209 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Los posibles canales son:

 

Nat Geo Wild HD 

MGM HD 

TNT HD 

SONY TV HD

 

Mas informacion -----> http://bit.ly/alJcL3

 

Los que mas me gustarian seria MGM HD y TNT HD 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 95 de 289
2.200 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues en Diciembre van a emitir en CANAL+ Avatar, Shutter Island y Nine. Esto es cine reciente.

Mensaje 96 de 289
2.115 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Vaya! son estrenos que en el canal hollywood llegaran en unos 3 o 4 años...jejeje

Mensaje 97 de 289
2.105 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Pero en Hollywood Avatar la pondrán en 3D Emoticono muy feliz

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 98 de 289
2.091 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

 


Edu Moreno escribió:

Vaya! son estrenos que en el canal hollywood llegaran en unos 3 o 4 años...jejeje


Jeje, seguro que alguno diría eso. Guiño

 

Mensaje 99 de 289
2.086 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

VIERNES 29 SEPTIEMBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:00 CANAL +                   LA CRUDA REALIDAD

22:20 CANAL + EXTRA    JCVD

Mensaje 100 de 289
2.017 Visitas