Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
11.982 Visitas
288 RESPUESTAS 288
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

la verdad es que cada vez se habla menos de imagenio y de todo lo que le rodea canales e interfaz promociones etc. solo se habla de teléfonos moviles i mil historias que no vienen al cuento. pienso que el foro se creo para imagenio i su funciona miento desde que entro movistar esto a girado mucho hacia otro sentido, pido por favor que los responsables del foro se preocupen mas de para lo que se creo este foro.perdón si no me explicó bien un saludo

Mensaje 101 de 289
2.943 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola a todos. este foro se creo para imagenio y es de lo menos que se habla solo se se habla de teléfonos moviles , y no de lo que verdaderamente  para lo que se creo queremos cadenas nuevas i que nos escuchen cuando pedimos información sobre el futuro. , esta claro que esto desde que somos movistar hemos perdido mucho

Mensaje 102 de 289
2.937 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mix estoy contigo un saludo,

Mensaje 103 de 289
2.934 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Este foro se creo no para hablar de Imagenio y de mas, si no para eliminar el 1004 y el 900357000, si os vais fijando con la entrada de Movistar se ha creado el twitter de Movistar_es, la Comunidad Movistar y se ha aumentado el soporte a Movistar.es, todo esto solo tiene un fin, eliminar el 1004 y el 900357000.

 

Si no que alguien me explique como es posible que dentro de una misma empresa no se solucionan los problemas via 1004 y en cambio si se solucionan via Movistar.es,@movistar_es y foroimagenio.com.

 

Movistar esta consiguiendo ( es muy facil) que la gente despotrique del 1004 y ponga en buen lugar los demás servicios,  de esta forma en poco tiempo se eliminaran los servicios que ellos no quieren que existan y todos felices.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 104 de 289
2.927 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

SABADO 30 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

22:15 CINEMATK HOOLIGANS (ESTRENO)

Mensaje 105 de 289
2.824 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

DOMINGO 31 OCTUBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.

 

21:40 CANAL + XTRA PRIMER

Mensaje 106 de 289
2.697 Visitas
vferor
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con lo que decis, y precisamente es lo que me ha llevado a pensar que me doy de baja, es que los canales de imagenio son muy normalitos y la TDT cada vez crece más, y en calidad tecnica le da mil patadas a imagenio, en mi zona (Málaga) puedo ver por la TDT 5 canales HD, por imagenio puedo ver 5 franjas negras que pone "music" en HD, vamos, que estamos pagando por cosas peores que las que son gratis.

 

Y la programacion da pena, peliculas viejas, el MGM que han puesto nuevo no me gusta nada porque son peliculas aun mas antiguas, los canales de documentales son de lo poco que se salva, y aun asi están plagados de repeticiones, he visto las episodios de Top Gear 2o veces cada uno, y encima no los ponen integros sino que los recortan.

Mensaje 107 de 289
2.605 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Actualmente estamos en un mercado abierto en el que cada uno puedo elegir entre diferentes opciones audiovisuales.

 

Lo que no entiendo es que estemos todo el día diciendo que Movistar Imagenio sigue sin novedades. La oferta que hay es la que hay. Habrá momentos en los que pensemos que la oferta de los demas es mejor. Nadie nos ha obligado a abonarnos a Imagenio y nadie nos obliga a a quedarnos con ellos para siempre. El que no esté contento pues que se vaya. No por ello se acaba el mundo.

 

Yo, por ejemplo, estuve un monton de años en Digital+ y cuando dejó de interesarme, me di de baja y punto final. No tuve ningun problema en cambiarme de operadora. Hoy por hoy, estoy encantado con Movistar Imagenio. ¿Podría estar mejor? Es posible, pero tambien peor. ¿Que falta Canal+? Pues sí, soy el primero en desear que estuviera en nuestra oferta, pero yo cuando me di de baja de DIgital+ y de alta en Imagenio ya sabía lo que había y lo que no había, con lo cual no puedo protestar.

 

Yo no se si la gente tiene intereses particulares en echar [¿#":(@!!!!BRRR] sobre todo lo que huela a movistar, pero en ese caso yo digo que se vaya a otro sitio. Tampoco quiero que no se critique. Las criticas constructivas siempre son buenas, pero llegamos a un momento en que todo lo que se hace y no se hace esta mal.

 

Por favor, reflexionad antes de seguir poniendo programacion de canales que no tenemos por que a mi, sinceramente, me la trae al pairo lo que echen en canal+ esta noche, entre otras cosas porque no lo voy a ver.

 

 

 

Mensaje 108 de 289
2.577 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Lo que hay que fijarse es en movistar imagenio y no se tu pero no esta para tirar cohetes, hay cosas por arreglar, lo de los subtitulos, canales hd de la tdt con una franja, tve hd no tiene sonido y por mucho que se diga canales premium es necesaria en cualquier plataforma de pago, yo por lo menos en todas las plataformas que existen hay canales premium, yo los tengo con digital+, y si los quitaran, que seria de digital+,  que ya de por si esta perdiendo abonados pues imaginate sin esos contenidos, siempre hay que pensar en mejorar y superarse a si mismo, y en imagenio a mi forma de ver falta estos contenidos para marcar diferencias con sus rivales.

Mensaje 109 de 289
2.562 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Hay diferentes perfiles de abonandos, los hay mas exigentes y los hay que lo son menos. Si lo que buscas no lo encuentras en imagenio es normal que te cambies a cualquier otra compañía.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 110 de 289
2.544 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Todavia estoy esperando de que Movistar incluya un canal más en su paquete favoritos que nos hemos quedado sin Cinestar y sin MGM en favoritos cine o total.

Tenemos un canal menos que Telefonica tiene que sustituir si o si porque es lo que hemos contratado, ya vale de tomarnos el pelo.

Y los moderadores no estais de adorno ni para cobrar sin hacer nada que en este caso es así porque para lo que haceis Movistar se podria ahorrar vuestro sueldo.

 

SEÑORES QUEREMOS RESPUESTAS Y YA.

 

PD: SIENTO PONERME ASI PERO TELEFONICA NOS ESTA TOMANDO EL PELO DE FORMA DESCARADA.

AH Y ESTO NO ES UN 1004 PARA QUE LOS MODERADORES SE PRONUNCIEN EN CIERTOS TEMAS Y EN OTROS SE QUEDEN CALLADOS. SEÑORES EXIGIMOS RESPUESTAS INMEDIATAS COMO CLIENTES QUE PARA ESO PAGAMOS.

Mensaje 111 de 289
2.513 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y, por cierto, ya que estáis, ¿me podéis decir que [¿#":(@!!!!BRRR] tienen de estreno las películas de XTRM  de este mes, y por qué [¿#":(@!!!!BRRR] Telefónica cobra por un canal semejante?

 

Todo esto que me lo diga el responsable de contenidos de MoviStar, que en vista de la programación que se ofrece no debe entender mucho de cine para pagar a Teuve por semejantes canales.

 

En canal Hollywood se está ofreciendo mejor cine siguiendo con la tónica de MoviStar, un canal que está en el familiar ofrece mejor cine que un canal que está en un paquete de cine.

 

¡¡VERGONZOSO!!

 

Mensaje 112 de 289
2.491 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

LUNES 1 NOVIEMBRE IMAGENIO SIGUE HACIENDO OIDOS SORDOS A SUS ABONADOS.

 

22:00 CANAL + DOS CELDA 211

 

GRACIAS TELEFONICA.

Mensaje 113 de 289
2.469 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Se supone que este mes era importantisimo por la cantidad de permanencias que se acababan.Movimientos:CERO.Personalmente nunca me crei que este mes fuera la fecha clave.Para mi va a ser importantisimo las ofertas de Navidad que me imagino que ya este mes de Noviembre van a empezar a salir.Habra dos opciones:1)que las ofertas sean de REBAJA DE PRECIO,lo cual significara que no habra incorporaciones ó 2)oferta con alguna nueva incorporacion (obvio que las deseadas serian canal+ negro o dos).Segun cual ofrezcan Movistar se juega mucho.Porque yo,si es la primera,preparo la baja en Enero.Y como yo me imagino que mucha gente.................

Mensaje 114 de 289
2.450 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Lo del fin de las permanencias no creo que le preocupe a Movistar, pues mucha de esa gente se abono por Golt y no por el Plus o cualquier otro... Mientras siga Golt, esa gente seguirá.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 115 de 289
2.414 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Golt no solo esta presente en Imagenio así que las bajas van a ser masivas como no espabilen y les queda poco.

Mensaje 116 de 289
2.384 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No lo creas mix, no seran tatas.

Mensaje 117 de 289
2.381 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Miguelan no me digas que te arrepientes de haberte ido de Movistar.

O Movistar espabila o de Imagenio va a irse mucha gente aunque se queden con el Telefono y el ADSL.

Mensaje 118 de 289
2.364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De arrepentirme nada de nada.

 

Solamente te comento que no tanta gente se dara de baja, tiempo al tiempo.

 

Que tiene que espabilar, seguro, se esta quedando algo atras, y yo pienso que algo esta preparando, pero conociendo a Movistar, (antes Telefonica), estas cosas van despacio, como las de palacio.

Mensaje 119 de 289
2.356 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se me olvido de comentar, no me he ido, solo me di de baja de Imagenio.

 

Continuo con mi duo 10 megas y mis 2 lineas de movil mas el moden USB.

Mensaje 120 de 289
2.354 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Yo creo que Golt trajo a muchos y mientras esté, estos estarán, pero tiempo al tiempo...

Como abonado... ¡¡¡QUE SE PONGAN LAS PILAS LEÑE!!! Emoticono muy feliz

Y leyendo lo que habéis puesto antes, un escalofrio recorre mi espalda, el negocio de Telefónica es el fijo (cada vez menos) el móvil e internet. ¿Imagenio es un simple reclamo para que la gente venga (atraída por el precio del Trío) y luego si se lo quedan bien y si no pues por lo menos ya tienen el Dúo y seguro que el movil...? Si es así, no podemos esperar nada de este producto.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 121 de 289
2.275 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

El negocio de Telefonica no es el fijo (ya es gratuito el trafico de voz),no creo que sea Internet (esta demostrado que la tarifa plana de datos acarrea un trafico inmenso que conlleva unas infraestrucutras y un mantenimiento que empiezan a no ser rentables,de hecho ya se esta hablando del fin de las tarifas planas),por lo tanto es el movil.Sobre Imagenio,pues una cosa esta clara:si Telefonica entra finalmente en Digital Plus....¿de verdad que creeis que va a potenciar Imagenio y va a permitir seguir desangrandose a Digital Plus??????????.Si se ha metido en su accionariado,querra beneficios digo yo.Y los beneficios solo vendran con mas abonados.Con lo cual a Telefonica NO LE INTERESA EN LO MAS MINIMO POTENCIAR IMAGENIO,sino Digital Plus para reflotarla y que obtenga mas abonados que la salve.Solo asi se explica el estado de abandono en el que tiene a Imagenio.

Mensaje 122 de 289
2.240 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Con la entrada de Telefónica en Digital+, muchos creían que tendríamos todos los Plus, pero nada de eso, tendremos cada vez menos y es que si no, no se entiende de donde piensan rentabilizar lo de D+, a no ser que lo compren para hundirlo y quedarse con todos los abonados para Imagenio (y me da que eso no es lo que quieren).

 

Y con todos los respetos para los latinoamericanos, me toca las narices que ellos tengan mejor oferta que nosotros, no porque seamos europeos, sino porque Telefónica es de España... Aunque en casa del herrero...

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 123 de 289
2.234 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Pues si nos quitan Imagenio a los que no podemos acceder de otra forma a la tv de pago lo tenemos claro..

Mensaje 124 de 289
2.220 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MARTES 2 NOVIEMBRE NOVEDADES ACTUALIZACION DE INTERFAZ EN LOS DECODIFICADORES DVR.

 

22:00 CANAL + EJECUTIVA EN APUROS

Mensaje 125 de 289
2.149 Visitas