Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
12.141 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo como posible ex Cliente de Movistar Imagenio,yo me daria de baja y me podria orange tv que tiene  Canal Plus y Gol TV.

un saludo

Mensaje 126 de 289
4.497 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es una opcion que habia contemplado, lo malo es que el ADSL la tienes que tener con Orange tambien.

Mensaje 127 de 289
4.478 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Hola a todos .

Otra posible opcion es quedarse con movistar fijo,adsl o ponerse el trio+ con movistar fijo,adsl y tv con Digital Plus.

un saludo

Mensaje 128 de 289
4.360 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

MIERCOLES 3 NOVIEMBRE IMAGENIO SIGUE IGUAL.


22:00 CANAL + EL ERIZO

22.00 CTK FRIO SOL DE INVIERNO (ESTRENO)

Mensaje 129 de 289
4.305 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Becorqui, no he dicho que nos lo quiten, todo lo que he dicho son cabalas mías que lo más probable es que sean 100x100 erróneas Emoticono muy feliz (esperemos).

Y por curiosidad, ¿tienes acceso a Imagenio (muchos no) y no tienes acceso a Digital+?

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 130 de 289
4.252 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Se acabo como veo que esto no lleva a ningún lado nada más que a perder tiempo cierro el hilo definitivamente e ire posteando en otros temas que considere oportunos.

 

IMAGENIO HA AGOTADO MI PACIENCIA.

Mensaje 131 de 289
4.189 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Solicito formalmente que se mantenga este hilo,por lo menos,hasta la campaña de Navidad.Una vez pasada dicha promocion planteamos otras estrategias si quieres.Pero en este momento tan crucial no creo oportuno relajar la presion a Imagenio.

Mensaje 132 de 289
4.145 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues si hay que insistir pero esta no es la via adecuada, existen otros caminos.

Reclamaciones, quejas etc...

Acabo de reclamarles la no sustitucion de uno de los canales del paquete favoritos cine al pasar MGM al paquete familiar así como la penosa programacion de Teuve, Chello Multicanal.

Teneis un mail para felicitarles por su excelente programacion sslopez@chellomulticanal.com.

Por mi parte ya no voy a postear más en este hilo pero el que quiera continuarlo que lo haga.

 

PD: No estoy para perder mi valioso tiempo.

Mensaje 133 de 289
4.107 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Mix,sere sincero,aunque siempre lo he sido:he dudado mucho de tu actitud siempre.Siempre he creido que tus intervenciones iban manejadas y dirigidas a favor de Telefonica:cuando todo el mundo se quejaba de que no habia incorporaciones tu hablabas de conversaciones de ascensor y asegurabas que SI iba a ver y asi mantener al personal contento.Y ahora resulta que cuando se confirma que lo unico que va haber es un mojon pinchado en un palo,quieres acabar el hilo para que el personal no pueda seguir protestando.Mal,mal,mal.Que a 15 dias vista de la campaña de navidad,donde se va a vender mucho "pescado",quites y cierres este hilo de protesta unilateralmente,a mi,como ya te dije un dia:ME HUELE MUY MAL.Asi que respeto tu opinion,pero si no te importa,seguire yo el hilo.

 

 

DIA 6 DE NOVIEMBRE:IMAGENIO sigue pasando de todo.

Mensaje 134 de 289
3.990 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Es que todo indicaba que así sería pero los rumores que venian por parte de telefonica no eran ciertos.

No fui el unico que lo dije, lo dijeron más personas así que a mi no me echeis la culpa de todo, si hasta ahora he defendido a Telefonica es porque han ido haciendo los deberes pero ahora mismo estan haciendo las cosas mal.

Ignoro los motivos, lo unico que se es que se estan equivocando, de momento ya me van a devolver dinero por la no sustitucion de MGM en el favoritos cine o total así que os animo a todos a poner la reclamación correspondiente así como quejarnos de la mala programacion de Chello en los antiguos canales de teuve. Si quieres continuar el hilo me parece bien esperemos logre su proposito, la mejora del cine en Imagenio con contenidos propios o de otras productoras.

Mensaje 135 de 289
3.963 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

DIA 7 DE NOVIEMBRE: Imagenio sigue desaparecido.

Mensaje 136 de 289
3.800 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vaya, ha habido cambio de posteador por lo que veo.

Mensaje 137 de 289
3.798 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Si.El señor Mix ha decidido que era mejor cerrar el tema,y con lo cual la presion a la que estabamos ejerciendo,a nuestra humilde manera,a Movistar.Y yo por supuesto no estoy de acuerdo.

Mensaje 138 de 289
3.790 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y yo tampoco por supuesto.

 

Lo de reclamar diariamente lo empeze yo, pero al darme de baja de Imagenio el se ofrecio a continuar con lo que yo habia empezado, al no haber cambios no tenia porque darlo por cerrado, hay que continuar.

 

saludos.

Mensaje 139 de 289
3.786 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Se agradece tu apoyo.Sabia que iba a contar con el.Ahora esperemos a ver que opina el resto del foro................

Mensaje 140 de 289
3.766 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y cuentas con el mio por supuesto pero creo que hay medidas de presion más eficaces sin llegar a la baja.

Si por tener acciones en Sogecable no incluye Canal + que venda sus acciones pero no perjudique a sus abonados como lo esta haciendo de manera descarada. Es más que incluya contenidos propios o de otras productoras me da igual pero que espabile y lo haga ya, lo que esta claro es que MGM debe ser susrtituido si o si.

 

PD: Por suspuesto que este post ha conseguido algo y es que Telefonica se de cuenta que sin Canal + carece de estrenos en lo que a cine se refiere. Ha quedado más que evidente.

Mensaje 141 de 289
3.740 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

8 de Noviembre: Imagenio NO sigue igual.

 

Imagenio a parte de no ofrecer ninguna novedad ni incorporacion,intenta engañar a un cliente.El Viernes me llego la factura de Telefonica.Ya habia visto en la domiciliacion bancaria que me habian cobrado 14 euros de mas.Cuando la leo:sorpressa¡¡¡¡.El descuento que tenia hasta el 14/01/11 ha desaparecido.Llamo al 1004.Pido con Calidad.Me atiende una chica:despue de mirarme todo,me dice lo siguiente:es verdad que tenia un descuento hasta el 14/01/2011 pero no sabe porque ha desaparecido.No lo ha borrado ningun operador o departamento,pero.....¡YA NO ESTA!.Lejos de decirme que lo soluciona y que me lo va a volver activar me ofrece promociones.A mi se me hace raro que no quiera solucionar el asunto,pero ingenuo de mi pienso que las promociones que me va a ofrecer eran mejores.......Primera promocion que me ofrece: pagar lo mismo pero ¡BAJARME A 6 MEGAS!.Cuando le digo que ni de koña me ofrece otra de 10 megas pero que iba a pagar.....la corto.No la dejo acabar.Le digo que no pago ni un centimo mas.SEÑORES:MIREN BIEN LA FACTURA:TELEFONICA QUITA DESCUENTOS MISTERIOSAMENTE,NO OFRECE EXPLICACIONES DE PORQUE LOS ANULA Y TODO PARA OFRECERTE LUEGO PROMOCIONES QUE SON INFERIORES DE CALIDAD O DE MAS DINERO.

Mensaje 142 de 289
3.634 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

9 de Noviembre: Imagenio NO sigue igual.

 

Hoy se ha conocido que Orange ha incorporado el audio de Tiempo de Juego a sus partidos.Asi pues Imagenio,no sigue igual,porque queda todavia mas estancada en los servicios que ofrece y pasa a ser una alternativa todavia mas pobre que ayer.

Mensaje 143 de 289
3.539 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

10 de Noviembre: Imaenio NO sigue igual.

 

Hoy se ha conocido que El consejo de la Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha decidido archivar la investigación que tenía abierta sobre la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+.Con esto se vuelve a activar la entrada de Telefonica en Digital Plus,lo que para muchos de nosotros va a significar el empobrecimiento de Movistar en beneficio de reflotar Digital Plus.

Mensaje 144 de 289
3.436 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

11 de Noviembre: Imagenio NO sigue igual.

Hoy se ha conocido que por fin,que se incorpora el audio de Tiempo de Juego.Esperemos que no tengamos que esperar otro periodo olimpico (4 años) para una novedad....

Mensaje 145 de 289
3.331 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y tambien hoy se ha conocido que el proximo dia 1 de Diciembre cesa sus emisiones el canal NEXO:

Mensaje 146 de 289
3.325 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

12 de Noviembre: Imagenio NO sigue igual.

 

Aye vi en television la nueva promocion de Digital Plus (seguramente es la de Navidad) para su paquete Canal Plus Liga.Si hasta ahora era a un precio de 10.95+iva hasta Febrero de 2011 ahora,comprobado en su web,es de 10.95+iva durante un año,o sea hasta Noviembre de 2011 (por cierto,que casualidad,ha sido dos dias despues de la via libre a Telefonica en la participacion de Digital Plus).Alta y la instalacion es gratuita segun informa la web de Digital Plus.Asi pues,hoy Movistar es aun mas cara y menos rentable como oferta a tener en cuenta de television de pago.Y mientras ofrece a sus abonados ofertas durante 6 meses la competencia oferta promociones durante 12 meses.Mañana os hablo de la oferta en internet para que os hagais cuentas de cuanto se ahorra uno.......

Mensaje 147 de 289
3.221 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

13 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Mensaje 148 de 289
3.061 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

14 de Noviembre: Imagenio sigue igual.

Mensaje 149 de 289
3.060 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto lo dices en broma, o te has equivocado de fecha nada menos que en 2 meses.

Mensaje 150 de 289
3.033 Visitas