Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
12.138 Visitas
288 RESPUESTAS 288
esviro
Yo probé el VDSL

En mi opinión todos los foreros que publiquen algún post en este foro deberíamos acabar la intervención con la misma frase "IMAGENIO SIGUE IGUAL", ya sabéis la unión hace la fuerza.

Mensaje 176 de 289
2.672 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo lo hare a partir de ahora, lo voy a poner como firma.

 

Imagenio sigue igual

 

 

 

Mensaje 177 de 289
2.635 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

La vida sigue igualllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Mensaje 178 de 289
2.588 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Movistar imagenio no se mueve desde hace meses en referencia a la incorporación de canales, y lo increible es que siguen aumentando su numero de abonados, gracias a golt, y para mi que la entrada de golt en el paquete familiar, ha hecho ralentizar los ultimos movimiento en la plataforma, pero lo preocupante es que no se incorporan ni los ultimos canales de la tdt, ¿que le pasa a imagenio?, habria que preguntarle a los responsables, lo que no es normal es que canal+ se incorpore a Ono su máximo rival, y en imagenio no se anuncie absolutamente nada, ni si tienen pensado incorporarlo o si no se va a incorporar, ya es hora que digan algo que van pasando los meses e imagenio sigue igual.

Mensaje 179 de 289
2.577 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

28 de Noviembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 180 de 289
2.480 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

29 de Noviembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 181 de 289
2.356 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

30 de Noviembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 182 de 289
2.355 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

1 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 183 de 289
2.354 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

2 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 184 de 289
2.352 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

3 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 185 de 289
2.181 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

4  de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 186 de 289
2.180 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

5 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 187 de 289
2.172 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p....................   sigue igual

Mensaje 188 de 289
2.068 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

6 de diciembre....IMAGENIO ES LA OSTI A.... tengo todos los canales que necesito y 50 megas....por solo 60 euros al mes...que mas puedo pedir ....saludos

Mensaje 189 de 289
1.944 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si tienes todo eso, realmente no puedes pedir mas, ojala todos pudieramos tener opción a eso.

Mensaje 190 de 289
1.937 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Sesenta euros por 50 megas e imagenio, supongo que será una promoción porque yo tengo cobertura de movistar futura, y son esos sesenta euros, pero durante seis meses, luego la cosa cambia, estoy esperando a ver si sale una nueva promoción del trio futura, que al menos sea de un año, Y eso imagenio sigue igual.

Mensaje 191 de 289
1.917 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p........................a sigue igual.......................................................

Mensaje 192 de 289
1.886 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Si ya.Yo pago casi 80 y solo son 10 megas porque soy masoquista y me gusta la mezcla del latigo y el cuero.Venga chaval,ahora en serio:dime el precio de lo que tienes contratado CUANDO SE ACABA LA PROMOCION,y luego hablamos.

 

Mensaje 193 de 289
1.869 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y ya que me han cabreado,procedo:

 

6 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 194 de 289
1.868 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

7.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

 

Mensaje 195 de 289
1.759 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Pero teneis esperanza de que ocurra algo?? madre mia.... por algo solo tengo internet y telefono...saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 196 de 289
1.753 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

De ilusiones vive el hombre en esta vida. ¿Por que no puede telefónica tener mejor plataforma que Prisa? 😄

 

Y más ahora que en Prisa estan "tiesos" de pasta. Sinceramente, la ilusión me durará hasta que se me acabe la permanencia. Luego, lo tengo más que claro... 😄

Mensaje 197 de 289
1.751 Visitas
naky
Yo probé el VDSL

imagenio sigue peor por que los demás avanza  por eso no puede ir igual 

Mensaje 198 de 289
1.705 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

7 de Diciembre:Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 199 de 289
1.627 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Y puesto que mañana es festivo nacional,y no creo que Imagenio incorpore nada que no sea promociones para que gastemos mas en videoclub y otras chuminadas:

 

 

8 de Diciembre:Imagenio sigue IGUAL.

 

Mensaje 200 de 289
1.625 Visitas