Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
12.261 Visitas
288 RESPUESTAS 288
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Por cierto:se agradecen todas las colaboraciones en este hilo como la de DRIVESHAFT.Este hilo no es solo de Oscarvip contra Movistar,si no que este hilo es de TODOS.Y es si TODOS COLABORAMOS MOSTRANDO NUESTRO DESCONTENTO como nos tendran en cuenta.

 

 

Mensaje 201 de 289
2.320 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos. En ese período han desaparecido algunos canales y no han sido repuestos canales nuevos.

Mensaje 202 de 289
2.242 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p....................a sigue igual

Mensaje 203 de 289
2.230 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Deleuze ... ¿tu que?

Mensaje 204 de 289
2.228 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Si me permites, compañero, me gustaría añadir a tu lista un par de cosas... Quizá así podamos hacer un imagenio mejor entre todos.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

 

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

 

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

 

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

 

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

 

LO AÑADIDO...

 

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

 

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

 

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

 

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

 

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

 

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

 

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

 

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

 

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

 

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Son sugerencias, al que le guste puede copiar las que le pareza y volver a pegarlas, (por orden de importancia, o como quiera), creo que así nuestro mensaje llegará mas claro a movistar.

 

Un Saludo

Mensaje 205 de 289
2.202 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Gracias por las aportaciones. Añado todas y cada una a mi lista de peticiones. Creo que todos deberíamos publicar este listado a diario para ver si Movistar se pone las pilas.

Mensaje 206 de 289
2.187 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

 8.12.2010

 

Imagenio sigue igual de mal.

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 207 de 289
2.186 Visitas
pepito
Yo probé el VDSL

  Me uno a todo lo que comentas, hace falta que de una vez mejoren movistar imagenio.

Mensaje 208 de 289
2.179 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Se agradecen todas estas incorporaciones.Ojala TODOS,dia a dia,vayamos recordando a Movistar de lo que carece para que la obliguemos a mejorar Imagenio.Echo de menos a ilustres veteranos como Miguelan o Mix....a ver si los veo pronto por aqui colaborando.

Mensaje 209 de 289
2.141 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, ya sabes que yo deje Imagenio a finales de Septiembre, me quede solo con el duo 10 megas.

Yo sinceramente me funcionaba bien, lo deje precisamente por la calidad de los contenidos, poquisimo cine, si querias algo habia que contratar el favoritos con el consiguiente dinerito, asi que me fui. Pero si es bien cierto que estoy con todos vosotros, a Imagenio le falta mucho para ser una buena plataforma, y lo mas lamentable es que Movistar tiene medios para hacerla como los abonados quieren, pero Movistar no quiere.

Siempre estare a vuestro lado.

 

saludos.

Mensaje 210 de 289
2.134 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Ahora intervengo menos pero con más contundencia, pasaros por discusion general y ver el hilo sobre Canal + es que sinceramente estoy hasta los [Moderado] de Telefonica de España en este asunto.

Mensaje 211 de 289
2.115 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Y mi p..................a sigue igual

Mensaje 212 de 289
1.981 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

9 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

 

Hoy he recibido por correo una nota informativa que decia asi: SU ADSL DE SIEMPRE POR UN EURO MENOS.Por lo visto Movistar quiere comprar el descontento de sus abonados y tapar sus carencias ofreciendo un descuento de un misero y asqueroso euro.¿Alguien sabe de algun fondo de inversion en Suiza o las Caimanes donde invertir tan jugosa cuantia???.

Mensaje 213 de 289
1.903 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Hay una oficina del santander en islas caimán que acogeran de buena manera esa cuantía a invertir.... Jajajajajajajaja 😄

Mensaje 214 de 289
1.824 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola sufridores de Imagenio , me uno a vuestras peticiones , aunque yo lo tengo muy clarito en cuanto termine mi permanencia por el mes de Marzo me pirooooooooooooooooooooo.

 

un besote a tod@s

 

PD: muy bueno lo de las Caimán jajajajjajaj , lo que me rio con vosotros ajjajajajajaj

Mensaje 215 de 289
1.780 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

IMAGENIO DEBERÍA SOLUCIONAR....

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

Saludos!

Mensaje 216 de 289
1.744 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Estupenda colaboracion amigo Raspael.

 

10 de Diciembre: Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 217 de 289
1.684 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Quizá seabueno crear un post para mejorar los servicios de imagenio, de todas formas, me gustaría saber si algun moderador tendría potestad para respondernos acerca de la posibilidad de que se cumplan algunas de las caracteristicas que abajo detallamos,algo parecido a que se hacía elena-Movistar, que casi siempre tenía respuestas, auque fuesen negativas para los usuarios,

 

Quizá los usuarios estemos mas receptivos con un feedback por parte de los responsables que un una callada por respuesta, no sé que pensais...

 

IMAGENIO DEBERÍA SOLUCIONAR....

 

- La guia nueva no tiene ordenación por género o posibilidad de grabación en serie (para los poseedores de DVR).

- No hay posibilidad de subtitulos en ningún canal que no sea VideoClub Movistar.

- No hay canales HD para los usuarios que no tenemos fibra (la mayoría).

- La revista no tiene un formato adecuado para la gran cantidad de canales que tenemos.

- Llevamos desde el mes de Julio sin información de canales nuevos

- Necesidad de Videoclub mas extenso y con un catálogo parecido al ofrecido en PS3, Xbox 360, Itunes, etc...)

- No existe una suscripción mensual para Videoclub Cine de Siempre (Como sí la hay para estilo de vida, series y documentales), antes teníamos Fila 5 o Bucata 6, pero desaparecieron.

- 160 Gb de DVR son algo escasos, no existe opción de ampliar la capacidad

- Imposible escuchar audio en TVE-HD

- No inclusión de los nuevos canales TDT en Abierto (Nitro, Marca TV, La Sexta 2, La Sexta 3, La 10, Boing, 13 Tv)

- No inclusión de Canal +, Ya sea el negro o Canal + Dos a 15 euros, copiando la oferta que ofrece el canal en TDT premium (o activando la ranura CI para TDT Premium).

- Te lo perdiste, podría tener mas contenido de otras cadenas (aparte de Cuatro y la 1)

-Canales de pago que podrían ser incluidos (Buzz Rojo/18, Real Madrid TV, Natura, Oro Sports, Hogarútil, Telenovelas, Playboy TV, nick JR.)

-Posibilidad de montar nuestra propia lista de canales (Pudiendo cambiar el número de las cadenas).

-Posibilidad de acceso a servicios Internet TV (Youtube, acceso a portales web de cadenas televisivas, widgets como las nuevas tv con internet, Spotify)

 

 

Mensaje 218 de 289
1.595 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

11 de Diciembre: Imagenio NO SIGUE IGUAL.

 

Ayer se conocio que en Enero Digital Plus incorporara la version HD de Viajar.Recordar que el canal Viajar es uno de los mejores y mas solicitados canales de pago que hay en la actualidad,ademas de ser objeto de culto por parte de los aficionados a los viajes,entre los cuales me incluyo.Asi pues,hoy,Imagenio es una opcion todavia mas deficitaria y mas cara que el resto.

Mensaje 219 de 289
1.589 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo espero poder verlo, pero claro no en Imagenio.

Mensaje 220 de 289
1.577 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

12 de Diciembre:Imagenio sigue IGUAL.

Mensaje 221 de 289
1.451 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya lo dice la canción de Julio Iglesias, La vida sigue igual.

 

Y en Imagenio creo que por mucho tiempo aun.

Mensaje 222 de 289
1.446 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Personalmente voy a mantener este hilo hasta el dia de Reyes como mucho.Ese dia considerare,acabadas ya todas las ofertas "fuertes" por la Navidad y Reyes,que Imagenio no tiene intencion de hacer nada con su plataforma.No se cuanto valdra el tiempo del Sr.Alierta,pero el mio vale mucho........un saludo Miguelan y yo tambien estoy considerando pasarme a Digital Plus.

Mensaje 223 de 289
1.437 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo el pasarme a Digital+ ya no lo estoy considerando, el Jueves tarde lo contrate, estoy a la espera de que vengan a casa, me dijo la chica que me atendión que en 48-72 horas habiles pasarian a instalarmelo.

La suerte esta echada ya.

Mensaje 224 de 289
1.434 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Si no es indiscrecion...¿que paquete te has cogido y que tal te ha salido de precio???.

Mensaje 225 de 289
1.430 Visitas