Editado 05-11-2010 20:43
Editado 05-11-2010 20:43
Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.
No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.
Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.
El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.
LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-12-2010 11:33
Editado 28-12-2010 11:33
[ moderado. contenido ofensivo y conflictivo ]
La situación de este mes en imagenio (en mi casi) es bastante vergonzosa (por ponerle adjetivo, por que ni lo merece):
- No tenemos noticias de los ansiados subtitulos en canales que emiten de manera continuada sus contenidos en dual (TNT, Calle13, FOX, ...).
- No tenemos noticias tampoco de canales que vayan a incluir, pero en el transcurso de los últimos meses, hemos perdido Cinestar o CNN+.
Gracias señores de imagenio por tomar el pelo de esta manera
Driveshaft
Editado 29-12-2010 13:53
Editado 29-12-2010 13:53
Yo,como habreis podido imaginar,abandono el papel de "guest starring" de este hilo.Como ya dije,no iba a durar mas de Navidad,que era la promocion que yo consideraba fundamental para saber que planes tenia [Moderado].Esta claro que a dia 29 de Diciembre [Moderado] no ha lanzado ninguna oferta pensando en el cliente,nuevo o viejo,con lo cual esta para mi suficientemente claro el futuro de esta plataforma.Eso unido a la aparicion de un troll [Moderado] que se encargo de reventar varios veces el tema y de un moderador que no es mas que un estomago agradecido de la mano que le paga, y que se ha encargado de borrarme varios post (a pesar de que he sido insultado y amenazado el individuo que hizo eso sigue posteando,en lugar de haberlo baneado que era lo logico,pero claro hay que cobrar a fin de mes) me han hecho,por no decir obligado,a dedicar mi valioso tiempo en otras cositas mas provechosas.No quiero irme sin desear,a todos,incluido el troll [Moderado] y su amigo el [Moderado],FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Otros quedamos en tu lugar...
Hastaluego Oscarvip!!! Entiendo que nos veremos en la plataforma de prisa!! 😄
Muy buenas. Acabo de mandar el hilo completo a los responsables de los subtítulos de Imagenio para que lo lean, y , para que en el momento que nos respondan, os lo informaremos inmediatamente.
Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oscarvip, te entiendo y te comprendo.
Te deseo suerte alla adonde vayas.
saludos.
Editado 29-12-2010 15:24
Editado 29-12-2010 15:24
Imagenio para lo que cuesta esta bastante bien de canales aunque no haya ninguno premium, otra cosa son las carencias tecnicas que tiene y que es inadmisible que a estas alturas todavia no tenga subtitulos, entre otras cosas.
Y los moderadores como en toda empresa los hay mejores y peores, que se implican mas o menos. Yo no loo iba a contar pero lo voy a hacer, el otro dia pedi a algun moderador que me mirase por mi linea a ver si podia contratar los 10 megas con movistar ya que por la web me decia que solo disponia de 3 megas, cuando habia tenido los 10 sin problemas, bueno, chelo-movistar me pidio el numero y direccion para mirarlo y me dijo que no disponia de cobertura para 10 y ahi se quedo la cosa; el caso es que tambien me lo miro ramon-movistar y me pidio un analisis de bucle y me dijo que mi linea soportaba hasta 20 megas y que esta realizando los pasos para que pueda volver con movistar y los 10 megas. Ahi es donde se nota la diferencia de unos moderadores, que se implican al maximo aunque a lo peor no se consiga el objetivo, y los que solo estan para cobrar el sueldo a final de mes
Buena esa apreciación que has hecho amigo Ofuscación... muy buena apreciación!! 😄
Gracias Julio, a ver si hay noticias sobre subtitulos pronto....
FELICES FIESTAS
Buena suerte Oscarvip, se te echará de menos.
Un saludo..
Hola:
En cuanto nos informen de los subtítulos os lo haremos saber inmediatamente. En cuanto a la revista, nos indican de la distribuidora que el plazo de entrega es entre el 28 y el 30-31 del mes anterior, pero si existen retrasos habituales en la entrega, necesitaría los datos a través de un MP para poder consultarlo con la empresa distribuidora para ver si la han enviado o no.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este hilo no trata de los subtitulos precisamente.
Editado 07-01-2011 20:33
Editado 07-01-2011 20:33
mix escribió:Este hilo no trata de los subtitulos precisamente.
Por si no lo sabes los moderadores solo intentan despistar con los subtitulos y que nos olvidemos de los canales nuevos de la tdt, canal+ y mas cosas...
PD: A que ahora me expulsan del foro por decir la verdad? Jajajajajajaja