Telefonica pasa de sus clientes

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Telefonica pasa de sus clientes

Sres de Telefonica esto no puede seguir así la calidad de sus canales se esta empobreciendo por momentos de manera vertiginosa, sobretodo en los tematicos de cine hasta el punto de que ya todos los canales parecen copias repetidas de otros y los "estrenos" brillan por su ausencia.

No podemos continuar así los abonados, necesitamos calidad, no solo cantidad en canales de relleno sino lo que se supone es una television de pago.

Esto se esta covirtiendo en unos refritos o peor aún, porque hasta en las generalistas ofrecen estrenos que todavia no han pasado por ninguno de los canales de pago de la plataforma y con exageradas repeticiones.

El contrato que tienen vds con Teuve y ahora Chello deberia renegociarse porque me parece que este no es el cine que prometieron ni a vds, ni a los abonados.

 

LUNES 4 OCTUBRE IMAGENIO CONTINUA EN CAIDA LIBRE.

 

 

Mensaje 1 de 289
11.979 Visitas
288 RESPUESTAS 288
deleuze
Yo probé el VDSL

[ moderado. contenido ofensivo y conflictivo ]

Mensaje 276 de 289
2.803 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Sin comentarios.

Mensaje 277 de 289
2.726 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

La situación de este mes en imagenio (en mi casi) es bastante vergonzosa (por ponerle adjetivo, por que ni lo merece):

 

- No tenemos noticias de los ansiados subtitulos en canales que emiten de manera continuada sus contenidos en dual (TNT, Calle13, FOX, ...).

- No tenemos noticias tampoco de canales que vayan a incluir, pero en el transcurso de los últimos meses, hemos perdido Cinestar o CNN+.

 

Gracias señores de imagenio por tomar el pelo de esta manera :smileyvery-happy:

 

Driveshaft

 

 

Mensaje 278 de 289
2.543 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo,como habreis podido imaginar,abandono el papel de "guest starring" de este hilo.Como ya dije,no iba a durar mas de Navidad,que era la promocion que yo consideraba fundamental para saber que planes tenia [Moderado].Esta claro que a dia 29 de Diciembre [Moderado] no ha lanzado ninguna oferta pensando en el cliente,nuevo o viejo,con lo cual esta para mi suficientemente claro el futuro de esta plataforma.Eso unido a la aparicion de un troll [Moderado] que se encargo de reventar varios veces el tema y de un moderador que no es mas que un estomago agradecido de la mano que le paga, y que se ha encargado de borrarme varios post (a pesar de que he sido insultado y amenazado el individuo que hizo eso sigue posteando,en lugar de haberlo baneado que era lo logico,pero claro hay que cobrar a fin de mes) me han hecho,por no decir obligado,a dedicar mi valioso tiempo en otras cositas mas provechosas.No quiero irme sin desear,a todos,incluido el troll [Moderado] y su amigo el [Moderado],FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mensaje 279 de 289
2.526 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Otros quedamos en tu lugar...

 

Hastaluego Oscarvip!!! Entiendo que nos veremos en la plataforma de prisa!! 😄

Mensaje 280 de 289
2.519 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas. Acabo de mandar el hilo completo a los responsables de los subtítulos de Imagenio para que lo lean, y , para que en el momento que nos respondan, os lo informaremos inmediatamente.

Feliz Navidad




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 281 de 289
2.502 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Oscarvip, te entiendo y te comprendo.

Te deseo suerte alla adonde vayas.

 

saludos.

Mensaje 282 de 289
2.465 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Imagenio para lo que cuesta esta bastante bien de canales aunque no haya ninguno premium, otra cosa son las carencias tecnicas que tiene y que es inadmisible que a estas alturas todavia no tenga subtitulos, entre otras cosas.

 

 Y los moderadores como en toda empresa los hay mejores y peores, que se implican mas o menos. Yo no loo iba a contar pero lo voy a hacer, el otro dia pedi a algun moderador que me mirase por mi linea a ver si podia contratar los 10 megas con movistar ya que por la web me decia que solo disponia de 3 megas, cuando habia tenido los 10 sin problemas, bueno, chelo-movistar me pidio el numero y direccion para mirarlo y me dijo que no disponia de cobertura para 10 y ahi se quedo la cosa; el caso es que tambien me lo miro ramon-movistar y me pidio un analisis de bucle y me dijo que mi linea soportaba hasta 20 megas y que esta realizando los pasos para que pueda volver con movistar y los 10 megas. Ahi es donde se nota la diferencia de unos moderadores, que se implican al maximo aunque a lo peor no se consiga el objetivo, y los que solo estan para cobrar el sueldo a final de mes

Mensaje 283 de 289
2.421 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Buena esa apreciación que has hecho amigo Ofuscación... muy buena apreciación!! 😄

Mensaje 284 de 289
2.399 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Gracias Julio, a ver si hay noticias sobre subtitulos pronto....

 

FELICES FIESTAS

Mensaje 285 de 289
2.380 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Buena suerte Oscarvip, se te echará de menos.

Un saludo..

Mensaje 286 de 289
2.242 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

En cuanto nos informen de los subtítulos os lo haremos saber inmediatamente. En cuanto a la revista, nos indican de la distribuidora que el plazo de entrega es entre el 28 y el 30-31 del mes anterior, pero si existen retrasos habituales en la entrega, necesitaría los datos a través de un MP para poder consultarlo con la empresa distribuidora para ver si la han enviado o no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 289
2.165 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Este hilo no trata de los subtitulos precisamente.

Mensaje 288 de 289
2.021 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

mix escribió:

Este hilo no trata de los subtitulos precisamente.


Por si no lo sabes los moderadores solo intentan despistar con los subtitulos y que nos olvidemos de los canales nuevos de la tdt, canal+ y mas cosas...

 

PD: A que ahora me expulsan del foro por decir la verdad? Jajajajajajaja

Mensaje 289 de 289
1.641 Visitas