Telemadrid HD

hans07
Yo probé el VDSL
Telemadrid HD

Buenas tardes,

 

Mi sugerencia es para cuando Telemadrid HD en Movistar+?

 

este canal lleva emitiendo en la TDT en HD por lo menos desde 2010..

 

Gracias!

Mensaje 1 de 13
9.842 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hans07,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Te informamos que no tenemos vigencia sobre la inclusión de Telemadrid HD en la parrilla de televisión de Movistar.

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros de programación para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
9.838 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos noticias pronto, lo que no puede ser es que lleve tanto tiempo en SD, cuando emite en TDT como dije en HD.

 

gracias

Mensaje 3 de 13
9.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hans07

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Ya hemos comunicado tu sugerencia y esperamos que pueda tenerse en cuenta en desarrollos futuros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
9.770 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Seguimos sin tener Telemadrid HD, me parece una verguenza que Telemadrid HD este emitiendo en HD varios años y en Movistar+ sigamos viendolo en SD, vamos para atras como los cangrejos emitiendo por fibra la mejor y viendo dicho canal que hace daño a la vista en una tele 4K como tengo.

 

Espero que lo den una solución lo antes posible.

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 13
9.399 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

añadimos a la lista canal cocina HD, decasa HD, Historia HD, Blaze HD un canal de musica como Sol Musica HD, MTV HD y todos los infantiles, vamos de verguenza, cuando el resto de competencia los tiene desde años, encima vendiendote el 4k cuando tienen un monton de canales en SD que con una tele de 55" o mas es imposible ver.

 

Salu2

Mensaje 6 de 13
9.357 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

lamentable, lo de movistar es de juzgado de guardia...

Mensaje 7 de 13
9.292 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tienes toda la razón, que emitan en TDT en HD y en demás plataformas y aquí en SD lamentable.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
9.286 Visitas
jose681
Más integrado que la RDSI

Hola Belen moderad@r comercialglobal.

Estoy harto de que no sabéis responder a nuestras preguntas concisas y directas.

No hay telemadrid HD en Movistar+ porque los grandes dirigentes de esta plataforma se creen de tendencias de izquierdas para llevar la contraria a papa y a mama que les han pagado la carrera universitaria, pero realmente no saben lo que es llegar mal a final de mes.

SÍ, telemadrid es de derechas pero hay programas de cinéfilos que son satisfactorios y los narradores en off (voice over) antes de que empiece la película  son periodistas muy buenos.

Ya está bien de engañarnos, soy alumno del Instituto Tecnológico de Telefónica cursando 2º de DAM  y si no ponen Telemadrid en HD es por la [....] política.

Y sï, soy de tendencias izquierdistas pero de los que realmente han pasado necesidades a final de més y ahora mi situación es estable y puedo permitirme recriminar a los hipócritas que se creen con derecho a tantos derechos pero ninguna obligación.

Poner de una vez Telemadrid en HD.

Mensaje 9 de 13
8.516 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El lunes 24 se ha incorporado Telemadrid en HD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.944 Visitas
sinnombre2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Cuándo se va a poder ver La Otra Tv y Telemadrid en la app de Movistar +?

Mensaje 11 de 13
6.540 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nuestra intención es seguir incorporando canales a la plataforma de multidispositivo, pero no te podemos dar fechas concretas todavía.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
6.429 Visitas
JrpgPg
Yo probé el VDSL

Amigo, Movistar es catalana e independentista con eso te digo todo. 

Mensaje 13 de 13
2.646 Visitas