Telemadrid

carchi
Más integrado que la RDSI
Telemadrid

Acabo de instalar una LG Smart TV y me he dado cuenta que en la app Movistar+, no se puede ver Telemadrid.

 

Es posible hacer algo para incluirla?

Mensaje 1 de 7
2.457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carchi

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Actualmente ese canal no está disponible para su visualización a través de Movistar+dispositivos.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.366 Visitas
carchi
Más integrado que la RDSI

Cual es el motivo? Hay algún plan para incluir TM en el futuro?

Mensaje 3 de 7
2.337 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Telemadrid no puede emitir en dispositivos sencillamente por una mera cuestión de derechos al no disponer de señal internacional; si bien, probablemente para finales de año esté disponible dicha señal internacional. 

Mensaje 4 de 7
2.314 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Es curioso lo de la limitación por una cuestión de derechos... Porque con un simple explorador Web (Chrome, por ejemplo) para Android, se puede ver la programación en directo de Telemadrid y La Otra vía Web.

Mensaje 5 de 7
1.991 Visitas
celediaztristan
Más integrado que la RDSI

Pero quién no tiene derechos? Movistar+ sobre los contenidos de TM? Alguien puede explicar cómo funciona el que estén o no estén disponibles en Movistar+ dispositivos? Por otro lado, por qué el canal de TM no está en HD en el desco cuando en TDT sí lo está. 

Mensaje 6 de 7
1.945 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Telemadrid no tiene derechos de emisión de su programación fuera de la comunidad de Madrid, una vez que ésta ponga en funcionamiento un canal para emisiones en el exterior (en el cual su programación sí que dispondrá de derechos de emisión fuera de la comunidad), cosa que por cierto todavía no ha hecho; Movistar+ podrá incorporarlo con el resto de versiones internacionales de canales autonómicos que ya dispone en Movistar dispositivos.

Mensaje 7 de 7
1.936 Visitas