Television autonomica de Asturias

Jose Camino
Yo probé el VDSL
Television autonomica de Asturias

Por qué no puedo ver la TV de Asturias. Vivo en Madrid y solo puedo ver la de Galicia, Pais Vasco, Cataluña y Aragon?????

Mensaje 1 de 7
2.425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Camino

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Camino :

 

La TPA no la ves por que no estás en Asturias y dicha cadena no ha vendido/no tiene emisión por satélite a Movistar.

 

Las que ves de Galicia, Pais Vasco, Cataluña y Aragón son las emisiones satelitales de estas cadenas que han vendido los derechos a Movistar y puedes ver a partir del canal 150.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.346 Visitas
Jose Camino
Yo probé el VDSL

Me siento decepcionado con Movistar por no poder ver el canal de RTP de Asturias, si vivo en Madrid y que sin embargo si se puedan ver otros canales autonómicos. 

Mensaje 4 de 7
2.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose Camino

 

Como te hemos informado los canales autonómicos que ves de otras provincias son los que se emiten por satélite, que en muchos casos no tienen la misma programación. Si el canal que quieres ver no tiene emisión por satélite no es posible que lo puedas ver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.278 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Efectivamente que en otras comunidades no se pueda ver la autonómica asturiana no es culpa de Movistar. Lo que sí creo que es su culpa (o como mínimo lo es de manera compartida) es que no podamos en la propia Asturias ver el segundo canal autonómicao (A8). En otras comunidades se ven los 2 canales autonómicos existentes....¿por qué no en Asturias? 

Mensaje 6 de 7
2.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Camino

 

Lo lamento, pero como sabes no se emite ese canal a través de Movistar, no obstante tomamos nota de lo que nos comentas, por si pudiera incluirse en futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.235 Visitas