Television movistar muy muy limitada

MarioGomezMerchan
Más integrado que la RDSI
Television movistar muy muy limitada

Buenas tardes,

Tengo  contratada la tv movistar de hace ya tiempo,el paquete cine en concreto, pero cada vez me estoy dando más cuenta que las películas siempre son las mismas cada semana, se repiten una  tras otras, no creo que eso sea normal, además este paquete cine dice tener en su descripción, un estreno de película diario y yo no veo que eso sea así, díganme donde están esos estrenos diarios porque las películas son las mismas cada semana. Por lo que les pido que lo revisen y me den una respuesta o alternativa para cambiar  esto, si es que  la hubiese.

Espero su respuesta. Un  saludo.

Mensaje 1 de 6
2.998 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioGomezMerchan

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En este enlace tienes la información sobre el Paquete Cine y Cine Estrenos. Incluye la Guía de Programación donde puedes filtrar por canal, seleccionando Movistar Estrenos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.858 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tienes razon amigo y Movistar+ deberia de reincorpora SOMOS HD,XTRM HD para enriquecer la oferta de cine mas aparte de la creacion de nuevos canales Movistar como por ejemplo.

Movistar Terror un canal de cine y series de terror de todas la epocas

Movistar Scifi un canal de cine y series d ciencia ficcion de todas las epoca

Movistar Cine Classic un canal de cine clasico de todas epocas

 

Mensaje 3 de 6
2.814 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Pues si estás indignado ahora verás los próximos meses, en octubre por ejemplo es lamentable y de vergüenza ajena los estrenos del paquete cine, en donde nos van a meter cuatro días de estrenos una serie documental de politica, y tambien hay varios de estrenos de dudosa calidad y que de estrenos comercial  tienen poco

 

Yo he abierto un hilo en sugerencias por este motivo, es injusto que este paquete no ha bajado de precio después de perder los estrenos Disney y ahora por el covid, es por ese motivo que lo he quitado por considerarlo una falta de respeto pagar por menos y peor 

 

Pero no me sorprende por parte de Movistar, ya que sigue en su tónica de ofrecer menos por más dinero  

Mensaje 4 de 6
2.767 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Claro desde que Telefonica ha comprado Canal+ se han cargado la buena imagen que tenia actualmente,se ha cargado una marca como Canal+ que hoy en dia cumpliria 30 años junto Antena 3 y Telecinco.Movistar+ ha perdido mucho derechos deportivo como la premier league,no se si perdera NBA,sigue emitiendo los canales SD(que tienen version HD) ,no reincorporar los canales de AMC Networks SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD y mas canales como los mtv,Hit TV y por ultimo una imagen corporativa para todos los canales Movistar mas #0,mas #Vamos muy infantil,y no apostar una imagen corporativa mas moderna como tenia Canal+ con sus canales.Por que no tematicas los canales de cine con distintos colores?
 

 

 
mth-logos-cineplus.jpg
Mensaje 5 de 6
2.675 Visitas
Ganton
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  ha escrito:

Pues si estás indignado ahora verás los próximos meses, en octubre por ejemplo es lamentable y de vergüenza ajena los estrenos del paquete cine, en donde nos van a meter cuatro días de estrenos una serie documental de politica, y tambien hay varios de estrenos de dudosa calidad y que de estrenos comercial  tienen poco

 

Yo he abierto un hilo en sugerencias por este motivo, es injusto que este paquete no ha bajado de precio después de perder los estrenos Disney y ahora por el covid, es por ese motivo que lo he quitado por considerarlo una falta de respeto pagar por menos y peor 

 

Pero no me sorprende por parte de Movistar, ya que sigue en su tónica de ofrecer menos por más dinero  


Pues yo creo que Movistar "no tiene culpa" de la calidad actual del Canal Estreno y es más debido a la tendencia actual de que todo dios tiene su plataforma con sus propios derechos cinematográficos y de series. HBO, Disney, Netflix, Amazon etc...

 

Y ojo, criticamos a Movistar respecto a la calidad, pero lo cierto es que en el resto de las plataformas, el 80-90 % del contenido es morralla.

 

Y los deportes en ese camino vamos. Creo que con el tiempo se acabará la Tv clásica de una operadora, y nos limitaremos a comprar las  aplicaciones que más nos interese.

Mensaje 6 de 6
2.633 Visitas