Temporada 2 de Happy Valley en Guía TV

jlbueno73
Yo probé el VDSL
Temporada 2 de Happy Valley en Guía TV

Buenas

 

En la Guía TV del deco de IPTV (desconozco si pasa igual en Sat), aparece que en estos momentos están emitiendo el episodio 2 de la T1 de Happy Valley. Igual ha sucedido con el episodio 1 que han dado antes. En realidad corresponden a la Temporada 2.

 

Ruego que se notifique a quien corresponda para poder dar una información correcta. Gracias

Mensaje 1 de 4
682 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Gracias por la información, se lo comentamos a los compañeros de TV para que lo revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Pues no han debido hacerte mucho caso porque en la Guía TV sigue mostrando como Temporada 1 los episodios de esta próxima semana (tanto el nuevo como el repetido de la semana anterior).

Mensaje 3 de 4
613 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Lo hemos vuelto a pasar para que lo modifiquen.

 

Gracias otra vez y espero que el siguiente figure de forma correcta




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas