Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.606 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
crash2012
Yo probé el VDSL

es mentira gol tv seguira siendo canal gratuito y c+ liga como de pago

Mensaje 2 de 2.518
27.591 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Pues en otros foros se escucha lo contrario de que goltv deja de ser gratuito.

 

La verdad que se escuchan 8000 cosas y todas diferentes... A principios/mediados se vera que es lo que pasa.

 

Mensaje 3 de 2.518
27.435 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo creo q no es asi gol t seguira siento gratuito sino que un mod lo diga!

Mensaje 4 de 2.518
27.427 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

como Golt lo pongan de pago aparte (que de pago ya es), que se prepare el departamento de bajas.

Mensaje 5 de 2.518
27.406 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ningún mod a estas alturas se va a mojar, eso esta claro. Seamos realistas: miles de abonados como yo estamos en imagenio por el golt. Teniendo en cuenta que la proxima temporada muchos partidos de la Champions de Barça y Madrid se verán sólo por Canal Plus, como a Movistar se le ocurra poner Golt de pago y no incluir Canal Plus liga en el familiar van a tener que ampliar la plantilla de operadoras del departamento de bajas porque miles de abonados particulares y bares se pasarán a canal plus + canal plus liga. (seamos realistas, muy poca gente paga  por ver Discovery Channel o Canal Cocina en comparación con el futbol).

Si las noticias son positivas, se filtrarán pronto. Si son negativas para Movistar, no lo sabremos hasta finales de Julio o Agosto. Esta es mi opinión.

 

Mensaje 6 de 2.518
27.253 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Ningún mod a estas alturas se va a mojar, eso esta claro. Seamos realistas: miles de abonados como yo estamos en imagenio por el golt. Teniendo en cuenta que la proxima temporada muchos partidos de la Champions de Barça y Madrid se verán sólo por Canal Plus, como a Movistar se le ocurra poner Golt de pago y no incluir Canal Plus liga en el familiar van a tener que ampliar la plantilla de operadoras del departamento de bajas porque miles de abonados particulares y bares se pasarán a canal plus + canal plus liga. (seamos realistas, muy poca gente paga  por ver Discovery Channel o Canal Cocina en comparación con el futbol).

Si las noticias son positivas, se filtrarán pronto. Si son negativas para Movistar, no lo sabremos hasta finales de Julio o Agosto. Esta es mi opinión.

 


En mundoplus.tv se están cometando lo que serian novedades sobr elso derechos del futbol, como por ejemplo potenciar GolT Stadium, seria una lastima no poder ver los partidos de Gol SDtadium, por tribunas o canales especificos de Imagenio.

 

Yo espero, y deseo que, de cara a la proxima temproad,a en Movistar podamos ver mas fútbol del que vemos ahora, y coincido contigo, yo hay canales que, si s epudiera, eliminaria, en favor de mas fútbol en directo. Que nos den esa oportunidad, de ver mas fútbol en directo.

 

Y no tener que recurrir a Canal+ y/o Gol Stadium: pagar por ver un partido de straming por una web, me parece lamentable, sobre todo, porque si, ese momento, tu pc no está en buenas condiciones, ya has tirado el dinero a la basura.

Mensaje 7 de 2.518
27.186 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

En el foro de canal+ de ADSLZONE vienen detalles de como va a ser o puede ser la temporada 2012/2013

Mensaje 8 de 2.518
27.089 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Vamos a poner en este post como van las negociaciones, y haber que ofrecera Imagenio la proxima temporada, si goltv gratis en familiar, si sera de pago, si segira abono futbol, numero de partidos por canal..... osea todo!!!. Ya estamos intraquilo para ver donde nos movemos

 

Un saludo!!!

Mensaje 9 de 2.518
26.955 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este hilo promete. No creo que llegue al nivwel del de Goltv que vivimos hace años pero promete. La inclusión de Goltv no se supo oficialmente hasta dias antes y fue una gran noticia.

Mensaje 10 de 2.518
26.777 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

En el for de Mundoplus.tv comentan que ONO ha apagado Abono Fútbol. Aqui en Movistar, lo he comporbado por el VLC, solo está ac tivado el primer canal, lso 4 nos epueden ver, al menso por VLC, el primero está activo para ofercer el torneo de alvines de fútbol 7, supongo que depsués lo apagarán.

 

¿No quitarán de la cuota mensual el precio de Abono Fútbol (2€)?.

Mensaje 11 de 2.518
26.745 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en el deco estan apagados todos los abono futbol

Mensaje 12 de 2.518
26.708 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Haber si se va aclarando un poco el tema de si goltv estara o no en imagenio Familiar como esta ahora o habra que ir buscando alternativa (llamese D+), por ejemplo

Mensaje 13 de 2.518
26.685 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

en el deco estan apagados todos los abono futbol


Efectivamente, Abono Fútbol ha desaparecido de Imagenio. Seria interesante saber si dejarán de cobarnoslo, es de suponer que sí. A ver si los modaradores pueden aclararnoslo.

Mensaje 14 de 2.518
26.684 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

crash2012 escribió:

en el deco estan apagados todos los abono futbol


Efectivamente, Abono Fútbol ha desaparecido de Imagenio. Seria interesante saber si dejarán de cobarnoslo, es de suponer que sí. A ver si los modaradores pueden aclararnoslo.


Me autocito para aclarar que, por el VCL, el canal de Anono Fútbol 1, emite Europosrt 2

Mensaje 15 de 2.518
26.681 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Todo apunta a que al paquete de Imagenio Familiar le vamos a poder añadir "GolT   y/o    Canal+1 y C+Liga";   o   "GolT y Canal+1"

(Pago aparte se entiende, precios sin determinar)

Y en HD.

GolT y C+Liga darán 7 partidos por jornada, la diferencia estará en que uno da la Europa League y el otro la Champions.

La premier en principio el primero del domingo exclusivo de GolT y el de las 17.00 del domingo exclusivo de C+1. El del lunes por la noche y el del domigo a las 14.00 compartido entre GolT y C+Liga o C+Futbol, el sabado a las 16.00 multigol el GolT y uno o dos integros en Canal+Liga o C+Futbol.

C+1 Dos partidos por jornada, sabado y domingo noche, siempre uno del barça o uno del Madrid

C+Liga y GolT tendrán tambien siempre uno del madrid o uno del barça entre sus 7.

El reparto de Madrid/Barça será jornadas pares del Madrid para uno, y las impares para el otro. Con el barça lo mismo. Así un mismo partido de ida se verá en la vuelta en el otro canal.

 

En abierto el de los lunes a las 21.00. Está todo más o menos hablado, solo falta por confirmar si C+Liga saldrá del satelite para verse en Imagenio, Ono, etc... o al final solo se podrá ver GolT como hasta ahora. Aún así la champions podrian pasarla por algún canal del tipo Abono Fútbol.

 

Creo que con todo esto, ya teneis para hablar y comentar unos días

Mensaje 16 de 2.518
26.632 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues si goltv nos lo van a cobrar y aparte del familiar, aqui hay uno que ya va a empezar a llamar al 1004 solicitando la baja, nos cobraran por goltv y canal plus 1 un paston a parte del que se paga por el familiar, ¿ Estamos locos?

Mensaje 17 de 2.518
26.616 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Pues si goltv nos lo van a cobrar y aparte del familiar, aqui hay uno que ya va a empezar a llamar al 1004 solicitando la baja, nos cobraran por goltv y canal plus 1 un paston a parte del que se paga por el familiar, ¿ Estamos locos?


Habrá que ver como queda el tema de los precios, pero el hecho de que esté disponible a un precio desorbitado, es el mismo que el que no estubiera disponible, me refiero a Canal+Liga, etc...para contratar, al margende Imagenio Familiar.

Mensaje 18 de 2.518
26.559 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Todo apunta a que al paquete de Imagenio Familiar le vamos a poder añadir "GolT   y/o    Canal+1 y C+Liga";   o   "GolT y Canal+1"

(Pago aparte se entiende, precios sin determinar)

Y en HD.

 


Esto quiere decir que Canal+1 HD podria entrar en Movistar.

 

Podria tambien llegar la version HD de Canal+1 a otros operadores, o solo seria para Movistar Imagenio.

Mensaje 19 de 2.518
26.526 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Si, pero si ya pagamos, yo creo que un precio algo elevado, por imagenio familiar y ahora nos pretende, por decir algo, cobrar 16 euros por goltv y otros 16 euros por canal+ 1, cuanto nos costara imagenio?? habra que pedir un prestamo vamos.

Mensaje 20 de 2.518
26.537 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Si, pero si ya pagamos, yo creo que un precio algo elevado, por imagenio familiar y ahora nos pretende, por decir algo, cobrar 16 euros por goltv y otros 16 euros por canal+ 1, cuanto nos costara imagenio?? habra que pedir un prestamo vamos.


Realmente por lo que pagas un precio alto es por el Adsl (40 euros más 14 de lines más IVA). Imagenio son solo 22 euros + IVA del 8%

Y en esos 22 euros tenías GolT incluido que solo en TDT vale 16, y en ONO, Euskaltel, Telecable,... vale el canal solamente 15 euros.

No se sabe como quedarán los precios, pero seguro que el paquete tv+internet+adsl de movistar con todo el futbol sale mejor que Digital+/Canal+ más Internet con Jazztel, orange u otro

y mejor que ONO, y otros operadores de cable

 

Además en Imagenio si tienes cobertura HD no te cobran por este servicio.

 

PD: si, todo parece indicar que se incluirá Canal+1 HD, pero lo de grabar no creo

Mensaje 21 de 2.518
26.529 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues me sigo manteniendo en lo mismo Sextha, 22 euros mas (por ejemplo) 16 de gol mas 16 de canal +1 salen 54 Euros, mas los 40 Euros de Adsl, el trio de movistar seria una pasta horrorosa en los tiempos que estamos, yo creo que deberian dejar en el paquete familiar o goltv o plus liga1 y todos contentos, es mi opinion

Mensaje 22 de 2.518
26.515 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno yo pienso que algun canal de prisa como c+ futbol o c+liga deberia de incluir aparte de goltv y c+ 1 ya dira algo algun mod

Mensaje 23 de 2.518
26.507 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Perdonad que os moleste, y perdonad que incida en este asunto pero, ya no existe Abono Fútbol, ¿que pasará con el sobre coste d ela cuota mensual?, ¿se rebajará?, no tiene sentido cobarar por un canal que ya no existe.

Mensaje 24 de 2.518
26.497 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya lo dira algun mod vtd 

Mensaje 25 de 2.518
26.497 Visitas