Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.213 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Un dato más para especular, PRISA quiere que Telefónica la salve de la suspensión de pagos y pretende que compre todo el fútbol (esto ya está dicho) y que además le compre un % aun por determinar del paquete de acciones que tiene PRISA en PRISATV.

 

Es decir PRISA le da los contenidos a Telefónica y aun más poder en D+ a cambio de que la salven. Alierta ve bien lo del fútbol pero invertir en una compañía conserios apuros financieros no lo ve nada claro. Recordaros que la inversión del anterior 20% fue una "ayuda" más política que financiera y auspiciada por el gobierno de entonces y su candidato.

 

Pero como estáis diciendo algunos a día de hoy todo esto son especulaciones. Recordamos todos cuando se cerró el acuerdo con Goltv tres años atrás, ¿no?

Mensaje 101 de 2.518
3.001 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

nacho amigo mio nunca se sabra que pasara...

Mensaje 102 de 2.518
2.937 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Esta noticia (a los "impacientes") os puede dar una idea de por donde va a ir el futbol el año que viene. Canal+ tiene que empezar a vender y sin muchas exigencias.

 

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/06/06/prisa-bancos-control-deuda-acreedores....

Mensaje 103 de 2.518
2.842 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Sextha,todo sigue igual en cuanto al futbol en imagenio la proxima temporada

Saludos.

Mensaje 104 de 2.518
2.825 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

EL seguir como hasta ahora, es una gran noticia

Porque hasta ahora hemos podido ver toda la liga, la copa, la champions y parte de la europa league.

Creo que si seguimos puediendo ver todas estas competiciones como hasta ahora (sobre todo la Champions) es una gran noticia.

¿ o no ?

 

Mensaje 105 de 2.518
2.795 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

EL seguir como hasta ahora, es una gran noticia

Porque hasta ahora hemos podido ver toda la liga, la copa, la champions y parte de la europa league.

Creo que si seguimos puediendo ver todas estas competiciones como hasta ahora (sobre todo la Champions) es una gran noticia.

¿ o no ?

 


Con la noticia que he puesto un poco más arriba, yo creo que se confirma ya que a Prisa (Canal+) no le queda ya más remedio que soltar contenidos, y de los grandes, (léase futbol e incluso Toros) y Teléfonica no va a dejar escapar esta portunidad y más siendo socio de Prisa.

Mensaje 106 de 2.518
2.791 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 107 de 2.518
2.728 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 

Con todo el respeto compañero PCmadrid

Darle veracidad a esa noticia dista mucho de la realidad actual.El hecho de que la "familia Rojo"(investiga un poco las fuentes por favor) siga en su campaña contra Grupo Prisa no es base suficiente,es además un poco paradíjico el lenguaje utilizado,en la mejor linea del amarillismo de la red.

La realidad actual es que a nivel futbolistico los derechos de Champions,asi como de los principales equipos de la liga son de este grupo.Evidentemente llevará a cabo la negociación que estime oportuna,con quien más le ofrezca para soportar los costes de esta inversión y rentabilizar la misma.

Si esa negociación es con Telefónica de Medios y así podemos ver en Imagenio todo el futbol.....bienvenido sea.

El resto.... e incluyo ese artículo y muchos otros en relación a este tema, es puro amarillismo,carente de fundamentoy base...ya que cuando se afirma algo de este tipo se han de aportar pruebas sobre el mismo.

y desgraciadamente ése y otros libelos de la red suelen actuar de la misma forma.

 

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 108 de 2.518
2.726 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ciudadano salu2 lee el post de mundoplus grax

Mensaje 109 de 2.518
2.717 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Telefónica se hará con un 6% de PRISA en los próximos días

Telefónica quiere fortalecer Movistar Imagenio a costa de PRISA

Mensaje 110 de 2.518
2.613 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo compañeros, en relación a este tema no quiero hacer una discusión dentro de otra ,ya que al final lo que todos deseamos es tener la mayor y mejor oferta como abonados de Imagenio.

Sigo sin ver argumentos razonados con datos fehacientes,sólo elucubraciones.

Sólo puntualizar 2 cuestiones:

  • cras2012, como dices es "sólo un post en un foro", es decir una opinión una elucubración, si acaso un un desideratum, en ningún momento veo datos ni referencias directas de las empresas...pues éso sólo opiniones de foreros
  • Compañero VTDTAlm, si utilizas como fuente "fiable" de información en este aspecto una página como adslzone,con eso ya está todo explicado.¿Quieres que veamos un estudio de la veracidad de las informaciones de esta página?........................desde luego no salen muy bien parados.

 

Bueno ,como dije al principio ojalá que podamos disfrutar de la mejor oferta futbolistica en Imagenio

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 111 de 2.518
2.597 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

ciudadano25 escribió:

Compañero VTDTAlm, si utilizas como fuente "fiable" de información en este aspecto una página como adslzone,con eso ya está todo explicado.¿Quieres que veamos un estudio de la veracidad de las informaciones de esta página?........................desde luego no salen muy bien parados.


Extracto de la noticia de ADSLZone.TV:

 

Telefónica está dispuesta a facilitar la entrada de los bancos en PRISA, e incluso a participar en la operación a cambio de un acuerdo más amplio. Según informa El Economista, la intención de Telefónica es dar el visto bueno a su entrada en PRISA con un 6% de participaciones. Esta noticia podría confirmarse en pocos días puesto que las negociaciones están muy avanzadas.

 

La noticia es de El Economista, ADFSLZone.TV, se hace eco, no hace la noticia.

Mensaje 112 de 2.518
2.588 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

ciudadano25 escribió:

Compañero VTDTAlm, si utilizas como fuente "fiable" de información en este aspecto una página como adslzone,con eso ya está todo explicado.¿Quieres que veamos un estudio de la veracidad de las informaciones de esta página?........................desde luego no salen muy bien parados.


Extracto de la noticia de ADSLZone.TV:

 

Telefónica está dispuesta a facilitar la entrada de los bancos en PRISA, e incluso a participar en la operación a cambio de un acuerdo más amplio. Según informa El Economista, la intención de Telefónica es dar el visto bueno a su entrada en PRISA con un 6% de participaciones. Esta noticia podría confirmarse en pocos días puesto que las negociaciones están muy avanzadas.

 

La noticia es de El Economista, ADFSLZone.TV, se hace eco, no hace la noticia.


Me autocito, ADSLZone.tv, quise decir.

Mensaje 113 de 2.518
2.587 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

como quieras ciudadano siguen las negocioanes a ver si el admin emilio nos dice algo

Mensaje 114 de 2.518
2.552 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Tiene esto algo que ver con las negociaciones?

 

Podría sustituir a Marca TV próximamente

Real Madrid TV cerca de emitir en la TDT

 

sextha comento que Real madrid TV podria sustiuir a GolT, pero ahis e habla de Marca TV, ¿como van las negociaciones?.

Mensaje 115 de 2.518
2.347 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

No hagias mucho caso de los confidenciales.

Mensaje 116 de 2.518
2.300 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos que pasa siguen las negociaciones leed esto x favor:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55807

Mensaje 117 de 2.518
2.285 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

veremos que pasa siguen las negociaciones leed esto x favor:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55807


Esto no tiene buena pinta, me cabrearia mucho que, una vez mas, Canal+ tenga ams que nosotros en lo relativo al fútbol.

Mensaje 118 de 2.518
2.279 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Lo de esa noticia, no tiene porque afectar al reparto de TV para este proximo año y los siguientes.

Mensaje 119 de 2.518
2.266 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

habeis leido bien? por que yo lo flipe al leerlo

Mensaje 120 de 2.518
2.257 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Hola a todos amigos. Parece q tenemos un nuevo culebròn a la vista, como en su momento fue la inclusiòn de canal+ y abono fútbol. Pasamos buenos momentos juntos comentando en este foro. Aún echo de menos a algunos colaboradores de entonces, pero seguro q van llegando. Al margen de lo q pueda pasar con los derechos del fútbol, lo importante es q pasemos buenos ratos por qui entre todos. Un saludo amigos!
Mensaje 121 de 2.518
2.239 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

samutebar bienvenido asi es pero en fin queda 1 mes asi que atento a lo que escriban aqui los expertos

Mensaje 122 de 2.518
2.227 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este hilo empieza a ser interesante, lo más gracioso es que no sabremos nada hasta el día antes de empezar la liga. Menos mal que este año empieza pronto.

 

El caso, los datos; Prisa TV esta al borde del concurso, después de varias refinanciaciones auspiciadas por el anterior gobierno (¿que pinta un gobierno en un tema empresarial?????) Prisa tiene derechos valiosos en su catálogo la venta de contenidos disminirá deuda y permitirá a los acreedores cobrar con más seguridad; ya vendió hace no mucho el canal viajar a Fox por ejemplo.

 

Telefónica quiere crecer vía Imagenio debido a la caida del mercado en España, sin contenidos no se puede crecer en TV. Más datos Telefónica quiere convertirse ya en la seunda operadora de Tv superando a ONO que ya tiene a tiro de piedra, así vender su ADSL y su trio. Telefónoca y Mediaset ya tienen el 44% de Prisa TV y si los bancos asumen el control financiero podrán campar a sus anchas en Prisa.

 

Perdón por el ladrillo.

Mensaje 123 de 2.518
2.216 Visitas
sergiograna
Yo probé el VDSL

entonces nos quedamos sin champions sin liga y sin ligas extranjeras(premiere calcio bundesliga erevidise)

Mensaje 124 de 2.518
2.153 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo dudo mucho....

Mensaje 125 de 2.518
1.995 Visitas