Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.639 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
manoloreina
Yo probé el VDSL

olvidaros, canal plus no ira en el familiar ni de broma, goltv..... puede que si, pero alo mejor con otro nombre. abono futbol para la primera division española no tiene sentido porque se supone que este año todos los partidos seran horarios diferentes, alo mejor para ligas extranjeras pues si, puede. pero la clave sera como se repartira los partidos de exclusiva de canal plus, porque no hay que olvidar que este año, canal plus tiene 2!! partidos en exclusiva y siempre siempre sera o madrid o barcelona. Veremos que pasa, tic tac tic tac...

Mensaje 176 de 2.518
2.095 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

manoloreina te equivocas canal+ puede que vaya en el familiar puede que no. No has leido que telefonica esta en el accionariado de prisa?

Mensaje 177 de 2.518
2.074 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

manoloreina te equivocas canal+ puede que vaya en el familiar puede que no. No has leido que telefonica adquiere prisa tv? leelo y me lo dices


¿Telefonica adquierede Prisa TV?, yo lei que entraba en el accionariadod e Pirsa, a secar, sin especificar ninguna división, por llamarla de alguna forma, de la empresa.

 

Si puedes, pásame un link con esa noticia, por favor.

Mensaje 178 de 2.518
2.069 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

http://www.iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/vozpopuli.com/20120614/noticia.html?id=371q7Yc


crash2012 , perdona que te moleste, pero en esa noticia no se dice nada de la adquisición de prisa tv.

Mensaje 180 de 2.518
2.049 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

crash2012, no te hagas pajas mentales, Telefonica no compra PrisaTV.

 

Telefonica compra* un trozo del Grupo Prisa, es decir, de El Pais, Cadena Ser, As, Santillana, Canal+, etc, etc, etc, pero no compra el 100% de PrisaTV que es lo que tu das a entender con  No has leido que telefonica adquiere prisa tv?

 

* Y tampoco es que compre, suscribe bonos por imorte de 100 mill € que luego pueden convertirse en acciones, pero de momento no son acciones. 

Mensaje 181 de 2.518
2.041 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Crash,quisiera hacerte una pregunta

Pero canal plus,cuando entro el verano pasado entro como canal de contratacion aparte

Supongo que habra un contrato como con gol segun el cual canal plus estara en esa modalidad los años que sea y despues se volvera a renegociar

Entonces como es que para esta temporada de futbol proxima puede que canal plus este o no en el familiar

No entiendo el porque

Saludos.

Mensaje 182 de 2.518
2.041 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

adriancito escribió:

Crash,quisiera hacerte una pregunta

Pero canal plus,cuando entro el verano pasado entro como canal de contratacion aparte

Supongo que habra un contrato como con gol segun el cual canal plus estara en esa modalidad los años que sea y despues se volvera a renegociar

Entonces como es que para esta temporada de futbol proxima puede que canal plus este o no en el familiar

No entiendo el porque

Saludos.


¿Quien te dice a ti que el contrato no se acabe este verano? ¿o que no se pueda renegociar?

No estamos confirmando que vaya a incluirse en el familiar. Simplemente que hay alguna posibilidad quizás menos del 50% pero las hay. Además también puede quedarse como canal a parte pero a un precio más bajo que ahora. No hay nada seguro, lo iremos viendo estos dias

Mensaje 183 de 2.518
1.997 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Bueno,pues a ver si con un poco de suerte canal plus se incluye el el paquete familiar,que intuyo que a muchos les gustaria.

Saludos.

Mensaje 184 de 2.518
1.989 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

adriancito escribió:

Crash,quisiera hacerte una pregunta

Pero canal plus,cuando entro el verano pasado entro como canal de contratacion aparte

Supongo que habra un contrato como con gol segun el cual canal plus estara en esa modalidad los años que sea y despues se volvera a renegociar

Entonces como es que para esta temporada de futbol proxima puede que canal plus este o no en el familiar

No entiendo el porque

Saludos.


¿Quien te dice a ti que el contrato no se acabe este verano? ¿o que no se pueda renegociar?

No estamos confirmando que vaya a incluirse en el familiar. Simplemente que hay alguna posibilidad quizás menos del 50% pero las hay. Además también puede quedarse como canal a parte pero a un precio más bajo que ahora. No hay nada seguro, lo iremos viendo estos dias


sextha, yo lo que me imagino que deberia hacer Telefonica, con los nuevos canales que llegasen a Imagenio, procedente de Canal+, es, lo mismo que hizxo con canal+1, en caso de que sean canales a al carta, abrirlos al paquete familiar el primer mes, para que la gente los conozca.

 

El hecho de que haya opciones, aunque sean pocas, de la inclusión de Canal+1 en el familiar, bienvenida sean, o como canal a la carta, barato.

 

Se supone, o eso lei, que esta semana y la siguiente, se clarificaria un poco mas este asunto.

Mensaje 185 de 2.518
1.986 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Entonces,porque el verano pasado cuando se incluyo canal plus entro como canal a la carta y este verano hay la posibilidad de que se incluya en el familiar

Ah, que se debe este cambio

Es lo que no acabo de entender.

Saludos.

Lo que no entiendo es que cuando entro no hubiera ninguna posiblidad de que se incluyese en el familiar y ahora si que las haya.

Mensaje 186 de 2.518
1.982 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Porque ahora Telefónica podría comprarle el futbol a Mediapro, para asociarse con Prisa y explotarlo los dos juntos. Ya que Prisa está mal de pasta, habrá que "pagar" o compensar a Telefónica de alguna manera

Mensaje 187 de 2.518
1.859 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo siento chicos pido perdon me he confundido ya esta editado el comentario de mi parte 1000 disculpas por el comentario! y por cierto puede que canal+1 este en el familiar puede que no aun asi seguiran las negociaciones y es q si telefonica esta en el accionariado de prisa ( repito 1000 disculpas ) se supone que ya ahi telefonica tiene que cojer por lo menos entre 10 y 15 canales de prisa si esta dentro de las acciones de dicho grupo...

Mensaje 188 de 2.518
1.832 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Como hemos estado hablando por aqui, Canal+1 en el familiar o a bajo coste está más cerca después de que se anuncie como canal del mes de Julio, como ha comentado Crash2012 en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/aviso-a-toda-la-comunidad/td-p/663969

 

También más novedades como supresion de los canales EWTN, Canal Parlamento, Disney Channel+1, Disney Cinemagic+1, versiones internacionales de los autonómicos,...

 

SUPRESION "TEMPORAL" de GOLT... aunque aseguran que en agosto vuelve todo el futbol pero sin especificar si en ese canal o en otro.

 

Todo está más cerca de lo que os adelante.

Saludos a todos los que colaborais en este y otros hilos!!

Mensaje 189 de 2.518
1.664 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
Mensaje 190 de 2.518
1.654 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Según lo he leido, a mi me daba a entender que era algo temporal. Algo lógico, imaginate que no hay acuerdo para que Mediapro venda sus derechos a Prisa y a Telefonica, y vuelva a todo a un situación parecida a esta temporada. Pues volverán a poner Gol y a los abonados como si no hubiese pasado nada, aunque lo que realmente planean es quitar GolT y meter unnuevo canal si Mediapro vende... de ahi lo de que lo anuncien como algo temporal. Para cubrirse las espaldas

Mensaje 191 de 2.518
1.644 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Compañeros, paciencia

Un salu2

Mensaje 192 de 2.518
1.633 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Por favor q alguien nos aclare q pasa, estoy empezando ponerme muy nervioso,mal baja dengoltv es muy muy importante, mucha gente se abonò a imageniocuanto por eso, que pasa por favor? Que pasa? Ayuden nos!
Mensaje 193 de 2.518
1.603 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Sextha puede que canal plus entonces entre en el paquete familiar, ya que en julio estara cono canal del mes y me parece muy extraño.

Saludos.

Mensaje 194 de 2.518
1.589 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 dió a entender, hace unos dias, qye Telefonica planea la inclusión de 10 canales de Canal+, en Movistar Imagenio.

 

Pues, curiosa o intencionadamente, diez son el total de canales que desaparecerán de Imagenio el 1 de julio, al margen de lo que pase con GolT, tambien, parece "cesará sus emisiones" en Movistar Imagenio.

Mensaje 195 de 2.518
1.557 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Para mí, lo realmente decisivo y trascendental de todas estas modificaciones es la liquidación "temporal" de GolT y no explicitar su vuelta en agosto sino aludir a un genérico "volverá el fútbol".. Si tuviera que apostar digo que GolT no vuelve a Movistar Imagenio incorporando en su lugar canal plus fútbol y Liga 1 y 2. GolT queda para TDT de pago, Ono y otras cableras.

Mensaje 196 de 2.518
1.462 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Para mí, lo realmente decisivo y trascendental de todas estas modificaciones es la liquidación "temporal" de GolT y no explicitar su vuelta en agosto sino aludir a un genérico "volverá el fútbol".. Si tuviera que apostar digo que GolT no vuelve a Movistar Imagenio incorporando en su lugar canal plus fútbol y Liga 1 y 2. GolT queda para TDT de pago, Ono y otras cableras.


Pues para mi, eso si que sería una buena noticia, nos asegura más fúbol. Lo malo es que no sabemos si gratis en  el familiar (como estaba goltv) o como canal a la carta y por lo tanto rascándonos el bolsillo.

Mensaje 197 de 2.518
1.459 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Yo lo que espero, y lo afirmo, basandome en la lógica, que no siempre tiene que haber lógica en los negocios, es que si durante las 3 últimas temporadas hemos podidos ver diversos partidos de fútbol en Movistar Imagenio, porque GolT emitia sin coste adicional para lso abonados, el hecho de que este canal cese, deberia hacer pensar que tendremos un canal similar, pero similar, incluso en la forma de contratarlo, es decir, sin coste extra.

 

Esa es mi opinión.

 

Mi deseo es que,e fectivamente,s ea así, y que además, si ofrece, como hacia GolT, por ejemplo, Premier, no haga como hacia GolT, que ofrecia un Multigol, con desconexiones, y dejaba los aprtidos integrso apra Gol Stadium, mi deseo seria que hiciesen, como ha ocurrido con Abono Fútbol y la Liga BBVA, ofrecer multiples canales apra dichos partidos integros.

 

Esto es solo un deseo.

 

Estoy impaciente por ver como queda todo.

Mensaje 198 de 2.518
1.435 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Estaremos pendientes de las IP's que se quedan libres a partir del mes que viene...

Mensaje 199 de 2.518
1.419 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Estaremos pendientes de las IP's que se quedan libres a partir del mes que viene...


Es de suponer, digo yo, que tambien haya reordenación del dial, en función d ela temática d elso nuevos canales. Por ejemplo, y recalco que es un ejemplo, los diales, ocupados hasta el 1 de julio por las autonomcias Sat, podria servir para un hipotetico multideporte.

Mensaje 200 de 2.518
1.413 Visitas