Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.646 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
alejandro33
Yo probé el VDSL

yo lo unico que quiero es calidad que pagamos por eso y veo que cada vez nos quitan mas

Mensaje 226 de 2.518
5.627 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

alejandro33 escribió:

yo lo unico que quiero es calidad que pagamos por eso y veo que cada vez nos quitan mas


¿Pero sabes lo que te van a poner a cambio de eso que te quitan, que al fin y al cabo (exceptuando Goltv) eran canales con fecha de caducidad?

 

Por eso digo que esperes a ver que te van a ofrecer a partir de mediados de agosto o primeros de septiembre para poder opinar y decidir si te gusta o no. Y luego, haces lo mejor para tus intereses.

Mensaje 227 de 2.518
5.740 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos que pasa aun nos queda 1 mes de negociaciones

Mensaje 228 de 2.518
5.715 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero mi canal de fútbol gratuito por lo menos jajajajaja

Mensaje 229 de 2.518
5.691 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Bueno, yo lo unico que se es de este almediodia, e ido a una tienda movistar a activar lo de el movil eso que anuncian del doble de megas, me lo ha echo una chica y mientras me lo ahcia pues lo tipico de que te quieren vender el fijo, le comento que ya lo tengo y tengo fibra 100MB e Imagenio, y a la chica se le ha escapado que le habian mandado un correo ayer de que iban a poner 10 canales mas en HD, claro la e preguntado cuales, y estaba por alli la encargada y ya no me ha comentado nada mas, solo me ha dicho que no tienen fecha para ponerlos o no le venia en el correo.

 

SLDS

 

P.D. Del futbol no me ha dicho nada, pero con las especulaciones que hay por aqui esos 10 canales que quitan, podrian ser tambien para los HD me pregunto yo.

Mensaje 230 de 2.518
5.565 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Mensaje 231 de 2.518
5.553 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

segun ellos si pero no deberia de ser asi!

Mensaje 232 de 2.518
5.367 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Chicos estoy un poco nervioso, ahora se habla de canales HD, pero yo no tengo TVE en HD, me gustaría poder seguir viendo el fútbol y si entra algún canal de cine mas pues mejor. Espero q nos digan algo pronto, por el tema de canal plus ya estuvimos varias noches sin dormir, espero q en este caso todo se sepa mas rápidamente.
Mensaje 233 de 2.518
5.364 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

samutebar en el caso de generalistas en HD imposible respecto a lo demas ya se vera...

Mensaje 234 de 2.518
5.358 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

sergiograna escribió:

pero si aora quitan gol tv donde vemos la uefa europa league



En gol T en TDT (si es que no vuelve a IMAGENIO) ... Fin de la transmision

Mensaje 235 de 2.518
5.352 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya pero los q no tenemos tdt premium pues por internet

Mensaje 236 de 2.518
5.348 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Nada se sabe ... Lo de los canales HD ... ya se comento en su tiempo cuales eran ... pero se estanco el tema ... parece que la retirada de canales (sobre todo los autonomicos) son para la llegada de esos canales ... y sobre si volvera Gol T a IMAGENIO ... mi sospechas me dice que NO ... pero quizas lo que se haga es una fusion Gol T y Canal + y al final el pastel lo maneje TELEFONICA tanto en satelite, como en IPTV, como en TDT .... no querian monopolio? .... Pues a esto como se le llama .... Fin de la transmision

Mensaje 237 de 2.518
5.346 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

ya pero los q no tenemos tdt premium pues por internet


Eso de ver TV por streaming ... tambien se acabara ... La Ley SInde-Wert esta empezando a funcionar y dar las primeras victimas ... Fin de la transmision

Mensaje 238 de 2.518
5.341 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no te preocupes de momento ya se vera que pasa

Mensaje 239 de 2.518
5.314 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Telefónica y PRISA han dado de plazo a Mediapro hasta el 7 para que se decida si acepta a vender sus derechos a los otros dos, y que sean estos los nuevos gestores del fútbol, creando un "nuevo GolT" juntando los derechos de los equipos españoles, champions, europa league, ligas extranjeras,...

 

En principio era el día 2, pero lo han retrasado. Si para el 7 Mediapro no vende, todo volverá a una situación similar a la de esta última temporada o la anterior

Mensaje 240 de 2.518
5.288 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos que dicen sextha

Mensaje 241 de 2.518
5.283 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Telefónica y PRISA han dado de plazo a Mediapro hasta el 7 para que se decida si acepta a vender sus derechos a los otros dos, y que sean estos los nuevos gestores del fútbol, creando un "nuevo GolT" juntando los derechos de los equipos españoles, champions, europa league, ligas extranjeras,...

 

En principio era el día 2, pero lo han retrasado. Si para el 7 Mediapro no vende, todo volverá a una situación similar a la de esta última temporada o la anterior


¿Algún indicio en un sentido o en otro?.

Mensaje 242 de 2.518
5.276 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Tiene pinta de ser lo de todos los años. Cada uno juega sus cartas, es una negociación y hay que aguantar hasta el final para tomar decisiones.

Mensaje 243 de 2.518
5.204 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mas o menos nacho has dado en el clavo

Mensaje 244 de 2.518
5.107 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Tiene pinta de ser lo de todos los años. Cada uno juega sus cartas, es una negociación y hay que aguantar hasta el final para tomar decisiones.


+100000000000000000000000000

Mensaje 245 de 2.518
4.991 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Bueno, a estas horas (porque al menos el sábado había emisión), al sintonizar el 99: "Este canal ha dejado de emitir. Podrá disfrutar de la nueva programación de fútbol con el comienzo de la temporada".

 

  1. Si no mienten como bellacos en su Twitter, GolTV sigue emitiendo.
  2. ¿Qué es "la nueva programación de fútbol"? De "Gol TV" no dice nada.
  3. ¿Qué se puede considerar "el comienzo de la temporada"? Porque GolTV ha anunciado la pretemporada de Real Madrid y Barcelona en exclusiva.
  4. ¿Qué pasa, por ejemplo, con las retransmisiones de la Libertadores?

En fin, que esto no es normal, ese mensaje tan escueto y ambiguo.

 

¿Me seguirán cobrando lo mismo por menos contenidos?

Mensaje 246 de 2.518
4.781 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

julio la respuesta es si aun asi no te preocupes podras seguir gol tv por internet

Mensaje 247 de 2.518
4.777 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

¿Y por qué tendría que verlo por internet si pago para verlo en la TV? Se solucionará o no, tendré los mismos contenidos  o no en agosto, pero ni son maneras (por cierto, ya vi el comunicado) ni es la mejor de las soluciones ahora mismo.

Mensaje 248 de 2.518
4.769 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Nada nuevo hoy?? sigo creyendo que este hilo acabará echando humo en los últimos días antes de la liga.

Mensaje 249 de 2.518
4.591 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Si hay algo nuevo, Mediapro a dia de hoy no vende.

Mensaje 250 de 2.518
4.527 Visitas