Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
86.225 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
cts022
Yo probé el VDSL

Creo que no hay de que preocuparse. Me explico:

Imagenio va a meter algún canal (Canal+Liga/GolT) sin necesidad de abonar coste suplementario seguro. No van a ser tontos y van a cobrar aparte por un canal de fútbol, ya que perderían muchísimos abonados. No nos olvidemos que la mayoría de clientes tienen contratado Imagenio por los canales de fútbol (Abono, GolT, que encima daba la Champions hasta esta temporada).

Apuesto que el canal elegido será Canal+Liga, alguno exclusivo de Prisa para Imagenio (Dial111, (bonito número por cierto)), o los dos, ya que Canal+ tiene la Champions las próximas temporadas.

No descarto tampoco la inclusión de Canal+1, sin coste alguno, dejando Canal+1HD de pago.

Otra posibilidad es un paquete que incluya Canal+1, Canal+Fútbol,Canal+Deportes. Ésto ya con coste suplementario.

De ésta forma GolT, o pasaría a ser de pago o se eliminaría de la parrilla de Imagenio.

Fútbol "gratis" vamos a tener los abonados a Imagenio seguro, cuánto no lo se. Insisto que la gente se abona al Pago Por Visión, mayoritariamente por el fútbol y los deportes, nadie va a pagar por ver cuatro películas o series que te puedes bajar por internet, o por ver documentales.

En fín, a ver con que nos sorprenden los señores de Movistar. La pelota está en su tejado, quien ofrezaca más fútbol a precio razonable, se lleva el gato al agua.

Saludos 😉

Mensaje 276 de 2.518
2.922 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cts lo dudo muchisimo

Mensaje 277 de 2.518
2.919 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Como yo, creo que hay miles de abonados a imagenio que estamos pendientes de ver como queda el tema del fútbol para seguir aquí o saltar al plus. Total, con lo que pago del TRIO, me pongo la ADSL con Orange y me abono a Digital Plus...

Mensaje 278 de 2.518
2.833 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

curtis para agosto se sabra todo...

Mensaje 279 de 2.518
2.829 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Cuento otro poquito más... 😉

 

Siguen tensas las cosas entre Mediapro y Telefónica... PRISA está un poco más tranquila. Las nuevas de hoy son algo comprometidas... pero bueno, como ya he visto que se han comentado en otros foros (de hecho en un rápido vistazo, he encontrado a algún usuario de aquí comentando en esos sitios) pues puedo decirlo aqui sin perjudicar mucho a las partes implicadas. Mejor para vosotros, que estaréis mejor informados

 

Resumiendo en 4 ideas:

-En Telefónica están cabreados porque Mediapro no ceda y siga queriendo estar dentro del cotarro. Quieren deshacerse de ellos para que toda la progrmación de partidos y los horarios en general no giren todos en torno a una única ventana como es Golt TDT. Me explico; quieren dejarlos fuera para no tener que estar pendiente a la hora de fijar los horarios, de si los partidos coinciden en hora o no, y así no tener que repartirlos a lo largo de todo el fin de semana para que quepan todos en un solo canal. Telefónica apuesta por concentrarlos un poco más y usar otras ventanas cuando sea necesario para dar varios partidos a la vez

 

-Mediapro vuelve a la idea inicial (que ya comenté aquí) de dejarle 2 partidos a C+1, el lunes en abierto y 7 en GolT durante el sábado y el domingo, con los horarios de esta última temporada. No habría solapamiento de horarios en GolT porque, los dos partidos de C+1 coincidirían en la última franja del sábado y del domingo con los del canal de Mediapro. Esta idea le parece bien a PRISA, pero Telefónica la rechaza, porque ya que se ha metiedo en la guerra quiere ganarla bien

 

-Telefónica acelera a sus amigos de la CNC para que se rompan los contratos de Mediapro con los 14 clubes cuanto antes. La semana que viene mismo podrían cambiar de manos. Los otros no creo que se muevan, al menos en las próximas semanas. Habra que ver si hay alguna novedad el dia 10 o el dia 11 (no se muy bien) que es cuando se reunene para sortear el calendario. También está por decidirse porque empresa firman los 3 ascendidos a Liga Adelante...

 

-y ya lo último, algo que a mi me parece demasiado enrevesado, y que "cojo con pinzas" , peor que cuento porque en un vistazo rápido por 3 o 4 sitios he visto que alguien ya lo ha dejado caer... pero insisto, yo no lo daría mucha credibilidad, aunque se que estáis deseosos de algo así para entreteneros haciendo cábalas y darle al coco.... parece ser que Telefónica también habría pedido que se frenase por parte de la CNC, la fusión de A3 y laSexta (participada por Mediapro) como otro ataque más en medio de esta "guerra", como diría un amgio mio "na' más que pa' j*der"

 

 

Bueno me despido hasta el lunes, que hoy he escrito mucho, quizás demasiado...

 

Un saludo

 

 

Mensaje 280 de 2.518
2.722 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Gracias por el resumen, sextha.

 

Desde luego, a ver si de una vez por todas algún día la LFP intenta coger el toro de los derechos por los cuernos, porque menudo cachondeo. Es cierto que en España existe la particularidad y el gran poder de Madrid y Barça, pero parece mentira que no sigan el ejemplo de la Premier y la Bundesliga, ponga de acuerdo a todos los clubes (incluso les fuerce) y se negocie y gestione todo colectivamente con un reparto lo más justo posible. Por soñar que no quede. Quizás haya un día en que los aficionados no seamos los últimos monos.

Mensaje 281 de 2.518
2.711 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

madre mia que lio bueno os dejo un mensaje que lo escribio vuestro amigo vtdtalm:

Spoiler
Esta temporada pasada hemos visto, en GolT, un partido a las 18 horas, y otro a las 19.45, ¿que pasaba?, pues que se solapaban el final d euno, con el principio del otro, y era, directamente bochonoso. Con Abono eso no pasaba.

 

Mensaje 282 de 2.518
2.618 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 283 de 2.518
2.601 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

Bueno, yo lo unico que se es de este almediodia, e ido a una tienda movistar a activar lo de el movil eso que anuncian del doble de megas, me lo ha echo una chica y mientras me lo ahcia pues lo tipico de que te quieren vender el fijo, le comento que ya lo tengo y tengo fibra 100MB e Imagenio, y a la chica se le ha escapado que le habian mandado un correo ayer de que iban a poner 10 canales mas en HD, claro la e preguntado cuales, y estaba por alli la encargada y ya no me ha comentado nada mas, solo me ha dicho que no tienen fecha para ponerlos o no le venia en el correo.

 

SLDS

 

P.D. Del futbol no me ha dicho nada, pero con las especulaciones que hay por aqui esos 10 canales que quitan, podrian ser tambien para los HD me pregunto yo.


Pues como los 10 sean HD la jodi... hemana Micaela. A mi no me llega señal para contratar el VDSL, así que me quedaría sin los nuevos caneles (incluido el fútbol). Y como yo, la mayor

ia de los abonados. Así que lo piensen o las bajas pueden ser colosales, a no ser que nos den cobertura para poder contratar los canales en HD.

Mensaje 284 de 2.518
2.571 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid me tienen contra las cuerdas

Mensaje 285 de 2.518
2.567 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Sólo puedo decir que de mi entorno de familiares y amistades que estamos abonados a Imagenio, uno (mi padre), ya ha saltado al plus ésta semana con urgencia y cabreado con Movistar, por suprimir Canal Andalucia (Es de Málaga, y vive en Barcelona), otro ya se ha dado de baja, directamente, y ya verá en Agosto que hace, y los otros cuatro, estamos esperando a ver que pasa con el futbol para quedarnos o cambiarnos al plus....

Por cierto, el instalador que ha venido del plus a casa de mis padres éste Martes les comentó que están agobiados de faena instalando pluses gracias a la gente que se está cambiando de Imagenio...

Ya sé que éste muestreo no vale un pimiento, pero pero según mi encuesta realizada, el 33% de los abonados a Imagenio se han borrado después del uno de Julio, y el 66% restante está esperando a ver que pasa con el futbol para quedarse o cambiarse al plus. El 0% de los abonados decidirá quedarse pase lo que pase.

 

Ahí queda eso.

 

 

Mensaje 286 de 2.518
2.374 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Muy interesante lo de hoy. seguiremos al tanto.

Mensaje 287 de 2.518
2.298 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Para mi lo peor de todo esto, es que, cortaron goltv a dos dias de la final de la libertadores y lo peor aun es que real madrid, barcelona y valencia, su pretemporada es en GOLTV,  y no veremos nada de nada. lamentable vamos.

Mensaje 288 de 2.518
2.144 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Otro que se ha ido de Movistar después de muchos años, cansado de pagar más y encima estar con la incertidumbre. De momento en Orange, y después si hace falta me cojo el Plus o el Gol TV, según el caso.

Mensaje 289 de 2.518
2.135 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Para mi lo peor de todo esto, es que, cortaron goltv a dos dias de la final de la libertadores y lo peor aun es que real madrid, barcelona y valencia, su pretemporada es en GOLTV,  y no veremos nada de nada. lamentable vamos


 

Empezando porque a mí las pretemporadas me importan más bien nada (no veo un partido amistoso ni de coña, ya sea en fúlbol, baloncesto, etc...) tengo que decirte que no tienes porque quedarte sin verla. Tienes al menos dos opciones. Contratar Goltv por TDT el tiempo que imagenio esté sin fúbol, o puedes verla por internet.

 

Lo importante son las competiciones y de esas nos vamos a aburrir desde este año.

Mensaje 290 de 2.518
2.131 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

pellokod escribió:

Otro que se ha ido de Movistar después de muchos años, cansado de pagar más y encima estar con la incertidumbre. De momento en Orange, y después si hace falta me cojo el Plus o el Gol TV, según el caso.


Creo que vas a terminar arrepintiérndopte por no tener una "pizca" de paciencia.

Mensaje 291 de 2.518
2.128 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

con las operadoras es lo mismo pcmadrid con orange ono y jazztel no te fies!

Mensaje 292 de 2.518
2.115 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

con las operadoras es lo mismo pcmadrid con orange ono y jazztel no te fíes!


Por eso mismo le digo a pellokod que puede terminar arepintiéndose por no esperar un poco. Porque si consideramos que Movistar nos "chulea" es que no conocemos a las otras, y lo digo por experiencia ya que he pasado por todas menos por Ono y sé como funcionan las demás, por eso estoy en Movistar que dentro de lo que hay en el mercado español es la mejor

Mensaje 293 de 2.518
2.105 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL
Mensaje 294 de 2.518
2.093 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esta claro que en todas las casas hay sus historias, pero nos vamos del tema. Vamos a retomar si podemos entre todos el propósito del hilo.

Mensaje 295 de 2.518
1.939 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

tiene razon nachomadrid por cierto ya he puesto la web del calendario de esta temporada 2012-2013

Mensaje 296 de 2.518
1.844 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

mira este vídeo de ono:

ono cuelga el telefono cliente mal tratado


A eso exactamente me refería. Y es solo un ejemplo, y no el peor que te puede pasar

Mensaje 297 de 2.518
1.807 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya! pero lo has visto bien? por eso no me fio de ono me fio mas de movistar....

Mensaje 298 de 2.518
1.794 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

No nos desviemos del tema, por favor. Sigamos con el hilo y el primero que sepa algo cierto que lo postee. No nos queda otra que esperar a ver que pasa. Espero y deseo que lleguen a un acuerdo y que tengamos aquí futbol. Me daría pol saco tener que cablear todo el piso con el cable de la parabólica del Plus.... pero si hay que hacerlo, se hace....

Mensaje 299 de 2.518
1.770 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

curtis ahi estamos en fin que esto es un sinvivir y a ver si esto acaba ya

Mensaje 300 de 2.518
1.737 Visitas