Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.582 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
El_Pera
Yo probé el VDSL

Sextha amigoooo!!! Estas x ahí... Cuentanos alguna novedad que tengas por favor!!!!

Mensaje 301 de 2.518
2.518 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Sextha amigoooo!!! Estas x ahí... Cuentanos alguna novedad que tengas por favor!!!!


Estoy contigo amigo, los días pasan y no tenemos ningún tipo de noticia, empiezo a perder la esperanza en q haya novedades positivas, solo nos cabe esperar y confiar en q canales como marcatv y sportmania nos ofrezcan deportes y partidos q puedan ser de nuestro agrado, hay q reconocer q lo q hemos tenido este año fue muy bonito, demasiado tal vez, por eso ahora esta nueva situación es mas complicada si cabe, pero confió amigos q i nos apoyamos entre nosotros podríamos ver el lado positivo.
Mensaje 302 de 2.518
2.402 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Los movimientos no los verás de forma oficial hasta la semana del 18 de agosto. Cada vez que hubo movimientos fue así, todos juegan sus cartas hasta el último momento, es normal, así que hasta la semana que empieza la liga viviremos de rumores.

Mensaje 303 de 2.518
2.268 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pocas novedades

 

En lo que respecta a competiciones nacionales: Los 14 equipos rebeldes ya son 15 y podrían ser 16 en los próximos días. El dia 26 hay reunión entre ellos importante para el tema de los derechos televisivos, ya que parece que se va a intentar de nuevo lo de la venta conjunta, o si no que se pasen los que faltan a PRISA-Telefónica

Respecto al triple acuerdo de los otros 3: PRISA sigue estando receptiva, pero en Telefónica siguen enfadados con Mediapro y van a por todo. Quieren sacarla del negocio futbolístico, pero Roures se resiste. Pero vamos, mi opinión es que con lo que se está retrasando todo, ya que Telefónica y los clubes rebeledes están tirando de CNC y juzgados, cada vez veo más probable que no se televisen la primera o las dos primeras jornadas de liga. Pero también es posible un acuerdo in extremis el dia 30 o 31, cediendo todos un poco. es decir, que Mediapro siga dentro del cotarro gestionando en TDT o en otras plataformas pero se aleje de fijar horarios y repartir partidos, y que Telefónica ceda tambien permitiendo la entrada a cambio de un control casi total en la gestion de los partidos

 

Sobre ligas extranjeras: a falta de saber quien se lleva la DFB Pokal (copa alemana) y las dos copas inglesas, y la liga belga, todas las demas competiciones siguen en los mismos canales que este año. Estas que he mencionado que están en el aire seguramente renueven por los canales por los que se han visto hasta ahora. No hay guerra entre Mediapro y Prisa por quitarse las cosas la una a la otra. Para que os hagáis una idea de que la lucha actual es entre Telefonica y Mediapro. Si fuera por Prisa ya se habría cerrado acuerdo para la liga con dos partidos para C+1, 7 por GolT y C+Liga, e incluso compartiendo EL y UCL, pero todo esto es imposible ya. PRISA ahora se debe a Telefónica que es quien ha puesto el dinero para el fútbol y quien ha comprado parte de sus acciones/bonos para que tengan liquidez y salvarles momentáneamente de la quiebra.

 

Y creo que con esto ya cuento todo lo que se mueve, lo que se, y lo que se sabe hasta ahora

 

Mensaje 304 de 2.518
2.197 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues ya puestos que no se televise ninguna jornada de la proxima temporada de futbol de la liga bbva y listo

Asi se acabo el problema.

Porque para que se televisen 36 de 38 jornada ,pues que no se televise ninguna y listo

Saludos.

Mensaje 305 de 2.518
2.168 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Pocas novedades

 

En lo que respecta a competiciones nacionales: Los 14 equipos rebeldes ya son 15 y podrían ser 16 en los próximos días. El dia 26 hay reunión entre ellos importante para el tema de los derechos televisivos, ya que parece que se va a intentar de nuevo lo de la venta conjunta, o si no que se pasen los que faltan a PRISA-Telefónica

Respecto al triple acuerdo de los otros 3: PRISA sigue estando receptiva, pero en Telefónica siguen enfadados con Mediapro y van a por todo. Quieren sacarla del negocio futbolístico, pero Roures se resiste. Pero vamos, mi opinión es que con lo que se está retrasando todo, ya que Telefónica y los clubes rebeledes están tirando de CNC y juzgados, cada vez veo más probable que no se televisen la primera o las dos primeras jornadas de liga. Pero también es posible un acuerdo in extremis el dia 30 o 31, cediendo todos un poco. es decir, que Mediapro siga dentro del cotarro gestionando en TDT o en otras plataformas pero se aleje de fijar horarios y repartir partidos, y que Telefónica ceda tambien permitiendo la entrada a cambio de un control casi total en la gestion de los partidos

 


sextha, comentas que una de las posibilidades que se barajan es que Mediapro sega gestionando GolT, pero los horarios y los partidos de fútbol los gestionaria Telefónica. Si eso es asi, dime sime equivoco, pero creo que entocnes, telefónica podria acabar con esa multitud de horarios d epartidos sueltos, ideada para GolT TDT, algo que a muchos nos alegraria, creo que incluso a algunso equipos, tambien, y haria que la señal de GolT TDT estubiera, pro asi decirlo "capada", porque no dispone de multiventanas, de las cuales si disponer, por jemeplo Imagenio.

 

¿Eso seria asi?, si es asi, ¿como lo solucionarian, usando Gol Stadium?.

 

Por cierto sextha , ¿cual es el 15º que ha abandonado a Mediapro y s eha ido con Prisa?, ¿Y cuals eria el 16º?.

 

Saludos.

Mensaje 306 de 2.518
2.129 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

como sea el athletic de bilbao uno de ellos yo flipo!

Mensaje 307 de 2.518
2.111 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

como sea el athletic de bilbao uno de ellos yo flipo!


¿por qué?.

Mensaje 308 de 2.518
2.095 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

por q si es rebelde y no cumple con mediapro y se va al prisa tendremos problemas

Mensaje 309 de 2.518
2.091 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

El Athletic Club de Bilbao es equipo PRISA desde el 1 de Julio. Firmo un nuevo contrato con PRISA en Junio de 2011 por tres temporadas 2012/13 a 2014/15.

 

El contrato que tenia con Mediapro expirara en la 2011/12 por tanto no es la situacion de otros equipos, que teniendo contratos vigentes con Mediapro quieren romperlos amparandose en la CNC. 

Mensaje 310 de 2.518
2.019 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jose no puede ser ! en fin....

Mensaje 311 de 2.518
1.966 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues nada nos quedamos sin inicio de liga. De no haber acuerdo en la salida de mediapro, volvería gol T a imagenio, o por donde veríamos la liga?

Mensaje 312 de 2.518
1.862 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Mi opinión, y es sólo eso, es que no nos quedaremos sin inicio de liga.

 

Todos los años es igual, las negociaciones se llevan al extremo, y se cierran en el último momento. Pero el no televisar una jornada de liga es perder mucho dinero, y no olvidemos que rentabilizar los derechos del fútbol es dificilísimo y ni PRISA ni MEdiapro están en condiciones de permitirse perder los ingresos de una sóla jornada de liga.

 

Al final es lo de siempre los dos saben que están obligados a entenderse, pero el que aguante más sacará más.

 

 

Mensaje 313 de 2.518
1.803 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Real Madrid, Barcelona, Mallorca son hasta hora los fijos con Mediapro. También estaban Rayo y Deportivo de La Coruña, pero alguno de estos podría cambiar de bando, como el Athletic, que es al que me refería.

Aún asi los de Mediapro siguen fuertes porque cuentan con el apoyo de casi toda la Segunda división.

 

Supongo que llegarán a un acuerdo simplemente por salvar las primeras jornadas de cara a las televisiones extranjeras que también están apretando ahora (tampoco descarteis que se vea fuera y aqui solo unos cuantos partidos y cada uno en un sitio)

 

Me da la impresión de que Telefónica no va a conseguir echar a Mediapro, al menos este año, y tendrán que compartir la gestión (@VTDTAlm por tanto ahora mismo no hay nada que pueda asegurar que quien ponga los horarios sea Roures ni tampoco que los ponga Telefónica, hasta que no lleguen a un acuerdo puede pasar cualquier cosa) asi que tendrán que ponerse de acuerdo entre las dos empresas para ver que horarios montan y que canales se reparten los partidos...

Pero supongo que cabrear a Mediapro este verano le puede suponer que ya no tendrá ese trato favorable como estos años (GolT, Tribunas con Champions, Abono futbol,...) pero eso si, estoy seguro que para los abonados a Imagenio no supondrá ningún perjuicio. Tratarán de seguir con GolT, con C+Liga o con el canal que sea, gratis en el familiar como en los últimos tres años, y que también habrá alguna ventana producida por PRISA por donde se emita Champions y algo de ligas europeas

Mensaje 314 de 2.518
1.762 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Real Madrid, Barcelona, Mallorca son hasta hora los fijos con Mediapro. También estaban Rayo y Deportivo de La Coruña, pero alguno de estos podría cambiar de bando, como el Athletic, que es al que me refería.

Aún asi los de Mediapro siguen fuertes porque cuentan con el apoyo de casi toda la Segunda división.

 

Supongo que llegarán a un acuerdo simplemente por salvar las primeras jornadas de cara a las televisiones extranjeras que también están apretando ahora (tampoco descarteis que se vea fuera y aqui solo unos cuantos partidos y cada uno en un sitio)

 

Me da la impresión de que Telefónica no va a conseguir echar a Mediapro, al menos este año, y tendrán que compartir la gestión (@VTDTAlm por tanto ahora mismo no hay nada que pueda asegurar que quien ponga los horarios sea Roures ni tampoco que los ponga Telefónica, hasta que no lleguen a un acuerdo puede pasar cualquier cosa) asi que tendrán que ponerse de acuerdo entre las dos empresas para ver que horarios montan y que canales se reparten los partidos...

Pero supongo que cabrear a Mediapro este verano le puede suponer que ya no tendrá ese trato favorable como estos años (GolT, Tribunas con Champions, Abono futbol,...) pero eso si, estoy seguro que para los abonados a Imagenio no supondrá ningún perjuicio. Tratarán de seguir con GolT, con C+Liga o con el canal que sea, gratis en el familiar como en los últimos tres años, y que también habrá alguna ventana producida por PRISA por donde se emita Champions y algo de ligas europeas


Una vez mas, siento envidia por los abonados a Digital+, una lástima.

 

Ojala que, si vuelve GolT, nos ea GolT TDT, y si uno pensado para als plataforma de TV de pago, con multipantallas, para poder ver todos los partidos integeros, y no ya empezados, cono algunso de Liga, o Multigol como Premier.

 

A ver como nos ofrecen la Europa Leage.

 

Pido disculpas a quien se puede sentir ofendido, por considerar que me quejo en exceso.

Mensaje 315 de 2.518
1.758 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dios mio y queda 1 mes para q empieze la liga

Mensaje 316 de 2.518
1.741 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Que angustia, por Dios...

Mensaje 317 de 2.518
1.704 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

curtis espero q salga bien...!

Mensaje 318 de 2.518
1.682 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

sextha: no es por molestar, pero he oído que el málaga también termina contrato y que está negociando con ¿aljazzira? porque el dueño del málaga es primo del dueño de la cadena. Si el málaga vendiese sus derechos a aljazzira ¿crees posible una "señora guerra"? imagínate que no dejen transmitir para España desde el campo del málaga Emoticono loco.

 

Si sabes que esto no va por ahí, pues nada , a esperar noticias buenas para los de imagenio  y que no tengamos que cambiar, porque si son malas noticias, creo que se van a quedar los 4 técnicos y algún que otro comercial

 

 

saludos

 

PD: no soy seguidor del málaga ni los 2 abusones

Mensaje 319 de 2.518
1.586 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

sextha: no es por molestar, pero he oído que el málaga también termina contrato y que está negociando con ¿aljazzira? porque el dueño del málaga es primo del dueño de la cadena. Si el málaga vendiese sus derechos a aljazzira

 



Al Jazeera no negocia contratos a nivel de club. Ya sondeo hacer algo con Mediapro pero al ver que los derechos de los clubes estan "judicializados" salio por patas y lo olvido. Mientras los clubes vendan sus derechos club a club, Al Jazeera no va a entrar en disputa por ellos. 

 

Cuando los clubes vendan de forma conjunta a traves de la LFP, bien todo en un paquete o por paquetes, entonces si  se podran plantear pujar por hacerse con algun paquete o con todo, pero mientras sea club a club olvidaos de ellos que no van a entrar en "guerras". 

Mensaje 320 de 2.518
1.565 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

 


JosePG escribió:

bosoft escribió:

sextha: no es por molestar, pero he oído que el málaga también termina contrato y que está negociando con ¿aljazzira? porque el dueño del málaga es primo del dueño de la cadena. Si el málaga vendiese sus derechos a aljazzira

 



Al Jazeera no negocia contratos a nivel de club. Ya sondeo hacer algo con Mediapro pero al ver que los derechos de los clubes estan "judicializados" salio por patas y lo olvido. Mientras los clubes vendan sus derechos club a club, Al Jazeera no va a entrar en disputa por ellos. 

 

Cuando los clubes vendan de forma conjunta a traves de la LFP, bien todo en un paquete o por paquetes, entonces si  se podran plantear pujar por hacerse con algun paquete o con todo, pero mientras sea club a club olvidaos de ellos que no van a entrar en "guerras". 



hoy vicema otro user de mundoplus.tv decia lo siguiente:

El tema de los derechos se aclarará a principios de agosto, ya lo veréis, el tema está, si tele5, se querrá hacer con un partido en abierto y en lunes. No hay en estos momentos ninguna televisión excepto la cadena de mediaset que se haya interesado por el futbol, antena 3 ya dijo que no le interesaba con esos precios, o prisa y mediapro se bajan del burro o como esta el pais no sacan ni pa pipas; subidas de iva, sin pagas extra etc.

 

Mensaje 321 de 2.518
1.418 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

bosoft escribió:

sextha: no es por molestar, pero he oído que el málaga también termina contrato y que está negociando con ¿aljazzira? porque el dueño del málaga es primo del dueño de la cadena. Si el málaga vendiese sus derechos a aljazzira

 



Al Jazeera no negocia contratos a nivel de club. Ya sondeo hacer algo con Mediapro pero al ver que los derechos de los clubes estan "judicializados" salio por patas y lo olvido. Mientras los clubes vendan sus derechos club a club, Al Jazeera no va a entrar en disputa por ellos. 

 

Cuando los clubes vendan de forma conjunta a traves de la LFP, bien todo en un paquete o por paquetes, entonces si  se podran plantear pujar por hacerse con algun paquete o con todo, pero mientras sea club a club olvidaos de ellos que no van a entrar en "guerras". 


No me has entendido. He oído que el jeque del málaga está cabreado con el tema del reparto de televisión. De hecho se le han tirado todos los medios de la capital diciendo que tiene muchas deudas y que, además de quitarle la champions beneficiando al atlético de madrid, podría bajar a segunda y subir el villarreal. Viendo lo que está sufriendo el jeque malagueño, su primo, el dueño de Al Jazeera, comprará los derechos del malaga pero solo para gestionarlos, y de paso, le ayudará al dueño del málaga a tocar los pirindolos a la pareja feliz, RM y BCN.

Si eso es cierto, se aproxima una buena guerra por la tele y no de las cadenas de siempre (prisa y mediapro). Si se mete por el medio Al Jazeera va a haber lio y del gordo

 

Saludos, Bosoft

Mensaje 322 de 2.518
1.405 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo dudo muchisimo!

Mensaje 323 de 2.518
1.394 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hoy en la liga hay asamblea anual de la LFP, todo parece indicar que volverá a ser el tema de la asamblea el reparto de los derechos televisivos lo más jugoso del día.

 

Veremos que nos depara el día, pero según parece un 40% de los equipos (recordemos que la LFP son primera y segunda) firmaron con PRISA o están dispuestos a firmar. El tema el de siempre, Madrid y Barsa van por libre.

Mensaje 324 de 2.518
1.063 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, ayer estube hablando con un amigo mio que trabaja en el departamento comercial de imagenio en Sevilla, y le pregunte por el tema del futbol en imagenio y me ha dicho que, estan en negociaciones pero que todo parece indicar que imagenio sacara un nuevo canal de futbol que sera el plus liga o con otro nombre aun por decidir y goltv pasara a canal a la carta (de pago), canal plus 1 segira siendo canal a la carta y no entrara en el familiar, conclusion, practicamente igual que el año pasado en vez de goltv otro canal pero el partido de exclusiva del plus para el que contrate el canal plus.

 

saludos

Mensaje 325 de 2.518
1.057 Visitas