Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.219 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por favor, que esta semana se aclare algo.

Mensaje 326 de 2.518
1.952 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad.Nosotros ya estamos en varios foros pendientes de "invitado".Pero quiero ya decidirme en lo que voy a hacer.

Mensaje 327 de 2.518
1.943 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Buenas de nuevo, ayer estube hablando con un amigo mio que trabaja en el departamento comercial de imagenio en Sevilla, y le pregunte por el tema del futbol en imagenio y me ha dicho que, estan en negociaciones pero que todo parece indicar que imagenio sacara un nuevo canal de futbol que sera el plus liga o con otro nombre aun por decidir y goltv pasara a canal a la carta (de pago), canal plus 1 segira siendo canal a la carta y no entrara en el familiar, conclusion, practicamente igual que el año pasado en vez de goltv otro canal pero el partido de exclusiva del plus para el que contrate el canal plus.

 

saludos


Pues, "para este viaje no hacian falta alforjas". Para que tengamos que contratar Canal+ si queremso disfrutar del futbol, mejor que nunc ahubiera llegado la guerra del fútbol.

Ya está bien de tener que abornarse a cientos d eplataformas para poder ver futbol.

A lo mejor ilegalizando la TDT de pago, se arruina Roures, como deberia ser.

Mensaje 328 de 2.518
1.942 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hombre tampoco es para desear la ruina de nadie, la competencia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Además PRISA y Mediapro son las dos caras de la misma moneda, unos eran amigos del gobierno anterior y otros del ante-anteriror.

 

 

Mensaje 329 de 2.518
1.937 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Hombre tampoco es para desear la ruina de nadie, la competencia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Además PRISA y Mediapro son las dos caras de la misma moneda, unos eran amigos del gobierno anterior y otros del ante-anteriror.

 

 


Con todo lo que se habia anunciado...Y todo por mantener la TDT de pago: partidos empezados, Multigol, futbol d epago en Internet. Que envidia de Canal+. Una lastima.

Mensaje 330 de 2.518
1.932 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La verdad es que a mi los dos me parecen iguales, por ejemplo si no hubiera existido Goltv habriamos seguido pagando 12€ por partido como costaba cuando el monopolio PRISA se movía a sus anchas?? pues no lo sé, pero tengo claro que el hecho de que compitan es bueno a la larga para todos los usuarios.

Mensaje 331 de 2.518
1.924 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Gracias a la TDT de pago, tenemos el futbol al precio que lo tenemos, sino lo mismo aun seguiria el PPV a 12 €.

 

Vamos y que os quejeis los de Imagenio que habeis teneido el GolT incluido sin aumento de precio, ya es de risa. Porque tener Imagenio con GolT incluido a 22  € eso es un REGALAZO. 

Mensaje 332 de 2.518
1.921 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Pues contra la crisis, abonarse al plus tambiennEmoticono riéndose a carcajadas , tanto marear la perdiz para que todo quede igual... noches de un sueño de verano....

Mensaje 333 de 2.518
1.908 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

manoloreina escribió:

Pues contra la crisis, abonarse al plus tambiennEmoticono riéndose a carcajadas , tanto marear la perdiz para que todo quede igual... noches de un sueño de verano....


Amén manoloreina

Mensaje 334 de 2.518
1.837 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Esto se comenta en el forod e adslzone:

"La guerra está completamente abierta, se está hablando con otras operadoras para que le hagan un telefonica a Gol tv, a cambio de la champions y la liga por canal+liga"

 

Otro usuario lo ha, digamos, traducido:

"Pues que cojan las demás operadoras, Ono, Orange, etc, y peguen la estampida y anulen su contrato con Mediapro como ya a hecho telefonica e incorporen todo de PrisaTV, así dejan aún más mermado a Mediapro para que ceda finalmente."

Mensaje 335 de 2.518
1.822 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Aunque es verdad que Golt era un chollo en el familiar, también es cierto que Imagenio triplicó el nº de abonados por ello, yo incluído. Ya se sabe que el mundo del fútbol es negocio, y que cambia de condiciones cada año, pero por mucho que negocien, por mucha guerra que haya, este año con la que está cayendo no pueden proponernos contratar dos canales a la carta más el nuevo del que se habla. Espero que tengan eso en cuenta.

Mensaje 336 de 2.518
1.760 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Aunque es verdad que Golt era un chollo en el familiar, también es cierto que Imagenio triplicó el nº de abonados por ello, yo incluído. Ya se sabe que el mundo del fútbol es negocio, y que cambia de condiciones cada año, pero por mucho que negocien, por mucha guerra que haya, este año con la que está cayendo no pueden proponernos contratar dos canales a la carta más el nuevo del que se habla. Espero que tengan eso en cuenta.


esto lo escribio ayer onecom en mundoplus.tv:

Spoiler
Yo soy de los que abogan por que no haya partido en abierto por que un partido a la semana lo tendré que ver con una calidad penosa salvo que lo den por TVE HD que mitigara un poco el problema. Ahora bien si hay que darlo que lo den pero menos en las autonómicas que el que comenta en canal sur es el mayor taliban impresentable que pueda haber.

 

Mensaje 337 de 2.518
1.749 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

Gracias a la TDT de pago, tenemos el futbol al precio que lo tenemos, sino lo mismo aun seguiria el PPV a 12 €.

 

Vamos y que os quejeis los de Imagenio que habeis teneido el GolT incluido sin aumento de precio, ya es de risa. Porque tener Imagenio con GolT incluido a 22  € eso es un REGALAZO. 



Una información que es fácil de conseguir en un par de googleos: "El paquete básico de televisión en España cuesta un 67% más caro que en Francia.". Otra: "El precio de la banda ancha en España es un 20% más caro que en otros países de Europa". Otra que no tienes por qué saber: tengo contratados 10M con Movistar y ahora mismo mi velocidad es de 1.5M.

 

Un REGALAZO. Sí señor.

Mensaje 338 de 2.518
1.573 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

JosePG escribió:

Gracias a la TDT de pago, tenemos el futbol al precio que lo tenemos, sino lo mismo aun seguiria el PPV a 12 €.

 

Vamos y que os quejeis los de Imagenio que habeis teneido el GolT incluido sin aumento de precio, ya es de risa. Porque tener Imagenio con GolT incluido a 22  € eso es un REGALAZO. 



Una información que es fácil de conseguir en un par de googleos: "El paquete básico de televisión en España cuesta un 67% más caro que en Francia.". Otra: "El precio de la banda ancha en España es un 20% más caro que en otros países de Europa". Otra que no tienes por qué saber: tengo contratados 10M con Movistar y ahora mismo mi velocidad es de 1.5M.

 

Un REGALAZO. Sí señor.


Seguramente los datos que he dado no son ciertos del todo (quiero, decir, que no me he puesto a investigar en serio), pero tú mensaje suena al famoso anuncio del metro de Madrid comparando los precios del billete de metro de distintas ciudades europeas, obviando convenientemente (pero no somos g*l*p*ll*s) que en muchas de esas ciuadades los salarios son como poco el doble.

Mensaje 339 de 2.518
1.571 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. La TDT y el adsl es mas caro en España que algunos paises europeos. Asi que menos "chollos" como nos comentan.

Mensaje 340 de 2.518
1.445 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver tios no os flipeis ok? luego las negociaciones siguen calientes prisa sigue dando guerra!

Mensaje 341 de 2.518
1.346 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL

pues yo,  si al final como tengamos que pagar esos canales a la carta adios a imagenio porque cuando me aboné al paquete familiar era porque incluia el canal gol tv, pero ahora encima que nos quitan ese canal  los autonomicos ect, ect una reducción de canales de ese paquete y el precio sigue igual que cuando estaban esos canales, y si  encima  va haber que pagar mas por esos canales a la carta, lo dicho aqui tienen un abonado menos se prefiere buscar por otro lado.

Mensaje 342 de 2.518
1.279 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

rc muy bien hecho pero yo no puedo ok? pero esta muy bien que cambies de operadora te recomiendo orange

Mensaje 343 de 2.518
1.258 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Ey gente. Me conecto para comentaros alguna cosilla, antes de volver a desconectarme por unos dias, que estaré fuera.

Veo más cerca el acuerdo dentro de este mes 🙂

Parece que todos ceden un poco y Telefónica ha entendido que no pueden echar fuera de la gestión del fútbol a Mediapro,asi que le dejarán alguna parte del pastel en el resto de operadoras.

Tendremos canal de futbol incluido en el familiar (con total seguridad no, pero al 90% si) sea C+Liga con Champions incluida o GolT

Hasta aqui las noticias; a partir de aqui algo de rumorologia, pero que va tomando forma

y parece que, como se comento en otros foros, lo del tema de la CNC de la fusíón A3-la6 si tiene relacion con el las negociaciones del futbol. El gobierno podría haberlo endurecido (las condicones) por peticion de Telefónica para presionar a Mediapro. y en A3 parece que ya se han dado por enterados que para conseguir unas condiciones buenas en la fusión (como T5 y cuatro en su dia) lo que tienen que hacer es no alquilar espacio en la TDT a Mediapro para GolT. A cambio de los favores del gobierno, Telefonica habria ofrecido el partido en abierto gratis a TVE, gracias a los sponsor de la liga (bbva, mahou...) es decir vende el partido con las cortinillas de anuncios antes del partido (es decir publicidad en conjunto con el partido e indivisible) que pagarían parte del coste.

 

y lo que os interesa a vosotros, elfutbol seguiría en Imagenio practicamente igual q esta temporada. Lo unico q podria cambiar es lo de abono futbol, pero supongo que intentarán mantenerlo igual en contenidos y precio (gratis familiar) pero esto tambien dependera de los horarios para los partidos y demas

 

me marcho hasta la semana q viene, ya informare

 

saludos

Mensaje 344 de 2.518
1.137 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El tema de la fusión A3 - La sexta hoy dió un vuelco. Las condiciones que les imponen hacen inviable la fusión según A3, desde luego son mucho más duras que las impuestas a T5 y Cuatro.

 

Os adjunto el link.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/17/comunicacion/1342552147.html

 

Por tanto parece que esto no es más que tratar de meter más presión a Mediapro, el guión sigue cumpliéndose

 

Mensaje 345 de 2.518
1.077 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Entiendo que, impidiendo el alquiler del canal de TDT para emitir GolT. Mediapro ya no podria, o daria sentido a unos horarios de partidos de fútbol tan dispersos, porque ya no los podria emitir una única ventana, y se podrian concentrar mas los horarios, para hacer usos de Multiventanas en la splataformas de TV d epago.

 

El caso será saber cuando nos costará al broma de poder ver, como la temporada pasada las dos competiciones europeas.

 

Espero que Movistar tenga pensado algo que evite una espantada de abonados.

 

Saludos.

Mensaje 346 de 2.518
1.010 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Entiendo que, impidiendo el alquiler del canal de TDT para emitir GolT. Mediapro ya no podria,


¿ Y porque se va a impedir el alquiler del canal TDT para difundir GolT ?

Mensaje 347 de 2.518
979 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

yo no se pero me da que al final voy a tener que darme de baja de Imagenio y ponerme CANAL+. Es la unica manera de ver al madrid todos los partidos aparte de la champions... A no ser que tengamos sorpresa.... Me da que Telefonica ha hecho el pardillo salvando el culo a PRISA.

Mensaje 348 de 2.518
972 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Telefonica terminara incluyendo nuevamente GolT o bien C+Liga en el familiar y contratando C+ podras ver todos los partidos de tu Madrid.

 

 

Mensaje 349 de 2.518
949 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La negociación está en lo más interesante, ya veremos como queda al final, pero ni Imagenio se puede quedar sin fútbol ni los dueños de los derechos pueden prescindir de algo menos de 900.000 abonados.

 

Al final como siempre todos darán todo, no les queda otra, pero el que más aguante mejor quedará en el reparto.

Mensaje 350 de 2.518
944 Visitas