Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.615 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
El_Pera
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

Telefonica terminara incluyendo nuevamente GolT o bien C+Liga en el familiar y contratando C+ podras ver todos los partidos de tu Madrid.

 

 


claro pagando 17 pavos mas... Yo soy telefonica y es muy sencillo... Te salvo de la ruina no? Canal+1 y canal+ liga los meto dentro de mi paquete gratis te guste o no te guste...

Mensaje 351 de 2.518
2.530 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Haber, es lo que ya comunique ayer tarde, Imagenio va a dar todo el futbol, pero no la champions en el FAMILIAR, es decir, tendremos dentro del familiar o C+ liga o algun canal nuevo de Imagenio que emita toda la liga, pero la champions al plus y el plus se mantendra a la carta.

Mensaje 352 de 2.518
2.529 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya se vera colegas!

Mensaje 353 de 2.518
2.515 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

manoloreina escribió:

Haber, es lo que ya comunique ayer tarde, Imagenio va a dar todo el futbol, pero no la champions en el FAMILIAR, es decir, tendremos dentro del familiar o C+ liga o algun canal nuevo de Imagenio que emita toda la liga, pero la champions al plus y el plus se mantendra a la carta.


pero vamos a ver si canal+1 es a la carta, no será todo el fútbol, serán todo el fútbol menos dos partidos

Mensaje 354 de 2.518
2.469 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Exacto, sera todo el futbol menos dos partidos,,,pero vaya dos partidos, porque siempre sera o madrid o barcelona.

Mensaje 355 de 2.518
2.449 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

Toda la champion será en multipantalla lo anuncian en canal plus. Menos 1 k será en abierto.

Toda la liga menos 1 que se dará los lunes en tve

 lo k nose  se  como esta el tema de los  horarios  imagino k los volverán a cambiar  

kerian poner  5 partidos  a las 17.00 de la tarde en multipantalla                                                                                                      Los partidos  del Madrid y barsa a las 22.00 también los domingos 

                 MAS O MENOS SERIA  ASI EN LIGA

2 partidos los sábados  alas 18.00y otro a las 20.00

7 partidos los domingos 5 a las 17.00/  otro a las 19.00/ otro a las 21.00 en canal plus 1

1 partido los lunes 22.00 en tve

 

 

Mensaje 356 de 2.518
2.427 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que raro eh? veamos como acaba todo esto

Mensaje 357 de 2.518
2.411 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Mientras los Bob$s de Imagenio siguen de VACACIONES, NOSOTROS seguimos PAGANDO,empiezan las pre temporadas y no se puede ver ningun partida por culpa de estos incopetentes,haber si hacen algo ya me estan cansando los nerd estos...

Mensaje 358 de 2.518
2.377 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos leed esto escrito en mundoplus.tv por rvm:

Bueno, como están las cosas, sinceramente no puedo contar todo y encima de lo que me han contado quedan flecos, un resumen: 
Telefonica acepta a negociar que cada uno explote la liga como quiera/pueda, pero en igual dad de condiciones. Me explico si telefonica quiere ncluye gol tv y canal+liga(o el canal que exploten el futbol) en su plataforma. Por ejemplo la idea de telefonica es meter el liga en el familiar y el gol tv a la carta por unos 15 euros+IVA, y lo mismo, pero explotados como quieran en el resto de plataformas 
De aceptar ésta propuesta hay que mirar como poner los horarios (Prisa sugiera que se oiga a los equipos) y quien produce cada partido entre muchos lios
Gol tv seguiria en TDT (aunque de momento han paralizado la promocion ojeador)

 

Mensaje 359 de 2.518
2.322 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

pon el link para k puede entrar y leerlo

porque no lo encuentro

 

Mensaje 360 de 2.518
2.318 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

javier23 escribió:

Toda la champion será en multipantalla lo anuncian en canal plus. Menos 1 k será en abierto.

Toda la liga menos 1 que se dará los lunes en tve

 lo k nose  se  como esta el tema de los  horarios  imagino k los volverán a cambiar  

kerian poner  5 partidos  a las 17.00 de la tarde en multipantalla                                                                                                      Los partidos  del Madrid y barsa a las 22.00 también los domingos 

                 MAS O MENOS SERIA  ASI EN LIGA

2 partidos los sábados  alas 18.00y otro a las 20.00

7 partidos los domingos 5 a las 17.00/  otro a las 19.00/ otro a las 21.00 en canal plus 1

1 partido los lunes 22.00 en tve

 

 


entonces según eso, si veremos toda la liga, incluirán Canal+ en el familiar

Mensaje 361 de 2.518
2.237 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

pon el link para k puede entrar y leerlo

porque no lo encuentro

 


Donde esta en el foro de Mundoplus

http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=70637&start=780

 

y el foro de donde rvm cogio el  mensaje original 

 http://www.adslzone.net/postx310688-0-630.html

Mensaje 362 de 2.518
2.220 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

Toda la champion será en multipantalla lo anuncian en canal plus. Menos 1 k será en abierto.

Toda la liga menos 1 que se dará los lunes en tve

 lo k nose  se  como esta el tema de los  horarios  imagino k los volverán a cambiar  

kerian poner  5 partidos  a las 17.00 de la tarde en multipantalla                                                                                                      Los partidos  del Madrid y barsa a las 22.00 también los domingos 

                 MAS O MENOS SERIA  ASI EN LIGA

2 partidos los sábados  alas 18.00y otro a las 20.00

7 partidos los domingos 5 a las 17.00/  otro a las 19.00/ otro a las 21.00 en canal plus 1

1 partido los lunes 22.00 en tve

 

 


Pero vamos a ver... Eso son suposiciones tuyas o de donde has sacado esto?

Mensaje 363 de 2.518
2.067 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Esto se esta conviertiendo ya en salvame deluxe con tanto rumor, no busquis tres pies al gato. la clave es saber si canal plus entrara en el familiar ( que parece que va ser que no), porque lo demas sea goltv o sea plus liga o sea la que sea si va a estar en el familiar.

 

Mensaje 364 de 2.518
1.996 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

manolo amigo mio espere hasta el 1 de agosto y veremos como acaba todo

Mensaje 365 de 2.518
1.911 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 Lo único que  necesito son noticias a través de movistar imagenio.

Pero es que claro nadie dice  nada. 

 Y  claro  cada uno dice lo que piensa  y lo que quiere. Para eso tenemos la libertad  de  expresión .

 Pero real mente  imagenio en que va a  cambiar?. Porque nadie  lo sabe salvo la gente  de  movistar.

  Cuando actuáis  vosotros'? . Cuando empezáis  a decirnos cual va  ser la   actual parrilla.? Cuando sabremos  las  nuevas  canales  de fútbol y de cine ?

yo espero k en la revista  semanal de mañana como  mínimo pongáis  alguna  pista  de lo que va ser

 porque  estoy nervioso  intranquilo....etc

 Es  bueno. me siento.¡ como un niño pequeño cuando le falta un día para ser  su cumple .

 así me  siento

La pregunta es .

Nos decepcionaremos o  todo lo contrario?

La respuesta mañana en la revista

IMAGINO

Mensaje 366 de 2.518
1.858 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

 Lo único que  necesito son noticias a través de movistar imagenio.

Pero es que claro nadie dice  nada. 

 Y  claro  cada uno dice lo que piensa  y lo que quiere. Para eso tenemos la libertad  de  expresión .

 Pero real mente  imagenio en que va a  cambiar?. Porque nadie  lo sabe salvo la gente  de  movistar.

  Cuando actuáis  vosotros'? . Cuando empezáis  a decirnos cual va  ser la   actual parrilla.? Cuando sabremos  las  nuevas  canales  de fútbol y de cine ?

yo espero k en la revista  semanal de mañana como  mínimo pongáis  alguna  pista  de lo que va ser

 porque  estoy nervioso  intranquilo....etc

 Es  bueno. me siento.¡ como un niño pequeño cuando le falta un día para ser  su cumple .

 así me  siento

La pregunta es .

Nos decepcionaremos o  todo lo contrario?

La respuesta mañana en la revista

IMAGINO


Y esto que es?

Mensaje 367 de 2.518
1.848 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

javier23 escribió:

...

La pregunta es .

Nos decepcionaremos o  todo lo contrario?

La respuesta mañana en la revista

IMAGINO


Por favor, dejaos de misterios, si sabeis algo, contadlo, por favor.

Mensaje 368 de 2.518
1.835 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

javier23 escribió:

 Lo único que  necesito son noticias a través de movistar imagenio.

Pero es que claro nadie dice  nada. 

 Y  claro  cada uno dice lo que piensa  y lo que quiere. Para eso tenemos la libertad  de  expresión .

 Pero real mente  imagenio en que va a  cambiar?. Porque nadie  lo sabe salvo la gente  de  movistar.

  Cuando actuáis  vosotros'? . Cuando empezáis  a decirnos cual va  ser la   actual parrilla.? Cuando sabremos  las  nuevas  canales  de fútbol y de cine ?

yo espero k en la revista  semanal de mañana como  mínimo pongáis  alguna  pista  de lo que va ser

 porque  estoy nervioso  intranquilo....etc

 Es  bueno. me siento.¡ como un niño pequeño cuando le falta un día para ser  su cumple .

 así me  siento

La pregunta es .

Nos decepcionaremos o  todo lo contrario?

La respuesta mañana en la revista

IMAGINO


en la revista?? un exceso de optimismo veo por tu parte.

Mensaje 369 de 2.518
1.834 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ya ha salido la sigueinte revista de Imagenio, y nadie ha comentado nada sobre el fútbol, por lo que habrá salido nada. Era un bulo, pues.

Mensaje 370 de 2.518
1.762 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

No dicen nada porque a fecha de hoy ni ellos saben como acabará el tema. Sólo queda esperar...

Mensaje 371 de 2.518
1.750 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No os empeñéis, ya lo hemos dicho muchas veces, la incorporación de Goltv fue dos días antes de empezar la temporada. La incorporación de los canales de fútbol (sea cual sea el formato) será pocos días antes de que empiece la liga.

Mensaje 372 de 2.518
1.626 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jose amigo mio no vendera a no ser que se llegue al acuerdo con prisa y telefonica ( cosa que dudo que lo haga pero ya veremos... ) el 1 de agosto es fecha limite y digo esto por q el dia 18 empieza la liga y antes de eso mejor el 1 que el 17 para acabar las negociaciones! y nachomadrid el mismo mensaje que a jose solo te digo q hay q esperar el mundo de las negociaciones es un pañuelo!

Mensaje 373 de 2.518
1.578 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Otra vuelta de tuerca:

 

La Comisión Nacional de la Competencia ha decidido ampliar al Real Madrid el proceso que investiga a Mediapro y a Barça, Sevilla y Racing de Santander por suscribir contratos de derechos audiovisuales por más de tres temporadas.

 

http://www.expansion.com/2012/07/20/empresas/deporte/1342781703.html

 

Otra amenaza para Mediapro, al final no le quedará otra más que vender.

Mensaje 374 de 2.518
1.484 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

asi es la guerra amigos !

Mensaje 375 de 2.518
1.459 Visitas