Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.206 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Otra vuelta de tuerca:

 

La Comisión Nacional de la Competencia ha decidido ampliar al Real Madrid el proceso que investiga a Mediapro y a Barça, Sevilla y Racing de Santander por suscribir contratos de derechos audiovisuales por más de tres temporadas.

 

http://www.expansion.com/2012/07/20/empresas/deporte/1342781703.html

 

Otra amenaza para Mediapro, al final no le quedará otra más que vender.


Buena noticia para nuestros intereses, si señor.

Mensaje 376 de 2.518
2.806 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

puede que si puede q no nunca se sabe pc madrid

Mensaje 377 de 2.518
2.793 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno traigo noticias de mundoplus.tv segun veo7veo:

Más bien me refiero al fútbol en general, pero si, con la base principal en el fútbol nacional. Tanto PRISA como Mediapro necesitan un rescate [ahora que está tan de moda] y es Telefónica quien lo tiene que realizar... que pasa, que Telefónica solo quiere rescatar a PRISA, mientras Mediapro pide también tener parte del pastel.

La cosa está muy clara, PRISA y Telefónica presionan aprovechando que el Sevilla & Co. quieren los contratos conjuntos y tal, para romper la liga... el problema es que Madrid y Barça empiezan a usar a Mediapro para mantener la posición dominante en el fútbol (curiosidades de la vida, porque antes era al revés). Nos encontramos con un panorama complejo.

La guerra se puede alargar y puede ser la más dura que se recuerde, sobretodo porque hay varios equipos que, si no se arregla el asunto, van a tomar partido directamente y pueden negarse a jugar en campo contrario si la señal no se entrega a su operadora también [los fieles a Mediapro y los fieles a PRISA/Telefónica] mientras que hay un bloque de equipos con doble contrato que dependerán de la resolución judicial de medidas cautelares que solicitará Mediapro para que el contrato con PRISA de estos equipos quede en suspenso hasta la resolución judicial definitiva.

Id pillando pico y pala que, o Telefónica o Mediapro se bajan de su caballo, o esto acaba siendo una guerra de barricadas...

Resumiendo, si hay cautelares, nos podríamos encontrar en las primeras jornadas con que los partidos de Mediapro, los de Barça, Madrid, etc... solo se vieran los locales y los visitantes entre estos y entre los equipos con doble contrato, y siempre en GolT o en abierto, mientras estos equipos, los de doble contrato, se verían en Mediapro, pero renunciarian a su derecho de arena en los campos de PRISA (tal y como pasó cuando la guerra anterior). Los de PRISA, se verían solo los locales, los visitantes no se verían nunca.

Es solo una opción, y ya digo que si las cautelares, como todo parece indicar, benefician a Mediapro. Si benefician a PRISA, lo mismo, pero totalmente al contrario, quedando Madrid y Barça sin poderse ver en fuera de campos de Mediapro, o en su casa si no es contra equipos Mediapro, si todo sigue con las posiciones así de encontradas.

fuente: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=26&t=70637&start=795

Mensaje 378 de 2.518
2.461 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

hola veremos aver como lo dan los partidos de futbol.Me gusta mas ke pongan el canal puls liga me gusta mas y el canal plus gratis en el pakete familiar,y el abono futbol tambien eso seria mejor para todos verdad ok bueno buenas noxes

Mensaje 379 de 2.518
2.319 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo que ocurrió otras veces es que si un partido no tenía los derechos de los dos equipos el mismo operador NO se da. Y otra cosa ningún equipo se puede negar ajugar por temas de derchos televisivos, pueden negarse a ser televisados, o no dejar entrar a unas u otras cámaras a los campos, pero nunca negarse a jugar.

 

Volvemos a lo de siempre, a ningún euipo le interesa que no se televisen los partidos pues pierden mucho dinero, Condenados a entenderse...

Mensaje 380 de 2.518
2.221 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos q pasa nacomadrid!

Mensaje 381 de 2.518
2.062 Visitas
peterk
Mi vida cambió con el ADSL
Estan haciendo nuevos socios de imagenio y les estan diciendo que para la temporada de futbol se vera golt tv y canal plus liga lo de abono futbol ya no se.
Mensaje 382 de 2.518
2.021 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ah si? q raro! ya se vera!

Mensaje 383 de 2.518
2.004 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber si movistar a llegado ya a un acuerdo con goltv ya que empieza la pretemporada del real madrid y barcelona y todavia no se ve el canal o es que este año no se va a ver futbol por imagenio gracias

Mensaje 384 de 2.518
753 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Futbol seguro que habra, lo que esta por ver es en que condiciones, puede que sea GOL TV cosa que dudo o puede ser Canal+ Liga y posiblemente sea una opcion por la que haya que pagar.

 

De momento el hermetismo es total.

Mensaje 385 de 2.518
730 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

@Gol_Television escribió:

 

Gol Televisión ¡Buenísimos días! Por fin llego el día...



Me ha puesto como una moto viendo este tweet, hasta que he comprendido que con casi toda seguridad, se refieren a que hoy debutan tanto Barcelona (en Hamburgo, a las 18h) como Real Madrid (en Oviedo, 19:45)... 😞

Mensaje 386 de 2.518
1.763 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Y en Imagenio, señoras y señores, nos lo perdemos. Cero fútbol de pretemporada. Está claro que para poder tener asegurado ver fútbol, hay que dejar Imagenio e irse a Canal +.

Mensaje 387 de 2.518
1.736 Visitas
molero79
Más integrado que la RDSI
Como que no hay futbol, ahora estoy viendo el maravilloso Valencia - real sociedad de la 2005/06
Mensaje 388 de 2.518
1.720 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Y en Imagenio, señoras y señores, nos lo perdemos. Cero fútbol de pretemporada. Está claro que para poder tener asegurado ver fútbol, hay que dejar Imagenio e irse a Canal +.


En Canal+ tampoco vas a ver la pretemporada de Madrid y Barça, porque son exclusivas de Goltv.

Mensaje 389 de 2.518
1.711 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Este es el fútbol de pre-calentamiento que tiene preparado Canal+ hoy para sus abonados.Emoticono muy feliz

 

 24 julio (M)

13.15h. Real Madrid-Galatasaray Cuartos -vuelta- 2001/2002
19.00h. Man.United-Deportivo Fase de grupos 2001/2002
22.00h. Man.United-Chelsea Final 2007/2008

Mensaje 390 de 2.518
1.694 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Como te tengas que ir a C+ para ver la pretemporada vas a ver poco fútbol me parece a mi.

Mensaje 391 de 2.518
1.681 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Los abonados a Movistar Imagenio se perderán las pretemporadas de Real Madrid, Barcelona y Valencia
El 1004 intenta retener las bajas asegurando que van a tener Gol Televisión a partir de Agosto

http://www.adslzone.tv/2012/07/24/el-1004-intenta-retener-las-bajas-asegurando-que-van-a-tener-gol-t...

Mensaje 392 de 2.518
1.646 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Que habrá futbol no lo dudo, pero que será Goltv es muy arriesgado decir, pero en fin ya sabemos lo que hay en el 1004...

Mensaje 393 de 2.518
1.630 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Que habrá futbol no lo dudo, pero que será Goltv es muy arriesgado decir, pero en fin ya sabemos lo que hay en el 1004...


¿Es casualidad, que de todos lso canales que dejaron de emitir el pasado dia 1, el único que sigue activado, con el carteld e cese de emisiones,s ea GolT?. Si esa va a ser la única novedad/inclusión, en Imagenio, apaga y vámonos.

Mensaje 394 de 2.518
1.555 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bueno chicos paciencia ya diran algo el 1 de agosto!

Mensaje 395 de 2.518
1.506 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

bueno chicos paciencia ya diran algo el 1 de agosto!


O el 2 o el 10 de Agosto........ La liga empieza el 18.... Aguantaran hasta el final sin poner na
Mensaje 396 de 2.518
1.430 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

ganzuas76 escribió


crash2012 escribió:

bueno chicos paciencia ya diran algo el 1 de agosto!


O el 2 o el 10 de Agosto........ La liga empieza el 18.... Aguantaran hasta el final sin poner na


Si es que ponen algo y noi terminan dejándonos sin fulbol. O al menos sin Madrid y Barça. Que de Movistar te puedes esperar cualquier cosa y casi nunca buena.

Mensaje 397 de 2.518
1.397 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya se vera colegas!!!

Mensaje 398 de 2.518
1.384 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

ya se vera colegas!!!


Yo sé que tienes información de fuente fiable y todo lo que dices termina siendo cierto amigo. Por eso confío en tu palabra más que en el mosqueo que tengo con Movistar. De echo, si sigo en Movistar todavía es por tus informaciones. Ojala sigas siendo tan certero.

 

Un abrazo.

Mensaje 399 de 2.518
1.344 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

En otros foros se comenta, rumores sobre los nuevos canales de futbol que seran:

 

STAR+LIGA

STAR+CHAMPIONS

STAR+FUTBOL

 

Ademas de un canal multipantalla.

 

Habra que esperar para que se confirme.

Mensaje 400 de 2.518
1.241 Visitas