Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.604 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
crash2012
Yo probé el VDSL

tu veras pero como te estafen no me digas que no te avise!

Mensaje 451 de 2.518
1.525 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que cobres la comisión este mes!!

Mensaje 452 de 2.518
1.521 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jejejejej no tengo comision jejejejej buena suerte michel seguro q volveras!

Mensaje 453 de 2.518
1.518 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Esa sonrisa nerviosa, jeje...

 

A ver qué tal se porta Movistar para volver!!

 

Chao!!

Mensaje 454 de 2.518
1.484 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

PRISA utiliza el diario El País para responder a la entrevista de Javier Tebas donde acusaba a la compañía madrileña de actuar con mala fe

PRISA ataca a Javier Tebas y le acusa de ser culpable de la guerra del fútbol

Mensaje 455 de 2.518
1.472 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

hola encima que es caro telefonica o sea movistar si hay que pagar por ver el futbol pues es mejor darse de baja

Mensaje 456 de 2.518
1.341 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

con esta noticia vamos listos vtdta

Mensaje 457 de 2.518
1.455 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

con esta noticia vamos listos vtdta


Creo que Telefonica, al igual que nosotros, quiere cambios en el fútbol televisado.

 

Tambien recuerda, crash, una posibilidad que se comentó hace unas semanas. En esa noticia que te he colgado, Tebas dices que ellos siguen prefiriendo a la productora catalana, hace unas semanas se comentó la posibilidad de que Mediapros eguiria produciendo los partidos, pero ya no decidiria los horarios, por lo que podria haber partidos en un mismo horario, a ver que haria Roures en ese caso.

 

Saludos.

Mensaje 458 de 2.518
1.463 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

segun me dijeron ayer en el 1004 se esta negociando con las autonomicas tambien a ver que sale de esto

Mensaje 459 de 2.518
1.416 Visitas
Trianation
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. Me estoy pensando llamar esta tarde al 1004 para quejarme, tanto de la baja de GolTv, como de los Autonómicos.

 

No tengo especial interés en Goltv como tal, si se sustituye por otro, u otros, que cumplan la misma programación. Pero por favor, que se aclaren lo antes posible.

Recuerdo la Temp.2003-04, la de la llegada de Beckham al Madrid, que hasta poco antes del primer partido de Liga, estuvo en el aire la emisión, dando una imagen de organización pésima en Reino Unido, ya que el debut del      futbolista-modelo en nuestro País había creado mucha expectación en las Islas. Parece que este verano vamos por el mismo camino.

 

 

Y en Digital Plus se siguen emitiendo los autonómicos, así que no veo realmente un motivo de peso por el cual Imagenio no puede revertir esta situación, a costa de bajar el nivel de satisfacción de los clientes.

Mensaje 460 de 2.518
1.146 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Trianation escribió:

Hola a todos. Me estoy pensando llamar esta tarde al 1004 para quejarme, tanto de la baja de GolTv, como de los Autonómicos.

 

No tengo especial interés en Goltv como tal, si se sustituye por otro, u otros, que cumplan la misma programación. Pero por favor, que se aclaren lo antes posible.

Recuerdo la Temp.2003-04, la de la llegada de Beckham al Madrid, que hasta poco antes del primer partido de Liga, estuvo en el aire la emisión, dando una imagen de organización pésima en Reino Unido, ya que el debut del      futbolista-modelo en nuestro País había creado mucha expectación en las Islas. Parece que este verano vamos por el mismo camino.

 

 

Y en Digital Plus se siguen emitiendo los autonómicos, así que no veo realmente un motivo de peso por el cual Imagenio no puede revertir esta situación, a costa de bajar el nivel de satisfacción de los clientes.


crash nos pidió hace semanas, que indicamos que 10 canales de Canal+ nso gustaria tener en Imagenio, los que partipamso en aquella porra, pusimos canales d ela familia Canal+. 10 canales nos indicó crash, 10 canales ha dejado libre Telefonica, ene l diald e Imagenio, entre ellas als autonomcias que si emiten en Canal+. Podria llegar, entocnes, canales "plus" a Imagenio.

Mensaje 461 de 2.518
1.143 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Crash2012, puede que tengas razón y hasta el dia 14 nada, no lo se seguro. Solo digo q esta semana habrás noticias de CNC, LFP, PRISA y Mediapro,... cosa que tampoco tiene por que indicar que vaya a haber acuerdo, y que se retrase hasta la misma semana de empezar la competicion o más tarde...

 

Sobre lo que os he ido comentando de la guerra sucia de Telefónica y Prisa contra Mediapro usando al gobierno y a la CNC, aqui en FrecuenciaDigital, lo recopila, resume y explica muy bien. Si no recuerdo mal esta página era de, o colaboraba en ella, nuestro amigo @chiscu

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13900-analisis-fd-la-fusion-antena-3-lasexta-dano-...

 

Un saludo

Mensaje 462 de 2.518
1.123 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

cserenelli lo hago para que por aqui ya que tienen un par que manden mensajes privados y no publicos al admin y a los 2 mods mencionados no lo hago a favor de movistar simplemenete en vez de hacer entre vosotros las batallitas si teneis un par iros al admin y al mod mencionados gracias

 

por cierto leed esto:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55872


Crash2012, cada día te comprendo menos.

Aquí no se trata de "batallitas", sino de defender nuestros derechos como clientes y de opinar sobre los servicios que se nos prestan por parte de la empresa y el trato que se nos da.

Y tampoco se trata de "tener un par", como absurdamente dices. Los foros están precisamente para debates públicos, y la información que dé Movistar tiene que ser pública. ¿Qué tiene que ver mendar mensajes privados con "tener un par" o no tenerlo?

Creo que te escondes detrás de un seudónimo para intoxicar a favor de Movistar no sé por qué, como demuestras en todos y cada uno de tus foros. Ten un poco de vergüenza y cesa ya en tan patética actitud, dejando que aquí se quejen todos los clientes que se quieran quejar y que responda QUIEN TENGA INFORMACIÓN y no quien intoxoque diciendo nemeces.    

Mensaje 463 de 2.518
1.109 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

bien si  no me crees lee esto:

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=10209&postdays=0&postorder=asc&start=120&sid=7d36cb1282...

y esos posts son de este año 2012!


De esto que publicas hace más de un año.

Délajo ya, Crash2012, que das vergüenza y al final, en lugar de ayudar a Movistar como quieres, con trus mentiras y manipulaciones sólo haces que aumente el enfado de la gente hacia Movistar. Tengo amgos con Ono y no se sienten timadops, sino que por el contrqario están encantados. Y a día de hoy, con GOLTV.   

Mensaje 464 de 2.518
1.102 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Este hilo se trata de ver como evoluciona la guerra del fútbol y así poder tener claro que canales entran para dar los partidos en Imagenio. No hagáis chiquilladas que desvirtúan el hilo.

 

Al final Imagenio (como todas las plataformas) tendrán el fútbol es la única forma de rentabilizar los derechos, otra cosa es que estas guerras son muy interesantes, y ves como se mueven las empresas, luego cada uno es libre de abonarse a la que crea conveniente.

 

Y ya en el tema el dictamen de la CNC es un movimiento para presionar a Mediapro a todas luces, eso es de manual. Pero Telefónica tendrá que darle algo al final para que entre por el aro y firme, (por ejemplo la producción de la señal de los partidos)

 

Los impacientes deciros lo de siempre, el fútbol se verá como siempre en todos los sitios (con sus variantes de precio, alguna competición,...) así que cada uno elija lo que más le guste, yo probé varias plataformas y me quedé con esta y cuando vea como queda volveré a decidir, lo normal vamos...

Mensaje 465 de 2.518
1.077 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

respecto a cserenelli dejalo tu que ya cansas vale? y por cierto jamas cesare mi actitud si sigues asi!!!! las memeces o sandeces las dices tu cserenelli y sigo diciendo que ono esta-fa a la gente a ver si te enteras!!!!  nachomadrid ver venir y sextha veremos que pasa ok?

Mensaje 466 de 2.518
1.069 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Este hilo se trata de ver como evoluciona la guerra del fútbol y así poder tener claro que canales entran para dar los partidos en Imagenio. No hagáis chiquilladas que desvirtúan el hilo.

 

Al final Imagenio (como todas las plataformas) tendrán el fútbol es la única forma de rentabilizar los derechos, otra cosa es que estas guerras son muy interesantes, y ves como se mueven las empresas, luego cada uno es libre de abonarse a la que crea conveniente.

 

Y ya en el tema el dictamen de la CNC es un movimiento para presionar a Mediapro a todas luces, eso es de manual. Pero Telefónica tendrá que darle algo al final para que entre por el aro y firme, (por ejemplo la producción de la señal de los partidos)

 

Los impacientes deciros lo de siempre, el fútbol se verá como siempre en todos los sitios (con sus variantes de precio, alguna competición,...) así que cada uno elija lo que más le guste, yo probé varias plataformas y me quedé con esta y cuando vea como queda volveré a decidir, lo normal vamos...



Es lo más inteligente, y lo que he dicho varias veces. Cambiarse de compañia ahora es un riesgo, esperamos mejor a ver como queda todo y luego nos quedamos o nos movemos. Tienes toda la razón

Mensaje 467 de 2.518
995 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Nachomadrid escribió:

Este hilo se trata de ver como evoluciona la guerra del fútbol y así poder tener claro que canales entran para dar los partidos en Imagenio. No hagáis chiquilladas que desvirtúan el hilo.

 

Al final Imagenio (como todas las plataformas) tendrán el fútbol es la única forma de rentabilizar los derechos, otra cosa es que estas guerras son muy interesantes, y ves como se mueven las empresas, luego cada uno es libre de abonarse a la que crea conveniente.

 

Y ya en el tema el dictamen de la CNC es un movimiento para presionar a Mediapro a todas luces, eso es de manual. Pero Telefónica tendrá que darle algo al final para que entre por el aro y firme, (por ejemplo la producción de la señal de los partidos)

 

Los impacientes deciros lo de siempre, el fútbol se verá como siempre en todos los sitios (con sus variantes de precio, alguna competición,...) así que cada uno elija lo que más le guste, yo probé varias plataformas y me quedé con esta y cuando vea como queda volveré a decidir, lo normal vamos...



Es lo más inteligente, y lo que he dicho varias veces. Cambiarse de compañia ahora es un riesgo, esperamos mejor a ver como queda todo y luego nos quedamos o nos movemos. Tienes toda la razón


+1000

Mensaje 468 de 2.518
984 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Crash2012, puede que tengas razón y hasta el dia 14 nada, no lo se seguro. Solo digo q esta semana habrás noticias de CNC, LFP, PRISA y Mediapro,... cosa que tampoco tiene por que indicar que vaya a haber acuerdo, y que se retrase hasta la misma semana de empezar la competicion o más tarde...

 

Sobre lo que os he ido comentando de la guerra sucia de Telefónica y Prisa contra Mediapro usando al gobierno y a la CNC, aqui en FrecuenciaDigital, lo recopila, resume y explica muy bien. Si no recuerdo mal esta página era de, o colaboraba en ella, nuestro amigo @chiscu

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13900-analisis-fd-la-fusion-antena-3-lasexta-dano-...

 

Un saludo


Ampliación (también de FrecuenciaDigital) del enlace puesto por sextha sobre como está el tema en estos momentos. Que como dicen en mi pueblo "Está más liado que la pata de un romano".

 

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13908-analisis-fd-la-iii-guerra-del-futbol-no-solo...

 

 

Mensaje 469 de 2.518
970 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid quedan 2 dias probables para ver gol tv en imagenio o quizas no nunca se sabe

Mensaje 470 de 2.518
957 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Otra noticia más, esta de Formulatv.com, que viene a decir lo mismo, Mediapro está en las cuerdas a punto de ser vencido por K.O.

 

http://www.formulatv.com/noticias/26137/siete-equipos-primera-division-anuncian-venta-derechos-canal...

 

Mensaje 471 de 2.518
951 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ojala gol tv este en imagenio pero en fin ver venir pcmadrid

Mensaje 472 de 2.518
925 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pcmadrid quedan 2 dias probables para ver gol tv en imagenio o quizas no nunca se sabe


crash, en el desco no han informadod e ello, solo nos invitan a contratar Canal+1, pero no dice nada mas, en el Ajuste de canales, no han campiado la nota informativa. Si GolT vuele el 1 de agosto,s erá sin previo aviso.

Mensaje 473 de 2.518
896 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya se vera por cierto hay noticias miren mundoplus:

Competencia expedienta a Distribuidora de Televisión Digital (Canal+) y Telefónica

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=9599

segun cehegin:

Ahora la famosa CNC tambien sanciona A Prisa....... esto se pone calentito. fuente Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original

Mensaje 474 de 2.518
848 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Si no sabemos distinguir las cosas y traemos aqui cosas que ni pinchan ni cortan  y ademas nos creemos/traemos aqui  a todo el que escribe en cualquier sitio, pues lo unico que se consigue es intoxicar a la gente y marearla mas con cosas que nada tienen que ver.

 

1º - La credibilidad del usuario cehegin de Mundoplus, simplemente CERO PATATERO. Cualquiera que lea los comentarios de ese usuario y si tiene un par de neuromas, y las utiliza con logica, se daria cuenta que lo uncio que hace ese usuario es  tocar las narices.

 

2º - Ese expediente de la CNC  a DTS y Telefonica es por la comercializacion de Trio+ - la comercializacion conjunta del ADSL de Telefonica y la TV de pago de Canal+-, por tanto es algo que no tiene absolutamente nada que ver con los derechos del fútbol, por tanto no pinta nada en este hilo.   

Mensaje 475 de 2.518
791 Visitas