Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.965 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
crash2012
Yo probé el VDSL

josepg si te has ofendido te pido disculpas por ello asi como que dejo este comentario que publico el pasado sabado el user dsanchez107:

Teniendo en cuenta que quieren que Madrid y Barça quieren que jueguen separados del resto de equipos en horarios, la solución sería determinar un procedimiento estándar de horarios completos de una temporada y ya después que las teles negocien que partidos poner, pero respetando esos horarios que los debería imponer quién organiza el torneo. LA LFP!!! Así funciona la Premier y les va de vicio.

Para España, y eso que este foro no va de eso exactamente, una solución sería, la siguiente:

1. Miramos la clasificación final y establecemos unos horarios fijos para los equipos que jueguen en casa esa jornada, en función de sus méritos en la temporada anterior.

2. De esta manera, yo propondía esta escaleta de horarios:

SÁBADO
21:30 H. REAL MADRID
19:30 H. FC BARCELONA
17:00 H. VALENCIA / MÁLAGA CF

DOMINGO
21:30 H. LEVANTE / OSASUNA
19:00 H. ATHLÉTIC BILBAO / ATLÉTICO MADRID / ESPANYOL / RAYO VALLECANO / REAL SOCIEDAD / SEVILLA / GETAFE
17:00 H. RESTO CLUBES PRIMERA DIVISIÓN
Getafe, Mallorca , Betis, Granada , Zaragoza, Deportivo, Celta y Valladolid

SI HAY LIGA ENTRE SEMANA:
MARTES:
21:30 H. REAL MADRID / FC BARCELONA
19:30 H. VALENCIA / MÁLAGA CF

MIÉRCOLES
21:30 H. LEVANTE / OSASUNA
19:30 H. ATHLÉTIC BILBAO / ATLÉTICO MADRID / ESPANYOL / RAYO VALLECANO / REAL SOCIEDAD / SEVILLA / GETAFE

JUEVES
21:00 H. RESTO CLUBES PRIMERA DIVISIÓN
Getafe, Mallorca , Betis, Granada , Zaragoza, Deportivo, Celta y Valladolid
(Miércoles 20:30 h. si alguno de estos equipos tiene próxima jornada el siguiente sábado)

En el caso de los equipos Champions, si tuvieran liga el martes o miércoles y tuviesen que jugar contra un equipo de los de domingos fijos en casita, ese partido se jugaría como si ese equipo Champions jugase en casa, aunque realmente fuese el equipo visitante. Y además se podrían ver opciones para equipos como Betis y Sevilla, en caso de coincidir partidos con las fiestas grandes de su ciudad y evitar UN PARTIDO DE LIGA EN LUNES SANTO!!!

Evidentemente, fuera partidos a las 12 los domingos y partidos los lunes y, si acaso, en invierno, posibilidad de jugar a las 15 horas (DOMINGOS) por si quieren vender partidos para los chinitos, como pasa en Italia por ejemplo.

Si a un acuerdo se llega rápido salvo si eres directivo de la LFP ó de un operador de TV, pero esto es ESPAÑA, que le vamos a hacer

Mensaje 476 de 2.518
2.225 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mañana es 1 de agosto...y seguimos sin novedades, esto pinta fatal.

Mensaje 477 de 2.518
1.894 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dicen que mañana volvera gol tv no se...

Mensaje 478 de 2.518
1.879 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Una pequeña reflexión ¿ quien ha dicho que el día 01 de Agosto habría novedades ?

Pensadlo

Un salu2 a todos

Mensaje 479 de 2.518
1.876 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Pues que se pongan las pilas rápido porque entre que quitan canales, no ponen nuevos, de momento del fútbol nada y la subida del iva, yo creo que mi trío de baja se vaaaaaaaaa

Mensaje 480 de 2.518
1.862 Visitas
carpeta
Más integrado que la RDSI

vamos a ver señores movistar sacara el 6 de agosto una oferta el paquete de adsl  qe ahora vale 40.90 pasara a costar 29.90 si eres de movistar movil 24.90

Mensaje 481 de 2.518
1.832 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Habra que esperar a la revista, que es raro que todavia no la hayan colgado, para confirmar o no, mas bien sera no, que a partir del 1 de agosto estará goltv

Mensaje 482 de 2.518
1.827 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo lo digo por q lo han dicho los operadores ahora mucho prometer pero lo de cumplir?

Mensaje 483 de 2.518
1.774 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

carpeta escribió:

vamos a ver señores movistar sacara el 6 de agosto una oferta el paquete de adsl  qe ahora vale 40.90 pasara a costar 29.90 si eres de movistar movil 24.90


Ese anuncio hecho por Movistar sirve para, digamos, confirmar, que mañana no vovlerá GolT a Imagenio. ¿Porque digo esto?, muy sencillo: Movistar anuncia el dia 30 de julio, un cambio en su oferta, que se producirá el 6 de Agosoto. Si aplicamos una regla de 3, el anuncio de GolT, primero deberia haber sido un anuncio oficial, y segundo, dicho anuncio se hubiera hecho público el pasado dia 24, y que yo sepa, Movistar no anunciado nada. Solo tuvimos dos anuncios: los cambios, que ya se produjeron para el mes de Julio, por cierto, a partir de mañana, y durante todo Agosoto, Videoteca, Gratis, y el anuncio de ayer, de la rebaja en el precio del ADSL.

 

Algún forero dijo que mañana se sabrian cosas d ela guerra del fútbol. No se vosotros, pero yo ya lo doy todo por perdido, hemos esperado mucho, y me da que todo seguirá igual, con lo que, y seria una desgracia, Roures habria ganado de nuevo.

Mensaje 484 de 2.518
1.767 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, para informarme sobre GolTv y me han comentado que de momento no esta previsto la emisión de golTv, pero que se podra disfrutar de la nueva programaciónde futbol al comienzo de la temporada.

 

 

Mensaje 485 de 2.518
1.721 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo más justo sería es que hasta que no se incluya GolT o el canal de fútbol que sea donde se vaya a emitir la liga, siga Canal+1 abierto para todos en el dial 12.

 

Es una propuesta. A ver si alguien de los de arriba toma nota

Mensaje 486 de 2.518
1.676 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

sbenco mucho decir pero poco cumplir en resumen esos rumores son y perdon por gritar pero son FALSOS!

y sextha dudo mucho que c+1 siga en agosto lo dudo muchisimo asi q si queremos ver gol tv sera x internet!

Mensaje 487 de 2.518
1.646 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Hasta el 13 de Agosto no se va a saber nada, tened en cuenta que ahora estan ocupados viendo los JJOO Emoticono muy feliz

Mensaje 488 de 2.518
1.630 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

michel06 escribió:

Hola crash2012, lo siento pero sigo tus comentarios en este hilo y no has aportado nada. Al principio que antes de Agosto estaría resuelto, luego estabas seguro que el día 1, luego que enttre el 1 y el 14, luego que el 14 y luego que quizás nos perdamos las primeras 2 jornadas...

 

Lo siento, pero creo que sólo sigues la corriente y, no se por qué, tratas que la gente aguante con Movistar hasta que puedan

 

Yo me voy a Ono + Canal Plus, esto que ha hecho Imagenio me parece que no tiene nombre

 

Saludos


Yo ayer dia 30 me instalaron los de Ono los 30 megas.Te lo recomiendo sin lugar a dudas.En test de velocidad y con varios clientes de messenger abiertos me alcanzo ¡¡¡¡¡31 megas¡¡¡¡¡¡.Y la television,el paquete total,que voy a decir.Solo una cosa:buzz,canal 18,todos los autonomicos,htv,arte;es otro concepto de television diferente al de Imagenio que solo mete sus pluses.Aqui si hablamos de canales de autor.Te animo y os animo a que no os lo penseis.A parte,para todos los que les gusta el futbol tiene la opcion de contratar Gol Tv y Canal+ a la carta.A mi me ha salido todo por 52 euros (iva incluido) y Movistar por 10 megas me cobro en la ultima factura 89 euros.Aun contratando GolTv y Canal+ me sigo ahorrando dinero y tengo mas velocidad.Ahh el alta e instalacion gratuito asi que no he puesto un duro.Bueno,esa es mi experiencia para quien le pueda ser util y para que la gente sepa que no tiene que morir al palo del monopolio de Movistar y de su trato indigno al cliente.

Mensaje 489 de 2.518
1.619 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo Oscarvip, Ono ahora mismo para mi es la mejor opcion, lastima que donde yo vivo no hay Ono, pero ya estoy practicamente decidido a irme a Iplus, pago mas? si, pero me garantizo verlo todo todito

Mensaje 490 de 2.518
1.574 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

@Oscarvip Esta muy bien tu nuevo plan para la Tv y el ADSL, la pena es que no todo el mundo tiene cobertura de ONO. Con Movistar puedes tener muchos megas o pocos, pero siempre tendrás algo (a no ser que vivas en un pueblo pequeño donde no llegue ninguna compañia) en cambio con ONO, o lo tienes o no lo tienes... y ese sigue siendo el principal problema que tienen estas empresas y del que se beneficia y mucho Movistar

 

De verdad, que no estoy de coña, me alegro que estes agusto con tu nueva oferta, pero es solo decirte eso, que por mucho que lo pongas aqui en el foro para que otros te sigan, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad. Igual que los que quieren HD... con Movistar no puede la gran mayoria, con Canal+ todos

 

y solo un apunte más, para invitar a todo el mundo a esperar a septiembre: La subida del IVA, del 18 al 21% en telefono, adsl y linea; y del 8% al 21& en tv de pago.

Aún no se sabe lo que van a hacer todas las compañias con este tema

Canal+ dijo que no asumiria su subida, pero en su perfil de Facebook dicen que harán una nueva paquetización de sus canales para dar nuevas posibilidades a sus clientes

Movistar no ha dicho nada, pero no creo ni de broma que asuma la subida, sobre todo en tv de pago. Eso sí para compensar bajan el ADSL de 40,9 a 25,9 y 19,9

De ONO, Euskaltel, R, Telecable,... no se nada, ni he encontrado nada al respecto

Mensaje 491 de 2.518
1.510 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

y sobre el tema del fútbol, pues poca cosa

 

He puesto esto en Mundoplus.tv a modo de resumen de la situación actual con la información que manejo, la que circula por Internet, y el resumen del otro dia de frecuenciadigital.es, asi que os lo copio aqui tambien:

 

Por un lado está el Gobierno al que le interesa que haya partido en abierto para tener entretenida a la gente (Telefónica se lo ofrece "gratis") y que una gran empresa como PRISA no quiebre definitivamente (puede que arrastrara a alguno de los bancos que la han estado financiando estos años, que ya de por si están delicados, muchisimos despidos, la noticia haría mucho ruido)...

y por otro está la CNC, cuyos dirigentes fueron puestos por Rubalcaba, que busca los intereses de PRISA (historicamente afín a Rubalcaba y su entorno) que son ahogar a Mediapro economicamente por todos lados, para que cuanto antes se vea obligada a firmar un acuerdo en el fútbol que le sea lo más beneficioso posible a PRISA... y si además debilitamos hasta que muera a laSexta de Mediapro, "prohibiendo" su fusión con A3, nos quitamos de en medio a una de las voces más criticas tanto con la parte del PSOE de Rubalcaba como con el actúal Gobierno...

 

La unica posibilidad de que se autorice la fusión por parte del consejo de ministros, será para que Mediaset y PRISA no se queden con un "monopolio" de medios en el que los ciudadanos solo oigan sus voces pro-PSOE-Rubalcaba. De ahí que se intente fortalecer a A3 con laSexta, aunque signifique tener al enemigo "verde" en casa. Aunque cabe la posibilidad de que tras el favor de la fusión en A3 decidan no mantener la linea editorial de laSexta (cosa que hasta ahora tenían decidido mantener, por el simple hecho de al tener ambas ideologias en sus cadenas generalistas, abarcar más audiencia potencial) 😉

 
Y además en todo esto tenemos a Telefónica que es amiga de ambas instituciones

Mensaje 492 de 2.518
1.507 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Este mes, si o si, tiene que haber novedades. Ya ha desaparecido Canal+1 del dial 12, ¿emitirán algo por ese canal?. Y GolT, evidentemente, no ha vuelto.

Mensaje 493 de 2.518
1.358 Visitas
manoloreina
Yo probé el VDSL

y la revista de este mes?? , madre mia que poca informacion por parte de movistar.

Mensaje 494 de 2.518
1.303 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Luego Crash2012 nos dice que en otros sitios nos t.iman....increible

Mensaje 495 de 2.518
1.279 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

De momento las dos plataformas siguen sin asegurarse los derechos de toda la Liga BBVA

El Real Madrid-Valencia no se verá en Canal+ ni en Movistar Imagenio

Mensaje 496 de 2.518
1.262 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL


La oferta de Orange tiene muy buena pinta, solo tengo un problema que me impide tenerla en cuenta ahora mismo y solicitar la baja de Movistar...... A mi línea solo le ofrecen 6 Megas y, además, no tengo cobertura para su plataforma de TV. Y es una lástima porque ya estaba casi a punto de llamar al 1004 y pedir la baja para darme de alta en Orange, además bastante más barato aunque tengas que contratar Goltv.

 

Lo dicho, una pena no tener covertura de TV

Mensaje 497 de 2.518
998 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

hola pcmadrid:

en otro hilo michel me acaba de cabrear le he pedido a emilio baneo directo espero su respuesta!

Mensaje 498 de 2.518
959 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL
cts022
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE!!

La LFP ha anunciado los horarios de las tres primeras jornadas de liga:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=16002&l=ES

Los horarios rarísimos del todo.

Tres franjas horarias, en la J1:19:00, 21:00 y 23:00. Sábado, Domingo y Lunes

Cinco en la J2: 19:00, 21:00 y 23:00 el Sábado y el Domingo. 20:00 y 22:00 en Lunes

J3: 18:00, 20:00 Y 22:00 el Sábado. 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 el Domingo. 21:00 Lunes

 

Como curiosidad, el Barça y el Madrid juegan en la misma franja horaria (19:00) en la J2. Y por supuesto, nunca en Lunes ni en horario "raro".

La J3, son las mismas franjas que la temporada pasada

A partir de aquí, a sacar conclusiones

Saludos

 

Mensaje 500 de 2.518
1.673 Visitas