Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
85.876 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
manoloreina
Yo probé el VDSL

A mi el 1004 me puede decir hasta que cibeles esta en pekin, yo con decir baja y punto me vale, yo ya me estoy empezando a cansar de tantos rumores

Mensaje 551 de 2.518
4.480 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Esperad que esto se puede aplazar más de lo que parece. Los clubs de futbol empiezan a sublevarse con los horarios puestos para las 3 primeras jornadas y ya hablan de posible huelga.

 

Fuente: Marca.com

 

http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/equipos/atletico/1343984971.html

Mensaje 552 de 2.518
4.455 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid ! el unico club que esta en contra es el atletico de madrid los demas estan de acuerdo ok?

por cierto leed esto es de hace 1 hora:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55886

Mensaje 553 de 2.518
4.425 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pcmadrid ! el unico club que esta en contra es el atletico de madrid los demas estan de acuerdo ok?

por cierto leed esto es de hace 1 hora:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55886


No sabía lo del Atltico de Madrid, gracias por la aclaración.

 

En cuanto a lo otro que pones, creo que no les queda más remedio que llegar a un acuerdo por el bien de ámbas compañías. Pero esto de las negociaciones ya se sabe como va, que nunca se resuelven hasta el último segundo cuando las dos compañías ven que van a terminar acabar perdien si no ceden, y terminan aceptanto un pacto que beneficie a las dos por igual.

Mensaje 554 de 2.518
4.232 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL
Mensaje 555 de 2.518
4.208 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya he leido pcmadrid bueno como estaba previsto la lfp dice q es asi pues ajo y agua

Mensaje 556 de 2.518
4.095 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pocas novedades al respecto os puedo traer.

Lo unico que parece que en PRISA-Telefónica se la van a jugar y van a ir a por todas, aunque signifique poder televisar solamente los partidos desde sus campos las 2 primeras jornadas y mientras hacer tiempo para que las cosas en los juzgados, en la CNC y en el gobierno (que ha sido el ultimo en entrometerse con la excusa del partido en abierto) avancen de forma favorable para sus intereses como esperán y preveen ellos.

 

Es una posibilidad que comente hace unas semanas (entre otras cosas por ser agosto mes nulo en los juzgados) y que cada vez va tomando más forma. Ahora mismo la sorpresa sería que llegasen a un acuerdo.

 

Ayer el usuario "borhacker" en los foros de adslzone.net describia bastante bien el tema, saco un extracto del post en el que habla sobre cual será el siguiente punto de inflexión que nos hará pensar como irá todo

 

Lo poco que puedo decir es que el punto de inflexión que marcará todo será la aparición de los horarios para la Segunda. Hasta ahora aparecían junto con los de la Primera, o unas horas (máximo 24h) más tarde. Según como distribuya esos horarios Mediapro (recordar que todos o casi todos los equipos de esta categoria son suyos) intuiremos quien los televisará (GolT tiene muy pocos hucos con la Primera y la Premier, no creo que C+1 vaya a comprar un partido si no hay acuerdo en la liga BBVA, la Forta está mal de dinero)...
 
Supongo que aún no han salido, porque tras el órdago de Roures y Tebas ayer con los horarios esperan llegar a un acuerdo con PRISA en el que esta ceda y Mediapro se beneficie... Cuando salgan veremos si esos horarios son fruto de un acuerdo ( y quien ha tenido que ceder frente a quien) o si son unos "horarios de guerra" como los de Primera y no ha habido acuerdo.
 

 

El post entero aqui: http://www.adslzone.net/postp2236047.html#2236047

Mensaje 557 de 2.518
4.073 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

trocko escribió:

yo no entiendo que me cobren lo mismo que cuando lo contrate, si ahora no hay ni gol t, ni abono futbol. Yo lo contrate el año pasado, porque tenian todo el futbol!!! y en julio cuando quitaron el gol, nos abrieron plus, pero ahora ni plus ni gol ni abono pero me cobran lo mismo y sin asegurarme que van a tener todo el futbol el dia 18. He llamado a 1004 y me aseguran que para la 1º jornada emitiran gol tv, que tienen un comunicado de la compañia diciendo esto, yo la verdad es que lo dudo, porque si hubieran llegado a ese acuerdo, estarian emitiendo ya, esto del futbol y las tv es un cachondeo, cada año igual, que si guerra c+ con gol, luego los paquetes que tenia imagenio, ono etc... y q tu contrates un paquete donde el canal estrella es gol y te lo quiten y te cobren lo mismo me parece muy poco profesional


Trocko, te cobran lo mismo porque GolT y Abono Fútbol te lo daban gratis, el paquete familiar costaba lo mismo antes y después de la inclusión de esos dos canales, por lo tanto, si no subió el precio cuando metieron los dos canales, por qué lo van a bajar cuando los quitan??? Recuerda que en el resto de plataformas, sólo esos dos canales costaban más de 20 euros.

 

Hoy me ha llegado la factura, y por detrás viene información de los cambios, y uno de los párrafos dice:

-Al haber finalizado la Liga y las competiciones europeas, suspendemos la emisión de Gol Televisión. Pero puede estar tranquilo, tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el mejor fútbol a su hogar.

 

Como veis, por lo que parece la intención es que el fútbol siga siendo gratis en el Familiar, sea GolT o Canal+Liga o como se llame el canal.

Mensaje 558 de 2.518
3.980 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

trocko escribió:

yo no entiendo que me cobren lo mismo que cuando lo contrate, si ahora no hay ni gol t, ni abono futbol. Yo lo contrate el año pasado, porque tenian todo el futbol!!! y en julio cuando quitaron el gol, nos abrieron plus, pero ahora ni plus ni gol ni abono pero me cobran lo mismo y sin asegurarme que van a tener todo el futbol el dia 18. He llamado a 1004 y me aseguran que para la 1º jornada emitiran gol tv, que tienen un comunicado de la compañia diciendo esto, yo la verdad es que lo dudo, porque si hubieran llegado a ese acuerdo, estarian emitiendo ya, esto del futbol y las tv es un cachondeo, cada año igual, que si guerra c+ con gol, luego los paquetes que tenia imagenio, ono etc... y q tu contrates un paquete donde el canal estrella es gol y te lo quiten y te cobren lo mismo me parece muy poco profesional


Trocko, te cobran lo mismo porque GolT y Abono Fútbol te lo daban gratis, el paquete familiar costaba lo mismo antes y después de la inclusión de esos dos canales, por lo tanto, si no subió el precio cuando metieron los dos canales, por qué lo van a bajar cuando los quitan??? Recuerda que en el resto de plataformas, sólo esos dos canales costaban más de 20 euros.

 

Hoy me ha llegado la factura, y por detrás viene información de los cambios, y uno de los párrafos dice:

-Al haber finalizado la Liga y las competiciones europeas, suspendemos la emisión de Gol Televisión. Pero puede estar tranquilo, tan pronto como inicie la temporada 2012-2013, Movistar Imagenio Familiar volverá a traerle el mejor fútbol a su hogar.

 

Como veis, por lo que parece la intención es que el fútbol siga siendo gratis en el Familiar, sea GolT o Canal+Liga o como se llame el canal.


merlin, lo cierto es que la incoporación de Abono Fútbol supuso un aumento, en 2€, de la cuota mensual de Imagenio, de hecho nos enviaron una carta, en la que, ademas, nos invitaban "a rescindir el contrato con Movistar, en caso de no estar de acuerdo", hicieron eso porque Telefónica no pudo absiorber el precio de Abono Fútbol, que en otras plataformas, como ONO, cobraban como canal a la carta, por 5€.

 

A ver si el no bajar ese precio, supone la incoporación de algun canal futbolistico, en el Familair, con el que ver, ojalá, algo mas que la Liga Española.

 

Saludos.

Mensaje 559 de 2.518
3.952 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dicen q el dia 10 pondran algo veamos si es cierto o no!

Mensaje 560 de 2.518
3.775 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

dicen q el dia 10 pondran algo veamos si es cierto o no!


¿Quien lo dice? ¿El 1004? jejeje

 

Feliz finde apañero

Mensaje 561 de 2.518
3.769 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no pcmadrid lo dijo alguien del foro

feliz findesemana jajaja

Mensaje 562 de 2.518
3.724 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

dicen q el dia 10 pondran algo veamos si es cierto o no!


Siogue intoxicando tú con falsades, que contribuyes a lo "contentos" que estamos la mayoría de los clientes 'futboleros' de Imagenio  

Mensaje 563 de 2.518
3.681 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oye cserenelli yo no intoxico solo digo que alguien dijo que el dia 10 pondrian algun canal en sustitucion de gol tv  yo no se si creerle o no y no digo falsedades eh? te has pasado de la raya eres como michel06 siempre criticandome hasta que emilio te advierta de baneo directo como se lo hice a michel06 de acuerdo? no sigas por ahi que sino aviso a emilio de acuerdo? gracias!

 

 

chicos esto es muy fuerte:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55890

Mensaje 564 de 2.518
3.676 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

oye cserenelli yo no intoxico solo digo que alguien dijo que el dia 10 pondrian algun canal en sustitucion de gol tv  yo no se si creerle o no y no digo falsedades eh? te has pasado de la raya eres como michel06 siempre criticandome hasta que emilio te advierta de baneo directo como se lo hice a michel06 de acuerdo? no sigas por ahi que sino aviso a emilio de acuerdo? gracias!

 

 

chicos esto es muy fuerte:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55890



Lo siento pero a mi nadie se me ha dirigido para nada con banearme, no te inventes cosas, como normalmente haces

 

Tú dijiste lo del día 10, al igual que lo del día 1, día 14...y no se hasta cuándo inventando

 

Infórmate bien, que nadie me ha baneado. No ves la cantidad de gente que tienes en contra???

Mensaje 565 de 2.518
3.579 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Por cierto, a este hilo le han puesto la solución de pcmadrid:

 

  

sbenco escribió:

El problema es que ningun moderador da ninguna solución

Por eso lo mejor es esperar antes de volverte loco buscando otro operador al que cambiarse.

 

Osea la solución es esperar a no cambiarse a otro operador????

 

Pero qué clase de solución es esa???

 

Queremos información!!!

Mensaje 566 de 2.518
3.576 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya pero te lo advirtio emilio michel por eso se lo decia a cserenelli que tuviera mucho cuidado donde se mete!

Mensaje 567 de 2.518
3.568 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

ya pero te lo advirtio emilio michel por eso se lo decia a cserenelli que tuviera mucho cuidado donde se mete!


Lamentable...

Mensaje 568 de 2.518
3.551 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

oye cserenelli yo no intoxico solo digo que alguien dijo que el dia 10 pondrian algun canal en sustitucion de gol tv  yo no se si creerle o no y no digo falsedades eh? te has pasado de la raya eres como michel06 siempre criticandome hasta que emilio te advierta de baneo directo como se lo hice a michel06 de acuerdo? no sigas por ahi que sino aviso a emilio de acuerdo? gracias!

 

 

chicos esto es muy fuerte:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55890


Pareces un niño chico... "Que le cuento a Emilio para que te baneen"...

Anda ya, hombre. ¿Te crees que a mí me va la vida en esto? Qué más me da que me baneaen...

Y sím me reafirmo: intoxicas, mientes, dices que hay que esperar aguantano todo, hablas de es.ta.fas de otros operadores que no fundamentas, das rumores como noticias ciertas, y entras para criticar a los clientes que ejerciendo nuestro derecho en este foro,   nos quejamos de algunas cosas de Imagenio (quejas que por cierto, a veces tiene respuestas reales y concretas, hasta solucionando problemas por parte de la empresa, mientras tú te dedicas a... no sé a qué, la verdad).

Tu aporte en este foro es lamentable; esa es mi opinión y tengo derecho a decirlo.

No sé a qué juegas ni por qué, pero al final sólo aportas a este foro supuestas noticias sin fundamento y crispación, mucha crispación, al tomarle el pelo a quienes pagamos como 100 euros al mes por un servicio que a veces no nos parece acorde a ese precio.

Así, que muchacho, intenta dejar de faltar el respeto con tus inventos y tus rumores infundados y respata a quienes aquí escribimos, a este foro y a Movistar, porque como ya dije en otra ocasión, con tu actitud solo logras que la gente se cabree más con la empresa.

Espero que recapacites y entindas que no construyes; solo destruyes y crispas.  

Mensaje 569 de 2.518
3.449 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli basta ya eres un  pesado ya lo digo como hombre eres un bastardo sin corazon tu si que destruyes y no tienes chispa a esta comunidad tu le prendes fuego a las cosas basta ya tio se acabo ahora vas donde emilio y ya veras que baneo directo te dan tio no vales para esta comunidad falso mas q falso 

 

ya le he enviado a emilio tu mensaje por privado para que lo revise

 

y michel lo tuyo si q es lamentable tio!

Mensaje 570 de 2.518
3.400 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

cserenelli basta ya eres un  pesado ya lo digo como hombre eres un bastardo sin corazon tu si que destruyes y no tienes chispa a esta comunidad tu le prendes fuego a las cosas basta ya tio se acabo ahora vas donde emilio y ya veras que baneo directo te dan tio no vales para esta comunidad falso mas q falso 

 

ya le he enviado a emilio tu mensaje por privado para que lo revise

 

y michel lo tuyo si q es lamentable tio!


Sinceramente, creo que tienes un problema. Paso de ti.

Mensaje 571 de 2.518
3.367 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

cserenelli basta ya eres un  pesado ya lo digo como hombre eres un bastardo sin corazon tu si que destruyes y no tienes chispa a esta comunidad tu le prendes fuego a las cosas basta ya tio se acabo ahora vas donde emilio y ya veras que baneo directo te dan tio no vales para esta comunidad falso mas q falso 

 

ya le he enviado a emilio tu mensaje por privado para que lo revise

 

y michel lo tuyo si q es lamentable tio!


jajajaj. 

 

De verdad, lee tu mensaje despacio y verás que ridículo, jajajaj!!! "eres un bastardo sin corazón" , es que es muy bueno

 

Venga, cómete la cena o vas a Emilio

 

Ya no hablo más que este hilo tiene buen fundamento, pero es que lo de este personaje es tremendo!!

 

Moderadores, dadnos información de qué a va suceder con nuestro fútbol, no déis este hilo por solucionado

Mensaje 572 de 2.518
3.350 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vaya par de pesados q sois paso de vosotros que sois unos pesados de aupa!

Mensaje 573 de 2.518
3.342 Visitas
Grimgorr
Más integrado que la RDSI

Despues de leerme todo el hilo para ver si sacaba algo en claro, lo unico que he conseguido es reirme de lo lindo con las "aportaciones" del amigo crash, tanto que me he registrado solo para poder decirle que se calle por dios, que está cabreando a la gente, y ademas parece que lo haga a propósito

 

no suelo leer este foro, de verdad el tio es asi todo el tiempo? debe ser desesperante.....

Mensaje 574 de 2.518
3.322 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

solo te has registrado para joderme? no haberte registrado idio-ta!

Mensaje 575 de 2.518
4.171 Visitas